Padres óptimos

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Por lo que veo la mayoría acordó que entre Lex y Lewyn es la cosa, no ??? Pero veo que reservan a Lex como mejor pareja para otra madre (Tailtiu por lo que veo), así que, que les parece que avancemos por mientras ??? De esa manera nos sacamos a Erinys de encima, ya que se cual va a votar la mayoría :yoshi:

Yo ya hice mi post, asi que lo subo altoque.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Este es mi post para analizar a la pareja de Erinys, en si sus hijos son bastante buenos independiente del padre, pero los 3 mejores diría que son:

Naoise:

+ La mejor ofensiva para Fee, la segunda mejor ofensiva para Ced*, esto se debe a que Critical y Charge son ayudan a ambos a tener mayor probabilidad de matar con Pursuit y Adept, Crecimientos y estadísticas buenas para Fee, Ced le agrada la buena defensa en general.

- Ced es muy afectado acá, mala magia (afecta su rendimiento en cap. finales), Spd baja en comparación a otros padres, falta de herencia.

Lewyn:

+ La mejor ofensiva para Ced por Forseti, 2º mejor ofensiva para Fee por Critical y luego +5 puntos de fuerza, ambos hijos bastante veloces y la magia de Ced es buena, herencia de parte de Lewyn.

- Crecimientos bastante desfavorable para Fee por su baja fuerza (afecta su rendimiento en primeros capitulos), peor defensiva, no posee la misma defensa que Naoise y no tienen la misma resistencia y suerte que Claude.

Claud:

+ Sangre de Blaggi le aumenta el rango de bastones a ambos, haciéndolos mucho mejores como curanderos, herencia de parte de Claude, excelente magia, suerte y resistencia (Muy útiles en capítulos finales), velocidad bastante decente igual.

- La ofensiva es el peor de los 3, pero considerando que ambos tienen Pursuit y Adept, igual hace bastante daño.

Mi orden seria:

Claud > Lewyn > Naoise

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Aún no decidimos bien cuál es el padre de Diarmuid y Nanna y ya están con Erinys >_>.

Diría que Lewyn y Claud son parejos. A Naoise lo considero inútil, la verdad. Lewyn podría ser mejor: en primera, porque sí hereda habilidades, en segunda, porque la habilidad que ofrece hace que siempre acierten, en tercera, porque su evasión hace que la ofensiva sea inútil, incluso Ced obtiene suerte (por un evento) adicional que lo ayuda sumado a Forseti (que da bonos enfermos en velocidad), en cuarta, porque por casualidad podrían ser dañados y los PV adicionales ayudan a resistir más, en quinta, porque la fuerza dede Phee seguirá siendo mala pero mayor que con Claud, y en sexta, por la herencia de Forseti.

Claud solo ofrece un poco de suerte, magia, resistencia, hereda el bastoncito, y no da ni una sola habilidad.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Reitero que las estadísticas de Leen son irrelevantes, y que lo único que Coirpre necesita son magia y resistencia (suerte también, pero ya la obtiene), que Claud da unas mejores, aparte de herencia de diversos bastones.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Vásquez-GT escribió: 08 May 2020, 20:01 Aún no decidimos bien cuál es el padre de Diarmuid y Nanna y ya están con Erinys >_>.

Diría que Lewyn y Claud son parejos. A Naoise lo considero inútil, la verdad. Lewyn podría ser mejor: en primera, porque sí hereda habilidades, en segunda, porque la habilidad que ofrece hace que siempre acierten, en tercera, porque su evasión hace que la ofensiva sea inútil, incluso Ced obtiene suerte (por un evento) adicional que lo ayuda sumado a Forseti (que da bonos enfermos en velocidad), en cuarta, porque por casualidad podrían ser dañados y los PV adicionales ayudan a resistir más, en quinta, porque la fuerza dede Phee seguirá siendo mala pero mayor que con Claud, y en sexta, por la herencia de Forseti.

Claud solo ofrece un poco de suerte, magia, resistencia, hereda el bastoncito, y no da ni una sola habilidad.
No habiamos coincidido que Azelle era lo mejor ???

Naoise lo puse por ser lo 3º mejor opcion la verdad, y sabia que no iba a ganar, así que no había problema, con respecto a lo que pusiste de Lewyn:

1º Osea igual su ofensiva va a ser buena, quizas Fee sufra un poco, pero considerando que generalmente ella hereda el Brave Lance, dudo que tenga problemas para matar.

2º Hmm la habilidad es lo de menos, y la diferencia entre Claude y Lewyn es bastante poca.

3º Lo mismo que lo anterior, evasión es lo de menos, es más a la larga ambos tendrá casi la misma evasión, teniendo + Claude por su Suerte si es que no consideramos Forseti para Ced

4º Defensivamente es mejor Lewyn (no por mucho la verdad), pero considerando que en los últimos capítulos abundan enemigos con alta RES. diria que la resistencia de Claude es mejor.

