Guia de parejas (discutan)

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Nadie dira nada mas? Entonces ya deberian de poner a Lex sobre Claude como pareja de Tiltyu/Tailto desde todos los beneficios de la pareja (teniendo solo como problema falta de Magia en Arthur y ausencia de Pursuit), pero desde luego todo lo que ofrece (Tankyness, Elite, Combinacion Letal Ambush + Wrath) es mejor que solo algo mas de Mag y Resistencia que da Claude pues el no da utilidades mas alla de eso hasta que promocione Tinny (aunque eso seria algo tardado igual) pues no posee habilidades.

Asi que Lex>Claude en este apartado.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

noish4ever escribió:dos preguntas. cuanto tiempo gastaste tratando de matar a 50 personas con la hero sword para que lograra hacer criticos? y que ay de los magos,arqueros,javalinas,espadas magicas, hachas de mano,ect. te funciona ambush con ellos?
y una para agregar. que pasa si no logran matar al enemigo con ambush?

:yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi:
Emh ya en el cap.8 ya podria hacer criticos recien porque no lo use mucho con Aira :c Aunque claro que cuando la pongo con Ulster o Johan/Johalva hacen criticos automaticos xD; Nop no me funciona a menos de que posea alguna Fire/Thunder(De Ulster)/Wind(De Patty) Sword... bueno si tuviese charge o Critical no se activaria tampoco xD asi que en eso no se puede discutir mucho;
pues va a depender ya que si me mata luego de atacar.... tengo que empezar desde donde grabe T.T eso si no me ocurre eso mucho, de lo contrario si no la mata o esquiva el ataque la remato con Patty o Leaf para que ganen Exp.

Ahora que lo pienso he hablado solo de Larcei, en el caso de Ulster como su padre no puede usar las espadas, la unica forma de que haga multiples ataques o haga criticos es cuando tiene Critical y Charge... a menos que se le ponga cerca de su hermana o que consiga alguna Hero sword en el Cap.8...


En fin que otras parejas hace ademas de NoishXAira ??? Trata de enlistarlas PLZ. :-D :-D :-D :-D

noish4ever
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2015, 17:11

Mensaje por noish4ever »

otra pareja semi buena para noish es brigid.
PUES TANTO PATTY COMO FAVAL TENDRAN CRITICAL Y CHARGE.
faval mas ichival son criticos automaticos y patty mas slim y skill ring matara todo con critico(lo malo es que ambos nesecitaran urgentemente un speed ring)
aun haci charge en una buena habilidad para arqueros :-D
:yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi:

noish4ever
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2015, 17:11

Mensaje por noish4ever »

benja escribio: johan/johalva JOHAN/JOHALVA JOHAN/JOHALVA!!!


COMO QUE ELLOS PUEDEN UTILIZAR LA HERO SWORD!!!!!!!!
HAAAAAAAAAAX!!!!!!!1 :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi:

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

???? ah parece que entendiste mal xD dije que cuando a Larcei la pongo cerca de su hermano o a Johan/Johalva (Como su amante) da criticos automaticos...

Hem te pedi que dieras las parejas que usas en tus partidas normalmente como: AzelXTailto (<3) o FerryXLewyn algo asi xD

en cualquier caso jamas he visto un NoishXBrigid interesante :O

noish4ever
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2015, 17:11

Mensaje por noish4ever »

jejeje

airaXnoish(sera airaXazel en mi segunda partida)
aideenXmidir
lachesisXfin(en tributo a fire emblem 5)
silviaXclaude(sylviaXlex en mi segunda partida)
furyXlevin(furyXclaude en mi segunda partida)
tiltyuXazel(tiltyuXlevin en mi segunda partida)
brigidXdew(brigidXNOISH en mi segunda partida) :yoshi:

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

umh ?? AiraXAzel ?? eso es extraño xD aunque Ulster es OP con las espadas magicas e.e

Nadie dice las parejas de 2º generacion xD ya que no sirven para nada ... anque igual es bonito ->> http://www.pixiv.net/member_illust.php? ... id=3263640 :3

noish4ever
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2015, 17:11

Mensaje por noish4ever »

larceiXjohan :-D

ViajeroRandom
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2023, 00:07
FE Favorito: Three Houses

Mensaje por ViajeroRandom »

Jamke x brigid

Responder