Padres óptimos

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Vásquez-GT escribió: 19 May 2020, 18:11 Estas son las parejas ahora, y su herencia:

Edain-Midayle: Edain hereda prácticamente todos los bastones del juego, a excepción del mend y el heal. Midayle hereda todos los arcos del juego.
El bastón más importante que debería heredar Lana es Physic y Warp, los bastones que dan Status deberia estar con Ced, Lester deberia recibir Killer Bow, Brave Bow y Silver Bow, tambien puede heredar el resto de arcos para tener + dinero.
Vásquez-GT escribió: 19 May 2020, 18:11 Ayra-Naoise: entre estos dos se heredan solamente el cortaalas, el machacacorazas, las espadas de plata y las de hierro
Cualquier espada les sirve en relidad, aunque el Machacacorazas le va mejor a Leif para matar facilmente al grupo de acorazados, diria que son los que menos prioridad necesitan, ya que con tal que activen una Habilidad con la Iron blade deberian matar bien.
Vásquez-GT escribió: 19 May 2020, 18:11 Azelle-Raquesis: Ambos hijos heredan una espada mágica, Diarmuid recibe todas las espadas de acero y Nanna recibe la espada de tierra. Nanna hereda el anillo de habilidad.
Para Diarmiud con la espada de Trueno/Viento y la Salvaguardia deberia bastar, Nanna con la Miracle Sword y Earth Sword igual anda bien, tambien se puede pasar la Silver Sword, pero no lo recomendaría, el Skill Ring le va mejor a Lester o Ulster/Larcei, y antse que se me olvide Diarmiud con la Thief Sword es bastante relevante para ganar mucho dinero para en el Cap.6.
Vásquez-GT escribió: 19 May 2020, 18:11 Lewyn-Tailtiu: Tine hereda Viento y Fuego, mientras que Arthur solo trueno. Tine recibe el anillo de defensa y persecución.
Esto es raro... De por si Arthur debería esta con el Bargain Ring mínimo o Pursuit Ring, darle a Tine el Pursuit Ring es innecesario diría ya, considerando que igual aporta bien con Elwind, el anillo de Defensa le iría mejor a alguien como Diarmiud, Seliph o Leif ya que aparecen + tempranos y tienen mejor Pvs para soportar más daño fisicos.
Vásquez-GT escribió: 19 May 2020, 18:11 Chulainn-Brigid: Patty hereda la espada del valor, el machacacorazas y el anillo de retorno y de descuentos. Febail no hereda nada, aparte del arco de acero de Brigid.
Wait, Chulainn ??? What ??? Incluso con eso... Creo que darle la espada de valor le va mejor a Seliph y Diarmiud, y la machacorazas (que ya lo habias mencionado antes) a Leif, el Bargain Ring no estoy seguro si sea lo mejor dejarla en ella o Arthur No hubiese pasado si dew estuviese ahi, si se mantiene Chulainn lo mejor es pasarle Espadas muy caras para que luego ella las venda + el Return Ring y compre el paragon ring mientras completa la Arena.
Vásquez-GT escribió: 19 May 2020, 18:11 Claud-Erinys: Phee hereda el anillo de la vida, el de fuerza y la lanza del valor de Finn. Ced hereda Elwind, Trueno y Elfire, además de los bastones de Claud.
Están bien ambos, pero recuerda que Claude solo puede usar armas C, así Elwind y Elfire se pierde, el resto debería ser bastones que Nanna y Lana no hayan heredado, recomendaría también el Sleep y Silence Staff.
Vásquez-GT escribió: 19 May 2020, 18:11 Lex-Silvia: Leen hereda los anillos de movimiento y caballero, aparte de la espada defensiva y delgada de Silvia. Coirpre hereda el anillo de magia y barrera.
El Knight Ring esta bien, pero el Leg Ring le va mejor a Seliph en un inicio, de esta forma avanzar para conquistar el castillo en el desierto y pasar los Bolting de Ishtore se hace menos tedioso, también la espada defensiva (O salvaguardia segun FEH) es redundante considerando sus altas defensas), de por si Coirpre no debería heredar nada, ambos anillos son mejores en unidades que llegan más temprano y lo aprovechan mejor como Arthur o Seliph.
Vásquez-GT escribió: 19 May 2020, 18:11 Quan-Ethlyn: Leif hereda las espadas de Ethlyn y el anillo Parangón. Altena hereda una lanza de plata y una jabalina.
Leif necesita principalmente matar a los Acorzados que atacan a su castillo, la mejor forma es dándole el Pursuit Band y Armorslayer como mínimo, el resto igual esta de más pero una Silver blade o la defense Ring no están mal.
Vásquez-GT escribió: 19 May 2020, 18:11 Sigurd-Deirdre: Seliph hereda la espada de plata y el anillo de velocidad.
Diria que la Light Brand o la Brave Sword son mejor acá, y algun que otro anillo ya que lo que más se necesita es que mate para que gane exp. lo más pronto posible, razón también el cual el Paragón Ring es mejor darselo acá y cuando ya lo necesite lo puede vender para que otro del grupo lo utilice.

