Hero Axe, venderla o perderla?

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
J de Acuario
Soldado
Soldado

Mensaje por J de Acuario » 02 Ene 2016, 21:35

Voy a casar a Aira con Lex pero si vendo la hero Axe la podre comprar en segunda gen? Se la quiero dar a Leaf ya que mate a Shagal con Lex y la espada de plata va para su hijo y no para Leaf así que queria darle el hacha al sobrino de Lex y de ahí a Leaf promocionado.
Si vendo el hacha estara en la tienda en segunda generación? Sino hay alguna forma de pasarla?

:?: Gracias
Última edición por J de Acuario el 02 Ene 2016, 21:38, editado 1 vez en total.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Jack+Rock » 02 Ene 2016, 22:17

No necesitas venderla; un sub jefe del primer capitulo la tendrá al inicio de la segunda gen y la podrás conseguir venciendolo.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
FE Favorito: Holy War

Mensaje por Mage Fighter » 03 Ene 2016, 00:04

J de Acuario escribió:Voy a casar a Aira con Lex pero si vendo la hero Axe la podre comprar en segunda gen? Se la quiero dar a Leaf ya que mate a Shagal con Lex y la espada de plata va para su hijo y no para Leaf así que queria darle el hacha al sobrino de Lex y de ahí a Leaf promocionado.
Si vendo el hacha estara en la tienda en segunda generación? Sino hay alguna forma de pasarla?

:?: Gracias
Pues es mas recomendable de que El Sobrino de Lex (De preferencia Johan) Mantenga la Hero Axe hasta el final ya que si mas tarde se lo pasas a Leaf, mas tarde no te servira de nada por tener una Baja Velocidad de Ataque, Ademas de que Leaf ya es bueno de por si Sin el Hero Axe

Creo que la que te pasa el Subjefe del Cap.6 tiene la misma cantidad de estrellas que la de Lex... No me imagino Johan con esa Hacha mas Pursuit :yoshi:

Neku
Commando
Commando

Mensaje por Neku » 04 Ene 2016, 01:27

de hecho, es un problema para Johan el matar por end-game
a mi me esta complicando bastante, y es, junto a Patty y Corple los unicos que no he promocionado (sin contar a Yuria)
de las cosas que posiblemente sean recomendables serian pasarle el pursuit ring a cualquiera que aparesca al principio y luego pasarselo a Johan, aunque cuesta por el valor del Pursuit Ring
es una recomendacion nomas

y consejo de jugador, intenta equilibrar los crecimientos de Shakasher con los de Lacke, al final el primero me termino un tanto peor que Lacke

Responder