Puntúa a la unidad (2° Gen.)

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

No creo que sea necesario explicar las reglas, en todo caso pueden revisar en los otros "Puntúa a la unidad" ya que son las mismas.

Aquí sólo se puntuaran a los personajes de la segunda gen que no sean fijos.
Se tomaran las puntuaciones de los tres mejores parejas para la madre del personaje que se este evaluando.

Por ejemplo, para Lester se tomaran Midir, Jamka y Fin.
Se tomaran las parejas que dice la pagina, en caso de no estar de acuerdo con ellas recuerden que existe un tema para discutir sobre las parejas.
Se puede hacer excepciones a las parejas de la pagina en casos como Lana, Nanna, Fee, etc ya que ellas se benefician más con un padre que no beneficie a sus hermanos.

Ahora empezamos con Lana, pero dejare tres días antes de iniciar las puntuaciones, para que decidan si tomar a Lana!Midir, Lana!Jamka, Lana!Fin o a Lana!Azel, Lana!Levin, Lana!*inserte otro padre*

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Veo que ha nadie le interesa el cambiar las parejas predefinidas de Aideen para el caso de Lana...

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

el otro padre deberia ser claude, y si, deben ser los magos. lana gana mas con padres magos que con fisicos, por no decir que quiere heredar rescue.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Entonces considerar a Lana con Claude, Azel y Levin?

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Sí considero a los padres magos para Lana, ya que ella sale bien favorecida, al menos considero a Claude o Azel como sus padres mientras que Lester los tres principales de la página.
Pero es buena idea considera a Midir como padre para un breve análisis para ambos hijos pero estoy a favor de considerar a los padres mágicos para Lana.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

ahora que lo pienso, podriamos reemplazar a lewyn por lex

edit: diria tambien azel, pero pursuit hace la diferencia
Última edición por xator el 18 Dic 2014, 20:17, editado 1 vez en total.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Bueno... sólo Nitros y Hammer bendito Vista Previa opinaron sobre los padres... así que no sera con las recomendaciones de la pagina, por lo menos con Lana.

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Dic 2013, 23:43

Mensaje por Antonio Romero »

Soy el único que cree que se deberían considerar los padres mas útiles para los dos hijos al mismo tiempo...

Por favor,es que es bastante lógico y todo,si les das un padre mago a Lana dañas a Lester,si le das a Lester un padre fisico dañas a Lana y blablabla

Digo esto porque,a menos que me enseñen como tener a los hermanos con padres diferentes,no es posible tener al mejor Lester y la mejor Lana a la vez
Última edición por Antonio Romero el 19 Dic 2014, 10:34, editado 2 veces en total.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Simón DiStefan escribió:Soy el único que cree que se deberían considerar los padres mas útiles para los dos hijos al mismo tiempo...

Por favor,es que es bastante lógico y todo,si les das un padre mago a Lana dañas a Lester,si le das a Lester un padre fisico dañas a Lana y blablabla

Digo esto porque,a menos que me enseñen como tener a los hermanos con padres diferentes,no es posible tener al mejor Lester y la mejor Lana a la vez
nadie insinua que tengas al mejor lester y a la mejor lana en el mismo equipo. para la optimizacion de una unidad se hacen sacrificios. tienes que romper algunos huevos para hacer una tortilla. es el arte de la guerra.

a mi la verdad no me importa porque fuera del usuario de forseti y posiblemente la dancer, conseguir a los hijos es perdida de tiempo. pero segun algunos, aparentemente tengo que dar comentarios controversiales para incentivar la actividad en algunos temas, so...


EDIT:
proposed setup
#1. Claude!Lana
#2. Lex!Lana
#3. Azel!Lana
Última edición por xator el 19 Dic 2014, 12:23, editado 2 veces en total.

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

Tendríamos que contar un mismo padre para ambos hijos. ¿Pero igual importan los padres de Lana? No es que la vayas a lanzar contra los enemigos. Se puede beneficiar si por ejemplo emparejas a Aidean con Azel/Claud por la magia. Pero igual es útil por el hecho de que puede curar independientemente de su padre.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Sagitario escribió:¿Pero igual importan los padres de Lana? No es que la vayas a lanzar contra los enemigos.
importa en el caso de claude porque obtiene A bastones que le permite heredar rescatar.

lex le hace ganar más experiencia

más allá de eso es trivial

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Las parejas que sugiere Nitros me parecen muy buenas, si no hay una objeción entonces empezaremos con esas para evaluar a Lana.

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Dic 2013, 23:43

Mensaje por Antonio Romero »

Xator Nova escribió:Nadie insinua que tengas al mejor lester y a la mejor lana en el mismo equipo. para la optimizacion de una unidad se hacen sacrificios. tienes que romper algunos huevos para hacer una tortilla. es el arte de la guerra.

a mi la verdad no me importa porque fuera del usuario de forseti y posiblemente la dancer, conseguir a los hijos es perdida de tiempo. pero segun algunos, aparentemente tengo que dar comentarios controversiales para incentivar la actividad en algunos temas, so...


EDIT:
proposed setup
#1. Claude!Lana
#2. Lex!Lana
#3. Azel!Lana
¿Cual es el publico objetivo del puntua la unidad?,mejor dicho,estan puntuando unidades obviamente para decir que tan buena es,pero tambien hay que considerar a quienes se dirige esa informacion,si se hace a gente que no lo ha jugado no es bueno decir "Lana es mejor como hija de Claude y Lester como hijo de Midir/Jamka" porque le haras un Toddy mental,por eso digo que tambien se podria agregar una puntuacion a como seria la unidad con el mejor padre de su hermano,asi sabria a quien beneficiar

PD: Mi punto se vuelve nada si esto va dirigido a gente que ya jugo el juego haciendo que fuera inutil hacer un PlU

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Pues... estamos juzgando a los hijos, independiente de quien es el mejor padre es ver quien es la mejor opción para cada hij@ independientemente de su herman@.

Incluso en la Tier es de esperar que Lana!Azel y Lester!Midir queden más alto que cosas como Lana!Midir y Lester!Azel.

Cómo sea, no me parece que lo que dijo Distefan sea suficiente motivo para no tomar las parejas que sugirió Nitros... así que...

Es hora de votar por...
La joven cleriga entrenada por su madre en los artes de la sanación, con ustedes...

Lana

RECUERDEN QUE TIENEN QUE VOTAR POR:
Lana!Claude
Lana!Lex
Lana!Azel
No importa si las tres llevan diferentes notas o que sólo voten por una de ellas, tienen que especificar quien es el padre al momento de dar la nota.
Última edición por Jack+Rock el 19 Dic 2014, 18:16, editado 1 vez en total.

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Dic 2013, 23:43

Mensaje por Antonio Romero »

Yo no digo que las cambien,mas bien digo que TAMBIEN se evalue como hija de el mejor padre de Lester...y lo mismo para cada hermano...

Responder