Puntúa a la unidad: Personajes fijos

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Drake de Cancún
Domma
Domma
FE Favorito: Thracia 776

Mensaje por Drake de Cancún » 26 Sep 2013, 17:41

Briggid.

Es una lol arquera en FE4 y mas encima va a pie, pero tiene cosas que la hacen resaltar sobre los otros arqueros como Midir o Jamka.

Primero que nada, hace bien su reducido trabajo de matar a una unidad por turno, porque tiene arma sagrada cheta (Hasta puede bajarse jefes facilmente, que es otro punto a favor sobre los otros arqueros). Segundo es que tiene excelente evasion, la cual obtiene gracias a que su Suerte que a pesar de iniciar algo mediocre, sube como la espuma, y puede usar los defectos de su clase como una virtud, atrayendo enemigos siendo un dodgetank MUY efectivo. Al menos se toma la molestia de venir con iniciales mas solidos que los de Tiltyu.

Es mas bien una unidad con nichos, que es buena a pesar de que no tenga pony y su disponibilidad es meh, 6.0 + 1.0 de bias porque me gustan los personajes con buena suerte y que su artwork en el TCG es badass = 7.0 (Y debo hacer enfasis en que este voto tiene bias, porque ni de broma se acerca a los jinetes)

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 26 Sep 2013, 17:45

Briggid

Arquera que viene lista y solida y que en un momento recibe su arco legendario haciéndolo muy buena, ya con esto puede matar a mucho movimiento pero no tiene Pony pero al menos no se requiere de tanto entrenamiento.

Mi voto es de 7.0

Brave Axe
Mamkute
Mamkute

Mensaje por Brave Axe » 26 Sep 2013, 17:53

¡Maldición! Iba a votar por Tiltyu ò_o Hubiera subido un poco su promedio, además dando unos cuantos argumentos, pero bueno, esperaré a la segunda roda xD

Brigid

Y con ella llegamos al último personaje que puedo comentar de momento (porque dejé el juego al final de capítulo 5, aunque lo retomaré pronto).

Una gran arquera, de los mejores de esta clase en toda la saga según mi opinión. Ya viene con pursuit y buena velocidad, así que como mínimo es útil ofensivamente desde que llega. Obtiene Ichival (y lo usa excelentemente), no requiere entrenamiento para ponerla al día (viene hecha) y acaba tan bien como cualquier otro personaje no prepromo.

Tiene buena fuerza y una durabilidad decente. ¿Qué más puedo decir? Su problema es la propia clase: no ataques directos (no contraataque), no movimiento extra. Pero es muy buena, sobre todo por lo útil que te la dan.

8
Última edición por Brave Axe el 26 Sep 2013, 17:53, editado 1 vez en total.

Soul Master
Domma
Domma

Mensaje por Soul Master » 26 Sep 2013, 18:02

Drake de Cancún escribió:Briggid.

Es una lol arquera en FE4 y mas encima va a pie, pero tiene cosas que la hacen resaltar sobre los otros arqueros como Midir o Jamka.

Primero que nada, hace bien su reducido trabajo de matar a una unidad por turno, porque tiene arma sagrada cheta (Hasta puede bajarse jefes facilmente, que es otro punto a favor sobre los otros arqueros). Segundo es que tiene excelente evasion, la cual obtiene gracias a que su Suerte que a pesar de iniciar algo mediocre, sube como la espuma, y puede usar los defectos de su clase como una virtud, atrayendo enemigos siendo un dodgetank MUY efectivo. Al menos se toma la molestia de venir con iniciales mas solidos que los de Tiltyu.

Es mas bien una unidad con nichos, que es buena a pesar de que no tenga pony y su disponibilidad es meh, 6.0 + 1.0 de bias porque me gustan los personajes con buena suerte y que su artwork en el TCG es badass = 7.0 (Y debo hacer enfasis en que este voto tiene bias, porque ni de broma se acerca a los jinetes)
^This, aun que agregare algunas cosas:
Vale destacar que te saca un buen peso de encima el cap siguiente al que se une matando pegasos facilmente. No suele tener problemas en doblar y viene con pursuit. No tiene problema con el nivel como si lo tiene Tiltyu. Ademas de que los caps que la usas el tema del movimiento ya no es tan importante (en el cap 4 los enemigos vienen a buscarte, y se mueve mejor que los jinetes por la nieve, mientras que en el cap 5, lo enemigos nuevamente van por ti y ayudara mucho con los dragones)
Le doy un 7.0 con 0,5 de bias, por que aun con las cosas buenas que tiene, su disponibilidad es mala.

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon

Mensaje por Ola123 » 26 Sep 2013, 18:14

Briggid: un buen personaje, tiene mucha sangre santa y por ende puede usar en arco legendario Ichival, además de que tiene pursuit y sus hijos son geniales, tal vez su disponibilidad no sea buena, pero eso dice que sea mala, ya que es todo lo contrario.

