Tier list: 1ra generación. Actualización
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Pero ese es un caso especial porque no vino directamente a occidente, y pues no hubo mucha gente que lo conoció en su tiempo.
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Solo quiero anunciar algo (realmente no sabía dónde sería mejor) que el movimiento no será tomado en cuenta en la tier de la segunda generación (o no mucho). Esto porque en verdad no hay demasiada prisa en los capítulos 6,7,8 y final. En donde sí hay es en el 9 y la primera parte del 10 pero es que aún en esos capítulos sería mejor mantener a las tropas reunidas y juntitas, pues podrían caer fácilmente. Así que sí, personajes de a pie SÍ pueden estar en tier S y A.
Por cierto, se va a eliminar el criterio de movimiento; será junto al primero. Diría algo como Utilidad (es mejor con más movimiento).
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Pero que tontería , si en el cap 7-8 se tiene que ir rápido para salvar a Patty, Leif y Nanna.Vásquez-GT escribió: ↑23 Abr 2020, 22:35 Solo quiero anunciar algo (realmente no sabía dónde sería mejor) que el movimiento no será tomado en cuenta en la tier de la segunda generación (o no mucho). Esto porque en verdad no hay demasiada prisa en los capítulos 6,7,8 y final. En donde sí hay es en el 9 y la primera parte del 10 pero es que aún en esos capítulos sería mejor mantener a las tropas reunidas y juntitas, pues podrían caer fácilmente. Así que sí, personajes de a pie SÍ pueden estar en tier S y A.
Por cierto, se va a eliminar el criterio de movimiento; será junto al primero. Diría algo como Utilidad (es mejor con más movimiento).
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En el capítulo 7, Shannan protege a Patty y Finn a Nanna y Leif.Stafy y Starly escribió: ↑28 Abr 2020, 15:24 Pero que tontería , si en el cap 7-8 se tiene que ir rápido para salvar a Patty, Leif y Nanna.
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En el cap 7, Shannan no puede estar en todas partes (hay enemigos por el castillo y detrás de este), tienes que hacer que Patty le hable, para irse lo más atrás posible, pero ahí hay enemigos.Vásquez-GT escribió: ↑28 Abr 2020, 17:19 En el capítulo 7, Shannan protege a Patty y Finn a Nanna y Leif.
Respecto a Lenster, debes salvar las aldeas, por lo que es difícil hacer todo eso con unidades débiles y solo Finn de apoyo.
El cap8 es lol desde que las magas enemigas tienen LEG RING y pueden hacer un triangle atack .
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Shannan puede evadir casi todo (con su evasión recibe máximo un golpe) como para resistir y derrotar a los enemigos, y no hay por detrás de Patty enemigos (quizá la nada te parezca a ti un enemigo), como dices, y los que llegan se tardan bastante y hasta le dan tiempo a Shannan para que mateStafy y Starly escribió: ↑29 Abr 2020, 12:58 En el cap 7, Shannan no puede estar en todas partes (hay enemigos por el castillo y detrás de este), tienes que hacer que Patty le hable, para irse lo más atrás posible, pero ahí hay enemigos.
Respecto a Lenster, debes salvar las aldeas, por lo que es difícil hacer todo eso con unidades débiles y solo Finn de apoyo.
El cap8 es lol desde que las magas enemigas tienen LEG RING y pueden hacer un triangle atack .
Y sobre los de Leonster, independientemente de que Finn pueda o no encargarse de esos enemigos, igual no se puede llegar .
¿Qué demonios tiene que ver ese leg ring? El movimiento enemigo es independiente al aliado .
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Ahora si que empiezo a dudar SERIAMENTE si tú has jugado este juego (si pudiera poner el facepalm, lo pondría, pero no sé ).Vásquez-GT escribió: ↑29 Abr 2020, 22:01 Shannan puede evadir casi todo (con su evasión recibe máximo un golpe) como para resistir y derrotar a los enemigos, y no hay por detrás de Patty enemigos (quizá la nada te parezca a ti un enemigo), como dices, y los que llegan se tardan bastante y hasta le dan tiempo a Shannan para que mate
Y sobre los de Leonster, independientemente de que Finn pueda o no encargarse de esos enemigos, igual no se puede llegar .
