Padres óptimos

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
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Stafy y Starly
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Mensaje por Stafy y Starly » 18 May 2020, 12:22

MageFighter687 escribió:
18 May 2020, 12:02
Emm.. No, en FE4 en la Arena no necesitas pagar nada y si pierdes tampoco pierdes nada (Excepto tu unidad queda en 1 de hp), tampoco pierdes el turno, es más puedes volver a meterte en la Arena y volver a intentarlo, esto es útil por ejemplo con unidades con Wrath y Vantage por ejemplo, ya que puedes reintentarlo la veces que quieras hasta que ganes, hasta en la pagina sale esto: https://www.fireemblemwod.com/fe4/arena.htm
En serio? :cry: , cuando jugaba recuerdo que la unidad derrotada salía de color gris, de lo que estoy seguro es que si ganas en la arena puedes volver a entrar y suponía que no se podía si se era derrotado (Lol, ahora recuerdo que así entrené a Tailtiu, lapsus mental :yoshi: ) y lo del dinero era porque pensé que cada unidad pagaba como en los otros juegos, debería hacer el run de los peores padres así recuerdo este tipo de cosillas :-| .

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Mensaje por Stafy y Starly » 18 May 2020, 12:33

MageFighter687 escribió:
18 May 2020, 12:15
Ya mencione que con Lex no había problema para la arena, y que con Dew ese era su único problema, pero las ventajas que ya habia mencionado con Bargain igual no deberia afectarle tanto, a parte que Brave Sword regalada ??? La que le da a Seliph que le va mejor a cualquier otro personaje ???

+ Dinero es bueno para darselo a los demás para comprar, no es esa la función de Patty ???
Dude, no se supone que se busca a las parejas que más te faciliten el juego ???, es demasiado cansado esperar a que la sleep sword duerma, no se supone que repetir infinidad de veces hasta que duerma es preferencia, OK los turnos no se pierden, pero sí tiempo y dependencia del azar, mientras otras unidades pueden usar ese tiempo para vencer SIEMPRE como Tine+Wrath (si inicia claro).

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Mensaje por Mage Fighter » 18 May 2020, 12:47

Stafy y Starly escribió:
18 May 2020, 12:33
Dude, no se supone que se busca a las parejas que más te faciliten el juego ???, es demasiado cansado esperar a que la sleep sword duerma, no se supone que repetir infinidad de veces hasta que duerma es preferencia, OK los turnos no se pierden, pero sí tiempo y dependencia del azar, mientras otras unidades pueden usar ese tiempo para vencer SIEMPRE como Tine+Wrath (si inicia claro).
Tampoco es taaaaaaan bajo el porcentaje, si están en la arena contra un enemigo y ella tiene un hit de 80%, cada ves que ella ataque tienes un 24% de que golpee y se active el efecto Sleep, si estas muy desesperado, tras activar Sleep le cambias el arma a una más fuerte (como la Slim Sword) y tardas menos tiempo en matarlo :yoshi:

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Mensaje por Vásquez-GT » 18 May 2020, 13:04

Pero para eso mejor Chulainn ya que tiene ofensiva superior+ mejor aguante+ habilidad insana que impide fallar+ luna. ¿Qué más se puede pedir?

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Mensaje por Mage Fighter » 18 May 2020, 13:16

Vásquez-GT escribió:
18 May 2020, 13:04
Pero para eso mejor Chulainn ya que tiene ofensiva superior+ mejor aguante+ habilidad insana que impide fallar+ luna. ¿Qué más se puede pedir?
No puede conseguir Paragón tan fácilmente como lo otros 2 y su aguante es casi igual al de Lex, aparte que ambos completan la arena son muchas complicaciones...
Vásquez-GT escribió:
18 May 2020, 12:19

La que Chulainn hereda. Que sí, a Larcei y Ulster le van bien pero es innecesaria con su amplia selección de espadas iniciales.

Pero da la casualidad de que ella roba, haciendo muy innecesaria la habilidad.
Y Seliph y Diarmiud ??? Hasta Leif le gustaria esa Brave Sword por sobre Patty.

Ya explique lo útil que es la habilidad, de verdad es necesario volver a decírtelo ???

