Padres óptimos

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Stafy y Starly escribió: 27 Abr 2020, 09:59 Este tema parece ser que tendrá el mismo rumbo que la Tier de FE4 (y quizà la de FE15) y los comentarios FE12, nadie comenta, pasan del tema, bueno que más da.



El caso es que aún sin herencia, Ulster hará un trabajo decente porque su arma inicial no es un lastre como la de Diarmund o Lester. (y me olvidè de Ced y lightning).
Creo que lo mejor para fomentar + discución es haber elegido las 3 mejores opciones de cada pareja, y luego de esas 3 ordenarlas de peor a mejor, de lo contrario tenemos cosas la discucion es muy poca, a penas con Edain nos decidimos de inmediato y con Ayra màs o menos se nota un presencia a que Naoise como la mejor opcion.

Y si es verdad lo que dices, igual su combate igual no es tan malo con una Iron Blade en comparación a Diarmiud y Lester.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Para mi el mas adecuado es Lex ¿porque? Porque cubre stats que los otros no como el Hp, la defensa y creo que la fuerza cosa que en un mirmidon-espadachin son muy necesarias porque son de papel

Chulainn tiene luna pero este niega a Astrea la cual es mucho mejor habilidad que luna (osea entre un golpe que anule la defensa a tener una probabilidad de dar 20 con una espada del valor con probabilidad de crítico por herencia de arma no hay que pensar dos veces)

Naoise tiene critical cosa que va muy bien y ambos pueden heredarle armas a Ulster cosa que a este le va bien

Lex no puede heredarle armas a Ulster PERO si puede heredarle a ambos la habilidad paragon con la que suben mas rápido de nivel que los hará promocionar un poco antes que el resto y por ende alcanzar sus topes en habilidad mas rápido con lo que activas Astrea mas seguido en menos tiempo, tampoco hereda crítical pero las armas de Ayra de seguro ella hizo 50 kills con 2 armas (y si no de seguro una ya tiene las 50 kills y otra esta cerca de llegar a esa cantidad) cosa que asegura críticos sin tener la habilidad correspondiente simplemente le pasas un arma a Ulster y listo tiene una mejor arma con las 50 muertes (o casi las 50) para hacer críticos cosa que arregla el problema de la herencia de armas

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Master Falcon escribió: 28 Abr 2020, 12:04 Para mi el mas adecuado es Lex ¿porque? Porque cubre stats que los otros no como el Hp, la defensa y creo que la fuerza cosa que en un mirmidon-espadachin son muy necesarias porque son de papel

Chulainn tiene luna pero este niega a Astrea la cual es mucho mejor habilidad que luna (osea entre un golpe que anule la defensa a tener una probabilidad de dar 20 con una espada del valor con probabilidad de crítico por herencia de arma no hay que pensar dos veces)

Naoise tiene critical cosa que va muy bien y ambos pueden heredarle armas a Ulster cosa que a este le va bien

Lex no puede heredarle armas a Ulster PERO si puede heredarle a ambos la habilidad paragon con la que suben mas rápido de nivel que los hará promocionar un poco antes que el resto y por ende alcanzar sus topes en habilidad mas rápido con lo que activas Astrea mas seguido en menos tiempo, tampoco hereda crítical pero las armas de Ayra de seguro ella hizo 50 kills con 2 armas (y si no de seguro una ya tiene las 50 kills y otra esta cerca de llegar a esa cantidad) cosa que asegura críticos sin tener la habilidad correspondiente simplemente le pasas un arma a Ulster y listo tiene una mejor arma con las 50 muertes (o casi las 50) para hacer críticos cosa que arregla el problema de la herencia de armas
Qué demonios...

Para empezar, creo que todos estamos de acuerdo en que Naoise es mejor que Lex como amante de Ayra.

