Arma legendaria favorita?

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.

¿Cuál de las armas legendarias es su favorita?(aparte del narga)

Tyrfing
4
27%
mistoolten
0
No hay votos
Balmung
1
7%
Gugnir
0
No hay votos
Gaebolg
0
No hay votos
Holsety
8
53%
Falaflame
2
13%
Mjonlir
0
No hay votos

Votos totales: 15

Neku
Commando
Commando

Mensaje por Neku » 07 Dic 2015, 22:08

se aplica con cualquier arch user xD
recuerda que Shinon es Shinon, el sale bueno en casi todo menos fuerza, pero que al final no importa cuando promociona por segunda vez gracias a su skill maestra
bue, los archer no tienen de los mejores crecimientos de por si, personajes como Rebecca, Will, Rolf, Virion, Gordin, Sue, Rath, Midir, Jamka pueden tener problemas para usarse por sus crecimientos un tanto erraticos o poco correspondidos o con pocas posibilidades de aumentar poder, a excepcion de Jamka y Rolf que pueden resultar buenos arqueros si se les cuida bien, otros que requieren un poco mas de cuidados como Will, Rebecca, Midir y Rath, otros con varios problemas Damn you Sue, y otros que son simplemente INUTILES o con utilidad realmente baja por sus crecimientos erraticos o malos si, les digo a ustedes Leonardo y Gordin

Mage Fighter
Shaman
Shaman
FE Favorito: Holy War

Mensaje por Mage Fighter » 07 Dic 2015, 22:29

Blue_Flames_Hero escribió:
donde tu encuentras los hacks? yo veo que es normal lo de lester y faval
1º Mas que Hacks es una herramienta llamada Nigthmare que te permite cambiar los stats, las armas, las habilidades tanto grupo aliado que enemigo... no quiero explayarme mas :yoshi:

2º Pues Faval esta bien, pero Lester.... yo lo tengo en ese Lv. a finales del cap.8 :abel: Quizas lo use mas de lo normal...
Blue_Flames_Hero escribió:se aplica con cualquier arch user xD
recuerda que Shinon es Shinon, el sale bueno en casi todo menos fuerza, pero que al final no importa cuando promociona por segunda vez gracias a su skill maestra
bue, los archer no tienen de los mejores crecimientos de por si, personajes como Rebecca, Will, Rolf, Virion, Gordin, Sue, Rath, Midir, Jamka pueden tener problemas para usarse por sus crecimientos un tanto erraticos o poco correspondidos o con pocas posibilidades de aumentar poder, a excepcion de Jamka y Rolf que pueden resultar buenos arqueros si se les cuida bien, otros que requieren un poco mas de cuidados como Will, Rebecca, Midir y Rath, otros con varios problemas Damn you Sue, y otros que son simplemente INUTILES o con utilidad realmente baja por sus crecimientos erraticos o malos si, les digo a ustedes Leonardo y Gordin
Como Rolf puede ser bueno, si aparece en Lv.1 en el cap.9 ??? Ademas de que no maximiza nada según los promedios :wrys: Mejor quedarse con Ilyana para atacar de lejos con Soren :ilyana: Quizas te equivocaste y quisiste decir otro como Ryan, ese si que es un arquero, maximiza todo en pocos Lv. y aparece en el 1º cap. :leo:
Jamka se salva por su Killer Bow ya que sin el no le atina a nada y como padre es malo, y todo lo demás ya lo dijiste...

Al parecer Neku también tiende a desviar los temas...

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon

Mensaje por FDuart » 07 Dic 2015, 22:37

Naha es el momento perfecto para decir que entrene a Rolf y lo iba a poner en el foro de personajes inutiles, pero como se da la ocasion

SPOILER:
Como es que con esos stats no maximizaría algo
Imagen

Y como ya dije desde el nivel 10 lo usaba como cualquier otro personaje y no necesitaba ayuda para matar
Imagen

Pero tienes razón en lo de que aparece en nivel bajo y subirle los primeros niveles puede ser tedioso

Neku
Commando
Commando

Mensaje por Neku » 07 Dic 2015, 22:45

Benja 786 escribió: Al parecer Neku también tiende a desviar los temas...
y hasta ahora te das cuenta?
Benja 786 escribió: Como Rolf puede ser bueno, si aparece en Lv.1 en el cap.9 ??? Ademas de que no maximiza nada según los promedios :wrys:
nunca dije que Rolf o Jamka maxearan algo, solo dije que pueden matar con menos cuidados, pero como dijiste pueden tener sus problemas
a Jamka lo deje de entrenar porque al final se volvio tedioso el usar unidades de a pie, y me quede con Midir que, estadisticamente, estan por ahi en cuanto a quien le va peor

y tu lo dijiste, son los promedios, puntos intermedios entre los buenos Rolf y los malos, los que no maxean nada, pero otros que maxean varios, es cosa de cuidarlos al subir niveles

