Arma legendaria favorita?

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder

¿Cuál de las armas legendarias es su favorita?(aparte del narga)

Tyrfing
4
27%
mistoolten
0
No hay votos
Balmung
1
7%
Gugnir
0
No hay votos
Gaebolg
0
No hay votos
Holsety
8
53%
Falaflame
2
13%
Mjonlir
0
No hay votos

Votos totales: 15

xator
Emperor
Emperor

Mensaje por xator » 08 Dic 2015, 18:17

Blue_Flames_Hero escribió:y en el endgame esta el arco doble, y gracias a la skill de los saeteros pueden atacar de 1 a 3 espacios con ese mismo arco xD

y la verdad el speed ring se lo di a Sigurd y ahora esta en manos del pequeño Celice junto a un barrier ring xD
el arco doble está disponible casi al terminar el cap 4-e-1

luego te das cuenta que el resto de capítulos pueden ser terminados en un turno, y te habría ayudado más traer a otra persona para el 4-e-1

Soul Master
Domma
Domma

Mensaje por Soul Master » 10 Dic 2015, 03:20

xator escribió:
¿sabes que midir con anillo velocidad y arco asesino ya dobla la mitad del juego aún sin ganar un sólo punto de velocidad?

midir es bastante decente, y lester es pr0h, xD

la verdad ambos son super-subestimados
Me gusto leer este comentario, recuerdo que Drake si no me equivoco era quien les tiraba mierda a los bow knights del juego. Si bien no esta relacionado con el tema, es algo que me gustaria debatir, y Xator siempre hace que sus argumentos sean muy atractivos.
Aparte lo de dicho por Xator (muy correcto), pequeños datos extras para sumar:
Puede obtener un Brave Bow para mas ataques todavía aun si su velocidad llegara a ser un problema.
Cuenta con Charge que le permite seguir peleando y aprovechar que generalmente los enemigos no podrán contraatacar
Gracias a canto puede atacar y luego retirarse por lo que no es ni complicado mantenerlo vivo.

Lester por ser hijo solo mejora todavía mas y arranca con todo el equipo elite desde el principio. Ambos tienen capitulos donde ayudan muchisimo si se los uso bien (Ambas generaciones tiene un cap plagado de voladores). No se porque algunos para estar tan ensañados con estos dos. Sus stats dejan que desear si, pero por el juego en el que estan acaban siendo bastante utiles en realidad.
Última edición por Soul Master el 10 Dic 2015, 03:22, editado 1 vez en total.

xator
Emperor
Emperor

Mensaje por xator » 10 Dic 2015, 03:45

Soul Master escribió:
Me gusto leer este comentario, recuerdo que Drake si no me equivoco era quien les tiraba mierda a los bow knights del juego. Si bien no esta relacionado con el tema, es algo que me gustaria debatir, y Xator siempre hace que sus argumentos sean muy atractivos.
Aparte lo de dicho por Xator (muy correcto), pequeños datos extras para sumar:
Puede obtener un Brave Bow para mas ataques todavía aun si su velocidad llegara a ser un problema.
Cuenta con Charge que le permite seguir peleando y aprovechar que generalmente los enemigos no podrán contraatacar
Gracias a canto puede atacar y luego retirarse por lo que no es ni complicado mantenerlo vivo.

Lester por ser hijo solo mejora todavía mas y arranca con todo el equipo elite desde el principio. Ambos tienen capitulos donde ayudan muchisimo si se los uso bien (Ambas generaciones tiene un cap plagado de voladores). No se porque algunos para estar tan ensañados con estos dos. Sus stats dejan que desear si, pero por el juego en el que estan acaban siendo bastante utiles en realidad.
Al menos para mí, Midayle!Lester es el 2do, 3er o 4to mejor arquero de la saga (superado obviamente por Shin, y ya de ahí podrían venir Horseman!Ryan y quizá Takumi).

Lester va a heredar el Arco Asesino shí o shí porque no tienes razón alguna para dárselo a Faval (éste ya tiene Yewfelle), y su padre es montado por lo que no hay razón para no dárselo. Además que el Arco del Valor también lo obtiene su padre de forma gratuita. Lester no sufre el problema de los arqueros tempranos porque su ofensiva ya es di0x cuando llega, matando de una ronda todo lo que toque con ese Arco del Valor, y teniendo Canto para desplazarse fuera del rango de ataque enemigo (o seguir avanzando, se adapta bien fácil a cualquier tipo de juego). Si hereda el Speed Ring (que debería hacer porque Midayle es el mejor candidato al anillo en la primera generación) tiene prácticamente la mejor ofensiva del team durante el Capítulo 6, y va a ayudar bastante a debilitar jefes o destrozar bicharrajos que estorben con confianza. Para más adelante en el juego su ofensiva ni siquiera decae porque el Arco Asesino mete críticos, él ya tiene velocidad para Duel, y de paso el Arco Asesino tiene 100% precisión así que va a golpear con confianza. Ya ni hablar que si lo emparejas con alguien son otros +20% crítico más.

no tengo muchos cálculos a la mano, sinceramente (estoy ocupado con análisis matemático) pero una vez regrese de la universidad veré qué números molones saco

Soul Master
Domma
Domma

Mensaje por Soul Master » 10 Dic 2015, 04:17

xator escribió:Al menos para mí, Midayle!Lester es el 2do, 3er o 4to mejor arquero de la saga (superado obviamente por Shin, y ya de ahí podrían venir Horseman!Ryan y quizá Takumi).

