Puntúa a la unidad: Personajes fijos

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Se podría decir que es una tanque OP, pero desgraciadamente se une cuando empiezan a salir los magos que atacan desde lejos y los que te duermen. Aun asi es muy buena, es solo que no esta al nivel de Celice y Aless que son tanques mágicos.

Le doy 7 + 0.7 por ser hija de Ethlin = 7.7

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Damas claro, mujeres en FEWoD y caballeros como si algún user fuera un caballero con el promedio de Altenna de 7.14 terminamos los personajes fijos, pero antes vamos a dar un tiempo para que voten por alguien que se les pudo pasar, cambien notas y cosas así. Sera desde Sigurd hasta Altenna.

Ademas aprovechare para cambiar unas notas con las cuales tuve un problema puesto que se perdieron en la vieja PC familiar.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Altenna
Tanque volador muy poderoso pero no es tan God por la situación que se une pero es una excelente unidad pero claro, hay que cuidarla de los magos pero es fuerte y defensiva y buen movimiento que le da una buena ventaja en este juego.
Mi voto es de 7.0

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

ok, olvidé todas las notas que di en la 1ra gen, así que voy a reiniciar todo

Sigurd:

Imagen

Ya escribí tochos sobre él. El link lleva a un post en el que también escribo sobre Seth, pero espero que no estorbe. Lord + Jeigan + Crecimientos Hax + Insta +10% apoyo + Crítico hax = Most OP lord ever.

La gente usualmente cree que Sigurd "necesita" el Speed Ring, pero su 16 VA máximo es suficiente para doblar a todo el juego incluyendo a Lamia y Reptor. De hecho, su 9 VA inicial es suficiente para doblar al 90% del juego, por lo que el problema de velocidad es un mito.

Elsa Tier - 10.0

Noish:

Imagen

Montado, lo que es genial en este juego, y estadísticas muy sólidas... pero no tiene Pursuit, así que lo necesita sí o sí para sobresalir.

Upper-Mid Tier - 7.0

Alec:

Imagen

Montado, tiene Pursuit y velocidad genial, pero falla en estadísticas en todo lo demás en comparación a Noish. No obstante, aún tiene Pursuit, y es mejor que el jinete rojo tan sólo en virtud de eso.

Upper-Mid Tier - 7.0

Ardan:

Imagen

Acorazado, lol-movimiento en pony emblem = auto-fail. Sus estadísticas no fallan TANTO, pero es utilidad negativa si intentas usarlo activamente.

RWBY Tier - 0.1

Azel:

Imagen

lol-movimiento, no puede acelerar su entrenamiento instantáneamente para promocionar en un mapa y medio a diferencia de Arthur, y su durabilidad es bien lol.
Al menos golpea a la resistencia.

Low Tier - 3.0

Lex:

Imagen

En los primeros dos capítulos tiene combate calidad Noish, pero con inferior evasión... lo que no es muy impresionante y sólo vale por estar montado.

No obstante, en unos mapas obtiene la Hacha del Valor, lo que junto a Vantage le da ofensiva pro. Eso, sumado a una excelente por 50% Defensa y Elite para subir niveles rápidamente lo hacen una unidad con proezas de combate calidad Sigurd. Ser Sigurd 2.0 al menos por unos mapas es impresionante, y merecedor de una buena nota.

High Tier - 8.5

Quan:

Imagen

Sigurd sin Pursuit. Montado prepromocionado. Sólido candidato al Pursuit Ring o Hero Lance porque hace estragos con esas armas debido a su OMG-fuerza. Si activa Adept, ORKO.

High Tier - 8.0

Finn el humano (1ra Gen):

Imagen

Stats sólidos, Pursuit y montado, pero evasión inicial inferior a Alec y Noish por WTD y usar lanzas. Luego tiene un mejor desarrollo porque obtiene Hero Lance y empiezan a abundar las lanzas.

Upper-Mid Tier - 7.0

Ethlyn:

Imagen

Curandera montada = Insta-win. No obstante, uno desearía que tuviera mejores rangos de bastones para no forzarnos a entrenar a otra curandera.

hawt y kawaii en el manga

Top Tier - 9.0

Midir:

Imagen

lol-arquero...
PERO montado, Pursuit, velocidad sólida, arcos sólidos disponibles, y en general, medianamente útil por su chip damage.

Upper-Mid Tier - 6.5

Dew:

Imagen

Lol-estadísticas, y no está montado.
Al menos roba, lo que no es TAN útil en este juego pero sirve para algunos ingresos monetarios.

