Puntúa a la unidad: Personajes fijos

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Inicio de la Segunda Generación: viewtopic.php?f=9&t=12004&start=450

Sigurd: 9.75
Noish: 5.99
Alec: 4.83
Ardan: 2.40
Azel: 7.78
Lex: 8.77
Cuan: 7.29
Fin: 7.64
Ethlin: 6.99
Midir: 4.11
Dew: 5.57
Aideen: 7.46
Aira: 8.20
Jamka: 6.94
Dierdre: 1.25
Holyn: 6.20
Lachesis: 6.11
Levin: 8.89
Sylvia: 8.77
Beowulf: 7.07
Fury: 6.64
Claude 6.08
Tiltyu: 2.4
Brigid: 7.03
Claude 5.98
Tiltyu 3.14
Brigid 7.03
Laylea: 9.13

Celice: 9.01
Mana: 5.47
Radney: 5.42
Rodlevan: 4.6
Oifaye: 7.13
Tristan: 5.64
Dimna: 5.47
Yuria: 8.03
Amid: 5.52
Femina: 4.68
Johan: 6.05
Johalva: 4.24
Shanan: 9.23
Daisy: 1
Leaf: 9.02
Janne: 4.4
Fin: 8.14
Aless: 9.76
Linda: 5
Asaello: 2
Hawk: 7.75
Hannibal: 1.9
Sharlow: 3.13

Las mismas reglas que en el tema de FE6. Osea todo tiene que ser igual que en el tema original.
Igual las dejo aqui por las dudas.
Da Rules (Copypasta de *******)


Con Respecto al Voto
SPOILER:
~ Los votos deben contener comentarios con respecto a su utilidad en en el juego, por lo mismo se pide cierta objetividad a la hora de votar.
~ Pueden subir/bajar 1 punto por algo poco objetivo como la apariencia o algo así, pero hasta 1 punto de limite, y deben aclarar al postear que lo hacen.
~ No se permiten los comentarios del tipo "ya tengo a X personaje, así que no uso a Y personaje" o similares, dado que el que no lo uses no quita la utilidad que pueda tener si lo usas.
~ Se puede cambiar el voto; pero solo antes de que se pase al siguiente personaje, y solo lo pueden hacer una vez por personaje, aunque no abusen.


Con Respecto a otros Posts
SPOILER:
Se permite comentar, y debatir un poco más allá de solo votar, pero que no sea mucho, por ejemplo no se pongan a debatir páginas de páginas, ni se pongan a flodear ni nada así. A la vez, tras pasar al siguiente personaje, no se permite ningún comentario u voto del personaje anterior, esto corre desde el momento que pongo el post con el siguiente personaje.


Funcionamiento
SPOILER:
Todos los lunes, miércoles, y viernes por las 11-12 de la noche (GMT-4, hora Chile) se pasará al siguiente personaje en la lista; el orden irá de acuerdo al orden que están puestos en la página de personajes en FEWoD, haré un post aclarando el fin de la votación de un personaje, y el comienzo del siguiente, y promediaré los puntajes para sacar un promedio. Si se incumple (o se percibe incumplimiento) de cualquiera de estas reglas sencillamente no contaré el voto o borraré el post. Se avisará en caso que un voto no se vaya a contar, para que pueda ser cambiado, pero solo pueden cambiar 1 vez el voto por personaje.


Ejemplos de Voto
SPOILER:
No sé, a mí no me gusta Noish, al final resulta ser muy impreciso, y aunque sea bueno en los primeros capítulos, pues en los siguientes no es la gran cosa, ¿fuerza, HP y demás altos? ¡Genial! Pero... su velocidad...

5.5/10 - 1 rubio, 4.5/10


Alec me gusta, bastante, pero siento que tiene problemas para hacer un daño decente siempre, y se me hace algo débil al inicio, creo que no es tan buena como los demás jinetes, pero igual sigue siendo una buena opción.

