Guia de parejas (discutan)

De los mas aclamados de todos los Fire Emblem.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23056
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Por Rennyjesus. En orden de utilidad cada pareja de cada mujer.

* Quitadas del tema, versiones actualizadas y corregidas en el sitio (páginas de las mujeres)

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

mmm
te dire algo
1- los hijos son exelentes si los padres son de la misma clase.
osea
si faval(arquero) y Patty (Ladron) son hijos de bridged(sniper) y dew(ladron)
obiamente seran exelentes D:

asi que Holyn es mejor padre que Lex por mucho
asi que podrias poner primero a Holyn que lex ?

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Cuestión de gustos, puesto que quizàs la pareja Holyn - Briggid Es en general casi tan buena como la Dew - Briggid. Si vamos a cuestión de stats también es cuestión de gustos, ya que con Lex tendrás más defensa, suerte y fuerza; mientras que con Holyn tendrás más PS, Habilidad y un pelín más de velocidad. Además a nivel de skills creo que son más prácticos Elite y Ambush que Moonlight Sword que choca con la esencia de Meteor sword que siempre estará presente en los hijos... De todas formas pienso que te estás dejando llevar por lo fan de Holyn que por las habilidades y los stats... xD

Aún así es cuestión de gustos y preferencias...
Cya!!

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

Rennyjesus escribió:Cuestión de gustos, puesto que quizàs la pareja Holyn - Briggid Es en general casi tan buena como la Dew - Briggid. Si vamos a cuestión de stats también es cuestión de gustos, ya que con Lex tendrás más defensa, suerte y fuerza; mientras que con Holyn tendrás más PS, Habilidad y un pelín más de velocidad. Además a nivel de skills creo que son más prácticos Elite y Ambush que Moonlight Sword que choca con la esencia de Meteor sword que siempre estará presente en los hijos... De todas formas pienso que te estás dejando llevar por lo fan de Holyn que por las habilidades y los stats... xD

Aún así es cuestión de gustos y preferencias...
Cya!!

no no es eso solo que con Holyn sus hijos simpre tendran algo que aumentar por nivel que es la skill y la HP y regularmente pueden aser un +2 en cualquieraa de los dos lo cual es mejor que el elite.
tampoco tomaste en cuenta de que
ellos pueden usar cualquier arma desde un principio y que tampoco el hijo puede agarrar las armas de lex.

creeme es mil veses mejor un moonlight en un swordmaster o forest
que un ladron ._.


y creeme no es nesesario que tengan el Elite si los hijos bienen de buenos padres y como Holyn termina mucho mejor que lex los hijos empesaran exelentes y con 3 o 4 nivel y te andan maxeando la abilidad y los demas stats seran mucho mas desentes que con lex D:

y no no es fanatismo es simplemente logica D:

Krad
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 02 Abr 2010, 20:14

Mensaje por Krad »

Daniel escribió:no no es eso solo que con Holyn sus hijos simpre tendran algo que aumentar por nivel que es la skill y la HP y regularmente pueden aser un +2 en cualquieraa de los dos lo cual es mejor que el elite.
¿Cual es el punto de aumentar +2 en un stat si igual llegan al tope sin problemas? A nivel 30, tanto Lex!Skasaha como Holyn!Skasaha tienen 27 skill, y Holyn!Skasaha gana HP solo por 6. Mientras tanto, Lex!Skasaha gana todos los otros stats, solo perdiendo velocidad por ~2 puntos. Si quieres comparar tu mismo, aqui esta el promedio de Holyn!Skasaha y aqui el de Lex!Skasaha.
Lo mismo se repite con Lakche, dónde la diferencia de HP es 4 y 1 de SPD a favor de Holyn!Lakche, mientras que Lex!Lakche gana todo el resto de los stats.
tampoco tomaste en cuenta de que
ellos pueden usar cualquier arma desde un principio y que tampoco el hijo puede agarrar las armas de lex.
Gracias a las habilidades con las que parten, en el primer capitulo no necesitan ningun otra arma. Y al llegar al capitulo 7 ya pueden comprar las que necesitan.
creeme es mil veses mejor un moonlight en un swordmaster o forest
que un ladron ._.
Eso es verdad, aunque el Moonlight sirve un poco para arreglar el ataque de Patty, que no es muy bueno.

y creeme no es nesesario que tengan el Elite si los hijos bienen de buenos padres y como Holyn termina mucho mejor que lex los hijos empesaran exelentes y con 3 o 4 nivel y te andan maxeando la abilidad y los demas stats seran mucho mas desentes que con lex D:
Los enemigos tienen avoid negativo por la mayoria del juego, asi que tanto Skill no es necesario, ya que a menos que enfrentes a un jefe en un castillo, no deberias estar fallando mucho.
Ademas, piensa que al tener Elite, Lakche y Skasaha suben de nivel mucho mas rapido, asi que aunque Holyn les pudiera dar una ventaja minuscula al principio, la habilidad Elite les deja ganar rapidamente por la cantidad de niveles que pueden tener, y asi incluso promocionar mucho antes que si Holyn fuera su padre.
y no no es fanatismo es simplemente logica D:
Logicamente, el orden de los padres para Ayra sería Lex > Noish > Holyn.

-----------------------------------------------------------
Aparte de todo esto, creo que en el caso de Lachesis, Fin > Beowulf como padre. Prayer les permite a sus hijos ser practicamente invensibles cuando toman mucho daño, y en cambio, Charge puede ser muy molesto si es que se activa cuando peleas con los Dark Mages en los ultimos capitulos. También, Nanna recive el bono de +5 a SPD, y también tiene un growth de MAG mas alto (7% contra 5%. No es mucho, pero cuenta).

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Borrar esto... xD doble mensaje sin querer...
Última edición por Rennyjesus el 17 May 2010, 20:29, editado 1 vez en total.

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Daniel escribió:
no no es eso solo que con Holyn sus hijos simpre tendran algo que aumentar por nivel que es la skill y la HP y regularmente pueden aser un +2 en cualquieraa de los dos lo cual es mejor que el elite.
Y de que me sirve aumentar +2 en skill si igual lo que tienen que aumentar los hijos son como máximo 15 puntos (si eres demasiado flojo y los padres de la primera generación son una mierda, porque sino son 13 o 12) y de todas formas aún con Lex como padre tanto Lakche como Skasaha alcanzan el máximo (y con un alto ratio de seguridad antes de que promocionen). Lo de los PS es relativo, ya que puede que pase y puede que no. Si mis cálculos no fallan el crecimiento de PS para Skasaha con Lex es de 135% y con Holyn es de 155% y para Lakche con Lex es de 125% y con Holyn es de 135%. Por lo tanto es posible tanto con uno como con otro alcanzar ese "ansiado" +2 en PS así que si eres de los que abusan de los save stats pues creo que tienes allí tu solución.
(Ojo yo no abuso de eso... me da demasiada flojera hacerlo, y aún así Lakche y Skasaha Rulz)
Daniel escribió: tampoco tomaste en cuenta de que
ellos pueden usar cualquier arma desde un principio y que tampoco el hijo puede agarrar las armas de lex.
Y???? Lex puede pasar la Thunder Sword y la Silver Claymore que son más que suficientes para ownearse a medio mundo, mientras que Beowulf y Lachesis pasan a Delmud y Nanna algunas otras espadas. Adicional a esto, crees que con los crecimientos que tienen, con las habilidades que tienen y con elite, van a necesitar otra arma en los primeros capítulos aparte de la iron claymore con que vienen???
Daniel escribió:creeme es mil veses mejor un moonlight en un swordmaster o forest
que un ladron ._.
Qué te hace pensar eso??? Moonlight en mi opinión no es precisamente una de las mejores habilidades dado que los swordmaster o forest van a tener suficiente habilidad como para activar a cada momento Meteor Sword y si 5 golpes (más el de pursuit y hasta otro extra por continue de Lakche con suerte o por una hero sword) no son suficientes para derrotar a un enemigo, o eres muy malo, o sencillamente entrenaste a cualquier otro personaje que no fuesen los espadachines. O me vas a decir que en el capítulo 10 vas a pretender eliminar a todo mundo usando la misma iron sword del prólogo? O_o

Además si a ver vamos, en la segunda Generación Patty tendrá los crecimientos de Briggid y por lo tanto su fuerza no será particularmente estelar, Moonlight Sword definitivamente puede ayudarla a hacer más daño dado que su mejor stat será la velocidad y moonlight se activará con frecuencia. Adicional a esto, al promocionar Patty tendrá un nivel de armas de"A", permitiendole usar las mismas armas que a Lakche y Skasaha (o eres de los buggeros que cambian la Balmung a Lakche???) así que "yo" (personalizo totalmente) no veo el porqué de tu acotación...
Daniel escribió:y creeme no es nesesario que tengan el Elite si los hijos bienen de buenos padres y como Holyn termina mucho mejor que lex los hijos empesaran exelentes y con 3 o 4 nivel y te andan maxeando la abilidad y los demas stats seran mucho mas desentes que con lex D:

y no no es fanatismo es simplemente logica D:
Y Lex es un mal padre??? hum... veamos la lógica con datos y números... a nivel de habilidades Holyn da Moonlight que choca con la activación de Meteor, por lo que si se activa meteor no se activa moonlight y si se activa moonlight no se activa meteor. Lex les da a ambos hijos Ambush y Elite, Ambush les permitirá a ambos atacar antes al tener menos de la mitad de la vida y Elite les ayuda a promocionar más rápidamente.