Creo que con lo que dije estaría bien, ahora la verdera pregunta es, desde cuando se cambio Chulainn con Dew ??? Like, siquiera se discutió de eso.

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MageFighter687 escribió: 19 May 2020, 18:50 El bastón más importante que debería heredar Lana es Physic y Warp, los bastones que dan Status deberia estar con Ced, Lester deberia recibir Killer Bow, Brave Bow y Silver Bow, tambien puede heredar el resto de arcos para tener + dinero.

Cualquier espada les sirve en relidad, aunque el Machacacorazas le va mejor a Leif para matar facilmente al grupo de acorazados, diria que son los que menos prioridad necesitan, ya que con tal que activen una Habilidad con la Iron blade deberian matar bien.

Para Diarmiud con la espada de Trueno/Viento y la Salvaguardia deberia bastar, Nanna con la Miracle Sword y Earth Sword igual anda bien, tambien se puede pasar la Silver Sword, pero no lo recomendaría, el Skill Ring le va mejor a Lester o Ulster/Larcei.

Esto es raro... De por si Arthur debería esta con el Bargain Ring mínimo o Pursuit Ring, darle a Tine el Pursuit Ring es innecesario diría ya, considerando que igual aporta bien con Elwind, el anillo de Defensa le iria mejor a alguien como Diarmiud, Seliph o Leif ya que aparecen + tempranos y tienen mejor Pvs para soportar más daño fisicos.

Wait, Chulainn ??? What ??? Incluso con eso... Creo que darle la espada de valor le va mejor a Seliph y Diarmiud, y la machacorazas (que ya lo habias mencionado antes) a Leif, el Bargain Ring no estoy seguro si sea lo mejor dejarla en ella o Arthur No hubiese pasado si dew estuviese ahi, si se mantiene Chulainn lo mejor es pasarle Espadas muy caras para que luego ella las venda + el Return Ring y compre el paragon ring mientras completa la Arena.

Están bien ambos, pero recuerda que Claude solo puede usar armas C, así Elwind y Elfire se pierde, el resto debería ser bastones que Nanna y Lana no hayan heredado, recomendaría también el Sleep y Silence Staff.

El Knight Ring esta bien, pero el Leg Ring le va mejor a Seliph en un inicio, de esta forma avanzar para conquistar el castillo en el desierto y pasar los Bolting de Ishtore se hace menos tedioso, también la espada defensiva (O salvaguardia segun FEH) es redundante considerando sus altas defensas), de por si Coirpre no debería heredar nada, ambos anillos son mejores en unidades que llegan más temprano y lo aprovechan mejor como Arthur o Seliph.

Leif necesita principalmente matar a los Acorzados que atacan a su castillo, la mejor forma es dándole el Pursuit Band y Armorslayer como mínimo, el resto igual esta de más pero una Silver blade o la defense Ring no están mal.

Diria que la Light Brand o la Brave Sword son mejor acá, y algun que otro anillo ya que lo que más se necesita es que mate para que gane exp. lo más pronto posible, razón también el cual el Paragón Ring es mejor darselo acá y cuando ya lo necesite lo puede vender para que otro del grupo lo utilice.

