como conseguir látigo elysiano sin esperar

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Cerrado
ray_ds
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 14 Dic 2008, 12:39

Mensaje por ray_ds »

necesito el látigo porque voy a llegar al capítulo 24 y no tengo todavía promocionada a una de mis cab. pegaso

he probado a poner que es día 1 en la nds, pero no em sale en la tienda wi-fi.

-¿las fechas que pone en la guía son las correctas en las que salen los objetos de la tienda wi-fi?

yo soy yo
Bard
Bard
Mensajes: 1939
Registrado: 20 Sep 2008, 13:51

Mensaje por yo soy yo »

Me imagino que las actualizaciones no se hacen según lo que coloques en tu consola, ya que según lei se hacen en base a la hora de Japón, por lo que es probable que la fecha se tome por una establecida en la red...

Emerald
Sabio
Sabio
Mensajes: 710
Registrado: 22 Jun 2008, 21:16

Mensaje por Emerald »

Etto...
Las actualizaciones de la tienda Wi-fi se hacen a FECHA Y HORA REAL EN JAPON. La fecha que tengas en tu DS no tiene nada que ver...
Asi que, si quieres el latigo, tendras que esperar hasta el 21.

Hector ~
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 449
Registrado: 11 Ene 2007, 15:47

Mensaje por Hector ~ »

Ehm.. pero no es necesario que las promociones con el latigo.. igual puedes con Master Seal.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Pero con el MS se hacen J. Dragon.
Aunque igual, no se para que las quiere shacer C. Pegaso... es mejor hacerlas dragon, asi usan hachas, a las que le sacan muchisimo mas provecho que a las espadas y obtienen mucha mas defensa acambio de perder la ya muy patetica resistencia...

Rauru
Tirador
Tirador
Mensajes: 388
Registrado: 05 Nov 2008, 20:32

Mensaje por Rauru »

¿Hay alguna forma de conseguir ese ítem en el emulador?

yo soy yo
Bard
Bard
Mensajes: 1939
Registrado: 20 Sep 2008, 13:51

Mensaje por yo soy yo »

Por ahora no existe manera de conseguirlo en emulador, porque las dos opciones seria o por cheats o por coneccion a internet... lo que lamento es que ninguna de las dos se puede aun con emulador...

Kabbul
Berséker
Berséker
Mensajes: 610
Registrado: 03 Ene 2007, 08:53

Mensaje por Kabbul »

Venga, hoy quien quiera que se pille los latigos, a 2500 cada unidad y solo venden tres por partida. El próximo dia que los vendieran creo que sería fin de año... ¿o pasaria directamente al 1 de enero?

Alarmaes
Soldado
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 20 Dic 2008, 17:04

Mensaje por Alarmaes »

Si!!! es verdad!!!
Ahorita estan vendiendo esos látigos.. asi que no hay pretexto!!!

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Yo me encargue de la lista de fechas A_A, me tardo mucho pillarme todos los datos hace como 3 meses y algo mas en japones... pero al parecer valio la pena =P, igualmente tengo que hacer una re-comprobación de las fechas y horarios, por que yo lo hice en la Ver. Japonesa hace tiempo, no en la Ver. Europea u.u (de la cual, aun tengo errores para correr, primero necesito formatear el PC...)
Kabbul escribió:Venga, hoy quien quiera que se pille los latigos, a 2500 cada unidad y solo venden tres por partida. El próximo dia que los vendieran creo que sería fin de año... ¿o pasaria directamente al 1 de enero?

Latigo Elysiano: Día 1 - 11 - 21 - 31. En el caso del ultimo, si el mes tiene 31 días significa que va a aparecer dos días seguidos (al menos según leí y vi en un grafico), aun que a decir verdad tendría que comprobarlo mas a fondo... por que en los meses de prueba, no me toco ni uno con 31 días como para asegurarlo... igualmente si llega a ser erroneo (cosa que igual dudo,) sería el día 31 y no el 1 A_AU.

Alarmaes escribió:Si!!! es verdad!!!
Ahorita estan vendiendo esos látigos.. asi que no hay pretexto!!!

Realmente no hay demasiada prisa... al menos que estés haciendo una buena partida y estés en el punto de promocionados, pues el objeto aparece siempre cada 10 días, pero bueno, ¡mejor aprovechar cuanto antes! xDD, lastima que aun no tengo partida... tendré que esperar a la ultima del año A_AU...

Kabbul
Berséker
Berséker
Mensajes: 610
Registrado: 03 Ene 2007, 08:53

Mensaje por Kabbul »

No, seguramente lo haya durante dos días seguidos lo cual está bien... no es algo que se de muchas veces al año.

Y no es prisa... a mí me paso igual. Cayó el 5 de diciembre, mitad de la partida y no tenía a nadie para promocionar... ¿pero qué? Me agencié un buen puñado de Sellos Maestros, siempre es útil tener cosas para promocionar, aunque como dijo Jona terminan por ser mejores los Cab. Dragón... pero igualmente, tener una Auriga es muy útil si has entrenado una pegaso como clériga, así tendrá una muy buena resistencia.

jose
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 116
Registrado: 13 Jul 2008, 17:37

Mensaje por jose »

pos por wifi se encuentra rapido los domingos hay

Kabbul
Berséker
Berséker
Mensajes: 610
Registrado: 03 Ene 2007, 08:53

Mensaje por Kabbul »

jose escribió:pos por wifi se encuentra rapido los domingos hay

... xD

No, coincidió que el 21 era domingo, pero se ha dicho (y está en la web) que el latigo elíseo aparece siempre en los dias que terminan en 1, así como el 1, 11, 21 y 31 los meses que lo tengan... de hecho, el dia de nochevieja se podrá comprar ^_^ y al día siguiente también.

Cerrado