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Mensaje por Vásquez-GT » 18 May 2020, 13:30

MageFighter687 escribió:
18 May 2020, 12:22
Tine generalmente deberia estar promocionando para inicios del cap.9, si manipulas bien el Paragon Ring, incluso sin este, ella deberia estar promocionando a medida que avanza dicho capitulo, con Azelle deberia ser más o menos lo mismo.

Forseti se complemente bien con dichas habilidad, y considerando que el Pursuit ring no es de necesidad de casi nadie, generalmente Arthur lo tendrá por lo que su ofensiva generalmente sera mejor que de Azelle, y sobre Tine ya Stafy ya lo menciono.
Osea, el anillo es para Leif. Además, ¿cómo Tine promociona tan rápido? A Tine le cuesta mucho matar enemigos aún con Azelle. Hay enemigos con mucho PV que resistirirán Wrath de Tine o también hay enemigos mágicos que también resisten sus Wrath. Por si esto fuera poco, Adepto es muy poco propenso a activarse como para andar atacando seguido. Además, en la arena también es difícil porque debe atacar con magias poderosas para que Wrath sí mate, pero la única que es tan fuerte es Elfire, y con eso casi que nunca se activará Adepto además de que es propenso a fallar. Y con un Wind es aún peor porque el daño será muuuuy bajo y se necesita activar Adepto, que repito que es bajo el % de activación, para que sea seguro matar. Osea, para promocionar hay que abusar de la suerte= preferencia innecesaria.

Pues sí, pero solo con Arthur y eso que su porcentaje sigue siendo deficiente. También hay que mencionar que el pursuit ring pertenece o a Altenna o a Leif antes de promocionar.

Osea, en lugar de hacer a dos hijos excelentes, quieres hacer a uno que supuestamente beneficiará durante toda la partida y volver a su hermana desechable en lugar de que sean parejos y buenos (que es lo que se busca aquí).

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Mensaje por Mage Fighter » 18 May 2020, 14:49

Vásquez-GT escribió:
18 May 2020, 13:30
Osea, el anillo es para Leif. Además, ¿cómo Tine promociona tan rápido? A Tine le cuesta mucho matar enemigos aún con Azelle. Hay enemigos con mucho PV que resistirirán Wrath de Tine o también hay enemigos mágicos que también resisten sus Wrath. Por si esto fuera poco, Adepto es muy poco propenso a activarse como para andar atacando seguido. Además, en la arena también es difícil porque debe atacar con magias poderosas para que Wrath sí mate, pero la única que es tan fuerte es Elfire, y con eso casi que nunca se activará Adepto además de que es propenso a fallar. Y con un Wind es aún peor porque el daño será muuuuy bajo y se necesita activar Adepto, que repito que es bajo el % de activación, para que sea seguro matar. Osea, para promocionar hay que abusar de la suerte= preferencia innecesaria.

Pues sí, pero solo con Arthur y eso que su porcentaje sigue siendo deficiente. También hay que mencionar que el pursuit ring pertenece o a Altenna o a Leif antes de promocionar.

Osea, en lugar de hacer a dos hijos excelentes, quieres hacer a uno que supuestamente beneficiará durante toda la partida y volver a su hermana desechable en lugar de que sean parejos y buenos (que es lo que se busca aquí).
Tine no tiene problemas completando la arena con Elthunder/Elwind por lo que ahí puede ganar bastante experiencia, y si le compra el paragon Ring esto aumenta incluso más, a parte que hay varias partes en el cual ella puede pelear en el cap.8 como ante el grupo de Muhammed y los dragones de Thracia, también están los aldeanos que escapan de Munster, pero diría que están de más, pero también ahí tienes otra fuente de experiencia.

Leif para el Cap.9 ya debería estar promocionado entre toda la experiencia que puede ganar el Cap.7 y 8 dudo que no este promocionado, y al promocionar gana Pursuit, lo mismo Altenna, al promocionar también gana Pursuit.

No queda tan mal Tine la verdad, ya Stafy hablo que como Staff user igual rinde bien, a aparte que igual hace buen daño extra.