Lower-Mid Tier - 3.5

Edain:

Imagen

Curandera con lol-movimento, pero con mejores rangos de armas que Ethlyn. Usa Warp mientras entrenas a Raquesis.

Mid Tier - 5.5

Ira:

Imagen

Unidad de combate con lol-movimiento, y lol-durabilidad que la hacen morir en dos golpes. No es muy útil.

A diferencia de la creencia popular, la Hero Sword NO es su arma personal, así que no hay razón para que la conserve una vez la consiga.

Lower-Mid Tier - 4.0

Jamke:

Imagen

lol-arquero con lol-movimiento. Sus estadísticas y habilidades (Pursuit, Adept, Duel) sugerirían que es mejor que Midir... y de hecho su combate es mejor, pero el pony hace una diferencia enorme de utilidad.

Lower-Mid Tier - 3.5

Diadora:

Imagen

Pésimo VA, lol-movimiento, pésima durabilidad, pésima disponibilidad
Shitty unit.

RWBY Tier - 0.1

Holyn:

Imagen

Ira entrenada con mejor fuerza y defensa, pero inferior velocidad, una inferior habilidad y disponibilidad. En cualquier caso, unidad de combate con lol-movimiento.

Lower-Mid Tier - 4.0

Raquesis:

Imagen

No inicia montada, pero igual tienes que usarla sí o sí por el delicioso A bastones con pony que trae tras promocionar, así que deal with it. Hace que Sigurd se mueva más rápido por ser la única usuaria montada de Rescatar, y esencialmente contribuye a que lo haga hasta tres o cuatro veces más en un mismo turno.

Top Tier - 9.0

Lewyn:

Imagen

Combate sólido, ataca resistencia, buena evasión...
Pero lol-movimiento con lol-durabilidad, sin Pursuit. Tiene posibilidad de activar Adept o Critical, pero no es mucha. Al menos puede matar bandidos al inicio, e inicia en un punto en el que no tienes otra opción más que usarlo.

Eventualmente obtiene Forseti, lo que hace su combate muy impresionante en los últimos capítulos, pero no mejora sus problemas de movimiento.

Upper-Mid Tier - 6.5

Sylvia:

Imagen

Bailarina que danza a cuatro personas.

Top Tier - 9.5

Beowulf:

Imagen

Usuario de espadas montado, con sólido rango de armas y buenas bases... pero bajo nivel inicial, por lo que promocionarlo tomará tiempo.

Upper-Mid Tier - 7.0

Ferry:

Imagen

Voladora... aunque no sea tan impresionante hacerlo en este juego.
Luego te das cuenta que tiene 18 Vel hax, en conjunto a una fuerza inicial muy sólida y EXCELENTES rangos de armas para usar armas del valor. Sus crecimientos dejan qué desear, pero igual es buena idea usarla.

Usa bastones tras promocionar, así que reemplaza a Ethlyn cuando ésta se va.

High Tier - 8.0

Claude:

Imagen

Un staffbot sin pony es un poco redundante en este punto, pero al menos puede usar todos los bastones (incluyendo Rescatar, por si fuiste nigga y no entrenaste a Raquesis), y no necesita ser entrenado para no laggear tan horrible en movimiento.

lol-disponibilidad

Lower-Mid Tier - 4.0

Tiltyu:

Imagen

sexy, bangable, useless bitch
lol-movimiento sin pursuit, sin armas legendarias, nivel inicial horrible, muere rápido, lol-disponibilidad

RWBY Tier - 0.1

Briggid:

Imagen

Porta Yewfelle, y no necesita ser entrenada...
pero lol-disponibilidad, lol-movimiento. crappy unit

Lower-Mid Tier - 3.5

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Una cosa Jack, ¿puedes mirar si me falta alguna unidad por puntuar? Me falta Altenna porque no he podido pasarme hasta hoy, así que si me falta algún otro personaje por puntuar, ya lo hago en el mismo post.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^
^ Lol, con excepcion del todo poderoso y fabuloso Levin/Lewyn (y el caso especial de Lachesis), a todos los no montados le diste menos de 5.0 en promedio.

Me podrian decir por quienes he votado? Para dejar mi puntuaciones mas tarde o el fin de semana de ser posible.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Por su puesto Zeke y Troy, en un rato les digo. Aunque puedo asegurar que Zeke a votado por todos o casi todos.

