fire emblem

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Cerrado
MarthTIN
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2008, 16:50

Mensaje por MarthTIN »

hola estoy jugando el fire emblem 1 por primera vez :-D por que yo juego con marth en smash brother. entonces quise conocer el juego de marth, osea el fire emblem, entonces consegui el fire emblem radiance dawn pero me entere que marth no salia en ese juego, que habia nacido tarde y que el juego donde salia es el fire emblem 1 de hace 20 años. entoooonces busque el juego y cai en esta web ( que por cierto esta buena , tiene de todo ). la cosa es que estoy en el capitulo 7, la lanza de lefcandy, y en la guia que hay en esta web dice que minerva se terminara retirnado con su gente, pero... ¿ que pasa si yo la ataco ( por que puedo hacerlo ) y la mato???????

Lord Bruno
Se cree anonymous
Se cree anonymous
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Sep 2006, 14:20

Mensaje por Lord Bruno »

._. pues se van rapidamente, al llegar cerca de la villa se retiran, y no podras llegar porque los otros pegasos te atacaran seguramente.

Asi que supongo que es imposible ._., ya que Minerva debe aparecerse despues al igual que las hermanas pegaso.

DarkDradon12
Soldado
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 29 Nov 2008, 11:53

Mensaje por DarkDradon12 »

Este juego es vijaso no?

Cerrado