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Mensaje por Stafy y Starly » 18 May 2020, 15:09

Vásquez-GT escribió:
18 May 2020, 13:30
Osea, el anillo es para Leif. Además, ¿cómo Tine promociona tan rápido? A Tine le cuesta mucho matar enemigos aún con Azelle. Hay enemigos con mucho PV que resistirirán Wrath de Tine o también hay enemigos mágicos que también resisten sus Wrath. Por si esto fuera poco, Adepto es muy poco propenso a activarse como para andar atacando seguido. Además, en la arena también es difícil porque debe atacar con magias poderosas para que Wrath sí mate, pero la única que es tan fuerte es Elfire, y con eso casi que nunca se activará Adepto además de que es propenso a fallar. Y con un Wind es aún peor porque el daño será muuuuy bajo y se necesita activar Adepto, que repito que es bajo el % de activación, para que sea seguro matar. Osea, para promocionar hay que abusar de la suerte= preferencia innecesaria.

Pues sí, pero solo con Arthur y eso que su porcentaje sigue siendo deficiente. También hay que mencionar que el pursuit ring pertenece o a Altenna o a Leif antes de promocionar.

Osea, en lugar de hacer a dos hijos excelentes, quieres hacer a uno que supuestamente beneficiará durante toda la partida y volver a su hermana desechable en lugar de que sean parejos y buenos (que es lo que se busca aquí).
Que enemigo no jefe aguanta un Wrath de Tine con Elthunder (arma con la que empieza)??...

Lewyn¡Arthur con Forseti hace más daño con un solo golpe que Azelle¡Arthur con magias básicas dando dos veces, siendo ambos evaluados con iniciales (si usa armas rango B solo podrá Elthunder que se recibe muy tarde en el cap7 y lol Elfire hace que a veces no doble)...

Azelle¡Arthur recién le saca ventaja de magia a Lewyn¡Arthur en niveles MUY avanzados, por lo que harán daño similar (más si uno usa Forseti VS x2 de magia C).

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Mensaje por Shadeloki » 19 May 2020, 10:23

MageFighter687 escribió:
18 May 2020, 11:33
1-De por si todos necesitan el paragon ring, porque subir niveles y alcanzar la promocion lo antes posible siempre sera bueno, obviamente no es muy relevante para Febail considerando que su ofensiva ya es buena, pero nunca esta de más subir unos niveles mas.

3- Pensándolo mejor igual puede usar el arco de plata con el que parte en las primeras fases, ya para más tarde podría usar la Yewfelle para asegurarse.

5- Gran parte de la función de Patty es robar, por lo que darle habilidades ofensivas no afecta mucho que digamos ya que ofensivamente siempre va a ser peor que Ulster y Larcei, y para el Coliseo con la Sleep Sword igual le da varias posibilidades de completar la arena (y Vantage lo asegura, ya que repetir la arena no supone ninguna desventaja)

6- Por esa razón considero a Dew el mejor ya que puede comprarse el Paragón ring más barato, a aparte de las razones que ya di antes con respecto a los beneficios de Bargain en Patty, pero Lex igual me parece bastante bueno.
1.- Obvio que mas experiencia para promover antes es bueno para cualquiera, pero en Febail no es algo relevante por que sus estadísticas iniciales son generalmente buenas de por si, y su promoción no es como que le dote de mas habilidades o rango de armas para necesitar promover rápido, cosa que si necesitan otras unidades como Arthur y Tine para subir sus rangos de Magia (y Tine ademas para ocupar bastones) o los Sanadores para poder darle uso al Coliseo.

2.- Incluso para el Arco de plata es mejor tener mejores base stat por que los arqueros/Snipers del coliseo son mas fuertes que los regulares en el mapa.

3.- No por que Ulster y Larcei sean mejores en combate significa que no puedas hacer a Patty una buena luchadora, no importa que sea inferior a ellos igual ya va a ser contribucion adicional.

4.- Repetir coliseo hasta 10 ó mas veces solo para ganar apenas un combate con la Sleep Sword es cometer RNG abuse y por tanto no es rentable y se considera ineficiente, por mucho que "no se gaste oro ni se pierda nada al perder" seria igual a estar haciendo boss abuse o reset constantes. Nose de donde sacas que es "facil" completarla durmiendo con la Sleep Sword con un chance de 30%, un hit de 70% de la espada y 6 de Skl Base de Patty ante Espadachines enemigos, el hit va a oscilar entre los 60~80% y luego contra enemigos de lanza va a ser mucho menos que eso y evadir nada. Es mas confiable Holyn por el acceso inmediato a Hero Sword y Armorcutter (que para el punto en el que se une Patty ya deberíamos tener 2 de aca una y los Generales y Barones abundan en el Coliseo) sin abusar de reseteos.

