algo k no me keda claro

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Cerrado
fran
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2008, 11:38

Mensaje por fran »

ola a todos soi nuevo en la pagina y kisiera saber algo sobre el FE para ds.
¿No se puede entrenar en torres de valni ni nada parecido como en el FE 8 para advance?
Es k si no es un poko aburrido
a y ¿se pueden comprar armas antes de cada mision?
me gustaria ke me contestaseis rapido plis.saludos para todos :-D

Kabbul
Berséker
Berséker
Mensajes: 610
Registrado: 03 Ene 2007, 08:53

Mensaje por Kabbul »

No, no hay nada así. Demasiado moderno para éste remake :P

Y sí, en las preparaciones hay armerias pero no es que sea muy útil segun avanzas... yo solo compro ahí bastones y tomos cuando los necesitos, las armas las sacos de los personajes que recluto y sobran xD

Autopsy
Bard
Bard
Mensajes: 1907
Registrado: 15 Nov 2008, 20:34

Mensaje por Autopsy »

fran escribió:ola a todos soi nuevo en la pagina y kisiera saber algo sobre el FE para ds.
¿No se puede entrenar en torres de valni ni nada parecido como en el FE 8 para advance?
Es k si no es un poko aburrido
a y ¿se pueden comprar armas antes de cada mision?
me gustaria ke me contestaseis rapido plis.saludos para todos :-D
no lo hace aburrido lo hace mas dificil mata a ala mitad de tu ekipo para k te den unidades generikas i les kites las armas xD

o pelea en el circoo ami parecer en este juego es mas seguroo :onion3:

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

De todas maneras no debes basarte tanto en los stats en este juego...
Bien podrias pasartelo con unas cuantas armas de plata y nadie promocionado.

Kabbul
Berséker
Berséker
Mensajes: 610
Registrado: 03 Ene 2007, 08:53

Mensaje por Kabbul »

Pero, eh, el coliseo hace milagros. Díselo a mi Nabarl, de nivel 9 a 20 sin despeinarse xD

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Kabbul escribió:Pero, eh, el coliseo hace milagros. Díselo a mi Nabarl, de nivel 9 a 20 sin despeinarse xD
Pero hasta el coliseo pierde gracias xD
Es bastante facilito.
Ah, por cierto, N0b, pasate el juego como debe ser pasado :P

Kabbul
Berséker
Berséker
Mensajes: 610
Registrado: 03 Ene 2007, 08:53

Mensaje por Kabbul »

Jona escribió: Pero hasta el coliseo pierde gracias xD
Es bastante facilito.
Ah, por cierto, N0b, pasate el juego como debe ser pasado :P

Sólo lo he usado con Nabarl, pero no para subirle niveles sino para sacar pasta que iba un poco corto (hago un tanto de abuso de la tienda wifi, pero es que los arcos de plata le van taaaan bien a mi Wolf xD)

Y sí, el coliseo es más fácil. Cuestión de calcular quién atacará y tal.

ghit_zuoken
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 05 Dic 2008, 07:31

Mensaje por ghit_zuoken »

si el circo es mas seguro si sabes co mo luchar un negao muere contra un principe si me perdonas
quizas lo de poner muchos circos no me parece bien pero me callo como una puta antes de que en los proximos se los quiten jejeje
mola marth cap6 al 30 y 3 personajes al 20 me aburria y no quise subir mas xd

Volke
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1056
Registrado: 08 Feb 2007, 22:47

Mensaje por Volke »

Yo no puedo ir luchar en los coliseos, como mi cartucho no corre las animaciones de batalla, y éstas son obligatorias para el coliseo... :onion4:

¿Se hace necesario, o simplemente es una ayuda? Por el dinero no me preocupo, al parecer tampoco es que escasee.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Volke escribió:Yo no puedo ir luchar en los coliseos, como mi cartucho no corre las animaciones de batalla, y éstas son obligatorias para el coliseo... :onion4:

¿Se hace necesario, o simplemente es una ayuda? Por el dinero no me preocupo, al parecer tampoco es que escasee.
¡Hi-Hi!... Es la misma onda que en los FE de GBA, no es para nada necesario... solo que hay gente que abusa del coliseo para hacer esos clásicos super personajes... aun que tal vez me pensaría la idea de abusar un poco (con el Battle Save,) en el H5... los niveles te quedan cortos antes los enemigos, pero igual, no es necesario, ni mucho menos por el dinero... claro, al menos que quieras forjarte muchas super armas xD.

