Padres óptimos

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 22 May 2020, 23:52 Se está poniendo en orden??, yo mencioné por mencionar...

Stats de los hijos de Lachesis!Beowolf-Alec igual a los de Lachesis!Finn pero sin suerte, tener suerte>>no tenerla(además le da +5 de speed a Nanna, por lo que es mucho más rápida inicialmente :yoshi: ) y Prayer >Nihil porque esta no sirve para nada más que knight killer (y contra Julius, pero igual no le harán mucho daño)....

De qué sirve pursuit en Patty si va a hacer 0x2????

Psdt: Stafy lo puse por dos motivos, porque era así en japonés y porque no entraba todo XD.
Sí, efectivamente. Así es.

Tener suerte a cambio de empezar sin espadas. :yoshi:

Con una espada delgada igual podría hacer un daño decente contra enemigos relativamente débiles como arqueros, magos, mirmidones y luchadores. Es algo de agradecer, la verdad.

:O

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 22 May 2020, 23:52 Psdt 2: Me leía MUCHOS temas de este foro, hasta que un milagro hizo que porfin me pudiera registrar hasta el año pasado (en serio, trate todo el 2018 y no pude :? ).
[/color]
Como dice Chrom, What? ¿Nunca viste la opción de registrarse?

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Stafy y Starly escribió: 22 May 2020, 23:42
Siempre me he pregunto porque los temas de debates se dejaron atrás ?? (me gustaban las discusiones de las tiers de antaño :neimi:).
Hacer discusiones toma su tiempo, a parte que la mayoría de las personas juega los FE a su manera, siendo muy dificil coincidir, en realidad, ademas que la cantidad de personas que participa no es mucho, por lo que se quedan pegadas y mueren, en Reddit y Discord (hasta Youtube) hay más movimiento, pero la mayoría esta en ingles... So... Discutir personajes no es la moda de hoy en dia, en especial considerando que FEH se come a todo el resto de juegos, excepto FE16 :yoshi: .

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Para las espadas existe una cosa llamada, cómo???, armería????

Beowolf!Patty con Slim Sword tiene 15 de ataque, lo que es como Alec, solo que Patty no tiene pony :yoshi: .

Para registrarse pedían email, lo ponía y nunca supe porque me lo rechazaba, hasta hace poco justo lo acepto :cry: .

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

MageFighter687 escribió: 23 May 2020, 00:03 Hacer discusiones toma su tiempo, a parte que la mayoría de las personas juega los FE a su manera, siendo muy dificil coincidir, en realidad, ademas que la cantidad de personas que participa no es mucho, por lo que se quedan pegadas y mueren, en Reddit y Discord (hasta Youtube) hay más movimiento, pero la mayoría esta en ingles... So... Discutir personajes no es la moda de hoy en dia, en especial considerando que FEH se come a todo el resto de juegos, excepto FE16 :yoshi: .
Sí, me dí cuenta que entre tarde para discutir (de hecho, conocí la pág a los 12 años, allá por el 2017, igual ya no habían debates :? ).

Por cierto, FEH se lleva toda la atención y con mucha razón, siempre lo actualizan y da que hablar.

SPOILER:
Que chulada es este amarillo, me encanta :ilyana:

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 23 May 2020, 00:06 Para las espadas existe una cosa llamada, cómo???, armería????

Beowolf!Patty con Slim Sword tiene 15 de ataque, lo que es como Alec, solo que Patty no tiene pony :yoshi:
Pero Patty no tendría acceso a un arsenal amplio de espadas útiles con ella, salvo la que trae y la que mencioné.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Vásquez-GT escribió: 22 May 2020, 23:43 Para Edain hasta Finn es mejor que Jamke por esos sabrosos puntos de magia, la suerte y los stats buenos en general. Jamke es peor por los stats, las habilidades son un poco inseguras y los arcos son lo único bueno que pasa, la verdad.

Para Raquesis es mejor Beo y Alec que Finn. :yoshi:
Dice que Jamke es peor para Edain por los stat, pero pone a Arden como una de las 3 mejores opciones según el. :V

Para Lachesis Finn>Beowolf por dar mas suerte y los +5 de Velocidad para hacer a Nanna mas rápida en menos tiempo, en el resto de stat es prácticamente igual y con Diarmund se puede aplicar la misma estrategia que con Ulster si no heredo armas, (es decir, hacer que Larcei herede un puñado grande de espadas, y vender las que le sobren para que otros las compren).

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Shadeloki escribió: 23 May 2020, 18:53 Dice que Jamke es peor para Edain por los stat, pero pone a Arden como una de las 3 mejores opciones según el. :V

Para Lachesis Finn>Beowolf por dar mas suerte y los +5 de Velocidad para hacer a Nanna mas rápida en menos tiempo, en el resto de stat es prácticamente igual y con Diarmund se puede aplicar la misma estrategia que con Ulster si no heredo armas, (es decir, hacer que Larcei herede un puñado grande de espadas, y vender las que le sobren para que otros las compren).
Jamke es mejor que Beowolf pero peor que Finn. :yoshi:
Y no. Nanna se tarda en aparecer, aparte que no puede vender espadas en su aparición y que las espadas no son muy buenas que digamos, y peor aún con los stats de Diarmuid bajos por no poder subir muchos niveles sin espadas buenas (por no decir que no ganará nada).

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Nanna solo demora un capitulo mas en aparecer, y de todos modos no estoy hablando de hacer que Nanna herede mas espadas y las venda para que su hermano las compre, hablaba de hacer que Larcey heredase espadas de mas que las venda y otro, sea Ulster o Diarmund las compren (que igual se puede hacer con Seliph).

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Ah, pues sí, tienes razón. Entonces, ganado por mayoría sería:

Azelle
Finn
Beo

Aparte de esto creo que no hay problemas, ¿O sí?

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Vásquez-GT escribió: 26 May 2020, 11:06 Ah, pues sí, tienes razón. Entonces, ganado por mayoría sería:

Azelle
Finn
Beo

Aparte de esto creo que no hay problemas, ¿O sí?
Me gustaria que fuese Alec en vez de Finn para que se mantuviese constante el hecho que todos tuviesen Pursuit y todos heredasen espadas hasta rango B, pero supongo que igual puede funcionar como esta.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Entonces ¿sí o no? No se entiende mucho jeje.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Vásquez-GT escribió: 26 May 2020, 11:47 Entonces ¿sí o no? No se entiende mucho jeje.
Si, si tienes la tier list hecha, ponla. :yoshi:

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Bueh, solo que no ahorita que tengo cosas que hacer. Pero ¡Ahhhhh! Esta vez será real!

PD: Será similar a la primera por los criterios y eso. :yoshi:

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Vásquez-GT escribió: 26 May 2020, 11:06 Ah, pues sí, tienes razón. Entonces, ganado por mayoría sería:

Azelle
Finn
Beo
Nadie a votado por Beolobo. >: V

Mas bien parece quedo Azelle>Alec>Finn.

Responder