¿Qué demonios tiene que ver ese leg ring? El movimiento enemigo es independiente al aliado .
Es cierto que Shannan puede esquivar todo, pero no puede matar todos desde que solo hay 3 mirmidones y 4 dark mage (o como se llamen los usuarios enemigos de magia oscura), en el mejor de los casos se demorará 4 turnos, porque a los mirmidones le contrataca, pero a los magos no y justo le da tiempo a los enemigos que debajo del castillo para llegar y matar a Patty.
Cuando conquistas Darna puedes ir a Lenster a salvar a Leif y Nanna que no pueden con las magas.
Ahora si en serio, borra este tema, ni siquiera conoces el juego , LAS HERMANAS MAGAS TIENEN UN LEG RING, 9 DE MOVIMIENTO, DOSTROZARAN TODO A SU PASO Y PARA COLMO PUEDEN HACER UN ATAQUE TRIÁNGULO, tan fácil que es de entender eso .
Y también esta Ishtar, más prisa aún.
Mira, no sé que tienes, pero deja de burlarte de los demás o tratando de idiota a los que te digan algo, si claro, UN MIRMIDON Y UN DARK MAGE SON NADA PARA PATTY, UNA LADRONA, ¡LADRONA! .
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Eh... discrepo en esto, en especial el cap.8 y final, el resto igual lo hablare por si las dudas:Vásquez-GT escribió: ↑23 Abr 2020, 22:35 Solo quiero anunciar algo (realmente no sabía dónde sería mejor) que el movimiento no será tomado en cuenta en la tier de la segunda generación (o no mucho). Esto porque en verdad no hay demasiada prisa en los capítulos 6,7,8 y final. En donde sí hay es en el 9 y la primera parte del 10 pero es que aún en esos capítulos sería mejor mantener a las tropas reunidas y juntitas, pues podrían caer fácilmente. Así que sí, personajes de a pie SÍ pueden estar en tier S y A.
Cap.6: Generalmente no hay mucha prisa que digamos (a menos que queramos hacer un Super Seliph) por lo que el mov. no es muy relevante acá, solo diria que para reclutar a los hermanos de Dozel lo + temprano posible es bueno moverse rápido.
Cap.7: Hacia el 1º castillo hay tiempo de sobra para mover gran parte de tu unidades(incluso con Seliph Promocionado con Leg ring, uno tiene mucho tiempo que quemar), hacia el borde con unidades amarilla, ya para el 2º castillo es bueno moverse rápido, ya que Ishtore con Bolting es muy molesto por lo que lo mejor es rushear para tratar de matar a Ishtore lo antes posible, de ahí te atacan por arriba y por la Izquierda, es buena idea apurarse para conseguir a Lene lo antes posible, a parte que el grupo de Tine se puede desviar hacia arriba por lo que es bueno reclutarla lo antes posible.
Cap.8: Un capitulo muy lineal, por lo que los que tienen buen movimiento siempre estarán + adelante que los a pie, reduciendo la utilidad de estos últimos, a aparte que moverse rapido permite salvar la Aldea con el Power Ring, proteger a los aldeanos de Munster y permite reclutar lo antes posible a Febail y ponerlo a salvo de Ishtar y las hermanas.
Cap.Final: Contra Edda es casi imposible pasarlo sin estresarse sin moverse parido, en el ultimo segmento Julia te persigue, por lo que es buena idea moverse rapido para que no te haga pebre en general.
No considerar el movimiento es un gran error, considerando que es el mismo juego, así que dudo que alguna unidad a pie que no sea Lene, Patty o Lana este por sobre Tier A.
