Sobre los pergaminos...

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Whisp
El ma masshito
El ma masshito
Mensajes: 1762
Registrado: 05 Oct 2008, 17:42

Mensaje por Whisp »

Simplemente: ¿Se suman los bonos?, para no estar perdiendo el tiempo dandole más de un pergamino a algún personaje.
Quería dar unos super crecimientos a un personaje dandole como 4 xd

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

Mejor retacolo de pergaminos(llena el inbentario) y metelo a coliseo y si aumente nivel es muy problable que aumente muchos stats XD
y si los manuscritos son una suma de cresimiento.

Whisp
El ma masshito
El ma masshito
Mensajes: 1762
Registrado: 05 Oct 2008, 17:42

Mensaje por Whisp »

Pero lo has probado? :<

Es decir, dejarlo con varios pergaminos cosa que en alguna estadística tenga 100% de subirla, y sí funcione siempre?
Porque si yo fuera un programador del juego, dejaría que solo un pergamino funcione a la vez :o

- Julio -
Druida
Druida
Mensajes: 778
Registrado: 04 Jun 2010, 10:51

Mensaje por - Julio - »

Sí, funcionan todos, por lo tanto, cualquier personaje penoso como Othin puede volverse una bestia usando el metodo de Daniel... :awesom:
También ten en cuenta que algunos pergaminos bajan las estadísticas, por lo que es recomendable llevar muchos de golpe.

Leaf Vessalius
No hago lo que prometi hacer
No hago lo que prometi hacer
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2010, 20:23

Mensaje por Leaf Vessalius »

lo recomensable es darles muchos pergamisnos para que suban muchas estadisticas pero recuerda que algunos te bajan la probabilidad de subir la stat asi que te recomiendo que en seccion de los pergaminos de FE5] revises los que sube y los que bajan.

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

Whisp escribió:Pero lo has probado? :<

Es decir, dejarlo con varios pergaminos cosa que en alguna estadística tenga 100% de subirla, y sí funcione siempre?
Porque si yo fuera un programador del juego, dejaría que solo un pergamino funcione a la vez :o
me crees noob ?
DX
yo se lo que te digo he echo ese truco una 100 veses DX
se suma el cresimiento quieras o no :yoshi:
eso si unos te quitan cresimiento pero si le das un manuscrito que teda el mismo cresimiento no pierdes nada dx

Luzan
Emperor
Emperor
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Dic 2006, 21:55

Mensaje por Luzan »

- Julio - escribió:Sí, funcionan todos, por lo tanto, cualquier personaje penoso como Othin puede volverse una bestia usando el metodo de Daniel... :awesom:
¿Othin penoso? D8 fuajajaja es como decir que Carrion o Roberto son penosos (eso lo diría un noob que no se moleste en entrenarlos). Una cosa es que te caiga mal un personaje (no tengo idea si es así en este caso ni me importa) pero considerarlo "penoso"... XD (al menos en mi partida es una bestia y eso que lo entrené bastante sin los pergaminos)
En cuanto a lo de los pergaminos, supongo que si se suman los bonos pero no me parece muy buena idea darle todos los pergaminos al que quieras entrenar. Es mejor darle los que beneficien lo que tenga peor (aunque la mayoría resta algo... creo que los mejores son los de Baldo y Tordo)

Whisp
El ma masshito
El ma masshito
Mensajes: 1762
Registrado: 05 Oct 2008, 17:42

Mensaje por Whisp »

Esque no es que les deje todos los pergaminos a un personaje...si no que cuando estan cerca de subir de nivel, y si tengo la oportunidad, les voy intercambiando ese grupo de pergaminos

- Julio -
Druida
Druida
Mensajes: 778
Registrado: 04 Jun 2010, 10:51

Mensaje por - Julio - »

Luzan escribió: ¿Othin penoso? D8 fuajajaja es como decir que Carrion o Roberto son penosos (eso lo diría un noob que no se moleste en entrenarlos). Una cosa es que te caiga mal un personaje (no tengo idea si es así en este caso ni me importa) pero considerarlo "penoso"... XD (al menos en mi partida es una bestia y eso que lo entrené bastante sin los pergaminos)
En cuanto a lo de los pergaminos, supongo que si se suman los bonos pero no me parece muy buena idea darle todos los pergaminos al que quieras entrenar. Es mejor darle los que beneficien lo que tenga peor (aunque la mayoría resta algo... creo que los mejores son los de Baldo y Tordo)
WTF!? Sé de sobra que Carrion y oberto son unas bestias con sus crecimientos 50 - 70, pero es que Othin, por muy altos que sean sus crecimientos en PV, Sue. Bld. y Def., los de Fue., Vel., y Hab. están por debajo de 20... Necesita scrolls sí o sí para hacerse valer; una vez se los das es un monstruo, (lo he usado millones de veces cn scrolls y no decepciona xD) pero sin scrolls es patético... a no ser que hayas tenido mucha suerte con él...
Y mi truco para usar los scrolls es ir intercambiando todos de golpe entre cada personajes, pues con un poco de coordinación tus personajes ganarán unos Level Ups increíbles (pregúntaselo a Asvel subiendo Fuerza cada nivel xDDDD).

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

- Julio - escribió:
WTF!? Sé de sobra que Carrion y oberto son unas bestias con sus crecimientos 50 - 70, pero es que Othin, por muy altos que sean sus crecimientos en PV, Sue. Bld. y Def., los de Fue., Vel., y Hab. están por debajo de 20... Necesita scrolls sí o sí para hacerse valer; una vez se los das es un monstruo, (lo he usado millones de veces cn scrolls y no decepciona xD) pero sin scrolls es patético... a no ser que hayas tenido mucha suerte con él...
Y mi truco para usar los scrolls es ir intercambiando todos de golpe entre cada personajes, pues con un poco de coordinación tus personajes ganarán unos Level Ups increíbles (pregúntaselo a Asvel subiendo Fuerza cada nivel xDDDD).
de echo no ocupa mucha Skill y fuersa ya que siempre ara critico de contra ataque, siempre por tener una de las mejores habilidades XD

- Julio -
Druida
Druida
Mensajes: 778
Registrado: 04 Jun 2010, 10:51

Mensaje por - Julio - »

Daniel escribió:
de echo no ocupa mucha Skill y fuersa ya que siempre ara critico de contra ataque, siempre por tener una de las mejores habilidades XD
._. Acabo de darme cuenta... me refería a Marty todo el tiempo, me confundí con Othin... TT_TT Dios, que cagada xDDD Othin es un dios, simplemente por sus "buenos" stats y por lo que dices tú, Wrath es una habilidad demasiado OverPower... xDDDD Por eso decía antes lo de los Scrolls... por los crecimientos de Marty... xDDD

PD: Siento la confusión. :oops:

Luzan
Emperor
Emperor
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Dic 2006, 21:55

Mensaje por Luzan »

Aaaahh eso lo cambia todo XD Marty es una mugre, la verdad XD nunca me han dado ganas ni de usarlo ¿cómo podría ser bueno con la base horrible que tiene? hay MUCHOS que son mejores que él (pero de eso no se trata el tema XD)

Responder