AHAHAHAHAHA
Recluta
Recluta

Mensaje por AHAHAHAHAHA » 07 Dic 2015, 22:53

Will y Rebecca son mas o menos decentes en todo menos en def,Rolf tiene un crecimiento de fuerza enorme(ni lo sabia :d_d: )y en lo demás es, también,mas o menos decente,Virion y Gordin...estoy apenas empezando el fe 3 XD,Sue apenas si tiene fuerza y defensa pero en cambio su velocidad es GOTTA GO FAST, Rath de no ser por los stats iniciales
seria la version con pony y espada de will,Leonardo es INUTIL no sirve de nada, Midir es medio malo
en conclusión, ¿cual es para ti la mejor arma legendaria? :leo:

Aimee
Soldado
Soldado

Mensaje por Aimee » 07 Dic 2015, 23:12

Prefiero usar a Shin, tiene la fuerza mas alta y la velocidad de Sue, ademas en difícil es mucho mejor

Ademas que hace Rolf con el Silenciador si yo se lo di a Shinon, quiero que maten a Rolf porfavor

AHAHAHAHAHA
Recluta
Recluta

Mensaje por AHAHAHAHAHA » 07 Dic 2015, 23:16

Benja 786 escribió:Como diantres no llega promocionado en el cap.final ??? :abel:
Y eso que sale en el cap.6...

Ahora que lo pienso porque pones algunas que no se pueden conseguir sin Hacks ??? Ya que también te falta la hacha que no me acuerdo su nombre :wrys:
perdón por el doble-post

La swanchika también se me olvido XD

y en cuanto lester pues...me es inútil :wrys: no por nada si no por que en este
juego me cuesta usar a tantos personajes a la vez :kent:

y no no uso hacks o cheats salvo por...
http://imageshack.com/a/img633/9113/aObq3A.png
solo los use al final antes de enfrentarme a yurius solo por que si :leo:

Neku
Commando
Commando

Mensaje por Neku » 07 Dic 2015, 23:17

sigo pensando que la Ichival y la Tyrfing son buenas armas, en especial porque ayudan a activar skills y a doblar mas (mas por el lado de la tyrfing que de la Ichival) la Mystelain tambien es una buena arma que ayuda a los criticos xD, pero me quedo con: Espadas Tyrfing, Arcos: Ichival

Aimee
Soldado
Soldado

Mensaje por Aimee » 07 Dic 2015, 23:19

La tyrfing es la mejor y por mucho

Neku
Commando
Commando

Mensaje por Neku » 07 Dic 2015, 23:30

y que pasa cuando le colocas en frente la Gae bolg?
donde esta tu Tyrfing ahora?

Soul Master
Domma
Domma

Mensaje por Soul Master » 07 Dic 2015, 23:31

Holsety me encanta mas que nada por que amo a sus usarios, Levin y Sety.
Mistolteen es bae though.

Aimee
Soldado
Soldado

Mensaje por Aimee » 08 Dic 2015, 00:27

[quote="Blue_Flames_Hero"]y que pasa cuando le colocas en frente la Gae bolg?
donde esta tu Tyrfing ahora?[quote]

Jijiji, no me presiones hace un tiempo que lo jugué

xator
Emperor
Emperor

Mensaje por xator » 08 Dic 2015, 01:07

ya que hablamos de arqueros, shinon fe10 me parece sobrevalorado, sinceramente, xD

o sea, su problema es que está en el juego erróneo, y no hace más que hacer chip damage y no tener fase enemiga, xD
¿sabes que midir con anillo velocidad y arco asesino ya dobla la mitad del juego aún sin ganar un sólo punto de velocidad?

midir es bastante decente, y lester es pr0h, xD

la verdad ambos son super-subestimados

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon

Mensaje por FDuart » 08 Dic 2015, 01:36

Es cierto, la única utilidad de Shinon es eliminar enemigos molestos al principio, aunque no me parece que sea malo solo sobrevalorado, lo que quieris decir es que en RD los arqueros no se limitan a la fase enemiga gracias a las ballestas

Neku
Commando
Commando

Mensaje por Neku » 08 Dic 2015, 03:27

y en el endgame esta el arco doble, y gracias a la skill de los saeteros pueden atacar de 1 a 3 espacios con ese mismo arco xD

y la verdad el speed ring se lo di a Sigurd y ahora esta en manos del pequeño Celice junto a un barrier ring xD