¿Mystery of emblem o Shadow Dragon?

Para hablar de Fire Emblem Shadow Dragon and the Blade of Light, Gaiden y Mystery of Emblem.
Cerrado

¿Con cual te quedas?

Mystery of Emblem
0
No hay votos
Shadow Dragon
4
100%
 
Votos totales: 4

F3niX
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ene 2009, 17:36

Mensaje por F3niX »

Buenas.

Antes de nada felicitar al creador de la pagina (creo q RoyM no?), la descubrí por casualidad y me ha sido de gran utilidad. Un gran trabajo.

Comencé hace poco a jugar a Path of Radiance, y lo cierto es que me encantó. Y me dispongo a jugar a la primera entrega de la saga. Pero me gustaria saber que opina la gente que ha completado, o almenos jugado en parte, los dos juegos. Mas que nada porque solo pienso pasarme uno de los dos (almenos por ahora). A lo que seguro jugaré es al Libro 2 del Mystery of emblem.

Aunque lo cierto es que tiendo hacia el Shadow Dragon por el hecho de estar en español, no me importaría jugar al libro 1 del Mystery of Emblem si hay motivos de peso. Y ademas saber si me podrias ayudar a resolver un par de dudas.

- El libro 2 es un juego independiente del libro 1? Es decir, el nivel de los personajes que repitan en el libro 2 comienza desde el principio?

- Es sencillo el inglés del Mystery of Emblem?

- Y en general, me gustaria saber que si tuvierais que quedaros con uno de los dos, con cual sería y porqué.

PD: He buscado un tema similar a este por los foros de los respectivos juegos y no he encontrado nada similar, perdonadme si ya existe algun tema parecido.

PD2: Aprovecho ya que estamos para hacer una encuestilla, y asi le doy algo de utilidad al post.

Grqacias y saludos :!:
Última edición por F3niX el 18 Ene 2009, 20:39, editado 3 veces en total.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Creo que no entendiste bien...
El Libro 1 del Mystery Emblem es el Shadow Dragon... mientras que el Libro 2 es la continuacion (FE3)
Asi que no importa si juegas el libro 1 o el FEDs, le entenderas al Libro 2.
Aunque yo te recomiendo que te juegues los 3...
Y las traducciones del FE1 y 3 estan en la pagina ;)

F3niX
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ene 2009, 17:36

Mensaje por F3niX »

He editado para que quedase un poco mas claro.

Si, me repase los juegos de la saga y tengo claro que el libro 1 es un remake del primer FE, al = que el Shadow Dragon. Pero hablo en el sentido de cual preferís a nivel jugable.

Gracias por lo de las traducciones, estuve mirandome toda la saga y no me di cuenta.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Pues obiamente es mejor el FEDs que el Libro 1...
Si solo vas a jugarte uno, que sea el de Ds, se conserva la historia intacta, mas dificultades, promociones para unidades que normalmente no lo hacian, etc.
Pero el FE1 comparado con el 3 es pesimo :lol:

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

Jona escribió:Pues obiamente es mejor el FEDs que el Libro 1...
Si solo vas a jugarte uno, que sea el de Ds, se conserva la historia intacta, mas dificultades, promociones para unidades que normalmente no lo hacian, etc.
Pero el FE1 comparado con el 3 es pesimo :lol:
tu cress eso no lo sabia XD

F3niX
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ene 2009, 17:36

Mensaje por F3niX »

Jona escribió:Pues obiamente es mejor el FEDs que el Libro 1...
Gracias, no sabía con seguridad.

No seria el primer juego que es mejor que una secuela o remake original. Vease Metal Gear Solid de psx antes que el de gc o el zelda d snes mejor que muxos zeldas que han salido despues. :P

Cerrado