Puntúa a la unidad: Personajes fijos

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage

Mensaje por MateaKenny006 » 04 Abr 2013, 22:15

^Pero Noish es malo en comparación a esos que nombraste e.e

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon

Mensaje por Carloswrdmstr » 04 Abr 2013, 22:16

Noish
su principal problema es su velocidad...
que poco importa por que de todas formas no tiene pursuit
con lo que hara pocos ataques dobles y lo doblaran los enemigos rapidos
tambien cave destacar que 2 de sus habilidades pueden costarle la vida
la primera: critical que si mata demaciados enemigos podria acumular daño y morir peropor suerte tendra alta defensa
la segunda: charge que pasaria lo mismo que con critical solo que esta habilidad es para parchar su carencia de pursuit
su principal funcion es defender...no se castillos?... y heradar sus habilidades
en general sera suficientemente solido pero se quedara atras muy facil
aunque no lo hace malo del todo por que su clase es exelente por poder moverse despues de atacar y poder manejar 2 armas
6.0

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Geoffrey » 04 Abr 2013, 22:26

Noish
A mi parecer es un personaje decente y nada sobrevalorado (vamos solo tiene dos fanboys en el foro, y el resto no lo quiere) puede manejar dos armas, muchos dirán que no tiene pursuit, pero hay un anillo con esa habilidad y la verdad IMO el es el que mejor la aprovecha (o se la dejaran a Ardan *risas*) tiene buena defensa y también buena ofensiva, es buen padre para los Ayra.
7 + 1 para compensar la nota terriblemente baja de Kenny porque me gusta su diseño 8/10

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Jack+Rock » 04 Abr 2013, 22:40

No cuentan las bias para compensar a otras unidades :cafe:
Tienes que dar ese +1 por otra razón.

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Geoffrey » 04 Abr 2013, 22:41

No sabia que los fantasmas eran ciegos...
Ronku escribió:porque me gusta su diseño.

Soul Master
Domma
Domma

Mensaje por Soul Master » 04 Abr 2013, 23:01

Yo tambien soy fan de Noish :onion7:
Es un personaje decente con buenas habilidades, pero que puede costarle un poco sacarles provecho. Con un speed ring y un pursuit ring (siempre se los doy), suele doblar con facilidad y tiene una buena fuerza para usar espadas. Sus habilidades le dan mucha utilidad como padre. Viene con una steel sword que puedes usar desde un inicio y tenerla con varias estrellas.
Siendo objetivo, le doy un 6.5 con 0.5 de bias por que me encanta el personaje

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Jack+Rock » 04 Abr 2013, 23:42

Ronku escribió:No sabia que los fantasmas eran ciegos...
No sabia que lo tachado no se puede leer :cafe:

Como sea, lo valgo.
Última edición por Jack+Rock el 04 Abr 2013, 23:42, editado 1 vez en total.

Dark_Fighter
Wyvern Knight
Wyvern Knight

Mensaje por Dark_Fighter » 05 Abr 2013, 05:39

Noish es un buen personaje, tiene alta fuerza y defensa por lo que podrá estar en el frente sin problema. Lo tienes desde el inicio así que no es difícil entrenarlo. Además, es buen padre para hijos que sean unidades físicas ya que pasa buena fuerza y defensa, pero aparte hereda Critical y Charge que le vienen bien a quien sea.

La pega que tiene es que carece de Pursuit, y darle un Pursuit Ring + un Speed Ring puede parecer demasiada preferencia para él. Pero si mal no recuerdo, en el capítulo 3 obtienes una Hero Sword, sólo es cosa de pasársela y con eso va a pegar seguido y doblará sin importar la velocidad que tenga, saliéndote mucho más barato que pasarle anillos. Aparte que siempre tendrá Critical y Charge para hacer extra daño.

8.0/10.0

Por cierto, estoy contando la 1ra. generación como un juego "aparte" de la 2da., si no tendría que darle menos puntuación por lo de la disponibilidad. Lo que no sé es que pasará con Fin...

Balmung CE
Domma
Domma

Mensaje por Balmung CE » 05 Abr 2013, 09:10

Tener canto y buen movimiento siempre está bien en este juego, y el set de habilidades de Noish no está mal... Por desgracia, su falta de Pursuit va a hacer que a la larga dependa en exceso de sus habilidades. La activación de Charge no solamente es irregular y poco confiable, sino que puede resultar contraproducente con facilidad, llegando incluso a provocar su muerte. Es el tipo de unidad que necesita armas del valor/anillos para sacar todo su potencial.

5'5 - 1 punto de bias porque es un jinete y porque no tiene prácticamente ni una línea de diálogo en todo el juego = 4'5

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 05 Abr 2013, 13:04

En Noish nos encontramos una unidad bastante decente. Está disponible desde el principio, tiene pony en un juego con mapas enormes (y Canto) y un set de habilidades bastante ofensivo. Por desgracia, la falta de Pursuit le duele.
Noish destaca en PV, Fue y Def mientras que su Vel es algo mediocre como todo buen caballero rojo.
Volviendo a sus habilidades, como ya se ha dicho, la falta de Pursuit hace que le sea más complicado matar por su cuenta pero a cambio cuenta con Critical, que se complemente muy bien con su alta Fue; y Charge, que no deja de ser un arma de doble filo aún siendo su único modo de doblar pero de una forma irregular.