Los Stats de Skasaha son:
Lex Holyn
PS: 70 75
Fue: 27 27
Mag: 5 5
Hab: 27 27
Vel: 25 27
Sue: 10 8
Def: 22 20
Res: 5 5

Y los de Lakche son:
Lex Holyn
PS: 66 69
Fue: 27 27
Mag: 2 2
Hab: 30 30
Vel: 29 30
Sue: 11 10
Def: 22 19
Res: 5 5

Si a ver vamos no se a que te refieres con que los demás stats serán más decentes con Holyn que con Lex... si observamos estos promedios (TOTALMENTE OBJETIVOS hechos por RoyM, sin modificaciones ni reducciones) Si a ver vamos no se a que te refieres con que los demás stats serán más decentes con Holyn que con Lex... si observamos estos promedios (TOTALMENTE OBJETIVOS hechos por RoyM, sin modificaciones ni reducciones) ya que Skasaha tendrá -5PS, -2 Vel, +2 Sue, +2 Def y Lakche tendrá -3PS, -1 Vel, +1 Sue, +3 Def siendo hijos de Lex con respecto a Holyn.

Si a cuestión de cálculos y apreciación vamos, pudieramos decir que 5PS en general son similares a 2 def ya que con los dos de defensa adicional en general nos ahorramos 2 PS por ataque recibido, y si los ataques son múltiples pues el ahorro será mayor. Como no, bajo algunas circunstancias los 5PS pueden ser mejores que los 2 def (Enemigos magos o que justamente el enemigo tenga el ataque justo para matarte si no tienes los 5 PS adicionales) pero no siempre, por lo que pudieramos decir que son similares. Luego, se puede decir que la pérdida de 2 puntos de velocidad a cambio de 2 de suerte es definitivamente un punto que no favorece ya que la evasión disminuye en un 4%, sin embargo los 2 puntos adicionales de suerte brindan 2% adicional de golpe y de evasión, siendo estadísticamente equivalentes. Además, creo que es un tanto quisquilloso pretender que un 2% puede hacer una GRAN DIFERENCIA en el desarrollo de una estrategia, mientras que las habilidades si juegan un papel fundamental en la misma... o me vas a decir que porque algunos hijos puedan tener estadísticas excelentes son buenos únicamente por eso??? (me gustaría ver a Lester siendo hijo de Holyn... sin habilidades... eso si, con stats impecables...)

Finalmente los cálculos están hechos en base a los números sobre el nivel 30. Sin embargo, con cual de los dos padres alcanzaremos primero este nivel? en realidad crees que sin Boss Abuse y sin Elite, Lakche y Skasaha pueden promocionar antes del capítulo 8? "Yo" pienso que quizás no, dado que son unidades de bajo movimiento y en ocasiones preferirás utilizar a otros como Fee o Aless que te permitirán acceder a peores lugares, de todas formas depende de cada estrategia, por lo que puede que si o puede que no...

Por favor, la idea es realizar una discusión sobre una base y no sobre opiniones sin fundamento... Si alguien consigue una razón por la que Holyn sea eminentemente superior a Lex y es algo obvio no tendré problemas en aceptarlo, pero por ahora, pienso que mis argumentos aún tienen validez...
Krad escribió: Logicamente, el orden de los padres para Ayra sería Lex > Noish > Holyn.

-----------------------------------------------------------
Aparte de todo esto, creo que en el caso de Lachesis, Fin > Beowulf como padre. Prayer les permite a sus hijos ser practicamente invensibles cuando toman mucho daño, y en cambio, Charge puede ser muy molesto si es que se activa cuando peleas con los Dark Mages en los ultimos capitulos. También, Nanna recive el bono de +5 a SPD, y también tiene un growth de MAG mas alto (7% contra 5%. No es mucho, pero cuenta).
Bueno, con respecto a lo primero, pues... xDDDD es posible... dadas las habilidades, pues si pudiera aprobar ese cambio (en realidad creo que puse primero a Holyn que a Noish sólo por los Fans y por la Balmung xDDDD)

En el caso de Lachesis, pues el problemita con Prayer (no se si les pasa ustedes o soy yo que estoy medio loco) es que al parecer sólo se activa cuando le da la gana... porque el otro día por confiar en prayer me mataron a Nanna nivel 28, hija de Fin con 23 puntos de velocidad, 19 de suerte y con 1PS... Si sacamos cuentas Evasión = (23x2) + 19 + 100 = 165, y el enemigo era uno de esos de hacha como con 70% de hit... así que no se si en realidad Prayer se activa todo el tiempo o sólo bajo esas condiciones con un cierto porcentaje de aparición... Además, el hecho de que Beowulf si puede pasarle algunas espadas a Delmud sin tomar las armas de los jefes es relativamente cómodo, ya que con Fin tendrías que compartir la Silver Claymore y la Thunder Sword entre Delmud y Skasaha para tener una mayor variedad de armas... Ahora si no te molesta tener a Skasaha por un tiempito sin armas adicionales y si me confirman la porra del Prayer, Fin > Beowulf...

Nos vemos!!!

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

Krad escribió: ¿Cual es el punto de aumentar +2 en un stat si igual llegan al tope sin problemas? A nivel 30, tanto Lex!Skasaha como Holyn!Skasaha tienen 27 skill, y Holyn!Skasaha gana HP solo por 6. Mientras tanto, Lex!Skasaha gana todos los otros stats, solo perdiendo velocidad por ~2 puntos. Si quieres comparar tu mismo, aqui esta el promedio de Holyn!Skasaha y aqui el de Lex!Skasaha.
Lo mismo se repite con Lakche, dónde la diferencia de HP es 4 y 1 de SPD a favor de Holyn!Lakche, mientras que Lex!Lakche gana todo el resto de los stats.
si pero notaste que pierdes mas HP y vel que def y fuersa ?
es mas ganas lo mismo en fuersa D:
es tonto perder el lo mejor de un personage que por simples 2 puntos de defensa y una pequeña probabilidad en fuersa.
y el aumentar el mas 2 en HP es mil veses mejor que 2 simples puntos de defensa D:
Krad escribió: Gracias a las habilidades con las que parten, en el primer capitulo no necesitan ningun otra arma. Y al llegar al capitulo 7 ya pueden comprar las que necesitan.
gastar en armas que pueden eredar los hijos ?
que tonto la verdad, es mas preferible que hereden armas y poder usarlas cuando quieras que esperar otros 2 capitulos para poder usarlas.
y otra cosa, con que tengan mas sangre santa de Odo podran usar la Valmung que les da mas bentaja.


Krad escribió:
Los enemigos tienen avoid negativo por la mayoria del juego, asi que tanto Skill no es necesario, ya que a menos que enfrentes a un jefe en un castillo, no deberias estar fallando mucho.
Ademas, piensa que al tener Elite, Lakche y Skasaha suben de nivel mucho mas rapido, asi que aunque Holyn les pudiera dar una ventaja minuscula al principio, la habilidad Elite les deja ganar rapidamente por la cantidad de niveles que pueden tener, y asi incluso promocionar mucho antes que si Holyn fuera su padre.
tonterias la abildad de Holyn le da la bentaja de quitar toda la defensa y aparte es un golpe seguro y se actiba mas si la unidad .
talves el elite sea bueno pero igual ganas experiencia si sabes jugar bien


Krad escribió: Logicamente, el orden de los padres para Ayra sería Lex > Noish > Holyn.

-----------------------------------------------------------
Aparte de todo esto, creo que en el caso de Lachesis, Fin > Beowulf como padre. Prayer les permite a sus hijos ser practicamente invensibles cuando toman mucho daño, y en cambio, Charge puede ser muy molesto si es que se activa cuando peleas con los Dark Mages en los ultimos capitulos. También, Nanna recive el bono de +5 a SPD, y también tiene un growth de MAG mas alto (7% contra 5%. No es mucho, pero cuenta).
ay si ya estas pero bien mal si crees que Holyn es peor padre que Lex y Noish.
pero bien mal.
es mas con ese comentario que isiste rompiste todo el devate ._.
Aber ahora con Renny

Rennyjesus escribió: Y de que me sirve aumentar +2 en skill si igual lo que tienen que aumentar los hijos son como máximo 15 puntos (si eres demasiado flojo y los padres de la primera generación son una mierda, porque sino son 13 o 12) y de todas formas aún con Lex como padre tanto Lakche como Skasaha alcanzan el máximo (y con un alto ratio de seguridad antes de que promocionen). Lo de los PS es relativo, ya que puede que pase y puede que no. Si mis cálculos no fallan el crecimiento de PS para Skasaha con Lex es de 135% y con Holyn es de 155% y para Lakche con Lex es de 125% y con Holyn es de 135%. Por lo tanto es posible tanto con uno como con otro alcanzar ese "ansiado" +2 en PS así que si eres de los que abusan de los save stats pues creo que tienes allí tu solución.
(Ojo yo no abuso de eso... me da demasiada flojera hacerlo, y aún así Lakche y Skasaha Rulz)
ya biste los topes que puso el otro tipo ?
date cuenta que como ya dije antes pierdes mas si le das a lex como padre.
la fuersa es lo mismo, la defensa es practicamente 2 puntos a favor,
y la HP la pierdes completamente a comparacion.
pierdes la buena velocidad que puede tener Skasha y la perfecta skill y HP
en pocos nibeles es muy poco logico.
Rennyjesus escribió:
Y???? Lex puede pasar la Thunder Sword y la Silver Claymore que son más que suficientes para ownearse a medio mundo, mientras que Beowulf y Lachesis pasan a Delmud y Nanna algunas otras espadas. Adicional a esto, crees que con los crecimientos que tienen, con las habilidades que tienen y con elite, van a necesitar otra arma en los primeros capítulos aparte de la iron claymore con que vienen???
QUE?!!!!!!!!!!
perder la Thunder Sword y la Silver Claymore tantos capitulos nomas
para que la herede Skasha?
la verdad eso si es tonto.
Holyn ya las tendria a la mano y les podrias subir una buena cantidad de estrellas a esas espadas para darsela a su hijo ya listas y dispuestas. D:
la verdad eso si es muy tonto de tu parte Renny, nomas de pensar
como perder 2 buenas espadas por tantos capitulos sin usar, en vez de darselas a undades que deverdad les sirve. D:
Rennyjesus escribió:
Qué te hace pensar eso??? Moonlight en mi opinión no es precisamente una de las mejores habilidades dado que los swordmaster o forest van a tener suficiente habilidad como para activar a cada momento Meteor Sword y si 5 golpes (más el de pursuit y hasta otro extra por continue de Lakche con suerte o por una hero sword) no son suficientes para derrotar a un enemigo, o eres muy malo, o sencillamente entrenaste a cualquier otro personaje que no fuesen los espadachines. O me vas a decir que en el capítulo 10 vas a pretender eliminar a todo mundo usando la misma iron sword del prólogo? O_o