Sobre algo que dijo y ley de Stafy, perder en el coliseo no te hace perder oro, lo que si vas a perder son los usos del arma que hayas gastado mientras luchaba lo cual si que va a ser malo si el arma te cuesta mucho en repararla y gastaste demasiados usos para deshacerte de un solo enemigo, lo que es despreciable cuando te llevas toda la vida para matar al acorazado del coliseo por que no logras hacerles mas de 1 ó 2 puntos de daño por vez.

Mas o menos entiendo los puntos de Vásquez sobre lo de Taitiu x Lewyn, por que es cierto que los beneficios son mas a favor de Arthur, pero el Taitiu x Azelle acaba siendo justo lo contrario. La ofensiva de Tine siempre va a ser superior a la de Arthur debido a la diferencia en los topes de sus stat y esto en los capítulos finales se hace notar mucho mas por que esos 27 de magia y Velocidad de la Mage Figther son mejor que el 25 y 22 respectivamente del Mage Knight, y entre el peso de las magias, que solo hay una de rango A de cada tipo y que todas son iguales en cuanto a poder y hit, pero pues no veo de donde saca ese "Tine no es capas de acertar con Wind" cuando tiene uno de los mejores hit. Tampoco le encuentro mucho sentido a que diga que incluso con ira no mata nada cuando incluso usando a un padre físico (y teniendo en consecuencia mala magia) Arthur con Ira produce casi insta-kills a varios enemigos regulares ¿como va a ser el daño de Tine inferior cuando su Magia promedio es mayor?

Yo al menos sigo prefiriendo el Sylvia x Lewyn, pero como las cosas están entre Lewyn o Lex y con Taitiu igual, pues no veo por que no se puedan intercambiar entre partidas... ah si, por el detalle de "se debe escoger al definitivo para la tier".

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Mensaje por Stafy y Starly » 19 May 2020, 10:45

Shadeloki escribió:
19 May 2020, 10:23
1.- Obvio que mas experiencia para promover antes es bueno para cualquiera, pero en Febail no es algo relevante por que sus estadísticas iniciales son generalmente buenas de por si, y su promoción no es como que le dote de mas habilidades o rango de armas para necesitar promover rápido, cosa que si necesitan otras unidades como Arthur y Tine para subir sus rangos de Magia (y Tine ademas para ocupar bastones) o los Sanadores para poder darle uso al Coliseo.

2.- Incluso para el Arco de plata es mejor tener mejores base stat por que los arqueros/Snipers del coliseo son mas fuertes que los regulares en el mapa.

3.- No por que Ulster y Larcei sean mejores en combate significa que no puedas hacer a Patty una buena luchadora, no importa que sea inferior a ellos igual ya va a ser contribucion adicional.

4.- Repetir coliseo hasta 10 ó mas veces solo para ganar apenas un combate con la Sleep Sword es cometer RNG abuse y por tanto no es rentable y se considera ineficiente, por mucho que "no se gaste oro ni se pierda nada al perder" seria igual a estar haciendo boss abuse o reset constantes. Nose de donde sacas que es "facil" completarla durmiendo con la Sleep Sword con un chance de 30%, un hit de 70% de la espada y 6 de Skl Base de Patty ante Espadachines enemigos, el hit va a oscilar entre los 60~80% y luego contra enemigos de lanza va a ser mucho menos que eso y evadir nada. Es mas confiable Holyn por el acceso inmediato a Hero Sword y Armorcutter (que para el punto en el que se une Patty ya deberíamos tener 2 de aca una y los Generales y Barones abundan en el Coliseo) sin abusar de reseteos.

Sobre algo que dijo y ley de Stafy, perder en el coliseo no te hace perder oro, lo que si vas a perder son los usos del arma que hayas gastado mientras luchaba lo cual si que va a ser malo si el arma te cuesta mucho en repararla y gastaste demasiados usos para deshacerte de un solo enemigo, lo que es despreciable cuando te llevas toda la vida para matar al acorazado del coliseo por que no logras hacerles mas de 1 ó 2 puntos de daño por vez.