7.0 + 0.5 porque siempre me sale con buena defensa, 7.5/10
Si cumplen todas las reglas: son libres de puntuar a su gusto a los personajes, siempre que den una razón mínimamente coherente para ello. Y shí, esto es un mixto entre concurso de popularidad y algo un poco más serio, espero que resulte bien~


Los personajes serán puestos después de 8-13 votaciones, o puede ser diferente dependiendo de cuantos user voten.
SPOILER:
Tengo permiso de Nyara para hacer el tema :aporte:
[/color]
Última edición por Nyara el 15 Dic 2014, 14:58, editado 51 veces en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Y yo que iba a decir "¿tienes permiso?" ya que falta por completar el FE6 y el FE7, ni modos hay que ser realista:

Sigurd:
El primer Lord que ya viene promocionado, aunque este promocionado cabe destacar que es realmente útil en toda su parte del juego, puede usar espada y por ende tiene una gran ventaja en los primeros escenarios y aparte de conseguir una Silver Sword que lo hará mucho más fuerte, su único punto débil es su crecimiento en Vel pero que seguirá creciendo lo suficiente para hacer ataques dobles ni hablas cuando consigas su arma legendaria.

Mi voto es de 9.0

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Sigurd

El es un SSS TIER FTW personaje bastante bueno, con estadísticas buenas de principio... de hecho, tan poderoso es que puede hacer que tus otros personajes se queden muy atrás en comparación. Ademas de eso tiene una de las mejores armas legendarias del juego (a mi criterio, pues da los bonos mas alto solo abajo del Libro de Naga/Narga y te vuelve invulnerable a la magia).

9.8

Pues nadie es perfecto xD"
Última edición por Jonás el 02 Abr 2013, 18:30, editado 3 veces en total.

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

veamos...
ZigludoSigrud
lord... osea que viene desde el principio, con pony acceso a casi todas las espadas, en el prologo obtiene una espada de plata, estadísticas altas y balanceadas
natural mente Sigrud esta hecho desde el principio y tiene excelente potencial
lo único que pediría son mas y mejores habilidades y mejor crecimiento en velocidad...
9.5

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Buena idea fantasma tsundere ;)

Sigurd.... aqui tenemos a un lord taaan bueno que ni necesita jeigan (y es como si el lo fuera), pero gracias a las mecánicas del juego sube de nivel igual que el resto. Empezar promocionado al lvl 5 en un juego donde se promociona al lvl 20 sin resetear el contador y el máximo es 30; es sencillamente épico. Llega sobrado al nivel 30, es una maquina de matar apenas comenzar y requiere 0 favoritismo. El es sinónimo de independencia extrema.

10

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Sidgurd.
Lo único que se puede decir de el es que es una de las unidades mas útiles del juego, tiene buen movimiento en un juego donde los mapas son gigantes, excelentes iniciales, ya viene promocionado pero no es un Jeigan, consigue una espada de plata en el prologo y una legendaria en el cap. 5 y tiene dos estrellas de liderazgo, lo único malo es su no tan buen crecimiento en velocidad.
Le doy un 9.9 y un +0.1 solo para o darle un 10
10

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Sigurd:

Mi unidad favorita de todos los tiempos. Sigurd es simplemente lo mejor en la historia de Fire Emblem.

¿Disponibilidad? Bitch please... aparece al principio del juego, promocionado y con stats muy por encima de todas las otras unidades, doblando y haciendo ORKO a todo enemigo en su paso, y 2RKO a los jefes. No sólo eso, sino que en el prólogo tiene acceso a una Espada de Plata y un Anillo Velocidad que le permitirán ser mucho mejor.

¿Utilidad? ¿Qué dirías si te informo que tiene altísimo movimiento, buenísimas estadísticas iniciales que lo hacen rendir de principio a fin, alto rango de armas que le permiten usar la Espada de Plata y la Tyrfing (+20 Res, +10 Skl, +10 Spd) sin competencia alguna; todo junto a ninguna penalización de experiencia por empezar pre-promo? No sólo eso, sino que es la unidad absolutamente necesaria, ya que es el Lord que debes llevar a los castillos a dominar, y debido a su habilidad "Canto" (moverse después de hacer una acción), puede matar al jefe y tomar el castillo en el mismo turno, perfecto para partidas de eficiencia en las que los turnos usados importan.

