¿donde se consiguen las armas del valor?

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Cerrado
fran
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2008, 11:38

Mensaje por fran »

he visto k en la seccion de FE para ds estan el la seccion de armas las del valor:espadas del valor,hacha del valor,lanza del valor y arco del valor.Pues bien he mirado en todos los capitulos y tiendas de todos los capitulos¡Y RESULTA QUE NO SE PUEDE CONSEGUIR NINGUNA!
Si alguien sabe donde puedo encontrar una k me conteste rapido plis :-D

yo soy yo
Bard
Bard
Mensajes: 1939
Registrado: 20 Sep 2008, 13:51

Mensaje por yo soy yo »

La verdad es que tampoco se como se obtienen dentro del juego, pero lo que se es que se pueden comprar en la tienda wifi...

Alarmaes
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 20 Dic 2008, 17:04

Mensaje por Alarmaes »

SI, asi es.. se pueden conseguir en la tienda Wi-Fi.. sólo que con eso de los horarios lo mejore es conectarse 2 veces al dia, y comprar todo lo nuevo que saquen... que es lo que yo hago

yo soy yo
Bard
Bard
Mensajes: 1939
Registrado: 20 Sep 2008, 13:51

Mensaje por yo soy yo »

Alarmaes escribió:SI, asi es.. se pueden conseguir en la tienda Wi-Fi.. sólo que con eso de los horarios lo mejore es conectarse 2 veces al dia, y comprar todo lo nuevo que saquen... que es lo que yo hago
Una segunda opción es revisar el catalogo de la tienda wifi que hay en la pagina y así te ahorras el tener que entrar todos los dias para ver que hay...

Alarmaes
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 20 Dic 2008, 17:04

Mensaje por Alarmaes »

yo soy yo escribió:
Una segunda opción es revisar el catalogo de la tienda wifi que hay en la pagina y así te ahorras el tener que entrar todos los dias para ver que hay...
Pero a lo que me refiero es que no sabemos que hora son exactamente en japon, osea....
el problema es que en la lista de la web dice, por ejemplo
Master Seal ---- promociona undiades lv 10 o más --- dias: 15/30

entonces nos esperamos al 30 de diciembre, pero OH SORPRESA!!, cuando nos conectamos ya es 31 en Japon...

Una bueana idea tambien es conectarte un dia antes, del dia señalado...
pero bueno...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Solo hace falta que confirmes que hora es en tu pais (GMT) y la restes al de japón que es GMT+9.

Aca en Chile por ejemplo es GMT -3, por lo que restado a +9 da 12, y esa es la diferencia horaria.

Si no sabes cual es... http://wwp.greenwichmeantime.com/

Cerrado