Mas o menos entiendo los puntos de Vásquez sobre lo de Taitiu x Lewyn, por que es cierto que los beneficios son mas a favor de Arthur, pero el Taitiu x Azelle acaba siendo justo lo contrario. La ofensiva de Tine siempre va a ser superior a la de Arthur debido a la diferencia en los topes de sus stat y esto en los capítulos finales se hace notar mucho mas por que esos 27 de magia y Velocidad de la Mage Figther son mejor que el 25 y 22 respectivamente del Mage Knight, y entre el peso de las magias, que solo hay una de rango A de cada tipo y que todas son iguales en cuanto a poder y hit, pero pues no veo de donde saca ese "Tine no es capas de acertar con Wind" cuando tiene uno de los mejores hit. Tampoco le encuentro mucho sentido a que diga que incluso con ira no mata nada cuando incluso usando a un padre físico (y teniendo en consecuencia mala magia) Arthur con Ira produce casi insta-kills a varios enemigos regulares ¿como va a ser el daño de Tine inferior cuando su Magia promedio es mayor?

Yo al menos sigo prefiriendo el Sylvia x Lewyn, pero como las cosas están entre Lewyn o Lex y con Taitiu igual, pues no veo por que no se puedan intercambiar entre partidas... ah si, por el detalle de "se debe escoger al definitivo para la tier".
Sobre tu punto 4 también lo dije, no solo es RNG abusse, sino también una perdida de tiempo muy abusiva, tiempo que igual otros pueden usar para matar con 100% de viabilidad, lo que igual lo veo como preferencia.

Sí, al final recordé que entrené a Tailtiu a base de que muera + Wrath :oops: , fue un error mio (jeje).

Sobre la pareja de Tailtiu, yo creo que es mejor beneficiar a Arthur porque Tine igual va a usar bastones al promocionar (lo que la vuelve insta útil), además la ofensiva de Lewyn¡Arthur es mejor que la de Azelle¡Arthur (aún cuando este tiene pursuit) o practicamente iguales (cuando Azelle¡Arthur use Elfire, las otras B no están a su alcance hasta más avanzado en el juego).

Además, siempre dicen que las habilidades de Lewyn son redundantes, cosa que solo ocurre con Tine, Arthur agradece tener 45% de activar continue a nivel inicial (aunque aprovechando Wrath, con cualquier libro mataría), Tine agradece tenerla antes de promocionar (de algo ha de servirle...).

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Mensaje por Shadeloki » 19 May 2020, 11:10

Stafy y Starly escribió:
19 May 2020, 10:45
Sobre tu punto 4 también lo dije, no solo es RNG abusse, sino también una perdida de tiempo muy abusiva, tiempo que igual otros pueden usar para matar con 100% de viabilidad, lo que igual lo veo como preferencia.

Sí, al final recordé que entrené a Tailtiu a base de que muera + Wrath :oops: , fue un error mio (jeje).
Todavia el caso de Taitiu es pasable por que generalmente es: luchar la primera vez, perder, hacer un segundo intento y si pierde por segunda vez sea por que da la casual de que fallo o el enemigo milagrosamente sobrevivió entonces dejarlo hasta allí y reintentar luego (lo mismo se aplica a sus hijos). En cambio con Patty y la Sleep Sword (e igualmente si es con Sylvia) ya estamos hablando de perder la primera vez (adrede o no) y luego hacer alrededor de otros 5 intentos como mínimo para asegura solo una victoria.

Y si es cierto que dije que las habilidades son algo redundantes para Tine, pero como las Magias de Rango A son todas iguales menos en el peso igual va a ser Mejor Tine con: Tornado>Thoron>Bolganone. :V

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Mensaje por Vásquez-GT » 19 May 2020, 11:11

Vaya. Namás quiero decir que las parejas ya están listas. Solo haré un post con los objetos que heredan (obviamente son las que ganaron por goleada). Ahí se esperan :D.

Edit: eso quiere decir que la tier está más o menos lista. Cooming soon. :yoshi:

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Mensaje por Mage Fighter » 19 May 2020, 12:13

Shadeloki escribió:
19 May 2020, 10:23
2.- Incluso para el Arco de plata es mejor tener mejores base stat por que los arqueros/Snipers del coliseo son mas fuertes que los regulares en el mapa.