Como padre va desde bueno a aceptable/decente con todas las mujeres salvo con Sylvia, ¿pero a quién le importa Sylvia? La otra posible excepción sería Tiltyu por ser un poco redundante, pero no deja de ser un padre aceptable para Arthur y Tinny.

Además, Noish es el MEJOR candidato para el Pursuit Ring dentro de TODA la 1ªGen porque siendo sinceros, las otras posibles opciones son Dew antes de promocionar, Tiltyu o Levin, Tiltyu gana una forma de doblar al promocionar (Continue) y Levin ownea todo lo que se le pone por delante. ¿No quieres darle el Pursuit Ring? Bien, dale un arma Hero y verás como causa destrozos contra todo lo que se le pone delante.
Como nota adicional, Noish también es de los mejores candidatos para el Skill Ring (no es que haya mucha más gente que necesite la Hab adicional) por el extra de activación de Critical.

Resumiendo: 7 + 0.5 porque es mi personaje preferido de la 1ºGen junto con Tiltyu = 7.5
Ronku escribió:Noish
A mi parecer es un personaje decente y nada sobrevalorado (vamos solo tiene dos fanboys en el foro, y el resto no lo quiere)
Supongo que te refieres a mí, ¿no xD? Pero con Soul ya somos tres.
Última edición por Zeke CE el 05 Abr 2013, 13:04, editado 1 vez en total.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Jack+Rock » 05 Abr 2013, 15:50

Soul Master escribió:Yo tambien soy fan de Noish :onion7:
Es un personaje decente con buenas habilidades, pero que puede costarle un poco sacarles provecho. Con un speed ring y un pursuit ring (siempre se los doy), suele doblar con facilidad y tiene una buena fuerza para usar espadas. Sus habilidades le dan mucha utilidad como padre. Viene con una steel sword que puedes usar desde un inicio y tenerla con varias estrellas.
Siendo objetivo, le doy un 6.5 con 0.5 de bias por que me encanta el personaje
Recuerden que los votos tienen que ir en negritas y le das un 7 (?)

Ahora voto yo.
Noish.
Es el jinete rojo con fuerza, pv y def. Pero falla en habilidad y velocidad. Tiene critical que es una buena habilidad en la primera generacion... pero se activa con la hab. cosa que Noish no tiene. No podrá doblar y charge no es que se active muy seguido.
Podríamos darle el pursuit ring y el anillo de habilidad pero tampoco seria la gran cosa.
Y como padre tampoco es que de nada nuevo.
Le doy un 3 solo por ser montado y un -.5 por no agradarme
2.5

FireOberture
Monje
Monje

Mensaje por FireOberture » 05 Abr 2013, 23:30

Noish
El caballero rojo con mucha fuerza pero con poca velocidad, su velocidad es baja, usted dirán que es una unidad como Lex que son unidades que no necesitan la velocidad para ser buenas, pero al menos Lex tiene la Hero Axe y la obtiene temprano su habilidad critical no sirve de mucho por que no tiene mucha habilidad por lo que no la aprovechara, podría ser bueno con una speed y skill ring, pero Sigurd y Azel le darán mucho mejor uso...
4.0
Por cierto, creo que llegue tarde a al post xD

Troykv
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Troykv » 06 Abr 2013, 17:23

Noish es un jinete decente, un padre decente, con habilidades decentes, ser jinete es de mucha ayuda en un juego como este donde hay que recorrer terrenos muy grandes... aunque... le duele la ausencia de algo de habilidad extra y de pursuit

5.0

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Jack+Rock » 06 Abr 2013, 17:36

Formas de vida a base de carbono ya esta el promedio de Noish.
5.8 lo que en una hipotética tier lo dejaría en "C Tier"
Solo unas cosas antes de pasar al siguiente personaje.
-No den puntuaciones solo para equilibrar los votos es decir, nada de dar un 10 a alguien solo por que alguien le dio un 3 ni viceversa.
-Votos en negritas.

Y ahora voten por el jinete verde Alec.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 06 Abr 2013, 18:53

Alec

A diferencia de Noish, Alec puede luchar bien en un principio ya que cuenta Pursuit pero comienza con una Iron Sword, así que hay que darle arma fuerte para que luche bien y cuenta con una fuerza aceptable pero no tan fuerte como la de Noish, con buenas arma puede que sea un buen luchador pero no viene con más skill, solo Awareness y Pursuit, como padre es algo util, puede darle a la madre que quiere que sus hijos sean utiles con la habilidad Pursuit y claro que le puede dar todas las espada que pueda usar sus hijos.

Mi voto es de 6.0

Responder