Además si a ver vamos, en la segunda Generación Patty tendrá los crecimientos de Briggid y por lo tanto su fuerza no será particularmente estelar, Moonlight Sword definitivamente puede ayudarla a hacer más daño dado que su mejor stat será la velocidad y moonlight se activará con frecuencia. Adicional a esto, al promocionar Patty tendrá un nivel de armas de"A", permitiendole usar las mismas armas que a Lakche y Skasaha (o eres de los buggeros que cambian la Balmung a Lakche???) así que "yo" (personalizo totalmente) no veo el porqué de tu acotación...

!
1- esa habildad se actiba mas en manos de sword masters y forest
que un ladron.
2- es mas letal ese golpe
3-cuando se activa siempre sera golpe seguro
4- Patty no es de mucha guerra, no tiene los topes ni el cresimiento si le das a Holyn de padre, es mejor un sun sword en manos de un ladron ya que le serbira cuando este en apuros.
5- PORFAVOR !!!
yo nunca he cambiado esa espada ya que con Moon sword le atinas a todo y nunca falla.
Rennyjesus escribió: Y Lex es un mal padre??? hum... veamos la lógica con datos y números... a nivel de habilidades Holyn da Moonlight que choca con la activación de Meteor, por lo que si se activa meteor no se activa moonlight y si se activa moonlight no se activa meteor. Lex les da a ambos hijos Ambush y Elite, Ambush les permitirá a ambos atacar antes al tener menos de la mitad de la vida y Elite les ayuda a promocionar más rápidamente.

Los Stats de Skasaha son:
Lex Holyn
PS: 70 75
Fue: 27 27
Mag: 5 5
Hab: 27 27
Vel: 25 27
Sue: 10 8
Def: 22 20
Res: 5 5

Y los de Lakche son:
Lex Holyn
PS: 66 69
Fue: 27 27
Mag: 2 2
Hab: 30 30
Vel: 29 30
Sue: 11 10
Def: 22 19
Res: 5 5

Si a ver vamos no se a que te refieres con que los demás stats serán más decentes con Holyn que con Lex... si observamos estos promedios (TOTALMENTE OBJETIVOS hechos por RoyM, sin modificaciones ni reducciones) Si a ver vamos no se a que te refieres con que los demás stats serán más decentes con Holyn que con Lex... si observamos estos promedios (TOTALMENTE OBJETIVOS hechos por RoyM, sin modificaciones ni reducciones) ya que Skasaha tendrá -5PS, -2 Vel, +2 Sue, +2 Def y Lakche tendrá -3PS, -1 Vel, +1 Sue, +3 Def siendo hijos de Lex con respecto a Holyn.

Si a cuestión de cálculos y apreciación vamos, pudieramos decir que 5PS en general son similares a 2 def ya que con los dos de defensa adicional en general nos ahorramos 2 PS por ataque recibido, y si los ataques son múltiples pues el ahorro será mayor. Como no, bajo algunas circunstancias los 5PS pueden ser mejores que los 2 def (Enemigos magos o que justamente el enemigo tenga el ataque justo para matarte si no tienes los 5 PS adicionales) pero no siempre, por lo que pudieramos decir que son similares. Luego, se puede decir que la pérdida de 2 puntos de velocidad a cambio de 2 de suerte es definitivamente un punto que no favorece ya que la evasión disminuye en un 4%, sin embargo los 2 puntos adicionales de suerte brindan 2% adicional de golpe y de evasión, siendo estadísticamente equivalentes. Además, creo que es un tanto quisquilloso pretender que un 2% puede hacer una GRAN DIFERENCIA en el desarrollo de una estrategia, mientras que las habilidades si juegan un papel fundamental en la misma... o me vas a decir que porque algunos hijos puedan tener estadísticas excelentes son buenos únicamente por eso??? (me gustaría ver a Lester siendo hijo de Holyn... sin habilidades... eso si, con stats impecables...)

Finalmente los cálculos están hechos en base a los números sobre el nivel 30. Sin embargo, con cual de los dos padres alcanzaremos primero este nivel? en realidad crees que sin Boss Abuse y sin Elite, Lakche y Skasaha pueden promocionar antes del capítulo 8? "Yo" pienso que quizás no, dado que son unidades de bajo movimiento y en ocasiones preferirás utilizar a otros como Fee o Aless que te permitirán acceder a peores lugares, de todas formas depende de cada estrategia, por lo que puede que si o puede que no...

Por favor, la idea es realizar una discusión sobre una base y no sobre opiniones sin fundamento... Si alguien consigue una razón por la que Holyn sea eminentemente superior a Lex y es algo obvio no tendré problemas en aceptarlo, pero por ahora, pienso que mis argumentos aún tienen validez...
1- el moon sword se puede actibar despues del meteor y tiene 5 tiros para actibarse ¿ no es logico que se pueda actibar en uno de esos tiros ?
el ambust es de ultimo recurso cuando te bas a morir,
lo cual no combiene ya que una unidad enemiga puede sobrevivir al ataque y truena tu unidad
2-copia bien los topes Skasha tiene 24 de vel D:
3- estas bien pero que comparas 2 miseros puntos de def que nomas te protege ataques fisicos a otros 5 puntos de HP o 2 que te protegen de
ataques fisicos y magicos ( es mas peligrosa la magia aqui D:)
es ilogico la verdad D:
4- si pero lo que obitnes de golpe y critico en la suerte los pierdes
en dar mas golpes dobles D:
5- si no sabes reparti bien a tus unidades o en el caso tullo
que se nota que NO SABES ( desde que dijiste que guardas espadas
en unidades que no las pueden usar ya eres Noob XD)
no puedes obtener niveles rapido.
pero ay una gran inmensidad de unidades enemigas y con refuersos aparte, obiamente ba a ser facil subir niveles sin nesesidad del elite D:

ya por lo ultimo dedusco que ustedes odia a Holyn solo por ayar un favor a Lex, que la verdad Lex sobra en la 2 generacion.

si tus argumentos tienen balides cuando no son experiencias personales lo cual tu isiste D:

creeme yo se lo que te digo es Mejor Holyn pero no significa que lex sea una mierda XD
pero solo que Holyn es mejor y te ebitas problemas D:

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Daniel escribió: si pero notaste que pierdes mas HP y vel que def y fuersa ?
es mas ganas lo mismo en fuersa D:
es tonto perder el lo mejor de un personage que por simples 2 puntos de defensa y una pequeña probabilidad en fuersa.
y el aumentar el mas 2 en HP es mil veses mejor que 2 simples puntos de defensa D:
Te repito, fundamenta tu respuesta... porqué subir dos puntos de HP en un nivel es mejor que tener dos puntos adicionales de defensa al final? creo que no tiene que ver una cosa con la otra, pero bueh...

Daniel escribió: gastar en armas que pueden eredar los hijos ?
que tonto la verdad, es mas preferible que hereden armas y poder usarlas cuando quieras que esperar otros 2 capitulos para poder usarlas.
y otra cosa, con que tengan mas sangre santa de Odo podran usar la Valmung que les da mas bentaja.
Esteeee... en condiciones normales no creo que el dinero sea precisamente un problema en Lakche y Skasaha ya que con facilidad limpiarán la arena lo que les permitirá con tranquilidad comprar armas... Además, con la Iron Claymore no es que necesiten tan urgentemente un arma adicional como Lester o Delmud...
Además de esto, la "BALMUNG" no cuenta como arma para Skasaha y Lakche ya que puede usarse en ellos sólo por medio de un bug del juego, así que legalmente llegas hasta la silver claymore...

Daniel escribió: tonterias la abildad de Holyn le da la bentaja de quitar toda la defensa y aparte es un golpe seguro y se actiba mas si la unidad .
talves el elite sea bueno pero igual ganas experiencia si sabes jugar bien
1.- Con Lakche y Skasaha TODO golpe es "seguro".
2.- Casi no hay unidades con defensas estrepitosas o al menos nada que no puedan manejar Lakche y Skasaha con un arma medianamente decente.
3.- Por supuesto que puedes ganar experiencia, pero no trates de ocultar que la diferencia de niveles será apreciable y por lo tanto la diferencia en stats.