4.- Repetir coliseo hasta 10 ó mas veces solo para ganar apenas un combate con la Sleep Sword es cometer RNG abuse y por tanto no es rentable y se considera ineficiente, por mucho que "no se gaste oro ni se pierda nada al perder" seria igual a estar haciendo boss abuse o reset constantes. Nose de donde sacas que es "facil" completarla durmiendo con la Sleep Sword con un chance de 30%, un hit de 70% de la espada y 6 de Skl Base de Patty ante Espadachines enemigos, el hit va a oscilar entre los 60~80% y luego contra enemigos de lanza va a ser mucho menos que eso y evadir nada. Es mas confiable Holyn por el acceso inmediato a Hero Sword y Armorcutter (que para el punto en el que se une Patty ya deberíamos tener 2 de aca una y los Generales y Barones abundan en el Coliseo) sin abusar de reseteos.

Sobre algo que dijo y ley de Stafy, perder en el coliseo no te hace perder oro, lo que si vas a perder son los usos del arma que hayas gastado mientras luchaba lo cual si que va a ser malo si el arma te cuesta mucho en repararla y gastaste demasiados usos para deshacerte de un solo enemigo, lo que es despreciable cuando te llevas toda la vida para matar al acorazado del coliseo por que no logras hacerles mas de 1 ó 2 puntos de daño por vez.
2-Pero entonces la defensa adicional que obtiene si le serviria diria yo, a parte que su velocidad con el Arco de Plata le permite doblar a la mayoría de los enemigos de la arena del cap.8 y 9 excepto el ultimo y ya con esto ya estaría a puerta de promocionar.

4- Incluso contra alguien con 60% tendría un 18% de posibilidad (1 de cada 5 golpes aprox.) de que active Sleep por cada golpe, y ya dije que con Chulainn igual gana, pero si Paragón igual tardara + en promocionar que es lo que + se desea con Patty.

De por si para rematar a los enemigos con una Slim Sword o una Iron Sword le sirven ya que cuestan muy baratos (3.000 y 1.000 respectivamente), incluso con una espada rota puede servir, pero eso lo recomendaría si es que estas jugando con turbo o algo (Considerando que la mayoría juega en emulador), pero al menos no pierdes dinero.


Creo que nos estamos desviando un poco con esto, diría yo...

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Mensaje por Vásquez-GT » 19 May 2020, 12:20

Efectivamente. De todas formas, ya he dicho que las parejas están fijas. Solo falta el post, pero se me está haciendo largo. :yoshi:

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Mensaje por Vásquez-GT » 19 May 2020, 18:11

Estas son las parejas ahora, y su herencia:

Edain-Midayle: Edain hereda prácticamente todos los bastones del juego, a excepción del mend y el heal. Midayle hereda todos los arcos del juego.

Ayra-Naoise: entre estos dos se heredan solamente el cortaalas, el machacacorazas, las espadas de plata y las de hierro

Azelle-Raquesis: Ambos hijos heredan una espada mágica, Diarmuid recibe todas las espadas de acero y Nanna recibe la espada de tierra. Nanna hereda el anillo de habilidad.

Lewyn-Tailtiu: Tine hereda Viento y Fuego, mientras que Arthur solo trueno. Tine recibe el anillo de defensa y persecución.

Chulainn-Brigid: Patty hereda la espada del valor, el machacacorazas y el anillo de retorno y de descuentos. Febail no hereda nada, aparte del arco de acero de Brigid.

Claud-Erinys: Phee hereda el anillo de la vida, el de fuerza y la lanza del valor de Finn. Ced hereda Elwind, Trueno y Elfire, además de los bastones de Claud.

Lex-Silvia: Leen hereda los anillos de movimiento y caballero, aparte de la espada defensiva y delgada de Silvia. Coirpre hereda el anillo de magia y barrera.

Quan-Ethlyn: Leif hereda las espadas de Ethlyn y el anillo Parangón. Altena hereda una lanza de plata y una jabalina.

Sigurd-Deirdre: Seliph hereda la espada de plata y el anillo de velocidad.

Obviamente no he mencionado la herencia de armas legendarias porque son fijas. En fin, esta es la lista de las parejas. Espero que no me haya faltado nada y que esté bien elaborada.

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