¿mejor padre para los hijos de Ayra? ¿Lex o Holyn?

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Ale7991
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 11 Sep 2017, 21:13

Mensaje por Ale7991 »

tomo como ejemplo a estos dos por ambos le dan la espada del valor, que es un objeto muy útil para su hija.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Probablemente Lex si quieres que los hijos suban los niveles de forma muy rápida y se hagan muy poderosos, ya despues la habilidad Elite se vuelve inutil cuando estén al nivel 30.

Pero con Holyn es otra buena opción, solo que la habilidad Moonlight hará conflicto con Astra así que no se activarán ambos al mismo tiempo, pero la ventaja es que le puede hacer que su hijo herede mejores armas, pero con la Iron Bladeque tare el hijo es más que suficiente.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Ale7991 escribió:tomo como ejemplo a estos dos por ambos le dan la espada del valor, que es un objeto muy útil para su hija.
Siempre he pensado que Naoise, Dew o Jamke hacen mejor pareja para Ayra en general, pero si hablamos entre ellos 2, Holyn (Chulainn) es más útil, 1° porque Holyn no tiene mejores parejas a parte de Bridget, otro es que es capaz de pasar cualquier Espada a Ulster cosa que Lex esta obligado a pasar solo la Silver Blade (Y no lo podrá usar por el resto de la generación), Luna me parece ligeramente mejor que Vantage con Elite para ambos hijos y finalmente Lex tiene la potencialidad de ser mejor padre para otras unidades como Tailtiu, Sylvia, Bridget, entre otras.

Por cierto, la Brave Sword le viene mejor a Seliph o incluso Leif por Pony, mejor pasale alguna Slim Sword o la Miracle Sword :yoshi: :yoshi: :yoshi:

Responder