Proyecto secreto

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
yo soy yo
Bard
Bard
Mensajes: 1939
Registrado: 20 Sep 2008, 13:51

Mensaje por yo soy yo »

Hace poco más de un mes logré terminar de entender todos los misterios de la rom de FE2 y me propuse traducir el juego ya que me pareció que tenia pocos dialogos. Si bien, son pocos comparados con la mayoria de los RPG, para ser un juego de NES tiene bastante más de lo que pensaba.
Así que aquí dejo mi trabajo:
https://www.fireemblemwod.com/descargas ... _v1.11.zip (03/NOV/2010)

Se supone que está completamente traducido, pero aún no lo pruebo... de hecho nunca lo he jugado XD... pero cuando leí los scripts me sorprendió el desarrollo de la historia central... creo que sería una buena opción para remake, siempre y cuando se le de algo de relevancia a los personajes secundarios, ya que ésta es muy pequeña o nula, tal como en FE1/11.

Yo me dedicaré a hacer el testeo por mi cuenta, pero si alguien quiere ayudarme puede hacerlo dejando los errores que encuentre en este tema...

Saludos y jueguen el p*t* juego que me demoré un mes en traducirlo :onion6:
Última edición por yo soy yo el 03 Nov 2010, 17:07, editado 4 veces en total.

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

Bien, Ahora haz el de FE4 :3

XD

Cuando termine FE1, FF5 y KH te ayudare a probar la traduccion :yoshi:

yo soy yo
Bard
Bard
Mensajes: 1939
Registrado: 20 Sep 2008, 13:51

Mensaje por yo soy yo »

Lo haré el dia en que salga una traducción al ingles completa y sin bugs catastroficos mentira :awesom:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Que alguien lo pruebe que yo estoy jugando TRS :P

yo soy yo
Bard
Bard
Mensajes: 1939
Registrado: 20 Sep 2008, 13:51

Mensaje por yo soy yo »

Ya dije que yo haré el testeo y que cualquier ayuda siempre será bienvenida... pero para eso se necesita tiempo... no es llegar y decir: "voy a probar el parche hoy"... eso lleva tanto tiempo como lo que uno se demora en pasar el juego... o incluso un poco más... :onion6:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Espera, le pusiste Asesinos a los Caballeros oscuros? >_< Bueno, el único detalle que veo es que al subi de nivel las estadísticas aun se dicen en inglés. Y no se si podrias pero faltaria cambiar el LV por Niv. o Nv.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Agregado el parche a la pagina con el léeme, editado el enlace para que yosyoyo no gane puntos en sendspace si es que da ya que es mas rápido.

yo soy yo
Bard
Bard
Mensajes: 1939
Registrado: 20 Sep 2008, 13:51

Mensaje por yo soy yo »

Send space no da puntos XD
O no que yo sepa.... tan solo lo uso por costumbre...

Les puese Asesinos porque Arty les puso Slayers... si quieres mañana lo cambio y sime donde aún dice LV...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Originalmente se llaman Masenji, que viene a ser algo como Soldado/guerrero malvado, malevolo, etc... Pero caballero oscuro es la traducción que uso en la pagina. Dejalo como quieras.

Y dice LV cuando miras la ventana de estadísticas al elegir a un personaje.

yo soy yo
Bard
Bard
Mensajes: 1939
Registrado: 20 Sep 2008, 13:51

Mensaje por yo soy yo »

Nombre de los Asesinos/Caballeros Oscuros cambiado y aumentos de estadisticas al subir nivel arreglados... sin embargo, la actualización del parche va a tener que esperar D:

Busque por todos lados de los datos de la rom dónde estaba escrito "LV" y no lo encontré... es bastante raro... la unica solución que se me ocurre es modificar la fuente colocando la letra N en lugar de la L, pero eso me obligaría a tener que cambiar los datos de todos los dialogos... por lo tanto le consulté a Atemis cómo lo hizo, ya que según vi él hizo un cambió ahí aún cuando en la versión japonesa dice LV... espero su respuesta... si no responde o no sabe tendré que hacerlo a la mala, como buen carnicero (que no soy XD)...

TonMael79
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3452
Registrado: 01 Jul 2008, 15:15
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eltshan

Mensaje por TonMael79 »

que tiene q diga LV y no NIV?
es igual, de hecho LV le da mas personalidad 8)

Fire Dragon
Druida
Druida
Mensajes: 791
Registrado: 24 Dic 2009, 16:57

Mensaje por Fire Dragon »

lv es mas yankee y niv se me hace muy gallego

swordsman
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 147
Registrado: 17 Feb 2010, 11:49

Mensaje por swordsman »

me anduvo perfento

yo soy yo
Bard
Bard
Mensajes: 1939
Registrado: 20 Sep 2008, 13:51

Mensaje por yo soy yo »

Actualización hecha... Roy, deje el parche con el leéme modificado en send space, así que si no quieres que gane puntos (XD) tandrás que subirlo a la página...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Subido

Responder