¡Auxilio!

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Le di el anillo persecusión a Quan y se fue con él. Lo peor de todo es que Quan y Ethlyn subieron buena velocidad. Ahora, ¿cómo puedo pasar de manera no tan difícil el capítulo 9?. Necesito consejos urgentes.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 08 Abr 2020, 18:39 Le di el anillo persecusión a Quan y se fue con él. Lo peor de todo es que Quan y Ethlyn subieron buena velocidad. Ahora, ¿cómo puedo pasar de manera no tan difícil el capítulo 9?. Necesito consejos urgentes.
Y llevas la Tier de FE4 >_>.

Diría que avances con Seliph todo lo que puedas, bailale todo el tiempo para que llegue a conquistar el castillo, luego trata de matar a los Wyverns rápidamente.
Ten a Leif promocionado también.

Si tienes un save, úsalo y dáselo a Ethlin u otro personaje.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

¿Te estás burlando de mí?.

Avanzo, y ¿qué es bailar?. Pero el problema es que es difícil evitar a Altenna. Leif promocionado, ajá, ¿para avanzar rápido?.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 08 Abr 2020, 20:14 ¿Te estás burlando de mí?.

Avanzo, y ¿qué es bailar?. Pero el problema es que es difícil evitar a Altenna. Leif promocionado, ajá, ¿para avanzar rápido?.
No, es solo que es un poco "gracioso" que alguien que lleva una Tier en específico cometa errores así, se supone que una persona para llevar un tema como una Tier se debe conocer ese juego especificamente a ojos cerrados.

Bailar es lo que hace la clase BAILARINA, igaul Altenna no tiene mucha speed, si tienes a todos con buena speed, no deberían ser doblados y deberían resistir un golpe, por eso mata a todos.

Leif promocionado es por canto, por si da la casualidad de que puedes reclutar a Altenna y estás cerca, la reclutas y escapas (por si no resiste).

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Solo lo he jugado una vez. Pero me basta y me sobra para conocer el juego. Y a mí no me da gracia.

Vaya, ni me acordaba. Creí que era otra cosa (?) :yoshi: . Creo recordar, sip, dije que Quan y Ethlyn terminaron con velocidad descomunal (¿quizá por fumar mota?). Creo que lo mejor sería usar a alguien con Nihil (Seliph, Ulster, Larcei).

Leif promocionado para fumarse a los enemigos y canto, está bien.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 08 Abr 2020, 20:38 Solo lo he jugado una vez. Pero me basta y me sobra para conocer el juego. Y a mí no me da gracia.

Vaya, ni me acordaba. Creí que era otra cosa (?) :yoshi: . Creo recordar, sip, dije que Quan y Ethlyn terminaron con velocidad descomunal (¿quizá por fumar mota?). Creo que lo mejor sería usar a alguien con Nihil (Seliph, Ulster, Larcei).

Leif promocionado para fumarse a los enemigos y canto, está bien.
Lo jugaste una vez antes?? o está partida es la primera????.

Venga, lo mismo sentí cuando me decías que use la cabeza tratándome como un simio sin capacidad de pensar :yoshi: .

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

¿Tú qué crees?.

Estás exagerando. Además, devolviste el insulto, ¿lo recuerdas?, cualquiera diría que todavía no lo superas aún, cuando no tendría mucho sentido que digamos.

Responder