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Quizá... Está bien, sí cuenta. Aunque yo decía que era porque no había tanta prisa (y puedes esquivar fácil a Julia, tiene 6 de movimiento (aunque con road aumenta))Freezy 687 escribió: ↑29 Abr 2020, 22:33 Eh... discrepo en esto, en especial el cap.8 y final, el resto igual lo hablare por si las dudas:
Cap.6: Generalmente no hay mucha prisa que digamos (a menos que queramos hacer un Super Seliph) por lo que el mov. no es muy relevante acá, solo diria que para reclutar a los hermanos de Dozel lo + temprano posible es bueno moverse rápido.
Cap.7: Hacia el 1º castillo hay tiempo de sobra para mover gran parte de tu unidades(incluso con Seliph Promocionado con Leg ring, uno tiene mucho tiempo que quemar), hacia el borde con unidades amarilla, ya para el 2º castillo es bueno moverse rápido, ya que Ishtore con Bolting es muy molesto por lo que lo mejor es rushear para tratar de matar a Ishtore lo antes posible, de ahí te atacan por arriba y por la Izquierda, es buena idea apurarse para conseguir a Lene lo antes posible, a parte que el grupo de Tine se puede desviar hacia arriba por lo que es bueno reclutarla lo antes posible.
Cap.8: Un capitulo muy lineal, por lo que los que tienen buen movimiento siempre estarán + adelante que los a pie, reduciendo la utilidad de estos últimos, a aparte que moverse rapido permite salvar la Aldea con el Power Ring, proteger a los aldeanos de Munster y permite reclutar lo antes posible a Febail y ponerlo a salvo de Ishtar y las hermanas.
Cap.Final: Contra Edda es casi imposible pasarlo sin estresarse sin moverse parido, en el ultimo segmento Julia te persigue, por lo que es buena idea moverse rapido para que no te haga pebre en general.
No considerar el movimiento es un gran error, considerando que es el mismo juego, así que dudo que alguna unidad a pie que no sea Lene, Patty o Lana este por sobre Tier A.
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Úsalo, yo no puedo detenerte.Stafy y Starly escribió: ↑29 Abr 2020, 22:29 Ahora si que empiezo a dudar SERIAMENTE si tú has jugado este juego (si pudiera poner el facepalm, lo pondría, pero no sé ).
Es cierto que Shannan puede esquivar todo, pero no puede matar todos desde que solo hay 3 mirmidones y 4 dark mage (o como se llamen los usuarios enemigos de magia oscura), en el mejor de los casos se demorará 4 turnos, porque a los mirmidones le contrataca, pero a los magos no y justo le da tiempo a los enemigos que debajo del castillo para llegar y matar a Patty.
Cuando conquistas Darna puedes ir a Lenster a salvar a Leif y Nanna que no pueden con las magas.
Ahora si en serio, borra este tema, ni siquiera conoces el juego , LAS HERMANAS MAGAS TIENEN UN LEG RING, 9 DE MOVIMIENTO, DOSTROZARAN TODO A SU PASO Y PARA COLMO PUEDEN HACER UN ATAQUE TRIÁNGULO, tan fácil que es de entender eso .
Y también esta Ishtar, más prisa aún.
Mira, no sé que tienes, pero deja de burlarte de los demás o tratando de idiota a los que te digan algo, si claro, UN MIRMIDON Y UN DARK MAGE SON NADA PARA PATTY, UNA LADRONA, ¡LADRONA! .
Pero tú estabas hablando de la primera vez que atacan Leonster.
Es mejor esperarlas. No es como que para esa parte haya prisas. E Ishtar no es obligación matarla.
No me malinterpretes, lo que pasa es que esos se demoran (no sé cuánto pero es demasiado) como para que Shannan vaya hacia allá. Aunque si te ofendí, mis más humildes disculpas.
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Patty puede utilizar potencialmente un Return Ring heredado y mantenerse a salvo en el castillo, a aparte de conseguir dinero al venderlo; incluso en el peor de los casos puedes dejarla bien al sur y poner colocar a Shannan entre medio, a parte que hay 3 magos que no se mueven, en cualquier caso matarlos lo antes posible siempre es bueno para estresarse.Stafy y Starly escribió: ↑29 Abr 2020, 22:29 Ahora si que empiezo a dudar SERIAMENTE si tú has jugado este juego (si pudiera poner el facepalm, lo pondría, pero no sé ).
