La mejor jinete de pegaso

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Responder

La mejor jinete de pegaso

Sheeda
4
44%
Paola
0
No hay votos
Katua
3
33%
Est
2
22%
 
Votos totales: 9

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 1475
Registrado: 18 Nov 2010, 20:34

Mensaje por vortigen Auditore »

Kurai escribió:^Al final todas acaban igual por los bajos topes.
yo se lo de los topes pero lo que ellos pelean es que palla maximisa todo hasta casi el final y est viene muy tarde asi que katua viene temprano y maximiza bien :=): aunque palla no maximiza tdo despues de todo xD
pd:solo decir que incluso katua supera a est porque esta llega con un poco mas de pv xDD y maxea todo al igual que esta exepto defensa claro...que con un scroll si la maximiza pero espera luzan cuando llega est ya los scroll no estan y por eso si se puede tomar en cuenta esto para de cir quer tambien palla>est...solo digo no queiro que nadie me mate yo tambien los queiro a todos :-)

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

^
Orbes.


@Luzan:
Ves que digo que solo tomas en cuenta una cosa y ya? No lo aplicas el resto y le das todas las preferencias a Est cuando no tiene nada realmente.

Hay personajes que aparecen desde el inicio pero aun así son malos, aunque tengan todas las ventajas... porque no lo valen por clase o crecimientos, o armas o movimiento, etc
Pero igual dices las ventajas de Marric. Incluso, al capítulo después de aparecer hay dragones voladores y luego también hay, eso le da una tremenda ventaja sobre los otros magos, pero más especialmente Elren. Linde tiene mejores crecimientos y no son tan 50 y 50 que Merric, pero sin tener otros magos utilizables sigue siendo una buena opción a usar. Ya ni hablar de Wendel, si hablamos del libro 2, pero digo que sí, es utilizable si quieres y pero no digo que ninguno sea mejor que otro.

Est te ofrece ventajas reales? No.

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Es Maric no Marric, es Linda no Linde :zippipozo:
En todo lo demas estoy de acuerdo con RoyM

al3x
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 133
Registrado: 16 Abr 2011, 16:33

Mensaje por al3x »

la mejor jinete pegaso
podria ser
katua por las
mejores estadisticas

viva las respuestas cortas
y simples :yoshi:
Última edición por al3x el 01 May 2011, 18:12, editado 1 vez en total.

Luzan
Emperor
Emperor
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Dic 2006, 21:55

Mensaje por Luzan »

No seré orgullosa y admitiré que tus argumentos me parecen más correctos para el libro 2 (aunque igual logré que Est quedar en nivel 20 matando dragones) pero por otro lado, sigo pensando que le ayuda el hecho de que tiene buenos crecimientos que le permiten maximizar varias cosas en nivel bajo (antes de promover, incluso) lo cual la deja rápidamente al mismo nivel de independecia que el resto.
En cuanto a Maric y Linda... que ella tenga más magia no la hace mejor que Maric. Es demaciado delicada, lo cual hace que a pesar de tener descentes PV (para un mago) se hagan pocos contra los últimos enemigos y la maten con un par de golpes, mientras que Maric además de tener buen PV tiene bastante más defensa que ella. Por otro lado, Aura solo es fuerte mientras que Excalibur es efectivo contra unidades voladoras y tiene MUCHO crítico. Y por otro lado, a Maric le beneficia mucho el bono de magia que le dan cuando se promueve y te obligan a llevarlo para salvar a Elice :trollface:

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

Sheeda >>> Paula/Katua > Est.

*huye*

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

^
Este es el FE3, no el FE11/12 y no existe la lanza del viento por si no sabes.
Luzano escribió:Maric vs Linde
Como sea :yoshi:

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

Ya lo sé, Mostacho.

Solo queria meterme al tema como prefieres a una vieja y a Luzan una loli cuando no hay donde perderse y escoguer a la intermedio :roll:

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 1475
Registrado: 18 Nov 2010, 20:34

Mensaje por vortigen Auditore »

los magos son win en todo caso...mejor usar los 2 no? aunque el tomo de maric se hace un cielo contra lso malditos dragones voladores

Responder