Creo que con lo que dije estaria bien, ahora la verdera pregunta es, desde cuando se cambio Chulainn con Dew ??? Like, siquiera se discutió de eso.
Osea, solamente hay tres bastones que causan efectos, el resto sí que pueden estar con ella. Lo de los arcos ya había dicho que los heredaría TODOS.

Pero tomando en cuenta que esas espadas deberían haber sido usadas por los dos, considero redundantes a las demás, y las espadas deben repartirse equitativamente. La machacacorazas es inútil en Leif cuando tienes a un Finn promocionado (que ya dijimos que sí lo está).

A Diarmuid le basta con una sola espada mágica y una de acero, siendo que solo va atacar enemigos fuertes con la espada mágica por lo que no hay preocupación de que tenga efectividad o no frente a algunos magos; y atacar a enemigos débiles con la de acero para causar más daño, respectivamente. Aún así, la Salvaguardia no es mala idea. A Nanna le beneficia una también: la Earth Sword es muy cara de reparar y con pocos usos como para abusar mucho de ella. Ni Larcei ni Ulster ni Lester necesitan el anillo de habilidad por su buena habilidad por parte de su sangre (Larcei y Ulster) y por el buen golpe de sus armas (Lester). Aunque Nanna tenga armas con golpe medianamente alto tiende a fallar y es urgente ese anillo en ella.

Arthur no usará siempre su Forseti por contar con más magias, y ya lo hemos dicho bastante, por lo que el anillo ese es innecesario. Los tres hijos que mencionas tienen de por sí buena defensa natural, y a Tine le sirve para aguantar enemigos que no pueda derrotar por fallar o por su magia inicial pobre. Además, sin el Pursuit ring ya es extremadamente difícil entrenarla, y es que ninguna unidad lo necesita. Osea, es necesario en Tine, pero solamente bueno en Arthur; recuerda que deben ser equilibrados los dos hijos.

Osea, sin eso Patty sería muy inútil y un infierno entrenarla sin ello. Además, Seliph puede recibir una espada del valor de ella, haciendo innecesario heredársela a él; a Diarmuid NO le sirve, considerando que tiene sus espadas mágicas, así que... :kain: . Con la machacacorazas sí que me equivoqué, solo quería mencionar la primer espada, además que ya expliqué lo de Leif. OBVIAMENTE Leif es el mejor usuario de Parangón porque le regalan experiencia mientras defiende el castillo, junto a Nanna. Y ya dije, ARTHUR TIENE MÁS ARMAS. El anillo es y será siempre mejor en Patty.

Ups, olvidé lo de los tomos. Entonces solo puede heredar Trueno, ¿no? Lo de los bastones sí lo voy a considerar. Gracias por... :aporte:

Si le diera el anillo a Seliph, entonces desperdiciaría mucha experiencia solo en él en lugar de repartirla entre todos. Además, ¿qué no habías dicho que Forseti esquiva Boltings? Incluso si no, se puede mandar jinetes que evadan o que aguanten (como Oifey). Lo de la Salvaguardia es porque no sabía con quién era mejor quedarse. Por lo menos ahora ya sé que permanecerá con Diarmuid. ¿Osea que prefieres que Coirpre sea inútil? Para que no lo sea, tan siquiera debería heredársele porque no hará mucho sin eso.

Para conseguir experiencia fácil con Leif, usa solamente a Finn para dañar y los rematas con Leif y Brand. Si lo dañan no importa, para algo tienes a Nanna y su reparar.

Vaya, si Seliph tiene MUCHA ventaja además de que aparece tempranísimo. Darle esas armas y anillo es ULTRA INNECESARIO teniendo a más unidades que les urgen.

Sí se discutió, ¿Acaso no leíste el tema completo?

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Vásquez-GT escribió: 19 May 2020, 19:27 1-Pero tomando en cuenta que esas espadas deberían haber sido usadas por los dos, considero redundantes a las demás, y las espadas deben repartirse equitativamente. La machacacorazas es inútil en Leif cuando tienes a un Finn promocionado (que ya dijimos que sí lo está).

