Problema de emparejamiento que tengo en el Capitulo 5

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
BlameQuan
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2018, 01:45

Mensaje por BlameQuan »

Hola Buenos Dias, tarde o noches. Me gustaria saber si en el capitulo 5 se podran todavia hacer las parejas, ya que Holyn casi se termina enamorando de sylvia en el capitulo 4, y la mate. Mi problema y a la vez el que me apanica es que ya estoy en el capitulo 5 y desde el 4 estuve queriendo emparejar a holyn con briggid y me esta asustando que todavia no se emparejen siendo que ando cumpliendo los requerimientos(si no me equivoco que las unidades a las que emparejes esten 50 turnos juntas) y apenas estoy comenzando el capitulo 5. Me gustaria saber para asi cuando deje todo el mapa sin enemigos en lubeck y gastar 50 turnos emparejandolos. Espero que me puedan responder a esta duda para asi aliviarme o en el peor de los casos reiniciar. Y gracias

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

BlameQuan escribió:Hola Buenos Dias, tarde o noches. Me gustaria saber si en el capitulo 5 se podran todavia hacer las parejas, ya que Holyn casi se termina enamorando de sylvia en el capitulo 4, y la mate. Mi problema y a la vez el que me apanica es que ya estoy en el capitulo 5 y desde el 4 estuve queriendo emparejar a holyn con briggid y me esta asustando que todavia no se emparejen siendo que ando cumpliendo los requerimientos(si no me equivoco que las unidades a las que emparejes esten 50 turnos juntas) y apenas estoy comenzando el capitulo 5. Me gustaria saber para asi cuando deje todo el mapa sin enemigos en lubeck y gastar 50 turnos emparejandolos. Espero que me puedan responder a esta duda para asi aliviarme o en el peor de los casos reiniciar. Y gracias
Pues tienes los 50 turnos del capitulo 5 para poder emparejarlos, no debería haber ningún problema; eso si Matar a Sylvia no creo que haya sido lo más optimo posible considerando que con tal de alejarlos basta o apresurarse en casar a Sylvia :yoshi: :yoshi: :yoshi:

Oh y aprovecha de pasarle a Patty la Brave Sword y el Return Ring, y quizás alguna espada mágica.

BlameQuan
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2018, 01:45

Mensaje por BlameQuan »

Oh, muchas gracias entonces, voy a intentarlo

Responder