5º y 6º son ventajas interesantes, pero nada de otro mundo para hacerlo peor ante Claude.

La magia extra de Claude le permite hace un daño bastante consistente en comparación a otra parejas, a aparte que es muy util para usar bastones, por ejemplo contra Ishtar si Ced tiene un Magic Ring, este lo puede Silenciar/Dormir, sin necesidad de Forseti u alguna arma Brave con sobre 50 kills, la resistencia también es muy util contra los enemigos con Fenrir en los 2 ultimos capitulos, y el aumento de rango de bastones para Fee igual la hace bastante buena curando con un recover o un Physic.

Claude sacrifica un poco la ofensiva explosiva de Lewyn (Y la de Claude igual es buena) a cambio de algo más de versatilidad con los puntos que yo mencione anteriormente, con esto pongo a Claude por sobre Lewyn.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Vásquez-GT escribió: 08 May 2020, 20:07 Reitero que las estadísticas de Leen son irrelevantes, y que lo único que Coirpre necesita son magia y resistencia (suerte también, pero ya la obtiene), que Claud da unas mejores, aparte de herencia de diversos bastones.
Por eso Lex y Dew están, porque dan habilidades que le son útiles a ambos y Lewyn hace a Coirpre una "unidad ofensiva", y en cualquier caso Coirpre cura bastante bien incluso con Lex como padre, por lo que acelerar su promoción para que gane + estadísticas rápidamente y sirva de algo, considerando que ya tienes a varios usuarios de bastones.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Recuerdan que dije que Claud x Erinys es Epic Win???

Todo se reduce a una unidad voladora con Reblow Staff, también hará a Ced un excelente curandero y ambos hijos tendrán excelente resistencia, pudiendo ser delos pocos que hagan frente a bastones de estados, además que la dichosa conversación donde dan fuerza a Phee es muy a finales del juego, por lo que tendrá una ofensiva idéntica a con Claud por bastante tiempo...

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

No'más tenías que decir eso para convencerme XD. Entonces quedamos en que Lewyn es padre de Coirpre, y que Claud es el padre de Ced :D.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

¿Qué tal si me dicen ya DewxBrigid? Me mantiene muy tenso XD.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Nop, Holyn x Brigid...

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Ahora que lo pienso quizás podrían ser los dos. Piensen, Chulainn ofrece unas estadísticas idénticas a las de Dew y una habilidad idéntica a la de Dew, pero Chulainn da PV descomunal (al máximo, en los dos) y espadas mejores, mientras que Dew da Bargain que definitivamente los hace parejos.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Vásquez-GT escribió: 08 May 2020, 22:59 ¿Qué tal si me dicen ya DewxBrigid? Me mantiene muy tenso XD.
Vásquez-GT escribió: 08 May 2020, 22:57 No'más tenías que decir eso para convencerme XD. Entonces quedamos en que Lewyn es padre de Coirpre, y que Claud es el padre de Ced :D.
Qué ???

Ni siquiera hemos escuchado a Shadeloki con los comentarios para Erinys, y para Silvia creo que es mejor esperar hasta que decidamos la mejor pareja de Tailtiu y Brigid, en cualquier caso para Brigid se me esta haciendo difícil, probablemente considere entre Dew, Chulainn y Lex/Arden, pero no estoy seguro....

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

MageFighter687 escribió: 09 May 2020, 00:17 Qué ???

Ni siquiera hemos escuchado a Shadeloki con los comentarios para Erinys, y para Silvia creo que es mejor esperar hasta que decidamos la mejor pareja de Tailtiu y Brigid, en cualquier caso para Brigid se me esta haciendo difícil, probablemente considere entre Dew, Chulainn y Lex/Arden, pero no estoy seguro....
SPOILER:
¿Cómo escuchas texto? :yoshi:
No sé por qué dices lo de Silvia, siendo que aparece más temprano que las otras, y a todos les valió lo que dije sobre "el asunto mágico" y nos fuimos en orden de aparición. Y Shadeloki destacó a Lewyn como padre de Silvia :yoshi: .

Y no sé tampoco por qué todavía hay dudas con Brigid si no'más tenemos dos opciones excelentes, ¿por qué meter a Lex y Arden?

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Dije de padre de Silvia jeje. Era padre de Leen.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

El mejor padre de Febail es Holyn, porque da unos 18 de PV a cambio de 1 punto de velocidad, defensa, resistencia y asquerosa magia (frente a Dew) ._.

A Patty le da 15de PV a cambio de 2 de speed, 5 de suerte, 1 de defensa y 2 de asquerosa magia (aquí si sirve algo), eso frente a Dew, pero lo importante es que Holyn le da B en espadas para que no sea lol en la arena y Moonlight que le ayuda a matar algo más que Sun sword.

Además Dew es muy joven para Brigid, me perturba XD...

Responder