Naoise y Chulainn ofrecen fuerza y defensa (Naoise), y velocidad y habilidad (y tener una altísima es beneficioso para que puedan activar sus habilidades más frecuente) (Chulainn) bastante buenas. Una diferencia también es que sí dan herencia (que si no, Ulster tiene que esperar un poco a ser útil) para hacer activos a su hijo Ulster.

Chulainn hereda Selene, una habilidad que a simple vista parece inútil, pero en los primeros capítulos necesitarán una ayudita que Selene puede solventarla (golpes duros son de agradecer). Critical y Duel de Naoise sirven bastante bien para andar matando todo lo que se mueva. En cambio Lex solo da Paragon (que no es taaaaan necesario para específicamente estos dos) y Vantage, que es lo unico que los salva de su mal evasión inicial (y es que con otros es mejor por poder heredar espadas un poco menos pesadas y su mejor velocidad).

¿De dónde sacas que Ayra tenga hasta dos armas con más de 50 muertes?. En serio, a menos que abuses y le des extrema preferencia a Ayra, ella obtendrá eso (y es que no se permite, además de que se lo impide su mov natural de infantería). Raro que lo diga, pero si quisiera obtener casi todo eso, y mejor, caso a Ayra con Naoise.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Master Falcon escribió: 28 Abr 2020, 12:04 Para mi el mas adecuado es Lex ¿porque? Porque cubre stats que los otros no como el Hp, la defensa y creo que la fuerza cosa que en un mirmidon-espadachin son muy necesarias porque son de papel

Chulainn tiene luna pero este niega a Astrea la cual es mucho mejor habilidad que luna (osea entre un golpe que anule la defensa a tener una probabilidad de dar 20 con una espada del valor con probabilidad de crítico por herencia de arma no hay que pensar dos veces)

Lex no puede heredarle armas a Ulster PERO si puede heredarle a ambos la habilidad paragon con la que suben mas rápido de nivel que los hará promocionar un poco antes que el resto y por ende alcanzar sus topes en habilidad mas rápido con lo que activas Astrea mas seguido en menos tiempo, tampoco hereda crítical pero las armas de Ayra de seguro ella hizo 50 kills con 2 armas (y si no de seguro una ya tiene las 50 kills y otra esta cerca de llegar a esa cantidad) cosa que asegura críticos sin tener la habilidad correspondiente simplemente le pasas un arma a Ulster y listo tiene una mejor arma con las 50 muertes (o casi las 50) para hacer críticos cosa que arregla el problema de la herencia de armas
Tanto Naoise como Chulainn poseen buenas defensas y Hp (En especial HP), obviamente Lex les da + estadisticas en general, pero igual la diferencia no es mucha en comparación a lo que se pierde entre lo que ofrecen los otros padres.

Luna no niega Astra, más bien no se pueden activar al mismo tiempo (y creo que habia una prioridad hacia Astra, es decir si no se activa Astra, se activa Luna), en cualquier caso las habilidades de Naoise si se pueden activar mientras se activa Astra, por lo que Naoise es la mejor opcion en terminos de ofensiva.

Paragon ring existe, y mientras estas haciendo la arena se pueden pasar dicho objeto entre unidades, por lo que considerando que ellos tienden a tener mucho dinero, debería subir de nivel bastante sencillamente, con Dew pueden conseguir dicho anillo incluso+ barato, sobre las armas de 50+ kills,es mejor darselos entre Diarmuid y Seliph, debido a que en comparacion a Ulster y Larcei ya poseen Astra para tener un combate lo suficientemente util a lo largo del juego, los otros 2 en cambio no poseen ninguna habilidad adicional para matar, por lo que generalmente entre ellos 2 se reparten las armas con 50 kills.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Master Falcon escribió: 28 Abr 2020, 12:04 Para mi el mas adecuado es Lex ¿porque? Porque cubre stats que los otros no como el Hp, la defensa y creo que la fuerza cosa que en un mirmidon-espadachin son muy necesarias porque son de papel