Daniel escribió: ay si ya estas pero bien mal si crees que Holyn es peor padre que Lex y Noish.
pero bien mal.
es mas con ese comentario que isiste rompiste todo el devate ._.
El debate es sobre TODAS las parejas, no es exclusivo para Ayra x Lex o Ayra x Holyn...
Y es su opinión (que al igual que la tuya es válida aún cuando yo no la comparto), que no veo porqué decir que una persona está mal tan sólo por dar una opinión...
Daniel escribió: ya biste los topes que puso el otro tipo ?
date cuenta que como ya dije antes pierdes mas si le das a lex como padre.
la fuersa es lo mismo, la defensa es practicamente 2 puntos a favor,
y la HP la pierdes completamente a comparacion.
pierdes la buena velocidad que puede tener Skasha y la perfecta skill y HP
en pocos nibeles es muy poco logico.
Si, los vi, pero y qué te hace pensar que los de el otro tipo están bien y los de Roy están mal?. "La HP la pierdes completamente" hace pensar que la diferencia es de más de 20 HP o al menos de más de 10, como pasaría comparando Holyn con Dew, pero vamos que son 5 puntos... ¬¬'
A ti te parece poco lógico "perder" velocidad, skill y HP, por defensa y por suerte que quizás negligentemente o quizás convenientemente obvias, sin embargo te repito, en primer lugar el skill es el mismo al tope... que lo sube más rápidamente? si; sin embargo la diferencia no es tan GROTESCA como quieres hacer ver honestamente... Además como lo mencionó Kraad la evasión de los enemigos es negativa, así que... cual es el drama con el Skill? ¿La activación de Meteor? ¿Para qué quieres que se active tanto en los primeros capítulos si allí con dos golpes normales caen los enemigos? (Digo porque en el peor de los casos es en los primeros niveles y por tanto en el primer y quizás mediados del segundo capítulo de la segunda gen que el skill sería relativamente mediocre con respecto a Holyn)
Daniel escribió: QUE?!!!!!!!!!!
perder la Thunder Sword y la Silver Claymore tantos capitulos nomas
para que la herede Skasha?
la verdad eso si es tonto.
Holyn ya las tendria a la mano y les podrias subir una buena cantidad de estrellas a esas espadas para darsela a su hijo ya listas y dispuestas. D:
la verdad eso si es muy tonto de tu parte Renny, nomas de pensar
como perder 2 buenas espadas por tantos capitulos sin usar, en vez de darselas a undades que deverdad les sirve. D:
Y la necesitas tanto en la primera parte del juego???????? xDDDD, lo de las estrellas puede que te lo compre, pero no se... aún así no me parece una razón de particular peso. Además la Thunder Sword no es nada tan especial dado que por allí en la primera generación anda rondando una Wind Sword y no recuerdo si la Fire Sword también... así que blah, además, mejores espadas que las mágicas hay, por lo que más de una vez se la paso más bien a Delmud vía Fin...
Daniel escribió: 1- esa habildad se actiba mas en manos de sword masters y forest
que un ladron.
2- es mas letal ese golpe
3-cuando se activa siempre sera golpe seguro
4- Patty no es de mucha guerra, no tiene los topes ni el cresimiento si le das a Holyn de padre, es mejor un sun sword en manos de un ladron ya que le serbira cuando este en apuros.
5- PORFAVOR !!!
yo nunca he cambiado esa espada ya que con Moon sword le atinas a todo y nunca falla.
1.- No se activa más en manos de una clase con respecto a otra sino de la que tenga mejor skill, y Patty como hija de Holyn tendrá más que suficiente skill para su activación a cada rato...
2.- Aja, y con la fuerza de Skasaha y Lakche no te das abasto para matar a un malo???? Hum...
3.- Repito, en manos de Skasaha y Lakche casi todo es golpe seguro (por no decir de cualquier personaje de la segunda generación que no sea Hannibal, Johan o Johalva...), además, si a esas vamos, Meteor Sword también es golpe seguro como tal...
4.- Patty es el banco ambulante de los personajes de la segunda generación, así que en general debería dar al menos algo de guerra... pero bueh, en eso pienso que no hay tento problema, dado que desgraciadamente los topes de thieffighter si son un poco más bajos que los de Swordmaster (aunque no tan bajos al compararlos con los de Forrest)...
5.- Si tu IQ es lo suficientemente grande (que sobrepase los miles) como para hacerte pensar que tu cerebro es la máxima eminencia terrestre y que tiene la verdad absoluta, pues disculpa por las replicas... Dinos de una vez y así sólo colocamos la discusión según tu punto de vista y nos ahorramos el rollo... xDDDD
Daniel escribió: 1- el moon sword se puede actibar despues del meteor y tiene 5 tiros para actibarse ¿ no es logico que se pueda actibar en uno de esos tiros ?
el ambust es de ultimo recurso cuando te bas a morir,
lo cual no combiene ya que una unidad enemiga puede sobrevivir al ataque y truena tu unidad
2-copia bien los topes Skasha tiene 24 de vel D:
3- estas bien pero que comparas 2 miseros puntos de def que nomas te protege ataques fisicos a otros 5 puntos de HP o 2 que te protegen de
ataques fisicos y magicos ( es mas peligrosa la magia aqui D:)
es ilogico la verdad D:
4- si pero lo que obitnes de golpe y critico en la suerte los pierdes
en dar mas golpes dobles D:
5- si no sabes reparti bien a tus unidades o en el caso tullo
que se nota que NO SABES ( desde que dijiste que guardas espadas
en unidades que no las pueden usar ya eres Noob XD)
no puedes obtener niveles rapido.
pero ay una gran inmensidad de unidades enemigas y con refuersos aparte, obiamente ba a ser facil subir niveles sin nesesidad del elite D:

ya por lo ultimo dedusco que ustedes odia a Holyn solo por ayar un favor a Lex, que la verdad Lex sobra en la 2 generacion.
1.- Moonlight JAMAS se activa si se activó Meteor así que eso que dices es TOTALMENTE FALSO...
2.- El Ambush sirve a partir de la mitad de los PS así que no necesariamente tiene que estar cerca de morir, luego repito lo mismo de siempre... un golpe de Lakche y Skasaha es básicamente un golpe seguro así que en general no deberías tener tanto miedo de que muera... además que si los lanzas contra un ejército, pues ni con Elite, Ambush, Continue, critical y moonlight juntos aguantan...
3.- Creo que di una clara explicación de el porqué los considero similares... Y no veo más que mis propios argumentos para rebatir mi punto. Adicional a esto, difícilmente una unidad guerrera sobrevivirá sin precaución en contra de un ejército de magos... así que en contra de eso ni los 2def ni los 5 PS son una particular bendición honestamente (aunque claramente acoté que en ese caso resultan más útiles los 5 puntos de HP que los 2 puntos de def).
4.- A ver... los golpes dobles se dan por pursuit... y es en función de la velocidad de ataque y el peso del arma... en general los enemigos tienen estadísticas mediocres, sobre todo con respecto a velocidad, por lo que no veo cual es el drama por perder "relativamente" 2 puntos de velocidad... vamos que si aún con Arthur usando Elfire y con la velocidad que se gasta hace golpes dobles a medio mundo... ¬¬'
5.- Si guardar espadas que no tengo una necesidad excesiva de usar es ser Noob, pues lo seré, no tengo problema con eso... Por cierto, me gustaría saber a que te refieres con repartir unidades sólo por sacarme de dudas... supongo que te refieres a repartir la experiencia entre las unidades y pues, no se en qué te basas para decir que no reparto la experiencia... yo sencillamente le doy la exp a las unidades que a mi me provoca entrenar para hacer una pareja y listo... o a las unidades que más uso de la segunda generación y listo... no creo que eso sea precisamente una rama de la matemática o algo así en lo que tu tengas un PHD o si???

Finalmente, no odio a Holyn para nada, de hecho suelo usarlo en algunas partidas, por otra parte odiar a un personaje de videojuegos debería ser una enfermedad psicológica o algo por el estilo y no estoy lo suficientemente loco como para llegar a ese extremo... xD

Daniel escribió:si tus argumentos tienen balides cuando no son experiencias personales lo cual tu isiste D:

creeme yo se lo que te digo es Mejor Holyn pero no significa que lex sea una mierda XD
pero solo que Holyn es mejor y te ebitas problemas D:
Lástima que no me dedique a guardar TODAS y cada una de las partidas que hago porque honestamente me encantaría demostrarte que en un 70% mis argumentos tienen validez por experiencias personales... hay algunas combinaciones que no hice porque sencillamente son parecidas... por ejemplo, para que hacer en algunos casos las combinaciones con Ardan si en general será similar a Lex pero inferior?, para que hacer algunas combinaciones de Midir, si Beowulf y Fin son similares en habilidades, Growths y Stats??? ya que si te limitas a usar el Nightmare para hacer algunos experimentos (cambiando los enamorados de las mujeres en el capítulo 5) y luego te juegas 2 o 3 capítulos con los hijos tranquilamente te darás una idea de lo que sucedería... De hecho puedes preguntarle a RoyM, cuanto tiempo me tardé en compilar toda la guía para no hacer las cosas "sólo hablando paja" (me tardé casi 4 meses para ahorrarte la molestia, aunque debo reconocer que el trabajo también quita un buen tiempo xDDD). Entendido????

Luego, con todo respeto, pero no tengo nada que "creerte" porque no tengo porqué "creerme" tu opinión como si fuese la verdad...

No dices que Lex es una mierda pero lo insinuas, mientras que yo no he dicho que Holyn es mierda, pero te digo con "mi opinión" porqué "yo" considero que Lex es mejor para Ayra...

