Como pasar el cap 9 sin matar a Hannibal

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Dark Mage
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 23 Mar 2016, 00:27

Mensaje por Dark Mage »

Hace tieeeeeeeeeempo que deje de jugar Holy War por esto, como hago para no matarlo? Es difícil porque se mueve y tienes que matar a su ejército que hasta armas de valor tienen

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Yo use la Sleep Sword de Patty y en esos turnos dormidos lo aproveche como un loco a matar cada soldado sin matar a Hannibal y conquistar el castillo donde esta Corple mientras seguía usando la Sleep Sword para detener a Hannibal.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Yo lo que hice fue primero ir con Seliph tan lejos como pueda pero estando en el rango de Leen, luego bailar y usar a Patty promocionada, siendo hija de Dew por el hecho de que aun puede fallar por el lolhit de la sleep sword, para luego ser golpeada ._. y curarse con sol. luego limpiar a los enemigos con Holsety (en mi caso fue Arthur el que lo uso), y simplemente tener suerte de que Celice logre matar a los guardias del castillo en el que esta Corple. De ahi el resto es historia.

Suerte con Travant y Arion!

Sir_Mirada
Recluta
Recluta
Mensajes: 60
Registrado: 15 Ago 2017, 09:45

Mensaje por Sir_Mirada »

Yo recuerdo usar una estrategia bastante divertida. Primero me cargué a la mitad de los enemigos para forzar a Hannibal a volver a por refuerzos y que no atacara. Luego dividí mi grupo en tres, uno con Seliph y un par más para ir a por Coirpre, uno de unidades buenas para limpiar el resto de enemigos y el resto formando una barrera lejos para evitar que Hannibal entrara al castillo. Luego mientras coirpre llegaba me dedicaba a marear al general modificando la barrera de forma que estuviera todo el tiempo corriendo de un lado para otro sin atacar a nadie.

Dark Mage
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 23 Mar 2016, 00:27

Mensaje por Dark Mage »

Coño de la madre, como tenía tiempo sin jugar pensé que podía reclutrarlo si capturaba su castillo, ahora desapareció y por pendejo guardé, tendré que reiniciar todo o renunciar a Corple
Última edición por Dark Mage el 20 Ene 2018, 12:45, editado 1 vez en total.

Ale7991
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 11 Sep 2017, 21:13

Mensaje por Ale7991 »

lo que es importante si quieres reclutar a Hannibal, es que Seliph este promocionado, ver el alcance de los enemigos para saber cual son las posiciones adecuadas, poner a alguien en el castillo "Johan o Johalvier pueden ser los mejores para eso por su buena defensa" usar las montañas para que Hannibal no te ataque "no puede subir las montañas por ser un acorazado" Seliph debe llevar un arma muy buena para derrotar a el jefe que tiene a Corple "la espada del valor es la mejor opcion"

Ragna Lolpop
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2019, 15:01

Mensaje por Ragna Lolpop »

Yo generalmente primero mato o reduzco al ejercito de Hannibal para que vaya por refuerzos. Ya luego lo encierro con 4 personajes, hasta hablarle con Corple o Sharlow

Responder