Evento: Seliph en la aldea más cerca a Isaach en el capítulo 6

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

No he visto mención (¿¿¿o es que no importa???) a este evento, así que posiblemente yo he sido el primero que lo descubrió (?). El evento sucede simplemente entrando a dicha aldea. El evento no da nada en especial ni es algo ultra necesario. Yo lo conseguí ya que Sigurd y Deirdre quedaron en bancarrota, entonces intenté con Seliph conseguir la mayor cantidad de dinero con él.

Texto:
SPOILER:
Viejales: ¡Oye, es Sir Seliph! ¡Gracias por venir en nuestra ayuda! Como muestra de mi agradecimiento, me gustaría que tomase a mi nieta por su esposa. La criamos bien, y ella está de buen humor. Ah, sí. Cuando ella era pequeña...

Joven: ¡Déjalo abuelo! ¡Me estás poniendo en vergüenza! Lo siento Sir Seliph. Desearía que no hubieras visto nada. Pero si me encuentras atractiva...

Seliph: ¡P-para! ¡Eso no era el por qué de que estuviera aquí!

Joven: ¡Jajaja! ¡Es una broma, Sir Seliph! ¡B-R-O-M-A! Te estás sonrojando... ¡Qué tierno!.

Seliph: ...

Viejales: Yo estoy hablando en serio.

Seliph: Qué debo hacer...
Hmmm ahora ya sabemos que Seliph es igual de hormona alborotada que Raquesis (¿También es un...?).

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Vásquez-GT escribió: 17 Abr 2020, 19:59 No he visto mención (¿¿¿o es que no importa???) a este evento, así que posiblemente yo he sido el primero que lo descubrió (?). El evento sucede simplemente entrando a dicha aldea. El evento no da nada en especial ni es algo ultra necesario. Yo lo conseguí ya que Sigurd y Deirdre quedaron en bancarrota, entonces intenté con Seliph conseguir la mayor cantidad de dinero con él.

Texto:
SPOILER:
Viejales: ¡Oye, es Sir Seliph! ¡Gracias por venir en nuestra ayuda! Como muestra de mi agradecimiento, me gustaría que tomase a mi nieta por su esposa. La criamos bien, y ella está de buen humor. Ah, sí. Cuando ella era pequeña...

Joven: ¡Déjalo abuelo! ¡Me estás poniendo en vergüenza! Lo siento Sir Seliph. Desearía que no hubieras visto nada. Pero si me encuentras atractiva...

Seliph: ¡P-para! ¡Eso no era el por qué de que estuviera aquí!

Joven: ¡Jajaja! ¡Es una broma, Sir Seliph! ¡B-R-O-M-A! Te estás sonrojando... ¡Qué tierno!.

Seliph: ...

Viejales: Yo estoy hablando en serio.

Seliph: Qué debo hacer...
Hmmm ahora ya sabemos que Seliph es igual de hormona alborotada que Raquesis (¿También es un...?).
Osea, debemos considerar que Seliph tiene potencial de casarse con cualquier mujer de la 2º Generación (excepto Altenna) :yoshi:

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Y Raquesis también :yoshi: .

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 17 Abr 2020, 19:59 No he visto mención (¿¿¿o es que no importa???) a este evento, así que posiblemente yo he sido el primero que lo descubrió (?). El evento sucede simplemente entrando a dicha aldea. El evento no da nada en especial ni es algo ultra necesario. Yo lo conseguí ya que Sigurd y Deirdre quedaron en bancarrota, entonces intenté con Seliph conseguir la mayor cantidad de dinero con él.

Texto:
SPOILER:
Viejales: ¡Oye, es Sir Seliph! ¡Gracias por venir en nuestra ayuda! Como muestra de mi agradecimiento, me gustaría que tomase a mi nieta por su esposa. La criamos bien, y ella está de buen humor. Ah, sí. Cuando ella era pequeña...

Joven: ¡Déjalo abuelo! ¡Me estás poniendo en vergüenza! Lo siento Sir Seliph. Desearía que no hubieras visto nada. Pero si me encuentras atractiva...

Seliph: ¡P-para! ¡Eso no era el por qué de que estuviera aquí!

Joven: ¡Jajaja! ¡Es una broma, Sir Seliph! ¡B-R-O-M-A! Te estás sonrojando... ¡Qué tierno!.

Seliph: ...

Viejales: Yo estoy hablando en serio.

Seliph: Qué debo hacer...
Hmmm ahora ya sabemos que Seliph es igual de hormona alborotada que Raquesis (¿También es un...?).
What?????, solo porque alguien se le insinúa es una hormona alborotada???????? :?: :?:

Por esa regla de tres, Ike, Roy, Soren, etc, etc, etc, ...