2-A Diarmuid le basta con una sola espada mágica y una de acero, siendo que solo va atacar enemigos fuertes con la espada mágica por lo que no hay preocupación de que tenga efectividad o no frente a algunos magos; y atacar a enemigos débiles con la de acero para causar más daño, respectivamente. Aún así, la Salvaguardia no es mala idea. A Nanna le beneficia una también: la Earth Sword es muy cara de reparar y con pocos usos como para abusar mucho de ella. Ni Larcei ni Ulster ni Lester necesitan el anillo de habilidad por su buena habilidad por parte de su sangre (Larcei y Ulster) y por el buen golpe de sus armas (Lester). Aunque Nanna tenga armas con golpe medianamente alto tiende a fallar y es urgente ese anillo en ella.

3-Arthur no usará siempre su Forseti por contar con más magias, y ya lo hemos dicho bastante, por lo que el anillo ese es innecesario. Los tres hijos que mencionas tienen de por sí buena defensa natural, y a Tine le sirve para aguantar enemigos que no pueda derrotar por fallar o por su magia inicial pobre. Además, sin el Pursuit ring ya es extremadamente difícil entrenarla, y es que ninguna unidad lo necesita. Osea, es necesario en Tine, pero solamente bueno en Arthur; recuerda que deben ser equilibrados los dos hijos.

4-Osea, sin eso Patty sería muy inútil y un infierno entrenarla sin ello. Además, Seliph puede recibir una espada del valor de ella, haciendo innecesario heredársela a él; a Diarmuid NO le sirve, considerando que tiene sus espadas mágicas, así que... :kain: . Con la machacacorazas sí que me equivoqué, solo quería mencionar la primer espada, además que ya expliqué lo de Leif. OBVIAMENTE Leif es el mejor usuario de Parangón porque le regalan experiencia mientras defiende el castillo, junto a Nanna. Y ya dije, ARTHUR TIENE MÁS ARMAS. El anillo es y será siempre mejor en Patty.

5-Si le diera el anillo a Seliph, entonces desperdiciaría mucha experiencia solo en él en lugar de repartirla entre todos. Además, ¿qué no habías dicho que Forseti esquiva Boltings? Incluso si no, se puede mandar jinetes que evadan o que aguanten (como Oifey). Lo de la Salvaguardia es porque no sabía con quién era mejor quedarse. Por lo menos ahora ya sé que permanecerá con Diarmuid. ¿Osea que prefieres que Coirpre sea inútil? Para que no lo sea, tan siquiera debería heredársele porque no hará mucho sin eso.

6-Para conseguir experiencia fácil con Leif, usa solamente a Finn para dañar y los rematas con Leif y Brand. Si lo dañan no importa, para algo tienes a Nanna y su reparar.

7-Vaya, si Seliph tiene MUCHA ventaja además de que aparece tempranísimo. Darle esas armas y anillo es ULTRA INNECESARIO teniendo a más unidades que les urgen.

8-Sí se discutió, ¿Acaso no leíste el tema completo?
1-Finn va a generalmente debilitar a uno solo con la jabalina, el resto se va tener que Leif encargárselos, y lo mejor aquí es una Armorslayer o hasta la Silver Blade/Sword con Pursuit Band.

2-Es mejor que remate con la espada mágica, de esta forma le da más kills a la espada, sobre Nanna considerando que ella generalmente va a estar cerca de Seliph no deberia haber problemas, a parte que su hit con la Slim Sword/Miracle Sword igual es bastante bueno.

3- Arthur generalmente va a usar solo Forseti la verdad, de lo contrario apenas hará daño, y debido a eso necesita del Bargain Ring para repararlo, a parte de comprar el Paragón Ring y el Pursuit Ring a menor precio. Sobre Tine con la Defense Ring, no lo veo necesario considerando que generalmente ella ataca desde lejos para que no la contraataaquen, mientras que las otras opciones (En especial Leif) van a estar constantemente recibiendo golpes fisicos; a parte de eso... No que la mayoria te habia dicho que el daño que hace Tine es bueno ??? Y entrenarla no es dificil considerando que ella no tiene problemas con la Arena, y es posible promocionarla más o menos en el Cap.9

