Arden.

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

La primera ocasion que jugue Holy War cometi un error tan grave: despues de tomar Jungby, recorde que varios de esta comunidad decian que defendiera el puente que llevaba a Evans, pero yo de menso ignore eso y dije -'¿que podria salir mal?'- ...un gran ejercito salio y tanto Alec como Finn murieron. Obviamente reinicie el capitulo desde cero y esta vez me asegure de llevar a Arden, no sin antes cuidar Chalphy, ¡TANQUEO SIN PROBLEMAS EL PUENTE! Aunque claro, Cuan, Azel y Midir lo estaban cubriendo.
Ya despues de ver todo el hype de Heroes, me pregunto, ¿Arden puede ser util de algun modo? Escuche que este personaje tiene muchos eventos que lo hacen bueno, por ejemplo, al visitar ciertas costas, obtiene el mitico Pursuit ring o sube puntos en algun atributo, tambien mejora notablemente si se casa o algo asi. Estoy muy seguro que no sera facil porque en verdad es lento, pero aparentemente el juego te dice que hay que tener confienza, ¿algun valiente de aqui lo intento?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Es más que es un incordio andar moviendo unidades de infantería por el mapa y cumplir los eventos, ya imaginate andar moviendo un acorazado por el mapa... incluso para los eventos que tiene, recuerdo que era como algo separado de todo lo que hacías con los demás del equipo.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Si con los mapas tan grandes se te dificulta mover unidades de 5/6 de movimiento, ahora imagínate una de 4, sus eventos son muy separados, el del capítulo 2 del pursuit ring se tiene que mover en arena si no recuerdo mal, además, si tienes a Lex que es una unidad mucho mejor y montada, para que te molestarlas en usarlo?

Claro, que controlando el rarísimo RNG de Genealogy puedes hacer un buen personaje, pero quedará inútil en el capitulo 3, 4 y 5, quizás no tanto en el 3 por tener que defender al principio, pero aldeas...

Básicamente, si no te preocupas de los rangos ni de las Aldeas, puedes entrenarlo, y no queda tan mal con Tiltiu, el combo ambush+Wrath es sorprendente.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Es malo por dónde lo veas. El pursuit ring hay que pasárselo a alguien mas.

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Auch.. pobre Arden jajajaja y si, el capítulo 14 de sword of seals fue tan tedioso para mi que se lo horrible que es caminar por la arena en cualquier otro título de FE. Gracias por sus respuestas.

Responder