Si ellos y Seliph son solo victimas de insinuaciones de ciertos personajes femeninos (llámese Lalum, Aimee, personaje genérico, etc, etc,...), ellos al final no tienen la culpa, son más como los personajes anime del arqueotipo "princeso", lo que consiste en un chico con un harem tras de él (que no sabían que existía) y el solo observa sin hacer nada (ejemplo muy claro: Yuki Rito), personajes mayormente de anime porque provienen de un país machista, donde se la pasan idealizando personajes que resultan en un asco narrativamente pero son unas gallinas de oro para sus guionistas (ejemplo: Nanatsu no Taizai y Meliodas, Sword Art Shity y Kirito; y así con personajes asquerosos sin personalidad que solo sirven porque divierten al público con su nula personalidad...)

En el "evento" es la chica la que le insinuaba casarse con él a lo que el reponde sonrojándose, osea, no hizo nada, cae dentro del arqueotipo (Ike también, Soren, no, él es un caso especial >w<).

Por lo menos Seliph está mil veces mejor escrito que protagonista de shonen genérico, dándole cierta gracia esa conversación, por que, al final, él SÍ SE DESARROLLA, no como los personajes del género antes citado.


Si Seliph en realidad hubiera sido un hormona alborotada, reacionaría igual a Meliodas de Nanatsu no Taizai, menos mal no hizo nada, queda mejor así que siendo un personaje mal escrito que idealiza al género masculino como lo hace Meliodas, solo para vender.

Con Raquesis mejor no me meto, no sé exactamente porque le llaman a ella de esa forma, si es solo una teoría :yoshi: .

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Doble post :P

Ese recurso de chico inocente, chica/chicas tras de él se usa mayormente en animes ya que es divertido ver como reacciona el chico, pero la diferencia con Seliph es que solo ocurre una vez (además de que FE esta ambientado en la época medieval, esas practicas son bastante comunes) y en los animes con ese recurso se basan en solo eso, todo el anime de 3 temporadas basada exclusivamente en chicas persiguiendo al protagonista, aún siendo animes ambientado es épocas actuales y peor aún, dejan en claro que la mujer perfecta es aquella sumisa, es buena ama de casa y nunca se equivoda en el amor (sí Sakura de Naruto, te miro a tí), lo que deja en claro lo antiguo del pensamiento japonés.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Vaya, no era necesario tanto texto. No te lo tomes tan a pecho. Y qué tiene que ver ese Soren, por Dios.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 22 Abr 2020, 11:52 Vaya, no era necesario tanto texto. No te lo tomes tan a pecho. Y qué tiene que ver ese Soren, por Dios.
Soren tiene que ver mucho, lo use como ejemplo :p.

Quizá si me pase de texto, pero es que no entiendo porque le llamas así a Seliph solo porque, se sonrojo???, no hizo nada??, le propusieron matrimonio de la nada???, si es que el no hizo nada :? .

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 22 Abr 2020, 12:07 Soren tiene que ver mucho, lo use como ejemplo :p.

Quizá si me pase de texto, pero es que no entiendo porque le llamas así a Seliph solo porque, se sonrojo???, no hizo nada??, le propusieron matrimonio de la nada???, si es que el no hizo nada :? .
Hmmmm... Me gustaría saber que es (A.K.A por MP).

Pudiste haber dicho solo eso :-| .

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 22 Abr 2020, 12:12 Hmmmm... Me gustaría saber que es (A.K.A por MP).

Pudiste haber dicho solo eso :-| .
Saber qué?????

Nop, tenía que explicar porque no me parecía Seliph un "hormona alborotada".

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 22 Abr 2020, 12:18 Saber qué?????
Stafy y Starly escribió: 22 Abr 2020, 12:07 Soren tiene que ver mucho, lo use como ejemplo :p.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

!!!pelea de inválidos!!! Okno XD

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Con respecto a Seliph no creo que sea un hormona alborotada solo por sonrojarse después de todo ¿quien no se queda sorprendido con una broma como esa? Y lo de Lachesis empezó como teoría y luego paso a ser un meme (creo) que al final termino perdiendo toda relevancia

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Master Falcon escribió: 23 Abr 2020, 09:25 Con respecto a Seliph no creo que sea un hormona alborotada solo por sonrojarse después de todo ¿quien no se queda sorprendido con una broma como esa? Y lo de Lachesis empezó como teoría y luego paso a ser un meme (creo) que al final termino perdiendo toda relevancia
Por fin alguien con sentido común, yo llevaba diciendo eso y me desvié un poco XD.

Responder