4-Osea igual puedes dejar la brave Sword en la tienda para que ella la compre, luego de que el resto lo haya usado en la Arena... La espada de Valor que Seliph recibe es mejor venderla considerando que con la Light brand/Silver Sword ya hace daño suficiente, ahi lo puedes repartir entre Diarmiud y Oifey, y como Diarmud no la va a necesitar si con dicha espada es la unica forma el cual el pueda hacer ORKO en el Cap.6.
Diria que Seliph es la mejor opcion para el Paragón ring, principalmente porque al promocionar gana Montura y buenos stats adicionales, lo mejor es que despues puedes venderselo a otro personaje para que empieze a ganar niveles como Arthur para que haga más o menos lo mismo pero en el Cap.7; Leif igual gana bastantes experiencia con los acorzados, incluso sin paragón ring, con tal que promocione el prox. capitulo me parece bueno.

5- No se que tanto desperdicio de experiencia considerando que la mayoría pelea bastante bien, y ganar Montura es importante para Seliph para hace menos tedioso ciertas partes como los mencionados desierto y Blume y Ishtore, obviamente que con Arthur y Forseti es viable eso, pero si este no lo tiene en general es mejor lo que digo yo, aparte Shannan también puede hacer más o menos lo mismo que Arthur hace; Coirpre curando con Physic basta y sobra, luego Patty puede darle dinero para reparar o comprar algun baston para que gane + experiencia facilmente.

6- Ya lo había mencionado, pero Finn no puede atacar a todos de una, incluso hay riesgo de que muera con el Thunder Mage y el General con Hachas si es que decides dejarlo como cebo, lo mejor es que de a poco acercar a Leif a un par de Acorzados, que los mate en la EP y luego retirase de a poco mientras Nanna lo cura, tambien Fee puede contribuir acá.

7- Tampoco es que necesite de mucho Seliph, con la Light Brand con 50 kills y Paragón ring a Seliph le conviene tratar de ganar la mayor cantidad de experiencia posible por lo que mencione anteriomente, además que la mayoria de tus unidades pelean bastante bien asi que investir en ellos es lo de menos, considerando que para el cap.7 en adelante tienen bastante experiencia que ganar, y Seliph por su Autoridad y su Alto Mov. pueden ayudar bastante al grupo en general.

8- Pues si, pero acaso se decidio por Mayoria ??? Yo me acuerdo que tanto Stafy como Shadeloki igual estaban de acuerdo con Dew, gran parte que lo discutiamos era con Lex, no Dew, solo tu estabas en contra y eso que te explique varias veces las razones por lo que Bargain es util y lo unico que has hecho ha sido ignoralo.

Pensadolo luego de escribir tanto, creo que hablar de la herencia debio haberse hablado mejor en otro tema, acá lo unico que servira es confundirse, e igual no se que tanto esto afectara a la tier list.

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Mensaje por Vásquez-GT »

MageFighter687 escribió: 19 May 2020, 20:32 1-Finn va a generalmente debilitar a uno solo con la jabalina, el resto se va tener que Leif encargárselos, y lo mejor aquí es una Armorslayer o hasta la Silver Blade/Sword con Pursuit Band.

2-Es mejor que remate con la espada mágica, de esta forma le da más kills a la espada, sobre Nanna considerando que ella generalmente va a estar cerca de Seliph no deberia haber problemas, a parte que su hit con la Slim Sword/Miracle Sword igual es bastante bueno.

3- Arthur generalmente va a usar solo Forseti la verdad, de lo contrario apenas hará daño, y debido a eso necesita del Bargain Ring para repararlo, a parte de comprar el Paragón Ring y el Pursuit Ring a menor precio. Sobre Tine con la Defense Ring, no lo veo necesario considerando que generalmente ella ataca desde lejos para que no la contraataaquen, mientras que las otras opciones (En especial Leif) van a estar constantemente recibiendo golpes fisicos; a parte de eso... No que la mayoria te habia dicho que el daño que hace Tine es bueno ??? Y entrenarla no es dificil considerando que ella no tiene problemas con la Arena, y es posible promocionarla más o menos en el Cap.9

4-Osea igual puedes dejar la brave Sword en la tienda para que ella la compre, luego de que el resto lo haya usado en la Arena... La espada de Valor que Seliph recibe es mejor venderla considerando que con la Light brand/Silver Sword ya hace daño suficiente, ahi lo puedes repartir entre Diarmiud y Oifey, y como Diarmud no la va a necesitar si con dicha espada es la unica forma el cual el pueda hacer ORKO en el Cap.6.
Diria que Seliph es la mejor opcion para el Paragón ring, principalmente porque al promocionar gana Montura y buenos stats adicionales, lo mejor es que despues puedes venderselo a otro personaje para que empieze a ganar niveles como Arthur para que haga más o menos lo mismo pero en el Cap.7; Leif igual gana bastantes experiencia con los acorzados, incluso sin paragón ring, con tal que promocione el prox. capitulo me parece bueno.

