Ayuda se frezzea el juego en el capitulo 10

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
stormdefender
Soldado
Soldado

Mensaje por stormdefender » 22 Dic 2014, 16:46

Cuando llegan las tropas enemigas se paraliza y ya no puedo hacer nada.

¿Que me recomiendan hacer? he intentado iniciar desde otro save un poco antes y me sucede lo mismo.

¿Será el rom?

En la segunda parte del juego noté que en el room del castillo aparecía un dragón no elegible, seguí jugando hasta que sucedió esto.

Ayuda por favor, me falta poco para terminarlo, ¿a alguno de ustedes le ha pasado algo similar?

¿Es recomendable volver a empezar?

SkyKeeper
Commando
Commando

Mensaje por SkyKeeper » 31 Dic 2014, 02:52

¿Alguna captura de pantalla o algo?...

Es muy probable que sea el rom o el emulador..., sería lo primero que deberías intentar cambiar, no necesitas re-iniciar del juego si cambias de Rom, solo cambiale el nombre al archivo .sav para que coincida con el mismo rom

:onion6:

stormdefender
Soldado
Soldado

Mensaje por stormdefender » 03 Ene 2015, 22:30

Te explico. YA vi bien, es en el capitulo final, cuando llega Arion con sus jinetes voladores se estacionan en una isla y en ese momento se frezea.

Yo pensaba como tú que el rom estaba corrupto, hice de todo, descargué otros roms, hasta use los mismos saves con otro emulador (el primero fue el znes, el otro fue uno en forma de control su icono).

Todo eso fue en el 2012, hoy en vacaciones de diciembre volví a empezar el juego usando el parche de traduccion del 2013. HAsta el momento he notado una diferencia: en el hall del castillo principal me aparecía un dragón parecido a Altena en la esquina, no se podía seleccionar, en esta nueva partida no me ha aparecido, ya voy en el capitulo 7, cuando llegue otra vez te avisaré.

Mi teoría es que podría haberse dañado de alguna forma el save con ese bug, aunque no estoy muy convencido. Si es el rom, entonces ¿me podrías pasar el que usas tú o algún link de un roms que no falle??

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute

Mensaje por Antonio Romero » 03 Ene 2015, 22:54

Tristemente no se pueden pasar R*ms por el foro...y lo recalco porque es Sky

SkyKeeper
Commando
Commando

Mensaje por SkyKeeper » 12 Ene 2015, 21:05

Simón ya te respondió :neimi:

Bueno avísanos si vuelve a pasar...

:pelusa:
Última edición por SkyKeeper el 12 Ene 2015, 21:05, editado 1 vez en total.

Responder