Chulainn tiene luna pero este niega a Astrea la cual es mucho mejor habilidad que luna (osea entre un golpe que anule la defensa a tener una probabilidad de dar 20 con una espada del valor con probabilidad de crítico por herencia de arma no hay que pensar dos veces)

Naoise tiene critical cosa que va muy bien y ambos pueden heredarle armas a Ulster cosa que a este le va bien

Lex no puede heredarle armas a Ulster PERO si puede heredarle a ambos la habilidad paragon con la que suben mas rápido de nivel que los hará promocionar un poco antes que el resto y por ende alcanzar sus topes en habilidad mas rápido con lo que activas Astrea mas seguido en menos tiempo, tampoco hereda crítical pero las armas de Ayra de seguro ella hizo 50 kills con 2 armas (y si no de seguro una ya tiene las 50 kills y otra esta cerca de llegar a esa cantidad) cosa que asegura críticos sin tener la habilidad correspondiente simplemente le pasas un arma a Ulster y listo tiene una mejor arma con las 50 muertes (o casi las 50) para hacer críticos cosa que arregla el problema de la herencia de armas
Básicamente Elite se desperdicia porque son unidades que vienen en el primer segundo de la segunda generación, es mejor usarlos con personajes que llegan tarde.

Eso de los stats se los da Noise y mucho mejor porque también da habilidades de lo más lindas para destrozar junto a Shooting Star Sword (no como la inútil Moonlight Sword).

En serio :? , para qué más skill?, si con CUALQUIER PADRE tienen una habilidad descomunal. (si hasta el crecimiento más bajo es 55, es altísimo para Ulster).

Además, Ulster sin o con herencia sera mínimo decente. :yoshi:

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

No saquen auto-conclusiones hablando por todos. Yo nunca estuve 100% de acuerdo con el Aideen-Midir como la opción mas optima, solo lo asumieron y alv lo demás.

Y no se que tan verídico sera eso de que Naoise es mejor amante que Lex, lo que si se es que deja mejores habilidades en comparacion al resto de opciones que, o solo contribuyen con stat, o con una habilidad (o ninguna); Finn mejora suerte y da prayer pero nada mas (y da a Larcei un bono de +5 skil que resulta redundante si igual se maxea sola), Beowolf también da Charge y mejora fuerza pero no ofrece criticial, Arden es como una versión recortada de Lex pero sin paragón, Alec no deja habilidades que ya posea Ayra. El único otro que se acerca a ser una opción buena seria Jamka por dar Chage y Continué, aunque Larcei ya consigue continué al promocionar, pero no Ulter y esta seria la única forma de que la tenga también (y su mala habilidad se arregla con la sangre de Odo).

Lex es mas por se quien mas mejora atributos en general respecto a la competencia (PV, Fuerza y Defensa) y seguir dejándonos aun 2 habilidades seguras, que es mejor eso a no heredar ninguna. Si no lo considero como primera opción seria solo por que Lex funciona bastante bien con casi todos los emparejamientos, solo por eso no le doy "prioridad" con Ayra.

Por ultimo quisiera añadir que no me parece tan buena idea estar comprando y vendiendo el Paragon Ring, es uno de los anillos mas costosos como para ponerse en plan de querer abusar de su compra y venta, (aun heredando bastante oro de los padres), no es como los otros anillos que suben stat que son algo mas económicos en comparación y que se les puede dar a una unidad hasta que suba niveles y promocione y si luego ya no lo necesita venderlo para otro.