5- No se que tanto desperdicio de experiencia considerando que la mayoría pelea bastante bien, y ganar Montura es importante para Seliph para hace menos tedioso ciertas partes como los mencionados desierto y Blume y Ishtore, obviamente que con Arthur y Forseti es viable eso, pero si este no lo tiene en general es mejor lo que digo yo, aparte Shannan también puede hacer más o menos lo mismo que Arthur hace; Coirpre curando con Physic basta y sobra, luego Patty puede darle dinero para reparar o comprar algun baston para que gane + experiencia facilmente.

6- Ya lo había mencionado, pero Finn no puede atacar a todos de una, incluso hay riesgo de que muera con el Thunder Mage y el General con Hachas si es que decides dejarlo como cebo, lo mejor es que de a poco acercar a Leif a un par de Acorzados, que los mate en la EP y luego retirase de a poco mientras Nanna lo cura, tambien Fee puede contribuir acá.

7- Tampoco es que necesite de mucho Seliph, con la Light Brand con 50 kills y Paragón ring a Seliph le conviene tratar de ganar la mayor cantidad de experiencia posible por lo que mencione anteriomente, además que la mayoria de tus unidades pelean bastante bien asi que investir en ellos es lo de menos, considerando que para el cap.7 en adelante tienen bastante experiencia que ganar, y Seliph por su Autoridad y su Alto Mov. pueden ayudar bastante al grupo en general.

8- Pues si, pero acaso se decidio por Mayoria ??? Yo me acuerdo que tanto Stafy como Shadeloki igual estaban de acuerdo con Dew, gran parte que lo discutiamos era con Lex, no Dew, solo tu estabas en contra y eso que te explique varias veces las razones por lo que Bargain es util y lo unico que has hecho ha sido ignoralo.

Pensadolo luego de escribir tanto, creo que hablar de la herencia debio haberse hablado mejor en otro tema, acá lo unico que servira es confundirse, e igual no se que tanto esto afectara a la tier list.
What?copié mi respuesta y no se envió :( . Pero bueno, voy a hacer lo que has sugerido: crear un tema para esto.

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Mensaje por Vásquez-GT »

Sólo voy a responder lo octavo:

Más o menos, pero no pienso explicarlo. Osea, o recuérdate qué realmente escribió cada uno, o ve a revisarlo bien. Lo que has dicho lo encuentro muy distorsionado, excepto lo de Bargain, que he dicho muchas veces que se puede heredar el anillo y fin de la historia.

También, hay que decir que fomenta mucho la utilidad de los hijos. Por ejemplo, siempre es mejor heredar todos los arcos del juego a Lester o será muy malo.

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Mensaje por Stafy y Starly »

Porque no simplemente asumimos que la herencia es para todos?? (al final solo afecta a las armas iniciales, luego es de libre acceso).

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Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 19 May 2020, 22:09 Porque no simplemente asumimos que la herencia es para todos?? (al final solo afecta a las armas iniciales, luego es de libre acceso).
Porque con un inicio excelente la unidad será útil siempre (como heredarle bastones a Coirpre). Además, aunque exista Patty, el dinero al principio escasea y es que se debe estar preparado desde ya, para no sucumbir después ante los enemigos. Y peor aún, los anillos son ULTRA RE QUE TE NECESARIOS porque cubren necesidades de manera excelente (como la fuerza de Phee).

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Mensaje por Mage Fighter »

Stafy y Starly escribió: 19 May 2020, 22:09 Porque no simplemente asumimos que la herencia es para todos?? (al final solo afecta a las armas iniciales, luego es de libre acceso).
Eso habia dicho al final, creo que estamos dándonos mucha vueltas en algo que al final nunca sera fijo, mejor seria empezáramos de inmediato.

