guia de favoritismo (jinetes)

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder

con quien hice una mejor estrategia? (sigurd,cuan,fin y lachesis no cuentan)

Noish
2
22%
Alec
0
No hay votos
Lex
4
44%
Ethlin
1
11%
Midir
1
11%
Beowulf
1
11%
 
Votos totales: 9

noish4ever
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2015, 17:11

Mensaje por noish4ever »

hace poco descubri que mi habilidad en fire emblem es el favoritismo (muy raro lo se) :flolina:

por eso decidi hacer una guia de fire emblem Genealogy of holy war. :-D

empezare solo con jinetes para ver si me sale bien (ademas que son de los que mas uso ya que es pony emblem) :flolina: no me critiquen pls...

sigurd: se le necesita dar favoritismo a sigurd? no! matara todo lo que encuentra pero dale el barrier ring! pero en el prologo es mejor para entrenar a los demas personajes
(fin,ethlin,noish,alec,azel,lex,midir,ardan(de milagro)))
noish: al principio lo odiaras por no tener pursuit, pero su fuerza es muy buena y al usar espadas no fallara tanto como lex, su falta de pursuit se puede arreglar con la hero sword o pursuit ring. dale una slim sword(criticos faciles) y una armor cutter(mata tanques) combinado con un speed y power ring(mejor ataque y mayor esquive).
alec: al principio lo preferiras mas que noish por si tener pursuit PERO! su bajo ataque se notara demasiado en escenarios con alta defensa... solución? LANZAS! dale una lanza para que tenga mejor ataque
ya que después del capitulo 3 sera tu unico jinete que use lanza,dale un power ring(para que no sufra en ataque) y un knight killer junto con un wing clipper(critico automatico doble a jinetes a caballo,pegaso y dragon).
lex:tener sangre santa junto con elite y su hero axe hace a este personaje espectacular! pero al igual que noish no tiene pursuit, pero eso automaticamente se resuelve gracias a su hero axe,lo malo es que al usar hachas no sera muy bueno en velocidad y habilidad(y contra espadachines ni te imagines)dale speed y skill ring(ni los espadachines sobreviven a eso) no le quites su hero axe(obvio) y dale un hand axe(ataque a distancia) y veras la masacre pura.
cuan:como dice en su pagina es el segundo lord del juego.deja el prologo para los demas personajes...no tiene tanto acceso a experiencia por estar promocionado y otras cosas.aun asi entrenalo!!! el tendra un hijo basado en como este su padre y madre(ethlin) no necesita mucho solo la silver lance...
fin:UN JINETE CON LANZA CONTRA HACHAS!!!nah... exageran un poco los que dicen que eso es un problema,utiliza a cuan para debilitar al enemigo remata con fin y cura los daños con ethlin,tiene el mismo caso de cuan de no tener mucha disponibilidad , aun asi consige una hero lance en un capitulo,promocionalo antes del capitulo 4! sabras porque...(te recomiendo que se sea tu personaje favorito sabras porque XD).
ethlin:mediocre en curar pero buena luchando,sera tu primera unidad en promocionar gracias a que usa bastones. aun asi conseguira un light sword en el capitulo 2 entonses no tendra problemas contra la defensa en batalla contando que tiene critical se nota que puede luchar,dale un magic ring(matanza a acorazados) y no le quites ni slim sword ni la light sword(criticos faciles mas magia, sobretodo que antes de que acabes el capitulo 3 que se quede con esas armas pero vende sus bastones)por el bien de otro personaje...
midir:curiosamente tiene un rival mortal(jamka) jamka tiene mejores skills y estadísticas que midir pero midir le gana en dos cosas mas importantes que eso,MIDIR ES MEJOR PADRE QUE EL PORQUE JAMKA NO HEREDA PURSUIT A SUS HIJOS Y MIDIR TIENE PONY (=.
midir no necesita nada... solo el hero bow (si quieres junto con el killer bow de jamka) mas un power ring para que mate mejor.
lachesis(promocionada):sera difícil luchando desde un principio pero al promocionar mata ejércitos! Y UTILIZA TODAS LAS ARMAS!!!
(no necesita nada solo su prayer sword,earth sword y bastones) si quieres enamorala con fin para hacer tributo a un juego (=.
beowulf:al promocionar consigue continue lo que lo hace personaje excepcional ya que puede atacar mas de lo que debe,es mas equilibrado que noish y alec lo que lo hace mas estable en combate.(trata de combinar hero sword+pursuit+continue+speed ring=quien necesita fuerza si puedo atacar como 5 veces?)
axel(promocionado):casi me olvido del pobre axel :facepalm: pues... en un principio no se le prodra acercar a ningún enemigo pero al final tiene buena defensa como resistensia(equilibrados) pero tiene magia muy pesada(fuego) aun asi tiene pony y eso es bueno después de todo, dale los tomos elfire,thunder y wind(el triangulo de armas) y sobre todo dale un shield ring y magic ring y sera fácil de entrenar.

LO LOGRE! :yoshi: ME DEMORE UNA HORA PERO LO LOGRE! :-D
gracias por su atención :flolina: si algo hice mal o tienen algún tipo de opinión no duden en responder. :-D

Jeanjacks I
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 01 Ago 2015, 22:23

Mensaje por Jeanjacks I »

Aaaah que buena guia muy buena!!!!

Responder