Apenas voy a pasar el juego!! XD

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Fox001
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2016, 15:19

Mensaje por Fox001 »

Bueno, hace como 2 años tenia una partida, y recuerdo que llegue hasta el cap 3 o 4, pero formatee la pc y se me olvido guardarla, y luego me dio pereza xD.

Ahora con el nuevo parche que salió, me volvieron a dar ganas de jugarlo, pero no ahora, quizás en unos días xd.

Tengo unas Preguntas:

- Porque el Foro Gringo (serenes) es tan vicioso con este FE?? hasta lo consideran una "Religión"
- Porque muchos lo ponen como el mejor?
- Voy a usar el parche nuevo, el de "project naga beta 7", ya alguien lo termino con ese?

------------

Se que es un juego MUY BUENO, y con los filtros del snesx9 se ve mejor que los de gba xD.
Última edición por Fox001 el 08 Dic 2016, 17:41, editado 1 vez en total.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Fox001 escribió:Tengo unas Preguntas:

- Porque el Foro Gringo (serenes) es tan vicioso con este FE?? hasta lo consideran una "Religión"
- Porque muchos lo ponen como el mejor?
- Voy a usar el parche nuevo, el de "project naga beta 7", ya alguien lo termino con ese?
Fox001 escribió:Es un juego MUY BUENO
->Tu ya lo dijiste :yoshi: :yoshi:

-> La mayoría lo pone como el mejor, por su Historia, los mapas gigantes, los personajes que algunos son bastante desarrollados, el sistema de Amor y Herencia, las 2 generaciones, y que en general es bastante distinto a el resto de los Fire emblem, así que es normal de que la gente lo encuentre como el mejor.

-> No hace mucho lo termine, por 3 vez con ese parche, y es bastante bueno, aunque existen algunos cambios de nombres que todavía no me puedo acostumbrar Edin, Taillte...

Fox001
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 01 Dic 2016, 15:19

Mensaje por Fox001 »

Benja 786 escribió:cambios de nombres[/s]
Bueno... Yo ni me acuerdo de los nombres XD, así que cuando me lo ponga a jugar sera todo normal :risa:

Aunque, si recuerdo que el prota de la 1ra Generación se llama Sigurd jajaja.

Espero conseguir rápido una espada del valor para usar astra XD, eso parece una trampa jajajaja.
Última edición por Fox001 el 08 Dic 2016, 23:54, editado 1 vez en total.

Responder