Y bueno, lo que dije antes (y lo dijo Stafy tambien) ¿Para que mas skill si con cualquier padre ya Ulster tiene bastante habilidad? es mejor buscar mejorar otros atributos que si lo necesiten como la defensa o la fuerza, y no uno que luego de 10 niveles llegara al maximo y luego solo tendré lv up casi nulos.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Shadeloki escribió: 28 Abr 2020, 21:05 Por ultimo quisiera añadir que no me parece tan buena idea estar comprando y vendiendo el Paragon Ring, es uno de los anillos mas costosos como para ponerse en plan de querer abusar de su compra y venta, (aun heredando bastante oro de los padres), no es como los otros anillos que suben stat que son algo mas económicos en comparación y que se les puede dar a una unidad hasta que suba niveles y promocione y si luego ya no lo necesita venderlo para otro.
No se cual es el problema de ganar niveles adicionales, a parte que una ves completada la puedes vender y con esto la unidad puede obtener 37.500 que es perfecto para comprar algun que otro anillo y reparar las armas, en cualquier caso diria que es + viable a partir del Cap.8 (aunque tambien es posible en el 7 si vendes gran parte de tu inventario o Baragin Ring/Skill)

¿Que tal si hablamos sobre Lachesis ? Quiero ver si es que prefieren a Azelle por sobre Beowolf o al revés. :yoshi:

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Ya lo iba a decir XD.

Yo me quedo con Beo (¡¡FERGUS!!).

Ya lo expliqué. Lo cito:
Vásquez-GT escribió: 23 Abr 2020, 10:12 Lachesis con Beowolf ó Alec: Simple. Con los dos padres los hijos serán equilibrados, con Beowolf tirando para aguante, y Alec un poco más de evasión; heredan muchas espadas, tienen persecución y una habilidad que es bastante útil. La diferencia es mínima, la verdad.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Freezy 687 escribió: 29 Abr 2020, 22:51 No se cual es el problema de ganar niveles adicionales, a parte que una ves completada la puedes vender y con esto la unidad puede obtener 37.500 que es perfecto para comprar algun que otro anillo y reparar las armas, en cualquier caso diria que es + viable a partir del Cap.8 (aunque tambien es posible en el 7 si vendes gran parte de tu inventario o Baragin Ring/Skill)
El problema es que habría que sacrificar gran parte de experiencia para conseguir dinero para comprar esa cosa (que es carísima) y no es como que andar tirando el dinero por ello valga tanto la pena (e igual es como por los 16 o 18 mil de oro si es que está al tope el de los padres). Con ganar niveles basta (sobretodo con personajes como Leif o Febail, es decir, con excelentes crecimientos).

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Este es mi post para analizar a la pareja de Lachesis, voy a poner las 3 mejores opciones a mi parecer:

Alec:

+ Estadisticas equilibradas, mejor suerte , herencia de espadas de rango B (Brave Sword*), Pursuit, Nihil "puede" tener su utilidad.
- Estadisticas menores a las de Beowolf, la magia de Nanna igual sera muy baja, Nihil es muy meh en realidad, no se puede heredar espadas de Rango A (Espada/Sable de Plata).

Azelle:

+ Buena magia y velocidad para ambos, esto beneficia en especial a Nanna ya que podrá curar mejor sin depender del Mend Staff y para espadas mágicas, Herencia de espadas B (Brave Sword, alguna espada mágica igual sirve), Pursuit.

- La fuerza y magia tarda tiempo de alcanzar el tope, por lo que puede que le cueste matar en un inicio, malas defensas en comparación a otras parejas, la habilidad de ambos es horrible, se soluciona un poco tras promocionar en el caso de Diarmiud, no se puede heredar espadas de rango A (Espada/Sable de plata)

Beowolf:

+ Estadisticas y crecimientos superiores a Alec, Charge y Pursuit le dan a ambos una ofensiva buena, herencia total, hace bastante Flexible en comparación al resto.