Y tengo que evitarme problemas con quien???? contigo???? no te preocupes... puedo discutir toda la vida si quieres... xDDDDD estas cosas tampoco me quitan el sueño, aunque debo reconocer que me da un poco de gracia ver que a otros si les mortifica lo que yo escribo xDDDDDDDD

Ahhh y por último... mejora tu ortografía un poco hijo... que dentro de poco te llegará un diploma de la organización HOYGA xDDDDDDD

Nos vemos!!!!
P.D.: Disculpenme los que se lean todo este tema y los mods (incluyendote Roy) por sencillamente ser un poco agresivo en contra del chico, pero debo decir que llamándome Tonto y Noob me hace pensar que necesita unas gárgaras de su propia medicina, espero que no sea gran cosa...
P.D.2.: No es que tenga ánimos de ser defensor de nadie... sólo tomo en cuenta las opiniones expresadas por Kraad y discutidas por Daniel para fomentar la discusión... Por si las moscas ¬¬'

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

Rennyjesus escribió: Te repito, fundamenta tu respuesta... porqué subir dos puntos de HP en un nivel es mejor que tener dos puntos adicionales de defensa al final? creo que no tiene que ver una cosa con la otra, pero bueh...
que quieres que te diga ?
que es mejor dos puntos extra en el tope de defensa, que nomas te protege de ataques fisicos?.
o que el HP no sirbe ?

la verdad no estas leyendo todo ._.
Rennyjesus escribió: Esteeee... en condiciones normales no creo que el dinero sea precisamente un problema en Lakche y Skasaha ya que con facilidad limpiarán la arena lo que les permitirá con tranquilidad comprar armas... Además, con la Iron Claymore no es que necesiten tan urgentemente un arma adicional como Lester o Delmud...
Además de esto, la "BALMUNG" no cuenta como arma para Skasaha y Lakche ya que puede usarse en ellos sólo por medio de un bug del juego, así que legalmente llegas hasta la silver claymore...
pero de todos modos tienes que esperar capitulos para usar las armas :slow:
y no entiendo tu logica de mejor compra que tenerlas desde un principio

Rennyjesus escribió: 1.- Con Lakche y Skasaha TODO golpe es "seguro".
2.- Casi no hay unidades con defensas estrepitosas o al menos nada que no puedan manejar Lakche y Skasaha con un arma medianamente decente.
3.- Por supuesto que puedes ganar experiencia, pero no trates de ocultar que la diferencia de niveles será apreciable y por lo tanto la diferencia en stats.
1- sierto pero aparte del golpe seguro es 0 defensa
2- matar a una unidad enemiga de un golpe o dos hace la diferencia de
una victoria
3-si pero el Elite te dura asta los 30 niveles y el moon sword es para siempre, QUE COMPARAS ?


Rennyjesus escribió: El debate es sobre TODAS las parejas, no es exclusivo para Ayra x Lex o Ayra x Holyn...
Y es su opinión (que al igual que la tuya es válida aún cuando yo no la comparto), que no veo porqué decir que una persona está mal tan sólo por dar una opinión...
si pero no estoy ahora para desviarme o si ?
y aparte no estas disiendo cosas coerentes y solo estamas debatiendo
por una pareja.
Imaginate como sera con 2 al mismo tiempo :facepalm:
Rennyjesus escribió: Si, los vi, pero y qué te hace pensar que los de el otro tipo están bien y los de Roy están mal?. "La HP la pierdes completamente" hace pensar que la diferencia es de más de 20 HP o al menos de más de 10, como pasaría comparando Holyn con Dew, pero vamos que son 5 puntos... ¬¬'
A ti te parece poco lógico "perder" velocidad, skill y HP, por defensa y por suerte que quizás negligentemente o quizás convenientemente obvias, sin embargo te repito, en primer lugar el skill es el mismo al tope... que lo sube más rápidamente? si; sin embargo la diferencia no es tan GROTESCA como quieres hacer ver honestamente... Además como lo mencionó Kraad la evasión de los enemigos es negativa, así que... cual es el drama con el Skill? ¿La activación de Meteor? ¿Para qué quieres que se active tanto en los primeros capítulos si allí con dos golpes normales caen los enemigos? (Digo porque en el peor de los casos es en los primeros niveles y por tanto en el primer y quizás mediados del segundo capítulo de la segunda gen que el skill sería relativamente mediocre con respecto a Holyn)
1-RoyM tiene esa lista desde hace años y no es de el la lista, y aparte
las probabilidades barian no siempre son iguales.
5 puntos no son todo si te fijas bien, dew te da otros cresimientos otras abilidades y otras cosas, no ayo tu logica aqui tampoco ._.
2- eso es para asegurar la muerte de unidades desde un principio
y no espera nivel para mejorar.


Rennyjesus escribió: Y la necesitas tanto en la primera parte del juego???????? xDDDD, lo de las estrellas puede que te lo compre, pero no se... aún así no me parece una razón de particular peso. Además la Thunder Sword no es nada tan especial dado que por allí en la primera generación anda rondando una Wind Sword y no recuerdo si la Fire Sword también... así que blah, además, mejores espadas que las mágicas hay, por lo que más de una vez se la paso más bien a Delmud vía Fin...
:facepalm:
Dime algo ¿ deverdad usas bien a tus unidades ?
la Thunder Sword es de las primeras espadas que atacan a doble distacia,
la wind sword es de dew y le sirbe mucho a el D:
si no sabes mejor ni ables de la fire sword XD
eso de delmund via fin te lo resuelvo a rato porque se nota que sabes D:

Rennyjesus escribió: 1.- No se activa más en manos de una clase con respecto a otra sino de la que tenga mejor skill, y Patty como hija de Holyn tendrá más que suficiente skill para su activación a cada rato...
2.- Aja, y con la fuerza de Skasaha y Lakche no te das abasto para matar a un malo???? Hum...
3.- Repito, eSi, los vi, pero y qué te hace pensar que los de el otro tipo están bien y los de Roy están mal?. "La HP la pierdes completamente" hace pensar que la diferencia es de más de 20 HP o al menos de más de 10, como pasaría comparando Holyn con Dew, pero vamos que son 5 puntos... ¬¬'
A ti te parece poco lógico "perder" velocidad, skill y HP, por defensa y por suerte que quizás negligentemente o quizás convenientemente obvias, sin embargo te repito, en primer lugar el skill es el mismo al tope... que lo sube más rápidamente? si; sin embargo la diferencia no es tan GROTESCA como quieres hacer ver honestamente... Además como lo mencionó Kraad la evasión de los enemigos es negativa, así que... cual es el drama con el Skill? ¿La activación de Meteor? ¿Para qué quieres que se active tanto en los primeros capítulos si allí con dos golpes normales caen los enemigos? (Digo porque en el peor de los casos es en los primeros niveles y por tanto en el primer y quizás mediados del segundo capítulo de la segunda gen que el skill sería relativamente mediocre con respecto a Holyn)
n manos de Skasaha y Lakche casi todo es golpe seguro (por no decir de cualquier personaje de la segunda generación que no sea Hannibal, Johan o Johalva...), además, si a esas vamos, Meteor Sword también es golpe seguro como tal...
4.- Patty es el banco ambulante de los personajes de la segunda generación, así que en general debería dar al menos algo de guerra... pero bueh, en eso pienso que no hay tento problema, dado que desgraciadamente los topes de thieffighter si son un poco más bajos que los de Swordmaster (aunque no tan bajos al compararlos con los de Forrest)...
5.- Si tu IQ es lo suficientemente grande (que sobrepase los miles) como para hacerte pensar que tu cerebro es la máxima eminencia terrestre y que tiene la verdad absoluta, pues disculpa por las replicas... Dinos de una vez y así sólo colocamos la discusión según tu punto de vista y nos ahorramos el rollo... xDDD
1- QUE NO ME REFIERO A LA CLASE D:
me refiero a los topes de la clase y si no te los sabes mejor ni ables.
2- uy si con la fuersa alcansa :roll:
si notas que las unidades tienen mucho HP y algo de defensa verdad ?
creo que me estas mintiendo con las repeticiones que dices.
3- y que paso con eso de que " sus hijos siepres asiertan el golpe " ?
no nomas es eso fijate bien todo lo que pierdes .-.
de donde sacas ese golpe seguro de meteor sword ?
eso no existe pueden fallar y mas si empisan con un cresimiento tan pobre de skill que te da lex ._.
4- y por eso prefieres gasta a Holyn ?
patty no es de guerra apenas puede sobrevivir al principio
y si ay diferencia de topes si te fijas bien ._.
5- ay rayos te debato un poco y empiesas a llorar XD
ahorita te resuelvo todo
Rennyjesus escribió: 1.- Moonlight JAMAS se activa si se activó Meteor así que eso que dices es TOTALMENTE FALSO...
2.- El Ambush sirve a partir de la mitad de los PS así que no necesariamente tiene que estar cerca de morir, luego repito lo mismo de siempre... un golpe de Lakche y Skasaha es básicamente un golpe seguro así que en general no deberías tener tanto miedo de que muera... además que si los lanzas contra un ejército, pues ni con Elite, Ambush, Continue, critical y moonlight juntos aguantan...
3.- Creo que di una clara explicación de el porqué los considero similares... Y no veo más que mis propios argumentos para rebatir mi punto. Adicional a esto, difícilmente una unidad guerrera sobrevivirá sin precaución en contra de un ejército de magos... así que en contra de eso ni los 2def ni los 5 PS son una particular bendición honestamente (aunque claramente acoté que en ese caso resultan más útiles los 5 puntos de HP que los 2 puntos de def).
4.- A ver... los golpes dobles se dan por pursuit... y es en función de la velocidad de ataque y el peso del arma... en general los enemigos tienen estadísticas mediocres, sobre todo con respecto a velocidad, por lo que no veo cual es el drama por perder "relativamente" 2 puntos de velocidad... vamos que si aún con Arthur usando Elfire y con la velocidad que se gasta hace golpes dobles a medio mundo... ¬¬'
5.- Si guardar espadas que no tengo una necesidad excesiva de usar es ser Noob, pues lo seré, no tengo problema con eso... Por cierto, me gustaría saber a que te refieres con repartir unidades sólo por sacarme de dudas... supongo que te refieres a repartir la experiencia entre las unidades y pues, no se en qué te basas para decir que no reparto la experiencia... yo sencillamente le doy la exp a las unidades que a mi me provoca entrenar para hacer una pareja y listo... o a las unidades que más uso de la segunda generación y listo... no creo que eso sea precisamente una rama de la matemática o algo así en lo que tu tengas un PHD o si???