En realidad solo viendo algunas notas estoy seguro que Nitros hizo varios cambios, en especial con Lachesis, Midir y Levin... mas trabajo para mi D:
igual no importa, por lo menos así se que les interesa el tema ;w;

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

Mana: Stats iniciales decentes, stats finales y crecimientos meh tirando a malos, aún así es bastante decente, y al ser el staff-bot inicial eso le da algunos puntos.

Mi nota un: 5.9

Radney: Sus stats y crecimientos son bastante decentes, y además tiene pursuit, lo que la hace bastante decente. Ayuda en el chap. 6.

Mi nota un: 5.8

Rodlevan: Again, sus stats son bastante parecidos a los de Radney, ganando un poquito de defensa y HP, pero perdiendo algo de velocidad y suerte, también tiene pursuit y además ambush, lo que lo ayudará en momentos de necesidad. También ayuda en el chap. 6. En fin, son tan parecido que le daré la misma nota.

Mi nota un: 5.8

Tristan: Tiene un HP bestial, critical, gana continue al promocionar, pony etc.
Tal vez no sea el mejor de los sustitutos, pero de ninguna manera es el peor,
le hace un buen uso a pursuit ring.

Mi nota un: 6.5

Dimna: Tiene pursuit, pony y capea habilidad. Lo jode el que use arcos y que encima venga con un lol iron bow, su velocidad no será estelar pero tampoco es calidad Ardan (?). Tiene las de sobresalir.

Mi nota un: 6.0

Amid: Sus stats son un not bad de lleno, tiene continue y sangre de Tordo, lo que lo jode es que esté bloqueado a wind por un buen tiempo y que por ser un wind mage, desaproveche su sangre santa hasta promocionar.

Mi nota un: 5.9

Femina: Stats muy meh, continue y pegaso, un personaje bastante meh tirando a mala en general. Lo único que la salva es su pegaso, pero sus stats son tan mediocres que no lo compesa mucho.

Mi nota un: 4.5

Johalva: Stats iniciales buenos, crecimientos malos, no pony, tiene charge y la sangre de Neir, lo que le da algunos puntos y también es el único Fighter reclutable, pero lamentablemente no por eso significa que es bueno.

Mi nota un 5.4 - 0.7 por que no es gracioso y no es un bro como BROHAN = 4.7

Daisy: Stats penosos as fec, al menos trae prayer y puede robar, pero ni para eso es buena, sure, adquiere pursuit al promocionar, pero no sirve de nada por lo mala que es.

Mi nota un: 1.8 - 0.6 porque su face me disgusta = 1.2

Janne: Stats meh, pony, no skills. Un personaje bastante meh, al menos puede usar bastones y curar en caso de emergencia.

Mi nota un: 4.6

Laylea: De los pocos sustitos buenos, ser dancer le da puntos, tener charisma le da aun mas puntos. Es decir ya con eso ya es buen personaje con lo útil que es. Ah, y como cereza del pastel, ella tiene fuerza buena (?).

Mi nota un: 8.9

Linda: Tiene Wrath, Elite, Continue al promocionar, stats buenos, sangre de Tordo, aprovecha la sangre de Tordo a diferencia de Amid, lo que le deja usar Thorron sin problemas. Un buen personaje.

Mi nota un: 6.3

Asaello: Tiene un Silver Bow, stats decentes, Charge, Pursuit, pero va a pie y eso lo jode, si fuera a caballo sería mejor, pero NOPE.

Mi nota un: 3.3 + 0.2 porque como dijo Zeke el es el HITMAN OF CONOTE y porque su face sin usar del FE5 me recuerda a Butt-Head (Beavis and Butt-Head) = 3.5

Hawk: Stats buenos, pursuit, continue, un personaje bastante bueno, sin mencionar un rango B en muchas magias lo que no es nada malo. Se le puede sacar provecho a su Lightning y como Staff-bot.

Mi nota un: 7.5 + 0.3 por ser sustituto de Sety y por que me agradan ambos = 7.7

Sharlow: Tiene Elite y... eso, se le puede sacar algo de provecho a su Berserk Staff, pero realmente lo jode que venga tan tarde, en nivel 1, con stats penosos, y que encima venga a pie.

Mi nota un: 3.1 + 0.1 por que fuí el único que votó por el en el Sharlow vs TrollCyas a pesar de que me agradara TrollCyas :onion19: (?) = 3.2

SkyKeeper
Commando
Commando
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Dic 2012, 20:20

Mensaje por SkyKeeper »

Solo he terminado 1º generación... ¿puedo puntuar a los de 1º generación?....

:onion7:

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Claro que puedes votar por los personajes de la primera gen

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Pensaron que seria un post normal, pero era yo, doble post.

