¿Vale la pena pasar el modo clever?

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Recientemente he terminado el titulo, y me gusto a pesar de tener unas partes un tanto desesperantes. Mas tarde he revisado que se desbloquea un modo difícil, pero resulta que este se puede modificar en plena partida con en menu (haciendo que la IA sea mas peligrosa o no). ¿El reto es bueno? ¿Si vale la pena aunque no exista manera de demostrarlo? ¿O creen que deberia considerar enfcarme en un reto mayor como Thracia 776?

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Si tienes valor y las bolsas suficientes puedes jugar un título magnífico de otra forma. Hazlo lo más difícil que puedas y me avisas si aciertas un golpe.

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Vásquez-GT escribió: 23 Feb 2020, 21:39 Si tienes valor y las bolsas suficientes puedes jugar un título magnífico de otra forma. Hazlo lo más difícil que puedas y me avisas si aciertas un golpe.
¿Seguimos hablando de Holy War?

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Si de verdad quieres un reto mayor en FE4 trata de alcanzar rango AAAA; es complicado, pero te permite valorar de una manera distinta las unidades que usaste en tu primera partida.

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Freezy 687 escribió: 23 Feb 2020, 22:04 Si de verdad quieres un reto mayor en FE4 trata de alcanzar rango AAAA; es complicado, pero te permite valorar de una manera distinta las unidades que usaste en tu primera partida.
Carnal, mi paciencia es tan poca que no me importo en lo mas mínimo la seguridad de los guardianes verdes de Lachesis. Eso ya es terreno peligroso XD

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Sí. Hablo de eso. Creí que era fácil de entender...

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Podrías proponerte como desafió pasarte el juego sin tener a los hijos de ciertas unidades, o directamente usando a puros sustitutos. Esto ya le da bastante guasa al asunto.

En mi caso, en mi primera partida Fury me termino soltera por accidente, y ahora estoy en una partida nueva en donde para hacer las cosas "mas interesante" e dejado a Ayra sola a posta.

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Vásquez-GT escribió: 23 Feb 2020, 23:12 Sí. Hablo de eso. Creí que era fácil de entender...
Es que me dices sobre acertar golpes, y lo unico que me viene a la mente es Thracia 776, un juego donde puedes fallar con un baston de curar.
Shadeloki escribió: 24 Feb 2020, 00:38 Podrías proponerte como desafió pasarte el juego sin tener a los hijos de ciertas unidades, o directamente usando a puros sustitutos. Esto ya le da bastante guasa al asunto.

En mi caso, en mi primera partida Fury me termino soltera por accidente, y ahora estoy en una partida nueva en donde para hacer las cosas "mas interesante" e dejado a Ayra sola a posta.
Buen punto, me lo estoy pensando dos veces, pero si que seria muy buen reto para conocer nuevos personajes.
Por un lado tendria nuevos personajes como Layla y su habilidad carisma, pero por otro perdería Forsety y astra..... dificil, pero me gusta. XD

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Urg. Creí que en ese modo eras más propenso a fallar, no lo recordaba bien. Reto: usa a los más mediocres personajes.

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Vásquez-GT escribió: 24 Feb 2020, 15:55 Urg. Creí que en ese modo eras más propenso a fallar, no lo recordaba bien. Reto: usa a los más mediocres personajes.
O sea ir por los sustitutos XD

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

No. Tampoco, pero sí quieres sí. Usa a Arden y a Dierdreeeee quiero ver quien se arrastra a la perdición y al fracaso incongruentes por la utilización de estos personajes que tienen el poder del estorbo. Y Arden también parece tener el poder de la diabetes a juzgar por su apariencia y sus estadísticas (no es burla).

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Vásquez-GT escribió: 24 Feb 2020, 21:04 No. Tampoco, pero sí quieres sí. Usa a Arden y a Dierdreeeee quiero ver quien se arrastra a la perdición y al fracaso incongruentes por la utilización de estos personajes que tienen el poder del estorbo. Y Arden también parece tener el poder de la diabetes a juzgar por su apariencia y sus estadísticas (no es burla).
Deirdre no es taaaaan mala, es Edain pero puede atacar, esto le permite ganar dinero en la Arena (A parte de el Sigurd le puede dar) y spamear Warp y llegar al Nivel 30 bastante fácil, incluso podrías mandarla en las cercanías del Castillo Mackily (Cap.2) para hacer daño extra y/o curar a los personajes heridos, una lastima que sea útil solo ese capitulo, de lo contrario seria mejor que Edain.

Con respecto a Arden, al menos usa la mejor arma del juego: Espadas; esto le permite pelear decentemente en la arena del Cap.1, en Cap.2 aparte de conseguir el famoso Pursuit ring, también puede pelear en las cercanías del Castillo Mackily sin problemas por su alta defensa y Hp y si todavía tiene Pursuit ring podría doblar a los jinetes con Lanzas.

Del cap.3 en adelante, Arden puede ganar todas las arenas debido a la Brave Sword, cosa que unidades como Azelle o Dew tienen una mayor dificultad en lograrlo, y es muy útil contra los piratas tras conquistar Silvail.

Del cap.4 y 5 no hace mucho que digamos (A pesar de que es posible que este promocionado), a menos en Cap.4 puede defender el castillo Thove de los pegasos y en el Cap.5 puede ir hacia la izquierda para pelear con aquel escuadrón.

Al final de cuentas no son tan horribles, simplemente es dificil encontrarles algún uso único en ellos, aunque si me preguntan consideraría peores a Brigid y Jamke ya que aparte de tener Easy Arena, no hay nada que los haga mejor opcion que Midir o cualquier unidad a Pie.

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Freezy 687 escribió: 24 Feb 2020, 22:31 Al final de cuentas no son tan horribles, simplemente es dificil encontrarles algún uso único en ellos, aunque si me preguntan consideraría peores a Brigid y Jamke ya que aparte de tener Easy Arena, no hay nada que los haga mejor opcion que Midir o cualquier unidad a Pie.
Brigid usa un arco legendario y Jamke no es tan manco como Midir. Yo creo que los tres arqueros son buenos, y si tuviera que decidirme por uno malo, seria Beowulf, aun promocionado si ha llegado a quedarse muy atras por limitarse a usar espadas y no obtener acceso rápido a una espada de valor. Puede que sea injusto, pero el y Jamke son los que mas veces murieron.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Bah, me dejé llevar. Exactamente es por eso lo del uso diferente que NO sirven de mucho.

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Acabo de recordar de cuando gaste mi baston Valkyria para revivir a Midir, ¡solo tenias un trabajo maldita sea! :lose:

Responder