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Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 19 May 2020, 22:17 Porque con un inicio excelente la unidad será útil siempre (como heredarle bastones a Coirpre). Además, aunque exista Patty, el dinero al principio escasea y es que se debe estar preparado desde ya, para no sucumbir después ante los enemigos. Y peor aún, los anillos son ULTRA RE QUE TE NECESARIOS porque cubren necesidades de manera excelente (como la fuerza de Phee).
Lo único necesario es Armorcutter en Leif y bastones en los staff user, después todos se desenvolverían bien desde que escogimos las mejores parejas (además el juego en este punto es tan fácil como FE8 :yoshi: ).

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Mensaje por Vásquez-GT »

Vaya, está bien. Solo digamos quiénes llevarán los anillos, ¿o consideramos que es obvio? Porque si sí, enviaré la tier casi de inmediato.

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Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 19 May 2020, 22:24 Vaya, está bien. Solo digamos quiénes llevarán los anillos, ¿o consideramos que es obvio? Porque si sí, enviaré la tier casi de inmediato.
Duda, por qué el ícono del tema sale un pergamino con tres flechas???

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Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 19 May 2020, 22:26 Duda, por qué el ícono del tema sale un pergamino con tres flechas???
Las flechas son porqué aún no lo habías leído. Y lo del pergamino no sé. Cuando el pergamino salió me di cuenta de que el tema tenía 150 mensajes, pero luego recordé que el otro (la tier de la 1ra gen) le salió cuando RoyM editó el primer post, pero había menos mensajes (50~70 aprox), por lo que pensé que era porque lo catalogaron como "importante".

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Mensaje por Shadeloki »

MageFighter687 escribió: 19 May 2020, 12:13 2-Pero entonces la defensa adicional que obtiene si le serviria diria yo, a parte que su velocidad con el Arco de Plata le permite doblar a la mayoría de los enemigos de la arena del cap.8 y 9 excepto el ultimo y ya con esto ya estaría a puerta de promocionar.

4- Incluso contra alguien con 60% tendría un 18% de posibilidad (1 de cada 5 golpes aprox.) de que active Sleep por cada golpe, y ya dije que con Chulainn igual gana, pero si Paragón igual tardara + en promocionar que es lo que + se desea con Patty.
- Hasta para resistir el PV adicional de Holyn es mejor frente a solo los 1~2 de defensa adicionales de Lex.

- Si quieres que Patty promocione rápido entonces ¡se le da el elite Ring! que para algo existe y se consigue temprano incluso sin heredarlo, y es 1000 veces mejor que desperdiciar a Lex en un emparejamiento en donde Vantage es inútil para un hijo y solo rentable con abusos en el segundo, frente a otras parejas que si pueden sacar una mejor utilidad a Vantage, necesitan de igual forma experiencia facil o simplemente les urge tener defensa adicional.
Vásquez-GT escribió: 19 May 2020, 12:20 Efectivamente. De todas formas, ya he dicho que las parejas están fijas. Solo falta el post, pero se me está haciendo largo. :yoshi:
Personalmente no estoy y sigo sin estar de acuerdo en que para la tier list se juzgue basado únicamente en una pareja, se ha visto y mencionado a lo largo del tema como hay varios emparejamientos que igual son bastante eficientes como para quedarnos cerrarnos a "solo una opción" como definitiva, especialmente metiendo toda la herencia de por medio que a la final ira a variar la distribución de cada quien y aun así ser rentable. (ademas de que con los anillos me parece que se aplica una regla mas o menos igual a los objetos que suben stat en los personajes, es decir de solo "1 ó 2" por unidad y esas cosas, pero como en Holy War trabajan distinto).

btw hablando de herencias, hay un detalle que no me cuadra sobre lo de Leif heredando la armorcuter, y es que Quan y Elthin se van para el final del cap 3 y aun quedan dos capítulos en donde el arma aun es utilizable, y no solo la armorcuter, también los anillos que puede que aun se necesiten en otras unidades como para "perderlas" tan pronto luego del cap3 y no recuperarlas hasta la segunda parte en el cap7. ò_ô?
Stafy y Starly escribió: 19 May 2020, 22:09 Porque no simplemente asumimos que la herencia es para todos?? (al final solo afecta a las armas iniciales, luego es de libre acceso).
Pienso que y debería de ser asi, salvo quizás por los anillos que son lo mas caro de andar vendiendo y comprando, y las armas legendarias por obvias razones.

