Puntúa a la unidad: Personajes fijos

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

geeeeezzz.... sorry por llegar tarde... pero como tengo clases y examenes tras examenes y..... bueno a lo que vengo...
Celice
tiene un inicio dificil por no empezar como su padre, con caballo y estadisticas chingonas... pero ira mejorando hasta volverce una unidad independiente ademas de recibir buenos bonos y una hero sword
8.5

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Mañana en la tarde/noche de mi pais cambio de personaje.

Me desmotiva ver tan pocos votos por Celice ;_;

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Y blah, Celice obtiene un 8.94 como promedio.

Ahora pasamos con el primer remplazo, con ustedes Mana.

Ahora cambiare de personajes con menos votos, ya que son solo remplazos.

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

No se si votaré sobre algún sustituto por que no he usado a ninguno, así que tal vez vote en las rondas.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Disponibilidad: 10/10
Utilidad: 5/10
Base: 4/10
Crecimientos: 5/10

Promedio: 6

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Mana, si es cierto que no supera Lana al menos tiene utilidad como Staff Bot desde un principio y ya por eso es útil aunque no excelente, ofensivamente no es lo mejor así que se quede como una curandera y ya.

Mi voto es de :5.3

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

No sé si lo has puesto o no, pero propongo que cuando toque puntuar sustitutos se hable de una partida de "sólo sustitutos" para que haya más igualdad entre las unidades, como se hizo en el bosque de las garzas.

Bueno, Mana tendrá la misma función que tendría Lana pero con menores estadísticas y el no tener herencia puede perjudicarla. Por lo demás es un staffbot que no debería combatir más allá de algún combate en la Arena para ganar dinero y reparar bastones una vez que promocione y cumple bien su función, así que... un 5.5 le va bien.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

^Me parece una buena idea sobre los sustituto, apoyo esa idea.

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Mana
Sera tu primer curandera, teniendo una utilidad buena en este rol. Nanna/Janne llegan el cap siguiente y Julia tiene otras utilidades a parte de curar.
En fin, no me extendere mucho, cumple bien su rol a lo largo de su generacion, aun no destacara y bueno, si Lana generalmente no es buena peleando, ni hace falta decir como sera Mana en este aspecto.
Es una unidad regular que se mantiene, seria una de 5, pero como la funcion que cumple dentro del grupo es una importante y no son muchas las unidades que pueden curar, le da un punto extra.
6.0

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Mana...

Bueno, cura, y no lo hace mal, tiene un crecimiento parecido al de Aideen en magia y aunque sea algo meh en otras características, no las necesita mucho, ayudar desde el principio es algo que se aprecia y tal...

5.0

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

La primera curandera que recibes, no sera la gran cosa pero resultara algo util, tiene el problema del pésimo mov. inicial.
Le doy un
5
Mana obtiene un promedio de 5.47

Ahora pasamos con la joven mirmidon rompe corazones de tu ejercito, con ustedes Radney.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Radney :D

Más tarde cuando llegue a la casa doy mi voto :yoshi:

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Radney:

Disponibilidad: 10/10
Utilidad: 1/10
Bases: 5/10
Crecimientos: 4/10

Promedio: 5

Lo único que la salva es su disponibilidad, ya que la hace entrenable. Aparte de eso, bench.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Radney

Como sustituto no esta tan mal pero comparando con la no sustituto deja mucho que desear pero vamos al grano, ella llega junto con su hermano con el fin de dar soporte a Celice, ella tiene stat no sobresaliente pero lo suficiente para ayudar gracia a la Iron blade que es fuerte y va a doblar mucho ya que es veloz(algo), y el pequeño problema de fuerza se soluciona gracias a dos conversaciones(+2 con Johan/Johalva y +2 con Shanan en el siguiente cap) y su crecimiento es decente en ese Stat pero lo que más le duele es que promociona a Forrest y no Swordmaster, así que no obtendrá buenos bonos comparado con la otra promoción pero de igual forma obtiene bueno bonos.

Ya por lo general será de gran utilidad si la entrenas pero conste que no será una mata unidades broken como Lakche pero en un juego de varios sustituto, ella puede sobresalir pero no al nivel de Celice o Leaf.

Otro punto en contra, es que no tiene más habilidades, solo Pursuit para doblar y ya pero es algo y aparte de que su HP no será alto.

Mi voto es de 6.5 + 1.0 por promocionar a una clase Pseudo Hero de los primeros FE = 7.5

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Comparados con los demás sustitutos, Radney no está demasiado mal pero tampoco será estelar.
Sus iniciales y crecimientos son bastante aceptables entre los sustitutos y puede recibir hasta un +4 de Fue mediante conversaciones, o sea, que en promedio la maximizará sin problemas, y si a eso le sumamos que hará ataques dobles con bastante frecuencia, pues no nos queda una mal atacante. Claro, sus pocos PV y relativamente baja Def hacen que tengas que tener algo más de cuidado a la hora de usarla para que no reciba demasiado daño y acabe muriendo por un descuido. Su esquive no será tampoco demasiado alto por su baja Suer, también es algo a tener en cuenta.

Además, viene con Pursuit de serie pero la falta de alguna habilidad extra como el Ambush de su hermano puede pasarle factura. Por último, el hecho de que promocione a Forrest en vez de Swordmaster es un punto bastante en contra porque recibe menores topes y no puede ganar Continue.

No será la mejor atacante del grupo pero desde luego es de ayuda: 6.0

Responder