Ok, tendrán mucho tiempo para cambiar las notas. Toda la primera gen estaba en la vieja PC de escritorio la cual murió, así que a Zeke y Troy les diría por lo menos hasta el fin de semana por quienes no votaron.

SkyKeeper
Commando
Commando
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Dic 2012, 20:20

Mensaje por SkyKeeper »

Esperabas un post incompleto pero era yo Dio (?)

Bueno... vamos allá (?)

Sigurd....

Es su propio Jeigan, tiene crecimientos suficientemente buenos para lo que es primera generación, en lugar de iniciar con estoque..., empieza con espada de plata, que al llegar a 50 muertes se convierte en espada de plata asesina... estrellas de liderazgo... montado en un juego donde existen terrenos que te aumentan el movimiento, puede conquistar tronos el mismo turno que mata al jefe... arma Op para mas o menos 1/5 o 1/6 de primera generación (menos de un capítulo, pero contemos lo que dura aquí un capítulo)

No tengo mucho más que escribir de él...

10/10

Noish...

Montado... sin pursuit..., Sigurd lo hace ver mal (?), tiene crecimientos decentillos..., pero ya..

6/10

Alec...

Igual que Noish... pero con pursuit

6.5/10

Ardan

... Movimiento horrible... aunque... te da un pursuit ring

1/10

Azel

Promociona a montado... tiene afinidad por una magia algo... mala (fuego)... pero igual, puede usar cualquier elemento, hará un buen trabajo si se le entrená y logra promocionar

5+0.5 porque me cae bien~

5.5/10

Lex

Aunque no tenga pursuit..., pues la verdad que no lo necesita, y así lo tuviera, las hachas le pesan demasiado como para que doble, afortunadamente, consigue bastante temprano un hacha del valor, ademas venir con elitismo, lo cual hace bastante fácil su entrenamiento, creo que es el mejor jinete inicial no Sigurd del juego

9 + 0.5 porque me cae bien~

9.5/10

Cuan...

No, no lo considero mejor que Lex, viene usando lanzas, y la mayoría de su disponibilidad es en mapas plagados con enemigos con hachas, tiene buena fuerza y es solido, pero sigue quedandose detras de Lex y Sigurd... su arma personal es genial..., para lo que queda del mapa..., (sólo un castillo, y esto, al menos en Sigurd había casi todo ese mapa)

8.7/10

Fin ¿a qué viene esa broma del "humano"?

*revisando promedios de Fin* ... genial... otro personaje que me odia... :neimi: pues creo que paso (?)..., revisando su promedio me ha salido muy mal..., y me dio una mala impresión de él... :facepalm:

Etlihn

Pues... empieza frágil, pero es la curandera inicial, así que la tienes que llevar por eso, puede subirle niveles así solo curando, para que luego se vuelva una unidad luchadora mas o menos competente... lo malo..., es que te la quitan...

7 + 1 porque... me hizó llorar su historia (?).... y por ser una hermana devota (?)

8/10

Midir...

Lo mismo que Alec y Noish, pero con arcos... y no muy buena presición al inicio

5.8/10

Dew...

Al menos tiene un buen inicio (?)..., bueno, pues no queda muy claro la función de ladrón de Dew, da fondos..., pero es frágil, tiene a su lado que cuando empieza, todos usan hachas, y tendrá buena evasión y acierto, pero luego, se quedá algo atrás de tus tropas, haciendo que sea difícil de entrenar, ademas de ser frágil, poco daño, y no tener pursuit hasta promocionar

4/10

Aiden

... Ethlin sin caballo y solo puede usar bastones hasta promocionar..., es bastante evasiva... y.... nada más (?)

3/10

Aira

Estadísticas ofensivas geniales para el nivel que viene, buenas habilidades (shooting star... inmunidad a críticos) sería genial que fuera montada, pero aún así es una buena opción, y te da una espada del valor

6/10

Jamka

Al menos es mejor que Midir (?)... y trae un buen arco... pero... nada más... de no ser por ese arco no será tan bueno, su arco se lo puedes dar a Midir si vas a usarlo

5/10

Dierdre

Crecimiento enfermo en magia y resistencia,... y nada mas..., a pie... no promociona, al menos es inmune a críticos

0.5 + 1 por ser la madre de Célice

1.5/10

Holyn ¿qué onda con eso de que es "relleno"?

Es bueno..., casi como Aira, y... eso... Aira 2.0 pero sin SS, Moonlight Sword no es tan bueno "en comparación"

5/10

Lachesis...

