Reclutar a Hannibal y a Corple

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
curry2732
Soldado
Soldado

Mensaje por curry2732 » 10 Nov 2014, 13:02

Quería saber exactamente cómo reclutar a Corple. En la guía pone que Hannibal tiene que estar vivo al conquistar Luthecia, pero ¿es obligatorio mantenerlo vivo para conservar a Corple, o puedo matarlo para que deje de incordiar?
La única forma que se me ocurre es durmiendolo, pero Patty casi nunca acierta...

Dark_Fighter
Wyvern Knight
Wyvern Knight

Mensaje por Dark_Fighter » 10 Nov 2014, 15:38

Yo no suelo matar a las unidades que se pueden reclutar, así que no sé si matando a Hannibal pierdas a Corple (aunque no creo). Igual lo que puedes hacer es acabar a los enemigos que acompañan a Hannibal, así cuando él se empiece a quedar sin hombres dejará de atacar y querrá irse al castillo por refuerzos, entonces sólo será cosa de bloquearle el paso y ya está. También puedes usar el sleep staff si lo tienes.

En todo caso no pierdes gran cosa si no te quedas con ninguno, Hannibal sólo sirve para defender el castillo por su bajo movimiento y Corple es un staff bot con malos parámetros y con bajo movimiento además. No hace falta que te rompas la cabeza por estos dos.

Saludos.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Troykv » 10 Nov 2014, 16:41

Obtener a Corple solo ocupa que conquiste el castillo donde esta que recuerde, para Hannibal si ocupas pensartelo, pues conquistar el castillo al que el esta afilado lo haria desaparecer.

curry2732
Soldado
Soldado

Mensaje por curry2732 » 10 Nov 2014, 17:03

Vale, ya tengo a Corple y a Hannibal, aunque solo los quería por el Valkyrie Staff xd

Por cierto, ¿tiene algún efecto negativo revivir a alguien (como perder niveles, armas o experiencia)?

Dark_Fighter
Wyvern Knight
Wyvern Knight

Mensaje por Dark_Fighter » 10 Nov 2014, 19:11

No pasa nada, úsalo. De hecho, creo que podría ayudarte a mejorar tu rango de supervivencia.

Aunque para la otra tal vez quieras probar el Claude x Fury. Sety es MUCHO mejor que Corple, encima llega más temprano.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Troykv » 10 Nov 2014, 20:55

Valkyrie solo puede ser heredado (o más bien, heredado y usado) de Claude si se caso con Fury o Sylvia, los otros personajes masculinos o son físicos, o no pueden manejar bastones por otras razones (Arthur).

Hablando de Arthur, si te interesa hacer Claude x Fury, una buena idea también sería probar Levin x Tiltyu (que además tiene sus pequeñas ventajas en consideración a Sety, como más movimiento al promocionar)

Responder