Ayuda D:

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Arjuna
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2013, 20:50

Mensaje por Arjuna »

Hola Tengo un pequeño( gran) Problema :cccc y no se si tendra alguna solucion :ccc Veran Dew y Brigid En el capitulo 5 Aun no se lograron enamorar D: quedaaron en la ultima etapa (esa que dice que estan en amor de no se que) y psss queria saber si hay alguna manera de ganar mas puntos de amor en esos 50 turnos :c se que con esos 2 de pareja la 2da gen sera un 30% mas facil (hasta los e llevado cerca por casi todos los turnos y aun asi :'c)

Espero me puedan ayudar e--e si no tiro el Juego lo quemo y me pongo a llorar por haber echo la estupidez de quemarlo -u- Gracias

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

No entendí muy bien tu mensaje. Te responderé por lo que comprendí.
Ellos ganaran puntos de amor siempre y cuando no pases del turno 50, después de ese turno es imposible ganar puntos de amor.
Si aun no es el turno 50 solo ponlos juntos y así mantenlos hasta el turno 50. En caso que no se logren enamorar solo te queda reiniciar el cap. y mantenerlos juntos todo el cap. si no puedes aun así tendrás que resignarte, usar actions replay o reiniciar el juego.

Arjuna
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2013, 20:50

Mensaje por Arjuna »

Jack Evans escribió:No entendí muy bien tu mensaje. Te responderé por lo que comprendí.
Ellos ganaran puntos de amor siempre y cuando no pases del turno 50, después de ese turno es imposible ganar puntos de amor.
Si aun no es el turno 50 solo ponlos juntos y así mantenlos hasta el turno 50. En caso que no se logren enamorar solo te queda reiniciar el cap. y mantenerlos juntos todo el cap. si no puedes aun así tendrás que resignarte, usar actions replay o reiniciar el juego.

Al parecer entendiste lo suficiente pq Me diste una buena idea :3 De casualidad No tienes Los action Replays a la mano para que me los pases? ( tendre que jugar sucio pero vale la pena -u-)

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Ummm no en eso no te puedo ayudar, no los tengo.

Arjuna
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2013, 20:50

Mensaje por Arjuna »

Jack Evans escribió:Ummm no en eso no te puedo ayudar, no los tengo.
Bueno gracias igual :-D ahora almenos tengo 1 esperanza xD

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Cada pareja gana un número fijo de puntos de amor por estar en el mapa, en el caso de Dew y Briggid ganan 2 puntos por turno. Si están juntos, esos puntos se doblan (no estoy muy seguro de esto, recibían un aumento pero no sé si era el doble o no), así que ya sabes, pégalos con cola durante 50 turnos a ver que pasa xD
Y creo que había un tema de códigos en alguna de las páginas de este mismo subforo, puede que allí encuentres el que necesites si no consigues enamorarlos.

Responder