Inicio horrible... pero usa bastones, y así la puedes hacer subir niveles hasta que sea buena, una curandera de más nunca esta de más (?), cuando promocioné será una gran unidad... pero hasta entonces...

7/10

Levin

Genial combate, algo de mala durabilidad al inicio, pero con Holsety será muy, pero muy evasivo, su baja movilidad lo lástima

6 - 1 por ser un padre desnaturalizado y frío...

5/10

Sylvia...

Dancer con bajo movimiento, pero que refresca a 4 unidades, necesita sí o sí el leg ring para hacer un trabajo muy bueno, pero sin este... pues es mas que nada para mantener a tus unidades no montadas a la par del resto del equipo..., puede defenderse... pero su combate no es la gran cosa...

7 + 1 por sentimental (?) :neimi:

8/10

Beowulf

Montado bloqueado a espadas, pero buen nivel en espadas... donde las espadas son de hecho buenas, nivel inicial algo bajo, pero su combate es decente

7.5/10

Fury

Pues que no le afecte el terreno por ser voladora no es "tan" bueno, por eso de que hay terrenos que dan mas movilidad, dejando eso, tiene buena ofensiva, y evasión, buen nivel de armas, y usa bastones al promocionar, dandole un gran plus como soporte

8.5 + 1 por ser tan inocente (?) :flolina:

9.5/10

Claude

Puede usar todos los bastones, pero... movimiento muy deficiente... no hay mucho más que decir de él... al menos no necesita entrenamiento

4/10

Tiltyu

Nivel inicial horrible..., y la "zona" donde llega la pone en una posición algo complicada, sin embargo, "Ira" le hace fácil subir niveles en el coliseo..., me atrevería a decir que incluso mas que Azel, Thoron.... y eso....

4.8 + 1 porque es divertida su inocencia~

5.8/10

Brigid

Viene hecha, obtiene una buena arma personal, buena defensa para ser arquera ... bajo movimiento... y eso

5+1 porque me sigue intrigando...

6/10
Bueno... está... ¿está bien?...

:onion7:

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Todos esos votos se sienten influenciados por Xator sinceramente xDDDD.

¿Seguro que es lo que tu quieres comentar?

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Tirando de memoria creo que he votado por todos los personajes hasta el momento, pero que Jack me corrija cuando pueda acceder al antiguo documento. Mientras tanto voy a ir votando por Altenna.

Pues es la última unidad que reclutas en la 2ªGen (sin contar a Yuria) y al ser usuaria de un arma legendaria, la Gaebolg, tiene un gran potencial de combate. Sin embargo, no tiene Pursuit (aunque tiene Continue) hasta promocionar y la Geabolg le pesa MUCHO, por lo que le costará doblar. Las buenas noticias es que con subir tres niveles gana Pursuit y no debería costarle mucho porque hace bastante daño por golpe y la Gaebolg le da un +10% de activar Critical para posiblemente acabar con lo que se le ponga delante.
En términos estadísticos, pues será más parecida a Cuan que a Ethlin por tener alto PV, Fue y Def mientras que en Vel va bien y en Hab flaquea un poquito más. Sus puntos débiles son Suer (como casi todos los personajes del juego, lol) y Res, esta última siendo más notoria por lo abundantes que son los tomos y bastones a distancia en los últimos capítulos. Y hablando de eso, puede recibir un bono de +5 de Res al hablar con lolCorple/Sharlow, que aunque sigue sin cambiar mucho, recibir -5 de daño al ser atacada por magia siempre se agradece xD

Sus habilidades, pues bueno, como ya he dicho tiene Critical y Continue innatos además de ganar Pursuit al promocionar. Para tener una mayor probabilidad de activar Continue y mantener mejor VA para doblar, además de un golpe y esquive un poco mejor, puedes optar por darle una espada aunque con eso sacrificarías algo su potencial ofensivo. Si la Gaebolg diera +10 de Vel como la Gungnir sería mucho más útil =/

Creo que un 7.4 + 0.1 por "reclutar" a Arione en el capítulo final = 7.5 le viene bien.

Btw, hay un par de fallos en las puntuaciones del primer post (Laylea aparece en la columna de la 1ªGen y Briggid, Tiltyu y Claude se repiten).

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

No hay problema con eso ultimo, de todos modos planeaba escribir un nuevo mensaje cuando tenga todas las notas y pasarlo a algún mod para que borre el primer post y lo reemplace por otro.

@Skykeeper: Holyn es relleno porque puede ser posible que nunca lo reclutes o te des cuenta de su existencia si no lo vences.

Responder