- La magia es casi nula para ambos, la velocidad es inferior a Azelle.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Excelente post. Aunque no estoy de acuerdo con lo de Nihil. Tanto Diarmuid como Nanna tienen la debilidad a los horseslayer, y tener esa habilidad hace que combatan con tranquilidad a no recibir críticos (aunque los arruina la herencia, la verdad). Además de que Alec gana en suerte y pierde en fuerza (aunque la llega a maximizar), no pierde en absolutamente nada más (los PV son casi iguales). Me parecen buenos los dos.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Vásquez-GT escribió: 29 Abr 2020, 23:25 Excelente post. Aunque no estoy de acuerdo con lo de Nihil. Tanto Diarmuid como Nanna tienen la debilidad a los horseslayer, y tener esa habilidad hace que combatan con tranquilidad a no recibir críticos (aunque los arruina la herencia, la verdad). Además de que Alec gana en suerte y pierde en fuerza (aunque la llega a maximizar), no pierde en absolutamente nada más (los PV son casi iguales). Me parecen buenos los dos.
Nihil es muy puntual, es más creo que la Horseslayer sale en solo un enemigo en la Arena y seria, tambien hay pocos enemigos que tengan habilidades así que de por si no es lo mejor del mundo, y Acost me parece mejor para rematar.

En cualquier caso mi orden seria: Beowolf > Azelle > Alec.

Beowolf es el + consistente de los 3, siendo su unico problema que no soluciona el problema de la baja magia de Nanna, y a aparte es algo lento en comparacion a Azelle.

Azelle hace a ambos hijos muy versatiles (en especial Nanna) por su magia y velocidad, sin embargo la mala fuerza y defensas al inicio del juego lo pueden perjudicar, y aparte que tener solo Pursuit lo hace Inferior a Beowolf.

Alec es Beowolf recortado, sin Acost ni Herencia completa, a parte de eso igual son bastante similares, y diría que es más consistente que otras parejas que no mencione.

Voy a escribir por mientras el resto de parejas, por si es que se decide avanzar. :yoshi:

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Creo que ya lo mencione al inicio, Azelle y Alec son indiscutiblemente las 2 mejores opciones aca, el primero da crecimiento de magia y esto es lo mas util para ambos hijos, Nanna sera mejor como sanadora y Diarmund sera un excelente usuario tanto para espadas físicas como magicas por igual (ya que la mezcla de Sangres ayuda a tener tanto buena fuerza como magia), lo único que ambos hijos no tendrán muy alto es la habilidad, pero como las espadas igual son armas bastante precisas (menos los sables) no tendrán mucho problemas igual, como dato extra al menos rango de espadas de Azelle sirve para algo acá. El segundo ofrece stat mas balanceados y la habilidad Nihil, que aunque es algo puntual no es de menospreciar ya que no hablamos solo de protección contra la "antijinetes", sino de golpes criticos en general y de otras habilidades enemigas que se activan al ser atacado (creo que las únicas habilidades que no niega Nihil son Great Sheld, pursuit, Robo y a si misma).

Beowolf me parece la peor opción acá (o cuando menos el peor de los 3), es cierto que ningún padre físico ofrece buena magia, pero Beowolf tiene el "merito" de reducirlo en comparación (poco, pero lo hace) y eso es peor, uno normalmente va a buscar como potenciar la magia de Nanna para que sea buena como sanadora (y con espadas magicas), no lo contrario, en los demás stat deja prácticamente los mismos promedios que Alec, pero con menos suerte a cambio de fuerza (que ni hace falta por que ya la sangre de Hezul ayuda a potenciarla), y la habilidad charge es algo "meh", no digo que sea mala, pero no suele activarse tanto como otras habilidades debido a su condición de activación, funciona mejor en arqueros (o cualquier otra unidad que se enfoque mas en los ataques a distancia que a mele) y en tanques.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Shadeloki escribió: 03 May 2020, 09:56 Creo que ya lo mencione al inicio, Azelle y Alec son indiscutiblemente las 2 mejores opciones aca, el primero da crecimiento de magia y esto es lo mas util para ambos hijos, Nanna sera mejor como sanadora y Diarmund sera un excelente usuario tanto para espadas físicas como magicas por igual (ya que la mezcla de Sangres ayuda a tener tanto buena fuerza como magia), lo único que ambos hijos no tendrán muy alto es la habilidad, pero como las espadas igual son armas bastante precisas (menos los sables) no tendrán mucho problemas igual, como dato extra al menos rango de espadas de Azelle sirve para algo acá. El segundo ofrece stat mas balanceados y la habilidad Nihil, que aunque es algo puntual no es de menospreciar ya que no hablamos solo de protección contra la "antijinetes", sino de golpes criticos en general y de otras habilidades enemigas que se activan al ser atacado (creo que las únicas habilidades que no niega Nihil son Great Sheld, pursuit, Robo y a si misma).

