Alguien recuerda...

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon

Mensaje por Sagi » 06 Dic 2014, 06:12

Sukafu escribió:... Hay alguien más haciendo esto? XD

Bueh, acabo de empezar la segunda generación... y eso
Un regalo para Sagitario (?):
SPOILER:
Creo que es la mejor Tiltyu que he tenido... benditos aldeanos
S-so beautiful... :flolina:

Aprovecha y dale la slim sword (espada magnífica por su poco peso y facilidad para críticos), un tomo de viento (para reventar pegasos) y llenarla de bastones. Con su B en ese rango los únicos bastones que no puede usar son Rescue, reserve y, obviamente, Valkiria. Su ganancia de exp. será mayor y puede usar el bastón Silence de lolDiadiora (aunque veo que no te hace falta xD).

Por cierto, no sé si lo he entendido bien pero, ¿el objetivo es hacer pairings de unidades físicas con mágicas (para que así no destaquen sus hijios)? ¿Puedo hacer entonces Tailto x Lex?

Troykv
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Troykv » 06 Dic 2014, 09:44

^ De hecho el reto es hacer las parejas indicada por el creador original del reto (Soul Master), al menos ahora es hacerla con las parejas que eligio el ganador (Balmung). Revisa las parejas unos posts antes.

Balmung CE
Domma
Domma

Mensaje por Balmung CE » 06 Dic 2014, 20:19

Yo acabo de empezar el capítulo 4. Silvya, Aira y Aideen ya están emparejadas. Lachesis y Fury ya están casi listas, y Briggid y Tiltyu... pues no, lógicamente XD

Imágenes de los que se fueron:
SPOILER:
Imagen
Imagen
Imagen

Sukafu
Recluta
Recluta

Mensaje por Sukafu » 12 Dic 2014, 03:22

Acabo de comenzar el cap. final ~ Tinny está completamente obsesionada con Celice y me gusta asi
SPOILER:
Imagen
Y hace unos días, SUPEROJOS
SPOILER:
Imagen
... I have too many questions
... sí, estoy probando poner imágenes, ¿qué pasa? (?)

Probablemente termine por la tarde...

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon

Mensaje por Sagi » 12 Dic 2014, 04:01

Sukafu escribió:
SPOILER:
Imagen
Acabas de ganarte mi respeto por entrenar a Tinny :alaba:

Creo que si ahora habla con Celice gana 3 puntos de magia. Por cierto, ¿cuál es su padre?

Sukafu
Recluta
Recluta

Mensaje por Sukafu » 12 Dic 2014, 04:20

^Es Celice quien recibe el bono de Magia (Ojalá fuera de Resistencia... para que la maximice nada mas (?)). Y su padre es Holyn, como pide el reto.
Después daré mis impresiones sobre cada unidad a lo largo de la partida y eso

Sukafu
Recluta
Recluta

Mensaje por Sukafu » 13 Dic 2014, 05:28

Y... ¡Terminé!
Traté de no usar demasiado a los personajes fijos para no quitar tanto la gracia. Fue más entretenido de lo que imaginaba ~ Si no fuese por cierta unidad que sacó una excelente magia (y porque recordé la importancia de cierto bastón...) habría tenido bastantes disgustos en varias partes (no holsety no party)...
Pero a nadie le importa cómo me lo pasé yo. Todos quieren ver a los wachos estos.
Hice 2 listas, una con los personajes fijos y otra con los hijos de las parejas del reto. Pensé en tratar de ordenarlos según el aporte que hicieron a lo largo de mi partida (algunos deberian dedicarse a mirar el pasto) y es lo que hice pero tampoco están TAN bien ordenados whatever no pienso cambiar esto D:

Hijos de las parejas del reto:
SPOILER:
Imagen
Esos anillos los heredó de Azel. Muy bueno y divertido de manejar a lo largo de toda la partida. Esa espada mágica :onion10:

Imagen
Si pongo al hermano por sobre ella, es porque Lakche empezó a ponerse las pilas con la defensa (y magia) recién al promocionar y siempre me andaba metiendo sustos D:

Imagen
Mageknight con todas las letras! Creo que Arthur fue mi unidad favorita de todo el reto, si no está primero es simplemente porque me demoré bastaante en promocionarlo y porque igualmente no mata tan fácil sin Wrath, pero de ahí fue muy divertido de manejar y eso xD

Imagen
... en serio, Lana. Principalmente por su graaan aporte curando desde siempre, ser INTOCABLE y en cualquier caso también INMORTAL con Prayer y conseguirse sus propios dineritos super fácil en la arena. OMG esa magia, desde el principio me daba cosa cómo hacer con Yuria si nadie me sacaba buena magia para silenciarla... ¡No manipulé nada!