Finalmente, no odio a Holyn para nada, de hecho suelo usarlo en algunas partidas, por otra parte odiar a un personaje de videojuegos debería ser una enfermedad psicológica o algo por el estilo y no estoy lo suficientemente loco como para llegar a ese extremo... xD
1-viewtopic.php?f=9&t=251
el meteor sword se puede actibar 2 veses seguidas
¿ porque no el moon sword ?
y si se actiba que no lo veas es porque nunca as echo esa pareja
2- si no lo notaste ellos son de los que van al frente del ejersito.
si pero aun asi los ariesgas D:
el ambust es peligros y util, sigue siendo mejor el moon sword se actiba
mas seguido y sin nesesidad de perder la vida .
3- no son muchos los ejersitos magos pero abeses ay unidades magicas
que atacan de otros lados y te pueden dar y bajar mucho y eso 5 ps
te pueden salvar de otros golpes o problemas que tengas .-.
4- puede ser creo que ay ganas D:
5- a lo que veo eso de guardar armas sin usar es muy mala idea
y como se nota que no las sabes usar pos la guardas a lo que veo :roll:
y si se nota que no usas a tus unidades D:


Rennyjesus escribió:s

Lástima que no me dedique a guardar TODAS y cada una de las partidas que hago porque honestamente me encantaría demostrarte que en un 70% mis argumentos tienen validez por experiencias personales... hay algunas combinaciones que no hice porque sencillamente son parecidas... por ejemplo, para que hacer en algunos casos las combinaciones con Ardan si en general será similar a Lex pero inferior?, para que hacer algunas combinaciones de Midir, si Beowulf y Fin son similares en habilidades, Growths y Stats??? ya que si te limitas a usar el Nightmare para hacer algunos experimentos (cambiando los enamorados de las mujeres en el capítulo 5) y luego te juegas 2 o 3 capítulos con los hijos tranquilamente te darás una idea de lo que sucedería... De hecho puedes preguntarle a RoyM, cuanto tiempo me tardé en compilar toda la guía para no hacer las cosas "sólo hablando paja" (me tardé casi 4 meses para ahorrarte la molestia, aunque debo reconocer que el trabajo también quita un buen tiempo xDDD). Entendido????

Luego, con todo respeto, pero no tengo nada que "creerte" porque no tengo porqué "creerme" tu opinión como si fuese la verdad...

No dices que Lex es una mierda pero lo insinuas, mientras que yo no he dicho que Holyn es mierda, pero te digo con "mi opinión" porqué "yo" considero que Lex es mejor para Ayra...

Y tengo que evitarme problemas con quien???? contigo???? no te preocupes... puedo discutir toda la vida si quieres... xDDDDD estas cosas tampoco me quitan el sueño, aunque debo reconocer que me da un poco de gracia ver que a otros si les mortifica lo que yo escribo xDDDDDDDD

Ahhh y por último... mejora tu ortografía un poco hijo... que dentro de poco te llegará un diploma de la organización HOYGA xDDDDDDD

Nos vemos!!!!
P.D.: Disculpenme los que se lean todo este tema y los mods (incluyendote Roy) por sencillamente ser un poco agresivo en contra del chico, pero debo decir que llamándome Tonto y Noob me hace pensar que necesita unas gárgaras de su propia medicina, espero que no sea gran cosa...
P.D.2.: No es que tenga ánimos de ser defensor de nadie... sólo tomo en cuenta las opiniones expresadas por Kraad y discutidas por Daniel para fomentar la discusión... Por si las moscas ¬¬'
1- si erto lo de ardan muy sierto U.U
pero lo de midel es diferente,
para empesar erada armas, es mas facil de enamorar, su esposa le da un
arco que ataca X2 y Etc.
2-Hackear es lo peor que me as dicho asta ahora :facepalm:
ay ya te delataste de que no juegas limpio D:
3-si me dises que nomas ases parejas hakeadas y despues juegas 2 o 3 capitulos en la segunda generacion ay ya tronaste porque cada capitulo
se buelbe mucho mas dificil que el otro.


lo tuyo no mortifica pero no piensas en todo y Hackeas D:

uy si tu ortografia es muchisima mejor :roll:

te sere sinsero la conclusion mia
Lo bueno
1-Lex hereda 2 puntos mas de defensa y otros 3 o 4 de suerte en tu tope.
2- Lex te erada dos habilidades muy utiles

Lo malo
1-pierdes puntos de velocidad y HP
2-la Habilidad Helite sera inutil despues de los 30 niveles y el ambust
solo sirbe si estas con medio nivel de energia
3-no hereda armas amenos que agas la tonteria de darselas a el desde un principio

ahora Holyn
Lo bueno
1- te da dos cresimentos asegurados en HP y skill y tendran mejor vel
2- te da la abilidad moon sword
3- hereda armas

Lo malo
1- no tiene sieto tope extra de defensa y suerte
2- nomas hereda una abilidad


Sierto los dos estan parejos en estadisticas pero en lo que es armas
es mejor Holyn por eso siempre sera mejor Holyn D:

Krad
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 02 Abr 2010, 20:14

Mensaje por Krad »

Daniel escribió:si pero notaste que pierdes mas HP y vel que def y fuersa ?
es mas ganas lo mismo en fuersa D:
es tonto perder el lo mejor de un personage que por simples 2 puntos de defensa y una pequeña probabilidad en fuersa.
y el aumentar el mas 2 en HP es mil veses mejor que 2 simples puntos de defensa D:
Te puedo demostrar que lo que dices está mal con un simple ejemplo.
Imagina que tenemos dos personajes. Uno tiene 20 HP y 10 DEF, el otro tiene 18 HP y 12 DEF. Si viene un enemigo con 20 ATK, el primer personaje muere a los dos ataques (10 x 2), mientras que el segundo puede resistir dos ataques (8 x 2), y aún estar vivo. 2 puntos de DEF > 2 puntos de HP.
gastar en armas que pueden eredar los hijos ?
que tonto la verdad, es mas preferible que hereden armas y poder usarlas cuando quieras que esperar otros 2 capitulos para poder usarlas.
y otra cosa, con que tengan mas sangre santa de Odo podran usar la Valmung que les da mas bentaja.
El dinero no es problema para los hijos en la 2da Generación. Lakche y Skasaha no tienen problemas con la arena, así que el dinero les sobra para comprar cualquier arma que necesitan. Y sólo es 1 capítulo, la segunda Generación parte en el capítulo 6, y puedes comprar en el 7. También puedes comprar armas en el capítulo 6 si visitas alguno de los castillos.
Lo de la Balmung no es valido ya que estas explotando un bug del juego.




tonterias la abildad de Holyn le da la bentaja de quitar toda la defensa y aparte es un golpe seguro y se actiba mas si la unidad .
talves el elite sea bueno pero igual ganas experiencia si sabes jugar bien
Una cosa que quizas no sepas: si se activa Moonlight, no se puede activar Meteor. Y Meteor es mucho mejor que Moonlight. ¿Quieres un ejemplo? Estas peleando contra un enemigo con 30 HP y 15 DEF. Si tienes 20 ATK, y activas Moonlight, haras un ataque de 20 daño, y otro de 5, por lo que el enemigo no va a morir (Le va a quedar 5 de HP). Mientras tanto, si activas Meteor, haras 5 ataques seguidos de 5 daño, y luego otro de 5, por lo que el enemigo muere.
Claro que ganas experiencia normalmente, pero Elite les permite a los hijos subir niveles mucho mas rápido, por lo que llegan a stats mas alto mas rapido, y pueden promocionar mucho mas temprano.


ay si ya estas pero bien mal si crees que Holyn es peor padre que Lex y Noish.
pero bien mal.
es mas con ese comentario que isiste rompiste todo el devate ._.
Lex les da Elite y una buena defensa y ataque, por lo que suben de niveles muy rapido y matan fácilmente. Noish les da stats similares a Lex, pero en cambio de Elite + Ambush, les de Charge + Critical, los que les permite matar casi todo por todo el juego en una ronda de pelea. Holyn les da stats parecidos a los de Noish, con un poco mas de speed y HP, con menos defensa (Que ya mostré que es mas importante que HP), y con Moonlight, que es peor que Critical + Charge y que Elite.

