Que ruta les parece mas conveniente o preferible?

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Wind Mage
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 191
Registrado: 17 Dic 2009, 03:53

Mensaje por Wind Mage »

Nose si estaba este tema ya pero sino entonces saquenme de una duda xD....ps que opinan de las rutas del FE5? no recuerdo bien en que parte se dividian los caminos pero se supone que escojias en una iglesia o algo asi..y eran dos caminos ...una hacia el imperio directo y otra hacia un bosque y todo eso....mi pregunta es....cual camino es mas conveniente? yo la ultima vez que pase el juego lo ise por el bosque y ahora juego por segunda vez y me intereza ver la otra ruta alternativa...pero de todos modos es conveniente? en cual ruta consiges mejores cosas o mejor estrategia para el final? o.oU espero sus comentarios je

Branny
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 1812
Registrado: 26 Ene 2009, 20:44

Mensaje por Branny »

Pues ambas rutas son parecidas, lo único que puede influir son los personajes a obtener así como los objetos. En ese aspecto prefiero la ruta directa a Lenster; mejores armas al fin de cuentas.

Wind Mage
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 191
Registrado: 17 Dic 2009, 03:53

Mensaje por Wind Mage »

Uhm si...pero tengo entendido que la ruta directa hacia Lenster es mas dificil y complicado cierto? porque si fuera asi seria mejor prepararse .-.U

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

te sere sinsero toma la A XD

los personages son mejores es un poco menos tediosos (amenos que quieras hacerlo interesante toma la B XD)
ay coliseo y ay mas libros de abilidades que la otra ruta D:

es sierto ay mas enemigos pero en la B es mas dificil crusar el bosque y aparte en el capitulo que sigue sera muy dificil conquistar ya que ay montones de catapultas que simpre te atinan D:

ahora en la A ay mas armas exelentes que robar D:

es cuestion de lo bueno que seas en tus estrategias
si te gusta jugar a la defenciba be por B
s te gusta guerrear y atacar ve por la A

Responder