ideas para un remake de Genealogy

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Ductovick
Recluta
Recluta
Mensajes: 62
Registrado: 30 Jul 2020, 10:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por Ductovick »

Pueden dar algunas ideas para un futuro remake de Genealogy para mejorar la Experiencia. Porque el juego original tiene varios fallos que pueden entorpecer la Experiencia como el hecho de que los personajes no puedan hacer criticos desde un principio, o agregar algunos eventos especiales mas o conversaciones entre personajes.

1.- Me gustaria que en vez de que necesites de ciertas armas o habilidades para hacer criticos, que haya una probabilidad de critico desde el principio y que las armas asesinas y la habilidad "Critic" solo sirvan para aumentar las probabilidades de hacer un Crítico.
2.- Me ENCANTARIA que agregaran "side events" (no exactamente eventos especiales como el de Lex o Arden) como en el que un sustituto (no recuerdo cual) se encontraba con Shannam, o una en la que habia una conversación con un neutral en el Cap. 2... no se... como para dar mas detalles de la historia... o yo qie se.
3.- No quiero que usen los nombres feos como Yngvi, Luchar, Lucharba, Dairmuid... porque estan bien feos Xb. Me gustaria que usaran los originales que para mi estan mas aceptables (ademas de mejores).

Y bueno, podria continuar pero esto se volveria muuy largo, asi que pueden agregar sus ideas para mejorar la Experiencia de FE4 en un futuro remake.

Luna Mikk
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 03 Sep 2017, 23:07
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Soren-Zeke-Sigurd

Mensaje por Luna Mikk »

Me gustan tus puntos, pero más que nada, yo me quedo con lo segundo que dices, yo mataría (metafóricamente, que ya sabemos como entienden algunos xD) por que ampliaran más la historia con algún side event que pudieran ir metiendo por ahí, que se profundizara más y se expandiera un poco todo lo que tiene que ver con la historia y los personajes, ya fueran de forma individual con algunos de ellos, o en "grupo" (véase grupo como más de 1 xD Lo digo así más que nada para generalizar.)

Y sobre todo... y más importante... (soñar es gratis, porque esto no me lo van a dar en un mundo como es hoy en día)
Que llegara un buen remake SIN CENSURA. (De esto casi me voy despidiendo xD)

Responder