Lester va a heredar el Arco Asesino shí o shí porque no tienes razón alguna para dárselo a Faval (éste ya tiene Yewfelle), y su padre es montado por lo que no hay razón para no dárselo. Además que el Arco del Valor también lo obtiene su padre de forma gratuita. Lester no sufre el problema de los arqueros tempranos porque su ofensiva ya es di0x cuando llega, matando de una ronda todo lo que toque con ese Arco del Valor, y teniendo Canto para desplazarse fuera del rango de ataque enemigo (o seguir avanzando, se adapta bien fácil a cualquier tipo de juego). Si hereda el Speed Ring (que debería hacer porque Midayle es el mejor candidato al anillo en la primera generación) tiene prácticamente la mejor ofensiva del team durante el Capítulo 6, y va a ayudar bastante a debilitar jefes o destrozar bicharrajos que estorben con confianza. Para más adelante en el juego su ofensiva ni siquiera decae porque el Arco Asesino mete críticos, él ya tiene velocidad para Duel, y de paso el Arco Asesino tiene 100% precisión así que va a golpear con confianza. Ya ni hablar que si lo emparejas con alguien son otros +20% crítico más.

no tengo muchos cálculos a la mano, sinceramente (estoy ocupado con análisis matemático) pero una vez regrese de la universidad veré qué números molones saco
Exacto. Pudiendo alternar entre el Killer Bow y el Brave Bow segun la necesidad, Lester mantiene una linea de buen combate por todo el juego. Puede hacer hit and run tranquilamente.
No se si estoy de acuerdo en Midayle con Speed Ring. No lo necesita para doblar pues la mayoria de los enemigos son lentos en un principio. Cuando los enemigos se hacen mas rapidos (Cap de Silesia) el ya tiene su Brave Bow y puede usar Duel eficientemente.
Realmente solo se podria decir que decaen en el final. Admito que Midir no ayuda mucho en el cap final de su gen porque su ofensiva empieza a quedarse corta y el escuadron de dragones trae knight killers, cosa que hace que haya que cuidarlo. Aun asi ha servido mucho durante todo el resto de la gen y en el cap de Silesia brilla mucho.
Por otra parte, Lester se mantiene bien durante toda su gen ya que sus stats seran mejores. Y al fin y al cabo, ambos son unidades montadas en un juego con mapas largos, donde no hay limite en cantidad de unidades a llevar. La realidad es que el juego en el que estan los favorece mucho y los hace bastante utiles imo.

Sobre los mejores arqueros, no lo se... Shinon de FE10 es bestial ya que puede hacer de todo. Pero es debbate para otro tema.

xator
Emperor
Emperor

Mensaje por xator » 10 Dic 2015, 09:34

Soul Master escribió:Exacto. Pudiendo alternar entre el Killer Bow y el Brave Bow segun la necesidad, Lester mantiene una linea de buen combate por todo el juego. Puede hacer hit and run tranquilamente.
No se si estoy de acuerdo en Midayle con Speed Ring. No lo necesita para doblar pues la mayoria de los enemigos son lentos en un principio. Cuando los enemigos se hacen mas rapidos (Cap de Silesia) el ya tiene su Brave Bow y puede usar Duel eficientemente.
Realmente solo se podria decir que decaen en el final. Admito que Midir no ayuda mucho en el cap final de su gen porque su ofensiva empieza a quedarse corta y el escuadron de dragones trae knight killers, cosa que hace que haya que cuidarlo. Aun asi ha servido mucho durante todo el resto de la gen y en el cap de Silesia brilla mucho.
Por otra parte, Lester se mantiene bien durante toda su gen ya que sus stats seran mejores. Y al fin y al cabo, ambos son unidades montadas en un juego con mapas largos, donde no hay limite en cantidad de unidades a llevar. La realidad es que el juego en el que estan los favorece mucho y los hace bastante utiles imo.

Sobre los mejores arqueros, no lo se... Shinon de FE10 es bestial ya que puede hacer de todo. Pero es debbate para otro tema.
Midayle quiere terminar las arenas de los primeros mapas. Con 9 + 5 Velocidad puede realizar ataques dobles al Cazador con 13 Velocidad de la Arena del Capítulo 1. La experiencia de la arena le sirve un montón por razones obvias.

De paso el Speed Ring aumenta su posibilidad de activar Duel.

xator
Emperor
Emperor

Mensaje por xator » 10 Dic 2015, 09:50

doble post:

Yo no creo que Midayle decaiga a nivel de combate, la verdad. Sólo es subpar en el desierto por el movimiento, pero realmente no hay necesidad de si quiera enfrentar a los dragones (a los cuales, si bien Midayle no puede contraatacar, derrota de una ronda sin miedo en la fase aliada por atacar a distancia). Yo tengo a Midayle Lv24 en mi save actual de FE4 en el Capítulo 5. En promedio en ese nivel, Midayle tiene 33 Atk, 17 VA con el Arco del Valor y el Speed Ring (son 22 VA si usa el Arco Asesino). Un general en este mapa tiene 60 HP, 18 Defensa, -1 VA, que es un ORKO fácil con el Arco del Valor, en adición a tener 45% probabilidad de activar Duel.
Última edición por xator el 10 Dic 2015, 09:50, editado 1 vez en total.

Aegis
Esbirro
Esbirro

Mensaje por Aegis » 10 Dic 2015, 10:47

Holsety. Habría elegido la Mistletainn , de no ser porque:

Magia+Peso casi nulo+Rango 1-2+ Habilidades de Sety/Montura de Arthur >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Críticos

Responder