Beowolf me parece la peor opción acá (o cuando menos el peor de los 3), es cierto que ningún padre físico ofrece buena magia, pero Beowolf tiene el "merito" de reducirlo en comparación (poco, pero lo hace) y eso es peor, uno normalmente va a buscar como potenciar la magia de Nanna para que sea buena como sanadora (y con espadas magicas), no lo contrario, en los demás stat deja prácticamente los mismos promedios que Alec, pero con menos suerte a cambio de fuerza (que ni hace falta por que ya la sangre de Hezul ayuda a potenciarla), y la habilidad charge es algo "meh", no digo que sea mala, pero no suele activarse tanto como otras habilidades debido a su condición de activación, funciona mejor en arqueros (o cualquier otra unidad que se enfoque mas en los ataques a distancia que a mele) y en tanques.
2% de magia adicional es la nada la verdad, incluso la magia es idéntica entre ambas Nannas, y a aparte se sacrifica con ese 2% (Y algo de Suerte, pero es lo de menos): -1 y -5% de Atq; -2 y -5% de PV; esto igual puede afectar desde que aparece Nanna por lo que diría no es lo peor para ella, lo mismo con Diarmund pierde -1 de Atk (puede afectar a la hora de matar en un inicio, aunque no por mucho), pierde acceso a las espadas de Rango A (Blades y Silver Sword) y obviamente pierde Acost, si bien no es lo mejor, al menos se puede activar en cualquier momento, a diferencia de Nihil que es un muy especifico, y la verdad hay muy pocos enemigos con habilidades y en cualquier caso Seliph es mejor en ese caso.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Prefiero el 2% de magia adicional a un 5% mas de ataque que igual va a terminar a tope de todos modos con ambos hijos (incluso antes de promocionar), o mejor aun el 40% de Magia que deja Azelle para hacer a ambos buenos con espadas Mágicas. Los Sables aunque son de las espadas mas fuertes no son de las mejores opciones para Diarmund al inicio (son algo mas pesadas y menos precisas que otras espadas), seria mejor que ni tocara los sables hasta que promocione (o que al menos gane bastante niveles) o solo gozara de inconsistencia para doblar a partir del cap 7 y en los coliseos. No es como con Larcei y Ulster que parten con Habilidad y Velocidad por encima de los 12 puntos como base y de paso la suben rapidísimo, Diarmund inicia con solo 8/9 puntos de velocidad base y con los sables lo unico que doblara seguro seguro sera a los enemigos de Hachas y los que lleven armas mas pesadas que el, y a cambio se expondrá a recibir mucho daño ya sea por la perdida de evasión o por recibir ataques dobles de los mercenarios y arqueros enemigos, es mejor que herede la armorcutter junto con una espada mágica (si el padre fue Azelle) y de ser posible, alguna espada que haya acumulado bastantes kills antes que darle un sable al inicio.

Para colmo si no esquiva bien acabara acumulando daño y en consecuencia Charge nunca se va activar y solo sera rentable cuando ataque a enemigos que no le puedan contra-atacar o este ya niveles altos conseguir buena evasión con los sables (o aguantar mucho daño) Por eso su habilidad no acaba resultando tan util y es preferible optar por la protección a habilidades especiales (Nihil) o la Magia adicional para las espadas mágicas (y la capacidad sanadora de Nanna).

Ya lo dije antes y lo repetiré, Charge funciona mejor cuando se puede atacar a distancia o se tiene defensa de tanque.

Responder