Esos anillos los heredó de Azel. Muy bueno y divertido de manejar a lo largo de toda la partida. Esa espada mágica

Si pongo al hermano por sobre ella, es porque Lakche empezó a ponerse las pilas con la defensa (y magia) recién al promocionar y siempre me andaba metiendo sustos D:

Mageknight con todas las letras! Creo que Arthur fue mi unidad favorita de todo el reto, si no está primero es simplemente porque me demoré bastaante en promocionarlo y porque igualmente no mata tan fácil sin Wrath, pero de ahí fue muy divertido de manejar y eso xD

... en serio, Lana. Principalmente por su graaan aporte curando desde siempre, ser INTOCABLE y en cualquier caso también INMORTAL con Prayer y conseguirse sus propios dineritos super fácil en la arena. OMG esa magia, desde el principio me daba cosa cómo hacer con Yuria si nadie me sacaba buena magia para silenciarla... ¡No manipulé nada!

Llueven críticos, pero desearía tener pursuit. Muucho...

Sety... bueno ZUVIO MAJIA DOH VEZEH!1! y a decir verdad no era tan malo ofensivamente, resistía bien los golpes, etc.

Otra que me metía muchos sustos
porque no esquivaba un carajo. Pero como masacraba a todo el mundo con la Hero Lance se le perdona.

Nada del otro mundo pero ayudaba muchísimo de varias formas.

Not bad, aunque claro que costó promocionarla. Tenía ganas de comentar algo sobre ella pero se me olvidó, why

OK REALMENTE NO SE DONDE POSICIONAR A LEEN LOL vean esto como una GRAN división entre los personajes anteriores (geniales/buenos/aportivos) y los siguientes (decepciones/horrores)

No, no esperaba mucho de él, pero hay que ponerlo en alguna parte (?) Aprovecho a agradecer a Balmung por haber permitido que estos mocosos tuvieran la skill Elite... la paciencia tiene límites...

ESA FUERZA TIENE UNA HISTORIA DETRÁS... andaba por el Nivel 17 y no alcanzaba ni los 10 puntos, así que nuuunca hacía gran cosa hasta conseguir el Hero bow (y un anillo de fuerza que es el que tiene Celice ahora). No solo eso, tenía un golpe completamente inestable en la arena y pese a haber maximizado la suerte al Nivel 22 si mal no recuerdo, nuuunca activaba Prayer...
No sé si es Lester quien me odia o el RNG, o ambos... pero ay xD

Mil veces me quedaba mirando ese Valkyrie Staff... Otra que andaba por el Nivel 15 y no llegaba ni a los 8 de Res. WTF?
Casi (casi...) todos los aldeanos fueron de ella porque mandarla a combatir era un peligro e incluso a distancia con la Fire Sword no tenía muy buen golpe (o fallaba todos esos +80% ;_;), añádele la falta de pursuit, el C espadas y el bajo movimiento y ugh...