Es cierto que Shannan puede esquivar todo, pero no puede matar todos desde que solo hay 3 mirmidones y 4 dark mage (o como se llamen los usuarios enemigos de magia oscura), en el mejor de los casos se demorará 4 turnos, porque a los mirmidones le contrataca, pero a los magos no y justo le da tiempo a los enemigos que debajo del castillo para llegar y matar a Patty.
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Ahora si en serio, borra este tema, ni siquiera conoces el juego , LAS HERMANAS MAGAS TIENEN UN LEG RING, 9 DE MOVIMIENTO, DOSTROZARAN TODO A SU PASO Y PARA COLMO PUEDEN HACER UN ATAQUE TRIÁNGULO, tan fácil que es de entender eso .
Y también esta Ishtar, más prisa aún.
Mira, no sé que tienes, pero deja de burlarte de los demás o tratando de idiota a los que te digan algo, si claro, UN MIRMIDON Y UN DARK MAGE SON NADA PARA PATTY, UNA LADRONA, ¡LADRONA! .
Osea Finn y Phee con la Brave Lance también pueden matarlas, pero es mejor dejárselo al grupo + cercano al de Seliph.
Le sumamos que antes viene un grupo de unidades con 1-2 rango, que son muy molestos ya que una vez que te atacan se devuelven y viene otro y hace lo mismo hasta que te mate, es mejor matarlos lo antes posible antes que se te acumulen dicho grupo con las Magas, Febail y Ishtar.
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De todas formas, esa información no va aquí. Mejor, solo hablemos de lo que importa en el tema (que según yo no hay objeciones).
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No mencioné específicamente el primer ataque, pero igual Leif y Nanna vienen a bajo nivel y Finn no puede con todos, menos con las magas y reclutar a Tine con una unidad de 5 de mov, debes hacer todo ese asunto rápido.Vásquez-GT escribió: ↑29 Abr 2020, 22:41 Úsalo, yo no puedo detenerte.
Pero tú estabas hablando de la primera vez que atacan Leonster.
Es mejor esperarlas. No es como que para esa parte haya prisas. E Ishtar no es obligación matarla.
No me malinterpretes, lo que pasa es que esos se demoran (no sé cuánto pero es demasiado) como para que Shannan vaya hacia allá. Aunque si te ofendí, mis más humildes disculpas.
Claro, espera a las magas con 9 de mov para que te hagan un ataque triángulo , Ishtar si llega auna unidad tuya, mejor vete despidiéndote de esta .
Te leíste que Shannam en el mejor de los casos tarda no 4, olvidé que el primer turno tiene que hablarle a Patty para esquivar, sino demora 5 turnos, más tiempo para que lleguen los enemigos a Patty..
Entonces le debes una disculpa a varios del foro .
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Stafy y Starly escribió: ↑29 Abr 2020, 22:51 No mencioné específicamente el primer ataque, pero igual Leif y Nanna vienen a bajo nivel y Finn no puede con todos, menos con las magas y reclutar a Tine con una unidad de 5 de mov, debes hacer todo ese asunto rápido.
Claro, espera a las magas con 9 de mov para que te hagan un ataque triángulo , Ishtar si llega auna unidad tuya, mejor vete despidiéndote de esta .
Te leíste que Shannam en el mejor de los casos tarda no 4, olvidé que el primer turno tiene que hablarle a Patty para esquivar, sino demora 5 turnos, más tiempo para que lleguen los enemigos a Patty.
Vásquez-GT escribió: ↑29 Abr 2020, 22:47 De todas formas, esa información no va aquí. Mejor, solo hablemos de lo que importa en el tema (que según yo no hay objeciones).
SPOILER:
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Bueno, pues aquí estoy para hacer mi modesta aportación. He jugado varias veces aunque no a un nivel demasiado exhaustivo.
S:
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S:
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