Para tu tren que yo nunca estuve de acuerdo a tal noción.Vásquez-GT escribió: ↑23 Abr 2020, 16:24Vaya, está bien.
No creo. Pienso que todos estamos de acuerdo en que Midir siempre es el mejor padre para los hijos de Edain. Mejor empecemos con Ayra.
Es cierto que dije que Midir era una de las mejores opciones, pero Finn me sigue pareciendo mejor por que a pesar de la no herencia de arcos, la diferencia en stat sera mejor a medio-largo plazo para ambos (sobre todo el +5 en Magia de Lana), y prayer como habilidad resulta algo mejor para ambos (al menos sirve dentro y fuera de coliseo) Charge en cambio solo es buena para Lester y no sirve en Coliseo. Los arcos importantes se recuperan para el cap 8, ya sea por que o los traera Febail, o los jefes de ese cap. (igual no creo que nadie mas vaya avenir a decir lo contrario, pero debía decirlo).
Sobre Ayra: La elección de Lex es mas por las estadísticas que por las habilidades. Larcei y Ulster siempre van a tener por leí una habilidad altísima (por la Sangre de Ulir) y buena velocidad, especialmente Larcei por su promoción a Espadachín, lo único que les haría falta seria un padre que les ayude a subir y garantizar maxear los stat que le falten, Lex hace justo eso al ser el que mas potencia la vida ademas de potenciar la fuerza y la defensa. Prácticamente al tener todos esos stat a tope ni les hara falta llevar anillos a no ser de que uno los quiera potenciar aun mas. Ambush/Vantage no es una mala habilidad, pero no es algo que les haga falta o lleguen a utilizar mucho por que rara vez llegaran a estar bajos de vida por lo bien que evaden la mayor parte del tiempo, y Elite sirve a todos, pero como ambos hijos suelen ser capaces de terminar el coliseo con tranquilidad no deberían tener problemas de estar faltos de experiencia.
Por las demás opciones me quedo con Naoise, de las habilidades que aporta la mejor es Critical sin duda por la alta habilidad de ambos hijos (mucho golpes críticos a diestra y siniestra), y la contribución en HP, fuerza y Defensa aunque no es tan alta como la de Lex, no es nada despreciable.
Holyn y Dew son los únicos que no me convencen por la inseguridad que tengo sobre sus habilidades, como no se pueden activar juntas tengo mis dudas de cual es la que juego internamente decide es la habilidad "prioritaria" al momento de activar, seria perjudicante que un combate se te deje de activar Shooting Sword por haberse activado Luna, o que Solar Sword casi nunca se te active Por que Shooting Star no la deja y necesitas del robo de vida, son detalles menores pero con critical al menos vas mas seguro que una no "cancela" a la otra. Mas allá de eso, la contribución de Holyn en stat tampoco me parece de lo mejor por que aparte de dar mas vida (que también ofrece Lex), ofrecer mas skill me parece redundante si igual al final esta siempre llegara al máximo en ambos hijos, y los crecimientos de Dew junto con Bargaid podrían venir mejor a alguien mas (Los crecimientos y base de Ayra no son tampoco tan malos). Como dije antes, Los hijos de Ayra no suelen tener problemas para completar el Coliseo y si el padre les garantiza maxear los stat que les puedan faltar (fuerza, defensa, mas vida), tampoco deberían de necesitar usar anillos a no ser de que uno se los quiera dar.