PD: dejen ya las tonterías de las armas con +50 Kills.

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Mensaje por Vásquez-GT »

Shadeloki escribió: 20 May 2020, 00:43Personalmente no estoy y sigo sin estar de acuerdo en que para la tier list se juzgue basado únicamente en una pareja, se ha visto y mencionado a lo largo del tema como hay varios emparejamientos que igual son bastante eficientes como para quedarnos cerrarnos a "solo una opción" como definitiva, especialmente metiendo toda la herencia de por medio que a la final ira a variar la distribución de cada quien y aun así ser rentable. (ademas de que con los anillos me parece que se aplica una regla mas o menos igual a los objetos que suben stat en los personajes, es decir de solo "1 ó 2" por unidad y esas cosas, pero como en Holy War trabajan distinto.
Vaya, no recuerdo que lo hayas mencionado, sinceramente. La razón es simple: porqué una función debe ser lo más eficiente posible para los hermanos, pero sin perjudicar a los otros hijos. Es decir, la utilidad depende de quién sea padre de quién y para que los hijos sean rentables siempre y durante toda la partida, es más que obvio que necesitarán del mejor padre y como hay varios padres que van con unos y con otros, se deben repartir equitativamente y organizar de forma que todos los hijos tengan utilidad durante toda la partida. Además, debe ser uno porque imaginarse en muchas posibilidades deja con muchos huecos que tapar porque los hijos pueden heredar o no ciertas armas y objetos, estadísticas y rangos diferentes conforme la partida. No es lo mismo que Alec sea el padre de Nanna y Diarmuid a que lo sea Lex.
Shadeloki escribió: 20 May 2020, 00:43 Pienso que y debería de ser asi, salvo quizás por los anillos que son lo mas caro de andar vendiendo y comprando, y las armas legendarias por obvias razones.
Eso sería lo último que decidiremos antes de hacer la tier.

He aquí mis sugerencias para la herencia de anillos:

Anillo de la vida: Phee
Anillo Parangón: Seliph
Anillo Persecución: Tine
Anillo de Descuentos: Patty
Anillo de Caballero: Leen
Anillo de retorno: Patty
Anillo de velocidad: Seliph
Anillo de magia: Lana/Coirpre
Anillo de fuerza: Phee
Anillo de defensa: Tine
Anillo barrera: Altena
Anillo de movimiento: Leen
Anillo de habilidad: Nanna.

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Mensaje por Shadeloki »

Vásquez-GT escribió: 20 May 2020, 11:38 Vaya, no recuerdo que lo hayas mencionado, sinceramente. La razón es simple: porqué una función debe ser lo más eficiente posible para los hermanos, pero sin perjudicar a los otros hijos. Es decir, la utilidad depende de quién sea padre de quién y para que los hijos sean rentables siempre y durante toda la partida, es más que obvio que necesitarán del mejor padre y como hay varios padres que van con unos y con otros, se deben repartir equitativamente y organizar de forma que todos los hijos tengan utilidad durante toda la partida. Además, debe ser uno porque imaginarse en muchas posibilidades deja con muchos huecos que tapar porque los hijos pueden heredar o no ciertas armas y objetos, estadísticas y rangos diferentes conforme la partida. No es lo mismo que Alec sea el padre de Nanna y Diarmuid a que lo sea Lex.
Pero es que existen variantes que se pueden hacer y aun son bastante eficientes como para simplemente asumir que las elegidas son las "únicas 100% optimas". Se puede cambiar a Lex con Dew en Sylvia y el resultado seguirá siendo rentable, o usar a Dew en lugar de Holyn con Brigid e igual ofrecernos muchos beneficios y asi, y dado que Dew no fue usado en ningun momento intercambiarlo con otro es factible y sencillo, por eso no apoyo a una única pareja como "fija y la mejor".

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