A q nivel uds promocionan sus unidades?

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Alesand
El Juez
El Juez
Mensajes: 616
Registrado: 16 Jul 2008, 10:47

Mensaje por Alesand »

En efecto mientras no conquistes Lubeck no hay problema pero esa seria la unica manera de hacer uso de holsety o cualquier arma conseguirle muchas estrella y poder repararlas sin ningun problema, en virtud de que dew estaria tomando dinero y repartindolo para poder hacer las reparaciones correspondientes.

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Y Ciertamente serviría bastante también por la experiencia en aquellas unidades que te vienen lueguillo y que quizás no suban tantos niveles tipo Brigid o Tiltyu... x3

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Briggid no lo necesita tanto, pero es verdad que sería algo bueno para Tiltyu xD

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

con eso ya le dimos una manera nueva a Chris de como grindear y subir estrellas a los personajes para que inicien completamente chetados la 2º Gen.

Ahora en serio nunca probe ese truco (sinceramente porque no me gusta mucho el grindeo infinito) pero es bastante bueno para como dije que algunos personajes empiezen chetados la 2º Gen (y de tener un Holsety con XXX estrellas reparador y listo para usarse en el cap 6)

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Yo solo entreno a los hombres al nivel 22~24 porque pienso que a final no recibirán grandes Stat a sus hijos y sobre los refuerzo no me gusta entrenar con ellos porque no se como salen o siempre mato al capitán sin querer xD.

De igual forma no tengo tantos problemas económicas para necesitar de seguir robando al enemigo con la Wind Sword.

Sobre las estrella, nunca he llegado a 50 estrella a esas armas porque yo no spameo mucho las armas legendaria, con el Elwind, Steel Blade y Silver Sword es más que suficiente xD

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Usar los refuerzos para entrenar no, pero hacer un boss abuse súper extremo si...

Suena lógico.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Los unico cap que hago eso es el de Cap 1 con Dew y Arden(si me da ganas de entrenarlo)solamente, el Cap 3 solamente con Tiltyu, la segunda generación es solo con los personajes del Cap 6 y 7.

Yo no lo hago al super extremo, lo super extremos sería llevarlos al nivel 30 xD

Aunque en esta partida(la de SylviaxLevin) tratare de no abusar de los Boss para ver como me va con los hijos, el único que hecho boss Abuse es solo para Arden para saber cuantos bonos gana su clase xD.

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Contradicciones? donde? :yoshi:
Última edición por MateaKenny006 el 04 Ene 2013, 16:17, editado 1 vez en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Has editado el mensaje tuyo D:
Es que no vi el promedio de cada personajes, solo me guiaba con los del nivel 30 y su crecimiento, me da lástima que no reciba buenos bonos y nisiquiera en la Def D:

Vale que uso un poco de Abuse en alguna unidades pero solo en la primera generación, la de segunda si abuso pero en esta partida tratare de no hacerlo.
Última edición por Hammer Bro el 04 Ene 2013, 16:22, editado 1 vez en total.

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Edite xq entendi otra cosa. A todo esto: cuando haras una partida en fe5?

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

En FE5 llege al Cap 4 pero me había saltado el primer Gaiden, así que empece de nuevo y llege al Gaiden y ahí hubo una masacre gracias al RNG y la Fog Wars y decidir mejor jugarlo después de pasar la segunda partida,aunque me dio ganas de jugarlo de nuevo, a ver si en un momento puedo pasar ese cap.
Yo no uso Save State porque no se como se usa xD

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

No sabes usar saves states? solo tienes que poner la opcion "saves states" y luego le das a "open state" para cargar la partida xD. En tu 1era partida no te vendrian mal

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Con más razón, yo nunca investigo las opciones que tiene mi Emu xD, haré el intento cuando tenga tiempo de jugarlo.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Si usar los savestates es simplemente pulsar un botón xD
Hammer Bro escribió:...
Que va, subir a todos los personajes del primer capítulo al nivel 20 o más haciendo boss abuse es lo más normal del mundo :roll:

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

^Me refiero a que hago Abuse Extremo, no super extremo xD

Responder