¿Potencial de combate? Enorme. Prácticamente trivializa el juego entero. Excelentes crecimientos, excelentes estadísticas iniciales y acceso a armas poderosas y ítems sube-estadísticas, junto a una enorme velocidad (aunque 30% de crecimiento no sea inspirador, hablamos de FE4, donde un punto de ventaja es suficiente para doblar a cualquier enemigo, incluso Sword Fighters) y ataque lo hacen imbatible tanto al principio del juego como al final, ya que puede doblar gracias a "Pursuit" y causar enorme cantidad de daño al mismo tiempo. No sólo eso, sino que nuevamente gracias a "Canto", puede atacar a sus enemigos y dirigirse fácilmente a otras locaciones. Además, gracias a la Tyrfing en el capítulo 5, podrá fácilmente atravesar el desierto sin preocuparse de usuarios de bastones enemigos.

Conclusión:
Sigurd es la mejor unidad del juego, o al menos en la primera generación. No existe absolutamente otra unidad que pueda hacerle competencia, lo cual es una enorme contribución a su apreciación. Sus estadísticas iniciales, crecimientos, utilidad, disponibilidad, eficiencia, acceso a armas poderosas y potencial de combate epitomizan la noción de independencia y perfección no sólo en Seisen no Keifu, sino también en Fire Emblem en general.

¡Unidades enemigas! ¡Tiemblen de terror una vez que la mejor y más poderosa unidad de todos los tiempos pisa el campo de batalla!

Disponibilidad: 10/10
Crecimientos: 9.9/10
Potencial de combate: 9.9/10
Utilidad: 10/10

Promedio: 9.95/10

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Viene ya promocionado, por lo que sus stats son considerablemente superiores a los de los enemigos. Aunque está promocionado, no roba experiencia y puede entrenarse con total libertad. Su velocidad es algo baja, pero lo compensa usando de las armas más ligeras del juego. Tiene Pursuit, estrellas de líder, gran movimiento, Canto y consigue una espada sumamente poderosa nada más empezar el juego. Su arma legendaria está bien, pero dado que tienes que fundirte toda la pasta en reparala y solo se puede usar en un capítulo... probablemente ni merezca la pena. Como buena unidad física que es, su resistencia da pena.

9'5 - 1 punto de bias por ser un jinete y porque Ike es mejor lord que él => 8'5/10

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

^^ 9.95 se redondea a 10.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

^ Entonces déjalo en 10, ya que si una unidad se mereciera el 10/10, definitivamente sería Sigurd.

^^ ¿Y por qué Ike es mejor lord que Sigurd?

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Nitros Nova escribió:¿Y por qué Ike es mejor lord que Sigurd?
Lo decidimos por unanimidad en este tema (?)

Por cierto, en el caso de Sigurd no influye porque es fijo, pero ¿también se tiene en cuenta la utilidad de un personaje como padre?

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Tomando en cuenta que los que votaron la mayoría no conocía fe4... Ademas, Dean ganó el torneo de mejor jinete wyvern cuando Miledy y fe10!Haar son mejores que el.

Pero volviendo al tema, si se va a tener en cuenta lo de ser padre, supongo que Midir no recibirá tan malas notas después de todo.

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4119
Registrado: 22 Jul 2011, 15:31
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Micaiah-Edelgard

Mensaje por Geoffrey »

No hay mucho que decir buen lord, independiente desde el inicio viene promocionado, solo flaquea en Vel mi nota es 9/10
Y todos saben que Ike>>>>>>Sigurd.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Sigurd

La mejor unidad de la primera generación, ¿qué más puedo decir?

10/10

PD: el nombre de Sigurd del título está mal escrito.

PPD: yay, genial que este tema ha llegado a FE4.

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Esta claro que si pelean gana Ike, pero al menos a mi me parece mas útil Sigurd por tener buen mov en mapas enormes y no tener que esperar la promoción como otros lords. Es como un Seth mejorado y protagonista.

Responder