Puntúa a la unidad: Personajes fijos

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Brave Axe
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1007
Registrado: 01 Sep 2012, 11:22

Mensaje por Brave Axe »

Claude

Pues me parece un personaje bastante bueno, en su contra está que no tiene skills y su velocidad no es muy destacable, pero ya llega hecho y hace un muy buen trabajo como usuario de bastones usando cualquiera que hayas obtenido, también es capaz de defenderse por sí mismo y puede ser de bastante ayuda para lo que queda de la primera generación, estar promocionado lo ayuda bastante. Me parece una opción muy cómoda de usar por venir con buenas bases.

7.5

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4119
Registrado: 22 Jul 2011, 15:31
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Micaiah-Edelgard

Mensaje por Geoffrey »

Ya lo han dicho todo le doy un 6/10 por usar bastones.

Por qué tengo el presentimiento de que Jack no tomo en cuenta mis votos de la segunda ronda.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Es porque aun no le e pedido a Nyara que ponga las nuevas calificaciones. Si tome en cuenta tus votos aunque bajaron a todas las unidades que me agradan y subieron a las que no ._.

Claude
Esponja mágica sin habilidades y con acceso a todos los bastones del juego incluyendo el mítico Valkyrie que solo es útil si te da weba repetir el cap. si hubo alguna muerte o quieres darle un nvl. automático que cuesta 50000 monedas, como padre no es muy bueno por la faltas de habilidades, solo resulta util para Sylvia y Fury.
Le doy un 5.5 y un 0.5 porque la ayuda de un usuario de bastones mas
6
Mañana cambio de personaje, lo digo por si alguien aun quiere votar :aporte:

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

^El valkyrie cuesta 30.000 moneas, no 50.000

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Juro que a mi me cobran 50000 monedas.

Como sea, Claude obtuvo un promedio de 6.08 lo que en una tier lo dejaría en B.

Bueno y ahora pasamos a la señorita peliplateada que acompaña a Claude como guardaespaldas y una de las waifus de nuestro querido Zeke, con ustedes
Tiltyu

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Tiltyu

Su única utilidad es tener sexo desenfrenado con Levin para que Arthur sea la unidad más broken de su generación y a la vez parir a una de las peores. Pero no cuento eso porque considero las dos generaciones por separado.

Viene tarde, bajísimo nivel, malas estadísticas iniciales, única habilidad útil bajo un altísimo riesgo, pobre movimiento, desventaja del triángulo en el siguiente capítulo, requiere favoritismo... UGH!!!

1.5. Ardan al menos tiene disponibilidad (still useless, though), Dierdre usa bastones (paupérrima disponibilidad, though). Tiltyu no hace nada de eso, y termina siendo un estorbo para el equipo...

Even then, Tiltyu > Ardan > Dierdre... Todos para E Tier
Última edición por xator el 18 Sep 2013, 23:13, editado 1 vez en total.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Tiltyu
Sin duda, viene muy débil por desgracia y con stat bajos y eso es una verdadera lastima, necesitaras darle Elite Ring o Arena Abuse para ganar mucho niveles pero eso toma mucho tiempo y tiene baja magia pero con su Tron hará un daño más o menos decente y con Wrath aún mejor pero necesita mucho cuidado.

Como madre, dependerá el esposo para que los hijos salgan bien.

Mi voto es de 2.0 + 0.7 porque me gusta su personalidad = 2.7

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Tiltyu
Llega muy tarde y con poco tiempo para entrenar, no tiene pursuit lo que la perjudica mucho y aunque wrath es muy buena habilidad no sera de mucha utilidad, bueno no hay mucho que decir, solo que su crecimiento en magia deja mucho que desear.
Le doy un 1.5 y un +1 porque entrenarla aunque es difícil da buenos resultados
2.5
SPOILER:
Cuando acabe este puntúa la unidad abriré el de la segunda gen. ya tengo el permiso de Nyara para hacerlo :aporte:

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Nitros Nova escribió:Tiltyu

Su única utilidad es tener sexo desenfrenado con Levin para que Arthur sea la unidad más broken de su generación y a la vez parir a una de las peores. Pero no cuento eso porque considero las dos generaciones por separado.

Viene tarde, bajísimo nivel, malas estadísticas iniciales, única habilidad útil bajo un altísimo riesgo, pobre movimiento, desventaja del triángulo en el siguiente capítulo, requiere favoritismo... UGH!!!

1.5. Ardan al menos tiene disponibilidad (still useless, though), Dierdre usa bastones (paupérrima disponibilidad, though). Tiltyu no hace nada de eso, y termina siendo un estorbo para el equipo...

