Puntúa a la unidad: Personajes fijos

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Soul Master
Domma
Domma

Mensaje por Soul Master » 03 Abr 2013, 12:26

Hay algo que haga falta decir?
Llega y es un badass, dios, y encima le dan una silver sword al principio del juego, algo mas se puede pedir? El tema de vel esta muy exagerado, no solo le alcanza para doblar practicamente todo (los enemigos de este juego, no son lo que podemos llamar, maquinas de velocidad) y tiene suficiente defensa y hp para aguantar los golpes que le llegen a dar. Tyrfing lo hace mas badass, aun que sea por corto tiempo. Si no fuese por su res, que reconzco, es molesto, seria 10
Puntuacion: 9.5, ni mas ni menos, aun si le agrego el 0.5 por fanboy loco <3, obtenemos un 10

Chedude
Dark Prince
Dark Prince

Mensaje por Chedude » 03 Abr 2013, 13:51

paso a decir mas que nada que no empiezen un Ike vs Sigurd aquí, votare cuando vea personajes que me gustan.

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Geoffrey » 03 Abr 2013, 19:08

Vale, no si soy un mal jugador pero Sigurd a mi me parece un mortal que puede morir, y bueno una unidad con 10 es inmortal.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Jack+Rock » 04 Abr 2013, 00:12

Ronku escribió:Vale, no si soy un mal jugador pero Sigurd a mi me parece un mortal que puede morir, y bueno una unidad con 10 es inmortal.
Pues un 10 es S tier esto no es una tier y si miras muchos S tier no son inmortales no se nada de FE9/10 por ejemplo Athos. Y amenos que seas muy mal jugador Sigurd va a morir, solo ciertos pocos enemigos lo matan.

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage

Mensaje por MateaKenny006 » 04 Abr 2013, 00:46

Que yo sepa los únicos que lo matan son los magos silesianos. De todas formas, se pueden aprovechar los bosques, estrellas liderazgo, carisma, y lo ligeras que son las espadas y difícilmente te golpearan, y si lo hacen es porque el rng te odia.

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 04 Abr 2013, 11:29

Ronku escribió:Vale, no si soy un mal jugador pero Sigurd a mi me parece un mortal que puede morir, y bueno una unidad con 10 es inmortal.
Si nos ponemos en ese plan, Ike también puede morir y por tanto no se merecería un 10. Pero mejor dejemos aquí el Ike vs Sigurd antes de que vaya a más.

Balmung CE
Domma
Domma

Mensaje por Balmung CE » 04 Abr 2013, 12:42

Por supuesto que puede morir. Mándalo contra los magos silesios del capítulo 4 y no tienen ni para empezar con él XD Y por supuesto, lo mismo va para Ike y para los reyes laguz, y para un sinfín de unidades que se consideran S tier aunque es perfectamente posible encontrarles más de un defecto... Personalmente, yo jamás le pondría un 10 a ninguna unidad basándome en criterios "objetivos" (sí, ni siquiera a Ike), pero sí se lo pondría por gustos personales (como ha hecho Soul con Sigurd. De hecho, probablemente esa sea la nota que le ponga a Levin cuando llegue su turno XD), pero eso ya es cosa de cada uno.

PD: ¿No deberíamos ir cambiando de unidad?

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 04 Abr 2013, 14:50

Dejare aquí mi voto de Noish ya que no estaré aquí en algunos días:

Noish
El jinete lento pero algo fuerte comparado con Alec, vamos a decir que no es un buen combatiente por la ausencia de Pursuit que le permite doblar y por eso no logrará conseguir Exp para el, pero tiene Charge y Critical que puede ser muy bueno para los hijos como Larcei, bueno por general también se le puede dar un Pursuit Ring para que pueda combatir mejor.

Mi voto es de 5.9 + 0.1 para alegrar a Zeke(?) = 6.0

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Jack+Rock » 04 Abr 2013, 15:33

Tranquilo Balmung, tengo clases, solo hago unas tablas y pongo al siguiente personaje.

Por cierto Cristian, no puedo tomar tu voto por la bias, cuando hice eso mismo en un tema de FE6 Nyara no me lo contó.
Tu voto no cuenta si no cambias la bias.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Jack+Rock » 04 Abr 2013, 15:57

Damas y caballos, Sigurd obtuvo un promedio de 9.58 lo que lo colocaría en S Tier.

Ahora con ustedes el jinete de armadura roja Noish.

Voten por el.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 04 Abr 2013, 16:39

Mi voto de Noish es de: 6.0

Drake de Cancún
Domma
Domma
FE Favorito: Thracia 776

Mensaje por Drake de Cancún » 04 Abr 2013, 18:36

Tiene Critical y una fuerza necesaria para hacerlo mortal, ademas es mas solido que Alec y es un pony. No es TAAAAN bueno para padre como Lex, pero igual hace buena pareja para Ayra si a Lex lo dejaste con Tiltyu para tener tus 2 Ambushtanks.

6.5 + 0.5 de Bias porque me encantan las unidades solidas, 7.0

Chedude
Dark Prince
Dark Prince

Mensaje por Chedude » 04 Abr 2013, 19:58

Noish, es un jinete poco destacable en un principio, la falta de pursuit lo jode un poco, pero lo compensa teniendo Critical y Charge, es un buen padre en general a falta de Lex, para sacar provecho a su fuerza hay que darle un pursuit ring pero yo sinceramente creo que lo vale

7.0

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage

Mensaje por MateaKenny006 » 04 Abr 2013, 21:03

Noish me parece sobre valorado tanto como unidad como padre. De que le sirve Critical con una habilidad tan mala, el tipo carece de pursuit y es de esos personajes que tienen que ser dopados de anillos para recién ser "buenos".
Hay tantas formas de conectar críticos en la 2da generación que realmente no es tan necesario como padre y puedes pasar de el. Solo te servirá en el prólogo y cap 1 por tanto enemigo hacha, luego se empieza a notar su pobre desempeño.

3.0 - 0.5 por ser el peor jinete rojo de la saga (si, es peor que Forde xD) = 2.5

xator
Emperor
Emperor

Mensaje por xator » 04 Abr 2013, 21:55

MateaKenny006 escribió:es de esos personajes que tienen que ser dopados de anillos para recién ser "buenos"2.5
Ojo. El hecho que una unidad tenga acceso a ítems que mejoren su capacidad no implican que sean malas. De hecho, hay muchas unidades a lo largo de Fire Emblem que logran ser muy eficientes (Top Tier) gracias a las posibilidades que les ofrecen tales ayudas exteriores, como Sigurd en la primera generación, Arthur y Celice en la segunda generación, o Sheeda en FE11.

Respecto a Noish... meh, nunca me ha parecido una buena unidad, aunque puede ser un decente padre en algunos casos. Eso no mejora su utilidad, y el hecho que no tenga Pursuit limita su uso inicial. No lo calificaré porque tengo que pensar aún mejor sobre él, pero dudo que sea más de 7.

Responder