Puntúa a la unidad: Personajes fijos

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

Hannibal: Siendo totalmente honesto, Hannibal no me parece taaaaan malo *recuerda que es FE4* Ok, sigue sin parecerme tan- *recuerda que las experiencias personales no valen* Ok me convencieron, pero veamos los pros, continue, great shield, el triangulo de armas + arcos y..... eso.

Mi nota un: 2.5

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Hannibal
Un Arden entrenado con Continue como plus y el Ambush + Big Shield.
Como siempre, su movimiento es muy bajo y dudo que pueda ayudar mucho en las batallas pero lo mejor es que se quede defendiendo los castillos.
Mi voto es de 2.4

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Y Hannibal obtiene un promedio 1.9 que lo dejaría como sorpresa, un E Tier.

Y como solo faltan 2 personajes para terminar los personajes fijos y los reemplazos les recuerdo que para los hijos se tomaran en cuenta sus 3 mejores padres para votar, pero esto me lleva a estas 2 opciones que les daré en caso de los hijos que tengan un herman@ magic@:
1. Se toman las 3 mejores opciones según la pagina para cada pareja de hijos, es decir por ejemplo: Para Lana se tomaran a Midir!Lana, Jamka!Lana y Fin!Lana al igual que para Lester serán los mismos padres.

2. Se tomara las mejores opciones independientes del otro herman@. Ejemplo: Azel!Lana, Levin!Lana y *Inserte tercera opción* mientras que para Lester seria tomando a Midir, Jamka y Fin como padres.

En caso de que la mayoría elija la opción 2 se les preguntaría que opciones les parecen mejor para las parejas donde se de lo anterior.

Ahora si, pasamos con...
El hijo adoptivo de Hannibal y secuestrado por lo villanos no tengo mas que decir


Con ustedes
Sharlow

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Ni un voto??
Venga que por lo menos necesito 2 votos para pasar a Althena.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Sharlow
A ver, a diferencia del Corple, este tiene Elite así que soluciona en parte la obtención de EXP y eso lo ayuda mucho desde que llega tarde pero de ahí no hay mucho que decir, cumple su función de usar Staffbot pero al menos tiene acceso al Berserk Staff pero ya.
Mi voto es de 3, al meno es más utilizable que Daisy.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Hammer Bro escribió:Sharlow
A ver, a diferencia del Corple, este tiene Elite así que soluciona en parte la obtención de EXP y eso lo ayuda mucho desde que llega tarde pero de ahí no hay mucho que decir, cumple su función de usar Staffbot pero al menos tiene acceso al Berserk Staff pero ya.
Mi voto es de 3, al meno es más utilizable que Daisy.
me robo este voto y también le doy un 3.0

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Hammer Bro escribió:Sharlow
A ver, a diferencia del Corple, este tiene Elite así que soluciona en parte la obtención de EXP y eso lo ayuda mucho desde que llega tarde pero de ahí no hay mucho que decir, cumple su función de usar Staffbot pero al menos tiene acceso al Berserk Staff pero ya.
Mi voto es de 3, al meno es más utilizable que Daisy.
me robo este voto y también le doy un 3.0

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Sharlow, puede usar bastones, solo el obtener el baston Berseker, y tiene Elite, fuera de eso tiene bajo nivel y estadisticas muy meh en general llegando despues de pasar la primera mitad del juego.

Le dejo 3.0... Supongo

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Estadisticas horribles, bajisimo nivel y trae solo un reblow staff mas el berseker que puede conseguir (que ni siquiera es tan util)
Por lo menos Corple trae rango A en bastones sin importar su padre, este no trae ni eso.
No le dare un 0-1 por que igualmente si se lo entrena (su habilidad lo ayuda un poco con esto), puede hacer algo decente con bastones.

2.80

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Sharlow tiene los mismos problemas de lolCorple: poco movimiento, Nv1 en el capítulo 9, dinero limitado al que consiga de los pueblos o que le dé Patty/Daisy porque no puede combatir en la Arena y por tanto le puede costar reparar bastones y sólo poder ganar exp mediante su uso.

Sin embargo, tiene un GRAN punto a favor que es la presencia de Elite, habilidad que lolCorple sólo podría tener si su padre es Lex (lo que es un desperdicio) o que herede el Elite Ring (otro desperdicio). Esto hace que su entrenamiento sea menos tedioso y pueda promocionar antes.
El Berserk staff que consigue de Hannibal es el único que podrás conseguir en el juego y aunque sea algo situacional, algún uso se le puede encontrar.

Sus stats no son nada del otro mundo pero como su función principal es la de staffbot y tiene muy buena Mag, hace el trabajo bastante bien. Incluso podría ser decente atacando porque quitaría una cantidad respetable de PV en su único ataque pero nunca lo he probado.

Los únicos puntos malos "exclusivos" que tiene es que empieza con B en bastones y podría tener menos dinero inicial que lolCorple... pero puedes vender Berserk, te daban bastante por él si recuerdo bien.

Aún así, yo lo veo bastante mejor que el personaje original: 4.0
Si apareciera antes le daría más nota, oh well.
Última edición por Zeke CE el 02 Ago 2014, 19:20, editado 1 vez en total.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Sharlow
*Inserte comentarios anteriores*
3.0

Y con eso el obtiene un promedio de 3.13

Ahora pasamos con...
La princesa de Lenster criada en Tharacia por el mismo asesino de sus padres, devota hija de Trabant y la hermana "consentida" de Arion y por ultimo portadora de la maldita Gaeborg

Con ustedes
Altenna

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

cuesta muchos turnos, pero no lo consideraré como negativo

bastones en todas partes durante los dos últimos mapas limitan su utilidad, así que es una dormilona.

tortuga por culpa de la gaebolg... aunque la lanza del valor le va bien.

no obstante...
al menos mata de un golpe con su arma legendaria, vuela y tiene 27% crítico instantáneo con su arma.

6.5

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

Altenna: Vuela y tiene mucha sangre santa de Noba y, por ende puede usar la Gaebolg lo que le da unos muy decentes bonos en fuerza, habilidad y defensa. También viene en un muy buen level inicial, lo que hace que pueda promocionar temprano *mira a Corple y a Sharlow con desprecio*, sus stats tampoco están nada mal y puede sacarte un pequeño peso de encima en el chap. final cuando aparece Arion.

Mi nota un: 7.3

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Altenna
Tiene el potencial para ser una de las mejores unidades de la segunda gen, pero tiene severos problemas por unirse tan tarde y que su arma legendaria es muy pesada, pero sigue siendo muy OP. Podríamos decir que tiene problemas con los magos pero esto es igual con otras unidades y ella tiene la ventaja de poder alcanzar a varios magos molestos para sobrevivir y su baja velocidad no es tanto problema cuando los enemigos que quedan son lentos.

Le doy un 7.0 y un +0.2 porque me agrada el AltennaxArion
7.2

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Altenna puede utilizar Continue para hacer ataques pseudo dobles antes de conseguir Pursuit, por otro lado tiene el detalle de que su arma es pesada y tanto uso no le dará a doblar por tanto, además es vulnerable a la magia.... De resto tiene buen aguante a los ataques físicos y tiene una gran fuerza y una poderosa arma que hace juego con una de las habilidades de Altenna (Critical) para hacer unos daños por demás altisimos... además vuela y tiene buen movimiento en Pony Emblem.

Le dejo un 7.0

Responder