Sugerencias y cosas que podrian cambiar

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
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Troykv
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Mensaje por Troykv » 05 Mar 2015, 18:14

Pues eso, he iniciado este tema para iniciar a revisar las cosas que considero podrian ser errores de la pagina, detalles que deberian estar mejor aclarados, o en general datos para la pagina.

https://www.fireemblemwod.com/fe4/clase ... onados.htm

Los Mage Knights posee peores topes que los otros magos, sin embargo su mayor movilidad resulta muy relevante en este juego, de hecho, tener menos movimiento es un impedimento en la ganancia de experiencia, asi qu sugiero que no se les llame necesariamente inferiores, si no que simplemente se destaque su ausencia de bastones, pues de resto resultan bastante correctos para los promedios del juego (sus topes son parecidos a los de Sigurd en su stat ofensivo y velocidad, las cosas mas relevantes al atacar).

https://www.fireemblemwod.com/fe4/gen2/amid.htm

Amid tiene buenas estadisticas... Pero durante un buen rato se limitara solo al tomo viento basico (que es liviano pero no tiene mucho poder), ademas, la clase Magefighter aunque tiene mejores topes... En este juego se penaliza mucho no tener movimiento y claro, solo tener una Skill (y algo redundante con lo que consigue al promocionar).

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Mensaje por Troykv » 05 Mar 2015, 18:34

Algo que olvide mencionar:

Amid puede resultar “bien” si no pudiste enamorar a Tiltyu/Tailto por alguna razon... Pero! No se le deberia de considerar un personaje mejor que Arthur desde que este tiene montura en Pony Emblem y una habilidad de poder destructivo absoluto (Wrath, que a diferencia de otros juegos se activa siempre y dobla el Poder total literalmente ignorando defensas)... Es mas, incluso si jodes aproposito al personaje aun tiene Wrath que hace que padres puramente fisicos puedan llegar a funcionar (en especial Lex y Ardan por Ambush), asi que no anda tan limitado de padres como podria parecer inicialmente.

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Mensaje por Troykv » 07 Mar 2015, 11:58

Mas comentarios de personaje que podria necesitar un arreglo.

https://www.fireemblemwod.com/fe4/gen1/dew.htm

Es exagerado decir que con los niveles se volvera MUY bueno, es decir, sus crecimientos son altos para los estandares del juego... Sin embargo sus bases le juegan muy en contra y podria morir de un golpe durante varias partes del juego, al menos cuando eso es mas normal (cuando llega) el tiene WTA por la gran presencia de hachas... Claro, ya contra las lanzas no podra hacer mucho hasta que promocione, agradecera tener mejores armas, pues llega con la fuerza base de su clase (en serio, a menos de que le dieran bases negativas no podria tener menos fuerza).

Cuando realmente podria volverse (util para algo que no sea tratar de no morir para robar y compartir dinero) es cuando promociona como antes mencione.

Otra cosa:

https://www.fireemblemwod.com/fe4/gen1/sylvia.htm

Creo que este comentario se enfoca DEMASIADO en decir los graves problemas que tiene Sylvia como luchadora y como madre... Pero no explica el hecho de que puedes mover a CUATRO unidades con ella de NUEVo, y que eso puede tener muchas utilidades estrategicas.

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Mensaje por Troykv » 07 Mar 2015, 14:24

Y continuando con Sylvia... No es algo ironico que en los comentarios se recomiende evitar que se enamore de Levin... Y en los mejores padres aparezca Levin como el segundo mejor?

... Continuara hablando, pero necesito que alguien comente al respecto.

RoyM
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Mensaje por RoyM » 08 Mar 2015, 01:27

Lo de sylvia y mover 4 unidades de nuevo es un tipo de cosas que pensaba revisar. Como que algunas cosas se dan por hecho, o hay mejores formas de explicarlo para alguien nuevo. También podría revisarse la guía de capítulos (ya que la del fe5 le cambie bastante hace un par de años en su segunda revisión cuando se tradujo al inglés).

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Mensaje por Troykv » 08 Mar 2015, 02:21

^ Si, aunque Sylvia no sea una gran unidad en otros apartados, el hecho de que puedas hacer que varias (A diferencia de otros juegos que solo es a una) de tus mejores unidades (ya sea de combate o de utilidad) actúen de nuevo es un gran beneficio, y no pierdes espacios con utilizar a Sylvia desde que todos los personajes que tengas disponibles pueden ser usados.

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Mensaje por xator » 09 Mar 2015, 14:58

Concuerdo con lo de Amid. Honestamente no hay razón para elegir a Amid sobre Arthur, o Linda sobre Teeny.

A lo de Sylvia / Leen / Laylea debería agregarse obviamente que el Leg y Knight Ring le sientan de maravilla.

En el caso de Raquesis, debería agregarse que su entrenamiento se facilita mucho con ayuda del bastón Return, que le da tres niveles con los diez usos... De hecho puedes tenerla promocionada incluso al inicio del Capítulo 3 con ayuda de eso y el circo.

También se debería replantear el comentario de Tailto, ya que "comienza con buenas estadísticas" es una afirmación muy cuestionable para alguien que muere en dos golpes, tiene problemas para evadir.
Tampoco se menciona su ausencia de Pursuit que le va mal.

RoyM
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Mensaje por RoyM » 10 Mar 2015, 02:12

No que igual sirve utilizar el bastón Return con básicamente cualquier personaje que use bastones? Igual lo agregaré, pero si hay detalles así que se hayan pasado aprovechen de decirlos.

xator
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Mensaje por xator » 10 Mar 2015, 11:10

tampoco se menciona en el análisis de quan y ethlyn el hecho que se van, xD

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