No puedes decir que lo que he dicho está "bien mal" y que he roto todo el debate si tú nisiquera has mostrado números y hechos puntuales. Lo único que has señalado han sido asumciones sin fundamentos. Si quieres de verdad mostrar que Holyn es mejor padre de Lex, debes usar fundamentos con base, en vez de decir cosas como "y el aumentar el mas 2 en HP es mil veses mejor que 2 simples puntos de defensa D:"

ya biste los topes que puso el otro tipo ?
date cuenta que como ya dije antes pierdes mas si le das a lex como padre.
la fuersa es lo mismo, la defensa es practicamente 2 puntos a favor,
y la HP la pierdes completamente a comparacion.
pierdes la buena velocidad que puede tener Skasha y la perfecta skill y HP
en pocos nibeles es muy poco logico.
Los enemigos tienen AS negativo por casi todo el juego. Ese tan sagrado punto de SPD no te influencia en nada.
QUE?!!!!!!!!!!
perder la Thunder Sword y la Silver Claymore tantos capitulos nomas
para que la herede Skasha?
la verdad eso si es tonto.
Holyn ya las tendria a la mano y les podrias subir una buena cantidad de estrellas a esas espadas para darsela a su hijo ya listas y dispuestas. D:
la verdad eso si es muy tonto de tu parte Renny, nomas de pensar
como perder 2 buenas espadas por tantos capitulos sin usar, en vez de darselas a undades que deverdad les sirve. D:
La Thunder Sword no es tan buena. Si de verdad quieres usar una espada mágica, la Wind Sword es mucho mejor. Además, la mayoría de tus personajes tienen magia casi nula, así que no harás mucho daño con ella.
1- esa habildad se actiba mas en manos de sword masters y forest
que un ladron.
2- es mas letal ese golpe
3-cuando se activa siempre sera golpe seguro
4- Patty no es de mucha guerra, no tiene los topes ni el cresimiento si le das a Holyn de padre, es mejor un sun sword en manos de un ladron ya que le serbira cuando este en apuros.
5- PORFAVOR !!!
yo nunca he cambiado esa espada ya que con Moon sword le atinas a todo y nunca falla.
1.- Claro.
2.- No siempre.
3.- A menos que estes ocupando hachas y pelees contra enemigos con espadas, las probabilidades de fallar son muy bajas. El "golpe seguro" de Moonlight no es muy útil.
4.- Ni Holyn ni Dew son muy buenos padres para Patty. Azel le permite usar espadas mágicas fácilmente, le da Pursuit, y le permite robar a distancia sin tener que enfrentar a los enemigos directamente.
5.-Mira el punto 3

1- el moon sword se puede actibar despues del meteor y tiene 5 tiros para actibarse ¿ no es logico que se pueda actibar en uno de esos tiros ?
el ambust es de ultimo recurso cuando te bas a morir,
lo cual no combiene ya que una unidad enemiga puede sobrevivir al ataque y truena tu unidad
2-copia bien los topes Skasha tiene 24 de vel D:
3- estas bien pero que comparas 2 miseros puntos de def que nomas te protege ataques fisicos a otros 5 puntos de HP o 2 que te protegen de
ataques fisicos y magicos ( es mas peligrosa la magia aqui D:)
es ilogico la verdad D:
4- si pero lo que obitnes de golpe y critico en la suerte los pierdes
en dar mas golpes dobles D:
5- si no sabes reparti bien a tus unidades o en el caso tullo
que se nota que NO SABES ( desde que dijiste que guardas espadas
en unidades que no las pueden usar ya eres Noob XD)
no puedes obtener niveles rapido.
pero ay una gran inmensidad de unidades enemigas y con refuersos aparte, obiamente ba a ser facil subir niveles sin nesesidad del elite D:

ya por lo ultimo dedusco que ustedes odia a Holyn solo por ayar un favor a Lex, que la verdad Lex sobra en la 2 generacion.

si tus argumentos tienen balides cuando no son experiencias personales lo cual tu isiste D:

creeme yo se lo que te digo es Mejor Holyn pero no significa que lex sea una mierda XD
pero solo que Holyn es mejor y te ebitas problemas D:
1.- No se puede activar Moonlight mientras Meteor está en efecto.
2.- Tiene 24,8. Eso se aproxima a 25.
3.- Ni Holyn!Skasaha-Lakche ni Lex!Skasaha-Lakche son buenos contra los magos. Esos increíbles 5 puntos de HP no te hacen mágicamente invencible contra los magos.
5.- No sé como juegas tu, pero no me parece muy entretenido el estar un millón de turnos esperando refuerzos para subir niveles. Si totalmente necesitas ocupar los refuerzos para tener tus personajes a un nivel decente, no sabes jugar este juego.

No odio a Holyn.

Tu estas usando tu experiencia personal. Yo he argumentado todos mis puntos con numeros y estadísticas.

Tu turno.

EDIT:------------------------------------------
Rennyjesus escribió:En el caso de Lachesis, pues el problemita con Prayer (no se si les pasa ustedes o soy yo que estoy medio loco) es que al parecer sólo se activa cuando le da la gana... porque el otro día por confiar en prayer me mataron a Nanna nivel 28, hija de Fin con 23 puntos de velocidad, 19 de suerte y con 1PS... Si sacamos cuentas Evasión = (23x2) + 19 + 100 = 165, y el enemigo era uno de esos de hacha como con 70% de hit... así que no se si en realidad Prayer se activa todo el tiempo o sólo bajo esas condiciones con un cierto porcentaje de aparición... Además, el hecho de que Beowulf si puede pasarle algunas espadas a Delmud sin tomar las armas de los jefes es relativamente cómodo, ya que con Fin tendrías que compartir la Silver Claymore y la Thunder Sword entre Delmud y Skasaha para tener una mayor variedad de armas... Ahora si no te molesta tener a Skasaha por un tiempito sin armas adicionales y si me confirman la porra del Prayer, Fin > Beowulf...
La habilidad de Prayer solo se activa por el turno en que el HP queda mas bajo que 10. Si en un turno quedas con 1 HP, hasta el final de ese turno (Final del turno enemigo) tu avoid va a incrementar. Pero cuando empieze el siguiente turno, el efecto va a haber desaparecido, por lo que necesitaras recuperar a el personaje, y luego volver e ponerlo mas bajo que 10 HP.

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

ay sabes que me da flogera aser super post XD

pero te resumire todo
Lo bueno
1-Lex hereda 2 puntos mas de defensa y otros 3 o 4 de suerte en tu tope.
2- Lex te erada dos habilidades muy utiles

Lo malo
1-pierdes puntos de velocidad y HP
2-la Habilidad Helite sera inutil despues de los 30 niveles y el ambust
solo sirbe si estas con medio nivel de energia
3-no hereda armas amenos que agas la tonteria de darselas a el desde un principio

ahora Holyn
Lo bueno
1- te da dos cresimentos asegurados en HP y skill y tendran mejor vel
2- te da la abilidad moon sword
3- hereda armas

Lo malo
1- no tiene sieto tope extra de defensa y suerte
2- nomas hereda una abilidad

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Daniel escribió: que quieres que te diga ?
que es mejor dos puntos extra en el tope de defensa, que nomas te protege de ataques fisicos?.
o que el HP no sirbe ?

la verdad no estas leyendo todo ._.
Lo leí todo perfectamente y me sigues dando a demostrar que eres tu el que no entiende nada...

Daniel escribió: pero de todos modos tienes que esperar capitulos para usar las armas :slow:
y no entiendo tu logica de mejor compra que tenerlas desde un principio
Jamás dije que es mejor comprar que tenerlas desde el principio, sólo dije que no es tan indispensable que tengan algunas armas adicionales en el primer capítulo y para cuando lleguen al segundo y entren a la arena ya tendrán más que suficiente dinero para disponer... No confundas Moluscos con crustáceos...

Daniel escribió: 1- sierto pero aparte del golpe seguro es 0 defensa
2- matar a una unidad enemiga de un golpe o dos hace la diferencia de
una victoria
3-si pero el Elite te dura asta los 30 niveles y el moon sword es para siempre, QUE COMPARAS ?
1.- Y? eres tan debil que de verdad necesitas el 0 defensa? si tanto defiendes los 5PS es porque hablas de que hay demasiados magos en la segunda parte del juego, y ellos no es que tengan demasiada defensa o si??? o lo uno o lo otro pero no los dos juntos...
2.- Que drama... con ese argumento te armas una novela...
3.- EL elite se activa siempre y el moonlight cuando a la pc le da la gana si a esas vamos... xD

Daniel escribió: si pero no estoy ahora para desviarme o si ?
y aparte no estas disiendo cosas coerentes y solo estamas debatiendo
por una pareja.
Imaginate como sera con 2 al mismo tiempo :facepalm:
Pues si me lo puedo imaginar... supongo que será tal cual como en este momento... tu diciendo cosas sin saber y los demás rebatiéndotelas con números... xDDD
Por cierto... busca en el diccionario la palabra incoherente (o al menos coherente) porque me da la leve impresión que no sabes lo que significa...
Daniel escribió: 1-RoyM tiene esa lista desde hace años y no es de el la lista, y aparte
las probabilidades barian no siempre son iguales.
5 puntos no son todo si te fijas bien, dew te da otros cresimientos otras abilidades y otras cosas, no ayo tu logica aqui tampoco ._.
2- eso es para asegurar la muerte de unidades desde un principio
y no espera nivel para mejorar.
1.- No es de él la hoja de cálculo que me hizo llegar??? lo lamento... pero de igual forma, qué te hace pensar entonces que los que tengo yo están mal y los que muestras tu están correctos??? (así te gusta más la pregunta xDDD). Además, si a probabilidades vamos entonces yo puedo decir "mi Skasaha maximizó todo siendo hijo de Lex, hasta magia y resistencia así que Lex es mejor padre que Holyn", porque las probabilidades me favorecieron y listo... obviamente eso sería el comentario de un novato común y corriente. Lo del comentario de Dew Holyn lo usé para dar a demostrar que eres un simple exagerado...
2.- Y con los stats iniciales que te da Lex no puedes asegurar muertes desde un principio??? me da la leve impresión de que el que no ha jugado FE4 más que una vez eres tu...