Autopsy
Bard
Bard
Mensajes: 1907
Registrado: 15 Nov 2008, 20:34

Mensaje por Autopsy »

en ninguna parte dice k nosea justoo abusar del coliseoo por algoo stan ahii

malo k salieran con algun codigoo i ajam pero NOO!! >_________>

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

autopsii escribió:en ninguna parte dice k nosea justoo abusar del coliseoo por algoo stan ahii

malo k salieran con algun codigoo i ajam pero NOO!! >_________>
¡Mmm!... reitero, tramposo, o sea, puedes abusar si quieres... pero en una partida normal, como yo con mi DS, tu NO puedes cargar la partida por cada batalla, a lo mas puedes hacer un Battle Save en medio como punto de seguridad... pero, aya tu si quieres abusar hasta que te maten un personaje, además, por ejemplo, cualquiera puede terminar un RPG matando enemigos del primer escenario durante siglos hasta tener personajes NV99 y luego solo se van masacrando a los enemigos en el resto... pero ya, eso es tal vez lo mas aburrido de la faz de la tierra... mejor poner un cheat.exe y punto final, si las dos terminan de la misma forma... solo que una te ahorra tiempo ...¡Baii-Baii!

Kabbul
Berséker
Berséker
Mensajes: 610
Registrado: 03 Ene 2007, 08:53

Mensaje por Kabbul »

Pero Nyaro... el coliseo te sirve para sacar dinero, que muchas veces se te va. A mí se me fue una vez forjando xD así que tuve que recurrir al coliseo, raudo y veloz saqué mas que pasta suficiente.

Pero está pa eso, vamos.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Kabbul escribió:Pero Nyaro... el coliseo te sirve para sacar dinero, que muchas veces se te va. A mí se me fue una vez forjando xD así que tuve que recurrir al coliseo, raudo y veloz saqué mas que pasta suficiente.

Pero está pa eso, vamos.
Remito a lo anterior... usarlo unas dos o tres veces no importa, pero ponerse a usarlo mas de 10 o 20 veces por capítulo es que estas abusando, con el dinero, puedes comprarte lo que te de la gana cuantas veces quieras, cosa que hasta incluso, llega a ser mas beneficioso que solo ganar EXP... el coliseo esta para ser usado de vez en cuando, tal vez, subir uno o dos niveles aprovechando que alguien entrene mientras se realiza el Cap. o ganar dinero extra, o simplemente por un reto extra... la cosa esta en que no te enorgullezca de decir: Gane 10.000 monedas en un Cap. y subi 15-20 NV a varios personajes. Usarlo un poco no esta mal, abusar eso si es tramposo y aburrido >_>.

Autopsy
Bard
Bard
Mensajes: 1907
Registrado: 15 Nov 2008, 20:34

Mensaje por Autopsy »

Nyaro! escribió: Remito a lo anterior... usarlo unas dos o tres veces no importa, pero ponerse a usarlo mas de 10 o 20 veces por capítulo es que estas abusando, con el dinero, puedes comprarte lo que te de la gana cuantas veces quieras, cosa que hasta incluso, llega a ser mas beneficioso que solo ganar EXP... el coliseo esta para ser usado de vez en cuando, tal vez, subir uno o dos niveles aprovechando que alguien entrene mientras se realiza el Cap. o ganar dinero extra, o simplemente por un reto extra... la cosa esta en que no te enorgullezca de decir: Gane 10.000 monedas en un Cap. y subi 15-20 NV a varios personajes. Usarlo un poco no esta mal, abusar eso si es tramposo y aburrido >_>.

aburridoo tal vess tramposoo noo >_________> para eso tendria k aver como un limite de usooo i no lo hai asi k todo es legal i eso de enorgullecerse si lo dices pk kabull kreo k fue el k pusoo k su navarre de nivel 9 subio al 20 xD hahaha no es para k lo kieran fusilar no se exedan :P


nayrooo i pk borraste mi post k dije k borraras solo te estaba calandoo XD i no era flood pk aia arriba dice foro de discusion oseaa :P

eso es abuso de poder :onion3:

Cerrado