Imagen
Llueven críticos, pero desearía tener pursuit. Muucho...

Imagen
Sety... bueno ZUVIO MAJIA DOH VEZEH!1! y a decir verdad no era tan malo ofensivamente, resistía bien los golpes, etc.

Imagen
Otra que me metía muchos sustos porque no esquivaba un carajo. Pero como masacraba a todo el mundo con la Hero Lance se le perdona.

Imagen
Nada del otro mundo pero ayudaba muchísimo de varias formas.

Imagen
Not bad, aunque claro que costó promocionarla. Tenía ganas de comentar algo sobre ella pero se me olvidó, why

Imagen
OK REALMENTE NO SE DONDE POSICIONAR A LEEN LOL vean esto como una GRAN división entre los personajes anteriores (geniales/buenos/aportivos) y los siguientes (decepciones/horrores)

Imagen
No, no esperaba mucho de él, pero hay que ponerlo en alguna parte (?) Aprovecho a agradecer a Balmung por haber permitido que estos mocosos tuvieran la skill Elite... la paciencia tiene límites...

Imagen
ESA FUERZA TIENE UNA HISTORIA DETRÁS... andaba por el Nivel 17 y no alcanzaba ni los 10 puntos, así que nuuunca hacía gran cosa hasta conseguir el Hero bow (y un anillo de fuerza que es el que tiene Celice ahora). No solo eso, tenía un golpe completamente inestable en la arena y pese a haber maximizado la suerte al Nivel 22 si mal no recuerdo, nuuunca activaba Prayer...
No sé si es Lester quien me odia o el RNG, o ambos... pero ay xD

Imagen
Mil veces me quedaba mirando ese Valkyrie Staff... Otra que andaba por el Nivel 15 y no llegaba ni a los 8 de Res. WTF?
Casi (casi...) todos los aldeanos fueron de ella porque mandarla a combatir era un peligro e incluso a distancia con la Fire Sword no tenía muy buen golpe (o fallaba todos esos +80% ;_;), añádele la falta de pursuit, el C espadas y el bajo movimiento y ugh...
Personajes fijos:
SPOILER:
Imagen
LA NIÑA siempre op y besha. Me dejó con las ganas de que maximizara lo que no maximizó pero bueno (?)

Imagen
¿Hay alguna razón para poner a Shanan por sobre Aless? Sí, me salvó de las hermanas Blergh. Gracias :D

Imagen
Las armas esas están de adorno porque usaba la legendaria todo el día (?)

Imagen
#WeaponBoner
Dat res. Y creo que solo subió Suerte 4 veces... Y necesitó la conversación con Nanna para maximizar la defensa. Raro...

Imagen
De este grupo fue la que menos aportó. Es mala conmigo, de milagro hacía críticos... incluso con la Gay blog >:

Imagen
Gran aporte curando y con Rezire (y con Narga por supuesto) :)
Está aquí por haberse ido (?)
Y listo... supongo que Oifaye, Finn, Johan/Johalva y Hannibal no cuentan o.o
Última edición por Sukafu el 13 Dic 2014, 05:28, editado 1 vez en total.

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute

Mensaje por Antonio Romero » 13 Dic 2014, 08:21

Que le paso a Faval?

Sukafu
Recluta
Recluta

Mensaje por Sukafu » 13 Dic 2014, 18:08

Me olvidé completamente del pobre Faval :facepalm:
SPOILER:
Imagen
Bleh, anémico forever y muy dependiente del Ichival. Otro que no sacaba críticos con el Killer bow -.-

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon

Mensaje por Sagi » 14 Dic 2014, 08:12

Sukafu escribió:^Es Celice quien recibe el bono de Magia (Ojalá fuera de Resistencia... para que la maximice nada mas (?)).
Igual le va bien. Celice con el anillo mágico y la Espada de Luz es bastante mataejércitos.

Por cierto, ¿cuales pairings propones?

Yo apenas estoy acabando el capítulo 1, así que todavía estoy a tiempo de adaptarme a tus reglas :p

Aunque estoy empezando a spamear con Warp de Aideen para que esta suba de nivel rápidamente y se enamore de Midir

Sukafu
Recluta
Recluta

Mensaje por Sukafu » 14 Dic 2014, 14:29

Podría poner nuevas parejas si me dan el visto bueno, que si no me da la impresión de que me estoy adueñando del tema o de la idea xD

Pondria repe SylviaxLex porque no soy tan mala persona

noish4ever
Ladrón
Ladrón

Mensaje por noish4ever » 10 May 2015, 23:48

sukafu pon en el nuevo desafio a lachesis con todos
:armeria: LOL solo es broma. pero AIRAXNOISH FORERVER!!!!
Última edición por noish4ever el 10 May 2015, 23:48, editado 2 veces en total.

Responder