Daniel escribió: :facepalm:
Dime algo ¿ deverdad usas bien a tus unidades ?
la Thunder Sword es de las primeras espadas que atacan a doble distacia,
la wind sword es de dew y le sirbe mucho a el D:
si no sabes mejor ni ables de la fire sword XD
eso de delmund via fin te lo resuelvo a rato porque se nota que sabes D:
1.- Las uso como me de mi regalada gana y no eres quien para decir que lo hago bien o lo hago mal. Entendido?
2.- Atacan a doble distancia por cuantos puntos de daño??? seguro que habrá más de un personaje que hará más daño con un sólo ataque de cerca que con los dos de lejos con la thundersword... La Wind sword no es exclusiva de Dew... se la puedes poner a quien quieras... y la fire sword se que la venden en la segunda generación, si mal no recuerdo a partir del capítulo 7, lo que no recuerdo es si está en la primera gen...
3.- Fin puede pasar la Silver Claymore y la Thunder Sword a Delmud (obviamente si éste es su hijo) de igual forma que puede Lex pasarle estas espadas a Skasaha así que bueh... no se a que te refieres con que te lo resuelvo a rato...
Rennyjesus escribió: 1- QUE NO ME REFIERO A LA CLASE D:
me refiero a los topes de la clase y si no te los sabes mejor ni ables.
2- uy si con la fuersa alcansa :roll:
si notas que las unidades tienen mucho HP y algo de defensa verdad ?
creo que me estas mintiendo con las repeticiones que dices.
3- y que paso con eso de que " sus hijos siepres asiertan el golpe " ?
no nomas es eso fijate bien todo lo que pierdes .-.
de donde sacas ese golpe seguro de meteor sword ?
eso no existe pueden fallar y mas si empisan con un cresimiento tan pobre de skill que te da lex ._.
4- y por eso prefieres gasta a Holyn ?
patty no es de guerra apenas puede sobrevivir al principio
y si ay diferencia de topes si te fijas bien ._.
5- ay rayos te debato un poco y empiesas a llorar XD
ahorita te resuelvo todo
1.- Me los sé perfectamente... y qué importan los topes de por sí sólos? o es que acaso todas las clases y todos los personajes sin importar los padres o la sangre santa alcanzan esos topes? hablame de promedios (aunque en algunos casos coincidan con el tope) y estaremos en la misma sintonía...
2.- ?????????
3.- Cuando me refiero a que meteor es golpe seguro es que con la evasión de los enemigos (que es muy mala) y con la probabilidad de golpe de Lakche y Skasaha (que es muy alta) Meteor Sword difícilmente fallará.
4.- Tienes razón... a Holyn no lo gasto en la mayoría de las veces... lo dejo en la banca porque casi ni lo necesito para las parejas de la segunda generación xD. Si juego con las parejas que me gustan hago Ayra x Lex, Aideen x Midir, Lachesis x Fin o Beowulf, Tiltyu x Azel, Briggid x Dew, Sylvia x Claude y Fury x Levin... como ves no necesito a Holyn xDDDD
5.- Por lo único que puedo llorar con tus debates es por la excesiva risa que me causas...
Daniel escribió: 1-viewtopic.php?f=9&t=251
el meteor sword se puede actibar 2 veses seguidas
¿ porque no el moon sword ?
y si se actiba que no lo veas es porque nunca as echo esa pareja
2- si no lo notaste ellos son de los que van al frente del ejersito.
si pero aun asi los ariesgas D:
el ambust es peligros y util, sigue siendo mejor el moon sword se actiba
mas seguido y sin nesesidad de perder la vida .
3- no son muchos los ejersitos magos pero abeses ay unidades magicas
que atacan de otros lados y te pueden dar y bajar mucho y eso 5 ps
te pueden salvar de otros golpes o problemas que tengas .-.
4- puede ser creo que ay ganas D:
5- a lo que veo eso de guardar armas sin usar es muy mala idea
y como se nota que no las sabes usar pos la guardas a lo que veo :roll:
y si se nota que no usas a tus unidades D:
1.- Moonlight sword se puede activar dos veces seguidas perfectamente, pro lo que tu comentas en tu anterior mensaje es que Moonlight y Meteor se activan simultáneamente dando 10 golpes con 0 defensa así que no vengas a arreglar semejante barbaridad a estas alturas...
Juntos NUNCA se activan ok??? a lo mucho lo que puede pasar es que en el primer ataque de pursuit se active meteor y si el enemigo queda vivo (que lo dudo) en el segundo se active moonlight. Eso hace 6 ataques y como te dije, en general creo que con los 5 primeros basta y sobra... EN cambio si sucede al revés, difícilmente el Moonlight sea suficiente y de igual forma necesitarás el meteor... xDDDD
2.- Lakche y Skasaha no tienen mucho movimiento por lo que muchas veces quedan atrás cuando necesitas avanzar rápido por "X" o "Y" circunstancia... Honestamente yo los uso mucho en los primeros capítulos, pero luego ya no los necesito tanto una vez que tego a Celice, Aless, Delmud, Leaf y demases promocionados y a caballo...
3.- Y eso los hace mejores? como te dije es relativo. Es como que me dijeras que un Kilogramo de Plomo pesa más que un Kilogramo de algodón...
5.- Y vuelve la burra al trigo... Que algunos no usemos tus estrategias no quiere decir que estemos errados...
Daniel escribió: 1- si erto lo de ardan muy sierto U.U
pero lo de midel es diferente,
para empesar erada armas, es mas facil de enamorar, su esposa le da un
arco que ataca X2 y Etc.
2-Hackear es lo peor que me as dicho asta ahora :facepalm:
ay ya te delataste de que no juegas limpio D:
3-si me dises que nomas ases parejas hakeadas y despues juegas 2 o 3 capitulos en la segunda generacion ay ya tronaste porque cada capitulo
se buelbe mucho mas dificil que el otro.

lo tuyo no mortifica pero no piensas en todo y Hackeas D:

uy si tu ortografia es muchisima mejor :roll:

te sere sinsero la conclusion mia
Lo bueno
1-Lex hereda 2 puntos mas de defensa y otros 3 o 4 de suerte en tu tope.
2- Lex te erada dos habilidades muy utiles

Lo malo
1-pierdes puntos de velocidad y HP
2-la Habilidad Helite sera inutil despues de los 30 niveles y el ambust
solo sirbe si estas con medio nivel de energia
3-no hereda armas amenos que agas la tonteria de darselas a el desde un principio

ahora Holyn
Lo bueno
1- te da dos cresimentos asegurados en HP y skill y tendran mejor vel
2- te da la abilidad moon sword
3- hereda armas

Lo malo
1- no tiene sieto tope extra de defensa y suerte
2- nomas hereda una abilidad


Sierto los dos estan parejos en estadisticas pero en lo que es armas
es mejor Holyn por eso siempre sera mejor Holyn D:
1.- Compara Fury x Beowulf y Fury x Midir a ver... por supuesto que si hablamos de Midir x Aideen, ese si va a ser distinto de Midir x Beowulf, pero me refiero a todas las parejas en forma general... además los growths de Fin son similares a Midir, y si ya hice el uno y el otro con Fury, para que voy a hacer una pareja que me va a quitar unas tres horas adicionales si ya se lo que voy a obtener???
2.- Si hackeara Growths o stats te diría que juego sucio... pero que llegue hasta el capítulo 4 y a partir de allí use el nightmare para enamorar a mi conveniencia para "Estudiar las habilidades heredadas y los stats en promedio que reciben los hijos" no creo que sea particularmente sucio... si lo usara a cada momento para que todos mis personajes sean perfectos y la paja loca, te lo acepto, pero de nuevo estás EXAGERANDO... EN mis partidas normales no uso el Nightmare... no lo necesito...
3.- Puede que tengas razón por el hecho de que no me paso toda la segunda generación con los hijos, pero acaso se necesita pasar todo el juego para ver (al menos de una forma aproximada) la utilidad de un hijo??? acaso necesitas llegar a enfrentarte a Julius para observar que Azel x Aideen hace de Lester una unidad Horrible??? yo supongo que no... Según mi forma de ver las cosas, todas las discusiones que acá se hacen son en base a aproximaciones... Las estadísticas promedio son aproximaciones, las armas que se pasan son "aproximaciones" (ya que si a mi me da la gana de hacer Holyn x Ayra y dejarle todas las espadas a Ayra, Lachesis o Beowulf por ejemplo, de igual forma Holyn no le da nada a Skasaha, por lo tanto eso varía según el juego), así que no veo la ciencia de pasar 20 años estudiando UNA sóla pareja...
4.- Por qué dices que no pienso en todo? hablo en general de utilidad, de armas, de stats promedio, de habilidades, hasta incluso en algunas, hablo de movimiento y de items como anillos recomendados. Qué otro factor puede influir en una discusión??? Tu suerte??? no me jodas...
5.- Y si... mi ortografía es mejor... no soy Andrés Bello ni Simón Rodríguez, pero definitivamente tu ortografía "HEZ HUN HAZKO" xDDDD
6.- Ok, menos mal que acotas que es "tu conclusión"
Kraad escribió: La habilidad de Prayer solo se activa por el turno en que el HP queda mas bajo que 10. Si en un turno quedas con 1 HP, hasta el final de ese turno (Final del turno enemigo) tu avoid va a incrementar. Pero cuando empieze el siguiente turno, el efecto va a haber desaparecido, por lo que necesitaras recuperar a el personaje, y luego volver e ponerlo mas bajo que 10 HP.
AHHHHHHHH... ahora entiendo... xDDDD bueno, no se... aún no me convence mucho Fin > Beowulf dada la herencia de armas y que los crecimientos a nivel de magia de Nanna tampoco son muy drásticos, pero bueh... habría que ver... xDDD

Cya!!!!!!!!!!

XBartManX
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 30 Ene 2010, 03:54

Mensaje por XBartManX »

Hmm....muy buen info,pero solo una duda¿deberia arriesgarme con Lachesis y Fin?

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pierdes Armas T.T

pero bueno obtienes una bonita abilidad D:

Responder