¿Cuándo y dónde nacen los niños?

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

La verdad me gusta spoilearme cuando algo me resulta verdaderamente interesante. Y no sé qué pasa con los niños, si nacen justo antes de la masacre en Barhalla, o nacen bastante antes como Seliph y Leif. Ojo, si de verdad es un spoiler que sí es MUY importante, enciérrenlo en la opción de spoiler junto a un mensaje, por favor.

Ah, voy por el capítulo 3. Por si sirve de algo para los spoilers es que lo menciono.

Ductovick
Recluta
Recluta
Mensajes: 62
Registrado: 30 Jul 2020, 10:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por Ductovick »

Nacen antes de lo de Belhalla, pero bastante antes. tal ves sus padres tuvieron una "aventura" durante o despues de un capitulo. Pero ya que "oficialmente" todos los hijos en la segunda generación (exceptuando a los de Deidre, Ethlyn y Cuan y Eldigan) tienen el mismo promedio de edad, no es alocado pensar que todos los padres tuvieron aventuras al mismo tiempo

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Es antes de llegar a Belhalla pero dependiendo del personaje incluso puede ser después de Belhalla por ejemplo Lachesis si mal no recuerdo tuvo a Delmud antes de Belhalla y a Nanna después de la masacre Ayra creo que tuvo a sus gemelos antes del ultimo capítulo de la primera generación porque si mal no recuerdo los envía con Shannan a Isaach y creo que Fee (Hija de Fury) también nace después porque es demasiado pequeña cuando aparece

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Por lo que tengo entendido, los personajes de la 2º generación tienen diferentes edades:

- Altena y Ares son los mayores, ya que antes de comenzar el prólogo, ya han nacido, deberían tener entre 19 o 20 años en la 2º generación.

- Luego vendría Seliph, el cual se menciona que nació entre el cap.2 y 3, este debería tener 18 años en la 2º generación.

- Luego vienen los hijos mayores de Edain, Ayra y Lachesis (y creo que Silvia), Lester, Scátach y Larcei (son gemelos), Diarmiud y Lene, estos debieron haber nacido entre cap.3 y 4, y deberia tener aprox. 17 años.

- Ahora vendría los otros hijos mayores de Erinys, Tailtiu y Brigid; Ced, Arthur y Febail, nacidos entre el Cap.4 y 5 y deberían tener entre 16 o 17 años.

- Post Belhalla, vendría el resto de los hijos; Lana (Edain), Nanna (Lachesis), Fee (Erinys) y Patty (Brigid), a esto le podemos sumar Julius y Julia (Deirdre), todos ellos debería tener 14 o 15 años.

- Luego vienen los 2 casos extraños (Ya que ocurren tiempo después de Belhalla), Tine (Tailtiu) es la menor que el resto de mujeres, por lo que debería tener entre 13 o 14 años.

- Finalmente Coirpre (Silvia) que es el menor del grupo con alrededor de 10 años.

Creo eso seria, con respecto a las edades y cuando nacieron.

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Yo creo que alrededor del cap 3 y 4, ya que se menciona en el cap 4 que Sigurd y compañía pasó un año durante los eventos de Silesse, cosa que pudo ser suficiente para que algunos padres se hayan enamorado y hayan tenido hijos, además por las conversaciones del capítulo 5 entre parejas (que yo me acuerde, si no me pueden corregir) algunas mujeres mencionan que ya son mamás y sus esposos les sugieren que que abandonen la batalla, ya que saben que algo malo va a pasar
Otros son casos más tarde después de Belhalla

Ductovick
Recluta
Recluta
Mensajes: 62
Registrado: 30 Jul 2020, 10:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por Ductovick »

Mage Fighter escribió: 10 Sep 2020, 10:59 Por lo que tengo entendido, los personajes de la 2º generación tienen diferentes edades:

- Altena y Ares son los mayores, ya que antes de comenzar el prólogo, ya han nacido, deberían tener entre 19 o 20 años en la 2º generación.

- Luego vendría Seliph, el cual se menciona que nació entre el cap.2 y 3, este debería tener 18 años en la 2º generación.

- Luego vienen los hijos mayores de Edain, Ayra y Lachesis (y creo que Silvia), Lester, Scátach y Larcei (son gemelos), Diarmiud y Lene, estos debieron haber nacido entre cap.3 y 4, y deberia tener aprox. 17 años.

- Ahora vendría los otros hijos mayores de Erinys, Tailtiu y Brigid; Ced, Arthur y Febail, nacidos entre el Cap.4 y 5 y deberían tener entre 16 o 17 años.

- Post Belhalla, vendría el resto de los hijos; Lana (Edain), Nanna (Lachesis), Fee (Erinys) y Patty (Brigid), a esto le podemos sumar Julius y Julia (Deirdre), todos ellos debería tener 14 o 15 años.

- Luego vienen los 2 casos extraños (Ya que ocurren tiempo después de Belhalla), Tine (Tailtiu) es la menor que el resto de mujeres, por lo que debería tener entre 13 o 14 años.

- Finalmente Coirpre (Silvia) que es el menor del grupo con alrededor de 10 años.

Creo eso seria, con respecto a las edades y cuando nacieron.
Es super logico lo de Altenna, Ares y Seliph, puesto a que cuando Vagrant adopto a Altenna deberia tener como 3 años o algo asi, Ares lógicamente nacio antes porque la esposa de Eldigan moriria, y Seliph...

Ahora, no se de donde sacaste toda la informacion pero bueno, esta bien

Responder