opiniones impopulares

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Ale7991
Soldado
Soldado

Mensaje por Ale7991 » 24 Jun 2019, 20:36

1. uso y entreno a los 24 personajes de cada parte. incluso a ardan, hannibal, taite y coirpre.

2. poco me vale los rangos (solo tengo E en tacticas, en lo demas tengo A.)

3. prefiero a los hijos de silvia que a sus sustitutos. prefiero una bailarina con el knight ring y el leg ring y un baston de un solo uso que revive a los muertos, que una bailarina con carisma que no aguantara los ataques de los enemigos y no tiene habilidades para sobrevivir y un baston de un solo uso que solo da un efecto, aparte de que hay espadas que hacen el mismo efecto.

4. prefiero a johalva que a johan. si, johan tiene caballo, pero solo eso. el arma mas liviana que johan puede usar es el brave axe, mientras que el arma mas liviana que johalva puede usar es el killer bow. la unica arma de rango que puede usar johan es la hand axe, mientras que johalvier puede usar varios arcos. puede que johalva sea lento a comparasion a varios enemigos, pero si ardan puede doblar a enemigos con arcos, lanzas y hachas. el tambien puede.

5. sety seguirá siendo para mi, mejor usuario de holsety que arthur. es cierto que arthur puede ser un holsety en caballo, pero solo cuando promociona. siendo un mago, tiene menos movilidad que sety. algunos dicen que eso se arregla dándole el leg ring, pero también se puede hacer eso con sety, teniendo la misma movilidad que arthur y teniendo mejores estadísticas. arthur necesita un pursuit ring para doblar, sin depender de continue, ced no.

bien, esas son todas las opiniones que queria dar, ahora, esperare a los que quieren mi cabeza en una estaca.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
FE Favorito: Holy War

Mensaje por Mage Fighter » 24 Jun 2019, 21:25

Ale7991 escribió:
24 Jun 2019, 20:36
1. uso y entreno a los 24 personajes de cada parte. incluso a ardan, hannibal, taite y coirpre.

2. poco me vale los rangos (solo tengo E en tacticas, en lo demas tengo A.)

3. prefiero a los hijos de silvia que a sus sustitutos. prefiero una bailarina con el knight ring y el leg ring y un baston de un solo uso que revive a los muertos, que una bailarina con carisma que no aguantara los ataques de los enemigos y no tiene habilidades para sobrevivir y un baston de un solo uso que solo da un efecto, aparte de que hay espadas que hacen el mismo efecto.

4. prefiero a johalva que a johan. si, johan tiene caballo, pero solo eso. el arma mas liviana que johan puede usar es el brave axe, mientras que el arma mas liviana que johalva puede usar es el killer bow. la unica arma de rango que puede usar johan es la hand axe, mientras que johalvier puede usar varios arcos. puede que johalva sea lento a comparasion a varios enemigos, pero si ardan puede doblar a enemigos con arcos, lanzas y hachas. el tambien puede.

5. sety seguirá siendo para mi, mejor usuario de holsety que arthur. es cierto que arthur puede ser un holsety en caballo, pero solo cuando promociona. siendo un mago, tiene menos movilidad que sety. algunos dicen que eso se arregla dándole el leg ring, pero también se puede hacer eso con sety, teniendo la misma movilidad que arthur y teniendo mejores estadísticas. arthur necesita un pursuit ring para doblar, sin depender de continue, ced no.

bien, esas son todas las opiniones que queria dar, ahora, esperare a los que quieren mi cabeza en una estaca.
1º es muy normal usar a todos considerando que no limites en unidades a usar, ademas que Tailite y Coirpre pueden usar Bastones y Arden puede servir contra los piratas en Cap.3 y Hannibal... Silver Blade supongo ???

2º es el metodo de jugar de cada uno, aunque intentar el AAAA Ranking es bastante desafiante de lograr.

3º Pues Legar Objetos > Carisma en una unidad que esta en la retaguardia generalmente, Coirpre y Mini-Sigurd son màs o menos iguales supongo ya que el ultimo tiene Paragon, pero Coirpre tiene Herencia...

4º Pues ambos no pueden Doblar al no tener Pursuit, asi que Iucharba no hace mucho mientras que Iuchar es una unidad montada con un Brave axe exclusivo hasta que Leif promocione, es muy similar ahora que lo pienso a Tristan solo que el usa un mejor tipo de arma; Y Iucharba no hace casi nada en un juego dominado con Caballos, de las peores unidades, aunque mejor que Hannibal supongo.

5º Arthur sin ninguna preferencia promociona en Cap.9 casi al mismo tiempo que Ced se une y cuando se une Ced aporta casi nada asi que al final, Arthur va a tener ventaja; lo otro es que incluso si le das Leg Ring a Ced, al final de cuentas Arthur sale mejor al tener Canto, es màs seria màs util darselo a Arthur para tener una unidad con 12 de mov o darselo a una unidad que realmente le sirva como Seliph, Lene o has Leif; y con respecto a Pursuit Ring, pues Lewyn!Arthur es la mejor opcion a darle el Anillo con Leif, pero considerando que Leif Promociona antes del Cap.9 al final de cuentas no hay problema, y por si preguntas Arthur tiene los stats suficientes para matar cualquier enemigo con un critico y otro ataque asi que los stats adicionales de Ced no importa mucho.

Lo único "Impopular" que puedo mencionar ahora mismo es Azelle > Lewyn, Alec/Naoise > Ayra y Ethlyn > Lex.

Responder