Mi nota un: 7.5

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 27 Sep 2013, 12:07

Cuando voté por Jamka ya dije que él me parecía un poco mejor que Briggid por cosas de disponibilidad y set de habilidades, y lo sigo manteniendo (creo que soy el único que piensa así, lol).

En fin, básicamente está todo dicho, Briggid te viene en bandeja de plata para ser usada (buenos iniciales, Pursuit, crecimientos aceptables, mucha sangre de Ulir para conseguir esquive a montones...) y en el mismo capítulo consigue el Ichival, que en mi opinión, es una de las peores armas santas del juego, pero w/e, sigue ayudando mucho por sus bonos en la 1ªGen.
¿Puntos en contra? Disponibilidad, sólo un ataque por turno e ir a pie.

Creo que a Jamka le di un 8, así que Briggid se queda con un 7.75

Troykv
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Troykv » 27 Sep 2013, 13:36

Mmm... Pues, usa arcos, su arma es de las mas meh entre las lista de legendarias (aunque le da una habilidad para recuperar vida cuando lo tiene equipado)

Por otro lado ella viene lista para usarse y como ya mencione su arco no destaca entre las legendarias, pero sigue siendo una ventaja frente a otros personajes

Le dejo un

6.5

xator
Emperor
Emperor

Mensaje por xator » 28 Sep 2013, 00:02

Apuremos esto...

Brigid viene lista, tiene arco legendario, mas llega tarde, y no está montada.

5

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Jack+Rock » 28 Sep 2013, 00:14

Brigid
Pues que puedo decir, viene con muy buenas bases y tiene acceso a un arma legendaria, llega justo antes de un cap. con spam de pegasos, es una de las unidades que pueden hacer mas daño por golpe sin que se active alguna habilidad y tiene muy buen esquive.
Pero llega muy tarde, su arma legendaria es a mi parecer una de las peores armas legendarias (vamos, el +10 de ataque resulta bien pero su peso de 13 y dando un bono de +10 en velocidad es prácticamente solo el bono en fuerza y la habilidad live)

Le doy un 6.5 porque aunque sea de mis unidades favoritas tiene desventajas por llegar tarde, aunque con sus bases y crecimientos sera mejor que la mayoría de unidades y un +1 de bias por muchas razones que no necesito decir
7.5
Un voto masy cambiamos de personaje, en caso de que no voten hasta el domingo pues termina y vamos a la segunda ronda desde Claude hasta Brigid.

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Geoffrey » 28 Sep 2013, 19:04

Drake de Cancún escribió:Briggid.

This, 7/10

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Jack+Rock » 28 Sep 2013, 19:28

Y Brigid consigue un promedio de 7.03.

Y pasamos con la segunda ronda, no la dejare mucho tiempo.
Cuando termine posteo el tema para la segunda gen, el cual ya esta listo.

Brave Axe
Mamkute
Mamkute

Mensaje por Brave Axe » 29 Sep 2013, 11:39

Tiltyu

Es la "Est" de la primera generación, llega muy tarde en un nivel bajo pero tiene buenos crecimientos y será muy fuerte si se entrena. No vale mucho la pena teniendo ya otros personajes mágicos que están en mayor nivel, necesita mucha ayuda para ponerse a la par con el resto.

Pero personalmente no me parece tan horrible como dijisteis, como usa magias ya empieza haciendo cantidades decentes de daño y puede permanecer en una posición segura atacando a enemigos de rango 1. Vamos, que no es imposible de usar ni da tan malos resultados, lo que pasa es que nunca destacará y no aporta demasiado.

4.5

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon

Mensaje por Carloswrdmstr » 29 Sep 2013, 16:26

Tiltyu
es una est magica y requerira favoritismo para salir adelante, al menos termina con buenas estadisticas y tiene wrath y sangre santa... por lo demas no es tan buena...
5.0
Briggid
tine sangre santa y un arco legendario... supongo que eso el lo que la hace sobre salir, por lo demas no es demaciado destacable, al menos puedes usarla para debilitar/rematar jefes...
7.0

xator
Emperor
Emperor

Mensaje por xator » 30 Sep 2013, 22:04

A Claude le doy 5 por no tener habilidades, llegar tarde e ir a pie, mas poder usar todos los bastones incluyendo el Valkyrie.

¿Cuándo termina esta ronda?
Creo que ya debería ser hora de empezar con la 2da gen.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Jack+Rock » 01 Oct 2013, 01:12

El miércoles doy el conteo final ademas tengo asdf problema y perdí un archivo, no me tomara mas de media hora hacerlo así que lo haré mañana

Responder