Deshacer parejas

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
J de Acuario
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ene 2016, 21:24

Mensaje por J de Acuario »

Hola trato de que Sylvia no tenga hijos ya que quiero otro usuario de carisma y la espada de resistencia pero se enamoro de Alec ¿si la mato tendra hijos? voy en el cap 4 :yoshi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Obtendrías el substituto. Aunque no estoy seguro, no recuerdo bien.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

A ti tambien te paso?
Enserio... ese Alec es un loquillo
Ademas de Lewin, con Alec se enamora jodidamente rapido

Puede funcionar, total el paso definitivo se da mas adelante creo

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Por qué la gente tiene la mala suerte de que se enamoren Sylvia con Alec ??? Es que acaso hacen la conversacion del cap.2 ? Venga que en mi primera partida no tube problemas en casarla con Claude que siento que es mejor que esos 2 sustitutos... (Quizas Sharlow no tanto por Paragon :yoshi: )

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Siempre esta la posibilidad del Elite Ring
Ademas no tuve problemas en promocionar a Corple antes del capitulo final gracias a los aldeanos de los ultimos capitulos
No me salio tan genial como Lana pero si me salio decente para ser hijo de Alec
Lo que si, se extraña el berserk staf para Sharlow, haria mas sencillo endgame xD

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

A mi me promociona a inicios del 10... Usaba un baston que me daba 80 de exp. :te:
Y promocionarlo no hace mayor diferencia; excepto que puede usar magia Anima de nivel C para defenderse... Aunque es un personaje de apoyo y no sirve para atacar, excepto si su padre es Lewyn o Azel (<3).

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Lo mismo dijeron de Lana, en mi caso hija de Midir, pero para ser soporte mataba bien
De hecho tenia un Fire comprado y casi se los follaba a todos, por poco el arma obtiene Critical, pero por diversas razones fue dejada de lado xD

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Blue_Flames_Hero escribió:Lo mismo dijeron de Lana, en mi caso hija de Midir, pero para ser soporte mataba bien
De hecho tenia un Fire comprado y casi se los follaba a todos, por poco el arma obtiene Critical, pero por diversas razones fue dejada de lado xD
Pero ella tiene Pursuit y Charge + un crecimiento de 50% en velocidad y aparece a inicios del Cap.6 :yoshi: Eso si le sirve más Wind por ser más ligero que Fire.

Responder