Even then, Tiltyu > Ardan > Dierdre... Todos para E Tier
Copio este voto, + 0.3 de Bias porque es bonita y engendra a Arthur (AKA God Mode Marthpants en pony) = 1.8

Aunque la verdad considero a Ardan mejor que Tiltyu, just sayin'

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

Tiltyu: Es una lastima que no venga capítulos antes o con un nivel inicial mayor, tiene malos iniciales, su magia da pena y no tiene pursuit, lo bueno que tiene: un hijo god, una hija decente, wrath y tener sangre santa. Al parearse con Levin su hijo es Jesus on whells por heredar Holsety y venir al comienzo de la segunda gen. . Al parearse con Azel ambos hijos obtienen pursuit y eso es algo muy util, sin embargo los hijos de su hermana son buenos personajes tambien asi que no se pierde mucho al dejarla soltera.

Mi nota un: 2.3

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

ADORO a Tiltyu, siempre la uso pero... es terriblemente mala.

Final del capítulo 3, MUY desnivelada (Nv3 cuando la mayoría de tus unidades están cerca de promocionar), 5 de movimiento, inciales aceptables pero no lo suficiente como para valerse por sí misma y sin Pursuit. Va a necesitar una buena dosis de favoritismo para ponerse al día y ser remotamente usable.
Sus crecimientos son medio buenos y medio malos ya que la sangre de Tordo realmente no la beneficia en este apartado (salvo usar Thoron aunque ese es otro tema) y depende de los muy buenos bonos de promoción que recibe. Hablando de promocionar, al ser un mago como Azel pensarás que también ganará pony, para nada. Cambia el pony por usar bastones y topes mejores, los bastones son free exp pero realmente podría ser un cambio mejor.

Su única habilidad es Wrath, que depende del HP que le quede a Tiltyu para hacer critkill con Thoron, algo de lo que puedes abusar en la Arena y hacer un poco más fácil la tarea de subirla de nivel. Seguirá necesitando el Elite Ring, eso sí.
Al promocionar gana Continue, que no es una habilidad muy fiable pero es el único método que tiene para doblar (en promedio tiene un 42% de activarlo estando al 20, no está tan mal).

Nadie la saca de E tier o del fondo de D siendo muy generosos.

2.0 + 0.5 porque es la waifu de Noish (?) + 0.5 porque me encanta y da lugar a Arthur = 3.0 Una lástima que mi nota vaya a ser la más alta ='(

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Zeke CE escribió:ADORO a Tiltyu, siempre la uso pero... es terriblemente mala.

Final del capítulo 3, MUY desnivelada (Nv3 cuando la mayoría de tus unidades están cerca de promocionar), 5 de movimiento, inciales aceptables pero no lo suficiente como para valerse por sí misma y sin Pursuit. Va a necesitar una buena dosis de favoritismo para ponerse al día y ser remotamente usable.
Sus crecimientos son medio buenos y medio malos ya que la sangre de Tordo realmente no la beneficia en este apartado (salvo usar Thoron aunque ese es otro tema) y depende de los muy buenos bonos de promoción que recibe. Hablando de promocionar, al ser un mago como Azel pensarás que también ganará pony, para nada. Cambia el pony por usar bastones y topes mejores, los bastones son free exp pero realmente podría ser un cambio mejor.

Su única habilidad es Wrath, que depende del HP que le quede a Tiltyu para hacer critkill con Thoron, algo de lo que puedes abusar en la Arena y hacer un poco más fácil la tarea de subirla de nivel. Seguirá necesitando el Elite Ring, eso sí.
Al promocionar gana Continue, que no es una habilidad muy fiable pero es el único método que tiene para doblar (en promedio tiene un 42% de activarlo estando al 20, no está tan mal).

Nadie la saca de E tier o del fondo de D siendo muy generosos.

2.0 + 0.5 porque es la waifu de Noish (?) + 0.5 porque me encanta y da lugar a Arthur = 3.0 Una lástima que mi nota vaya a ser la más alta ='(
Mas o menos lo que yo diría, a decir verdad, le dare un 3.0
Con todas sus desventajas, tiene algunos aspectos positivios, tenes a los aldeanos del proximo cap (y no hay realmente nadie mas con quien usarlos), y una vez promocionada con Thoron, no hara un mal trabajo. Claro, sigue teniendo muchos problemas, su nivel realmente es demasiado bajo, y tampoco sera una maravilla.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Daré hasta el martes para que mas users voten, bueno solo necesito 2-3 votos mas para pasar al ultimo personaje.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Cambia de personaje, pls.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Y con esto Tiltyu obtiene un promedio de 2.4 lo que en una tier la dejaría en D Tier y ademas con una de las notas mas bajas.

Y ahora vamos con la heredera de un arco legendario, la pirata rubia con amnesia, ahora vamos con
Brigid
Espero que ahora SI voten.

Responder