Nuevo video De FE11

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Cerrado
Nivek
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 320
Registrado: 08 Mar 2007, 21:43

Mensaje por Nivek »

Vagando un poco encontre esto:

http://youtube.com/watch?v=DTIdLNwwsEw

Un Trailer oficial montrasndo todo lo que promete el Fire emblem: New Dark Dragon and Sword Ligth, hay bastante informacion pero la resumire:

1ero: el mapa, no se ve tan mal, solo es que le coja constumbre(xd)

2ndo: La funciones en Linea(Wi-Fi), ahora en vez de arena tu pelearan en mapas, perfecto y asi uno puede planear sus estrategias(y parece que los mapas son de noche o con niebla, siendo perfectos para no saber que unidades tiene cada uno)

y lo mejor del 2nd0 comercial: las figuritas ala Ajedrez, si Nintendo la lanza a la venta me traigo un cargamento de japon para meter a mis amigos al FE

Bueno comentemos

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Que ganas de juarmelo ya!!! *-*

Slo recuerdo que no tengo Ds y lloro :facepalm:

P.d: ¿Quien sera el mercenario ese que aparece en el capitulo 1? :D

Legault el Huracan
General
General
Mensajes: 856
Registrado: 02 May 2007, 12:20

Mensaje por Legault el Huracan »

bueno por lo menos ya tenemos algo en claro. QQUE SAGA YA.

Auunque parecia ser un juego uun poco oscuro.(lo digo por el color

SniperGYS
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 113
Registrado: 01 Ene 2008, 23:13

Mensaje por SniperGYS »

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Je, ahi dos cosas q' me gustaron de ese video...

1.- Kain promocionando a Paladin!!

2.- El ajedrez a la Fire Emblem

... Deberian vender un ajedrez así, sin duda me comunicaria con una chica q' vive en japon q' envia cualquier cosa desde alla xD

Am, bueno olvidando eso (imposible ;-; ), el video se ve bien, los mapas son el cambio mas notable abra q' acostumbrarse a su nuevo diseño, las animaciones no les veo nada malo y los personajes se ven bien

Por cierto... Ya ahi 2 nuevos Artworks, el de Osito (Oguma) y Linda

http://www.nintendo.co.jp/ds/yfej/character/index2.html

Ya quiero q' salga este juego, o al menos otro videito mas x3, por ultimo la imagen de mi trauma ._.

Imagen

Quiero un ajedres asi ;-;

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Linda!! *-*

Y Oguma se ve extraño...
Desde que lo vi en el video me parecio extraño...

Nivek
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 320
Registrado: 08 Mar 2007, 21:43

Mensaje por Nivek »

SniperGYS escribió:2.- El ajedrez a la Fire Emblem

... Deberian vender un ajedrez así, sin duda me comunicaria con una chica q' vive en japon q' envia cualquier cosa desde alla xD

Am, bueno olvidando eso (imposible ;-; ),
Ya quiero q' salga este juego, o al menos otro videito mas x3, por ultimo la imagen de mi trauma ._.

Imagen

Quiero un ajedres asi ;-;
Igual yo, solo sera esperar que la mercadotecnia haga algo bueno y haga nintendo sace ese ajedrez en japon y compralo via Play-Asia

Juan_Silver
Recluta
Recluta
Mensajes: 88
Registrado: 14 Jul 2008, 20:06

Mensaje por Juan_Silver »

Que salga ya en América, que si lo veo, me lo compró, solo espero que para entonces tenga el dinero suficiente, al igual que el ajedrez ese, por favor, me encanta la saga, y no dejaría que este se me vaya de las manos, eso si, espero que mi papá también me ayude algo con él. Pero quiero que salga ya, por favor, que no aguanto esto, se ve bien para mí el video y las imágenes, se me muy bien la parte donde el mago usa la magia (no recuerdo su nombre).

Hector ~
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 449
Registrado: 11 Ene 2007, 15:47

Mensaje por Hector ~ »

^Maric xD

Me gustó mucho el video. Las batallas no estan tan mal... Si las batallas de GBA tenian movimiento fluido, estás si que son geniales en cuanto a los personajes O:
Pero prefiero los cuadraditos u_u

Emerald
Sabio
Sabio
Mensajes: 710
Registrado: 22 Jun 2008, 21:16

Mensaje por Emerald »

Bueno, el mapa no esta tan mal como yo pensaba o_o ... habra que acostumbrarse, por que obtendre este juego sea como sea! D: < ... pfah, por que aqui tienen que salir las cosas mas tarde? T_T...en Japon sale el proximo mes...
Y las figuritas de ajedrez me mataron *-* yo las quiero D:! ...pero apuesto que esas seran Japan-Only ¬¬U

Volke
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1056
Registrado: 08 Feb 2007, 22:47

Mensaje por Volke »

Hmm... qué buena pinta tiene ese "ajedrez". Se supone que emula al videojuego en un tablero, ¿no? ¿Se jugaría con dados o cómo? Realmente tiene muy buena pinta, los más sibaritas haríamos mapas con todo lujo de detalles.

Y he de rectificar con respecto al juego, el mapa está muy bien, y parece que lo de que el fondo y los sprites de batalla desentonen es cuestión de acostumbrarse. Eso sí, el estilo de los arts siguen sin gustarme.

Godot
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 439
Registrado: 23 Mar 2007, 14:55

Mensaje por Godot »

etto...tal vez soy el unico en notar algo raro entre los dos videos que se han posteado en este foro...

en el del otro tema, nuestro personaje (que se nota que es el caballero) esta situado a la izquierda opuesto a lo clasico, mientras que en este video nuestros personajes estan a la derecha.....tal vezsea una nueva opcion (?)

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Yo tambien lo e notado :D
Al parecer, cuando atacas por arriba o por la derecha, apareces a la derecha.
Si atacas por debajo y por la izquierada, atacas por ese lado...
Aunque no me agas caso, es una supocicion xD

Peblo
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 176
Registrado: 13 Abr 2008, 20:04

Mensaje por Peblo »

Está bien que cambien cosas aunque sean tan ínfimas como esa xD Cada vez le veo mejor pinta al juego, empiezo a acostumbrarme al estilo gráfico.

Ese "ajedrez" que parece casi un Risk por turnos xD tiene muy buena pinta. Lástima que sólo sea parte de un anuncio, aunque sería muy buena idea lanzar algo así. Si no un mapa de batalla con clases, un ajedrez de verdad sustituyendo las piezas (peones por soldados, caballos por paladines, torres por generales...)

Saria-chan
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 136
Registrado: 05 Jul 2006, 04:03

Mensaje por Saria-chan »

Visualmente es muy parecido a Radiant Dawn ukyu o.o tengo que comprarme un DS porque ni Aty o Dany me prestaran el suyo kyu... ;w;

Y creo que me tardaré en acostumbrarme a ver a mis personajes en distintos lugares que no sean la izquierda. o.o ¡Qué chistoso!

Cerrado